Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

251LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 3:43 pm

The End

The End

Danny_LP escribió:
Pane LP escribió:Eso sí! Los que van a campo, de ley, tienen que llevar una bandera!
Pero por supuesto!! cheers

Por cierto che gente alguien sabe en que compania me combiene viajar? que me deje en un lugar conocido de BA y que salgo baratongo por que las que he averiguado se zarpan, en una agencia que viche llamada Seacat es la mas conveniente segun parece, me sale 1100 ida y vuelta.


PD: Ha y me dijeron que hay paro el 5 y 6 pero las empresas de viajes no paran no?



Todavia no tenes los pasajes ? Shocked

252LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 4:48 pm

Danny_LP

Danny_LP

senik escribió:mira yo viajo x seacat y me sale 880 porque agarre una promocion que era hasta que se venda el 10% de la capaacidad total del barco, asi que pregunta capas que sigue en pie.
te tenes que aguantar el viaje en el barco por lo q escuche la sufris pero es bastante rapido y lo mas importante nos deja vivos en el puerto de bs as (eso espero)
nosotros nos vamos el miercoles a las 7 15 todos los q se vayan a esa hora lleven una remera de lp asi nos identificamos jaj
saludos

Genial! muchas gracias por la data Senik! me pondré a averiguar entonces Cool




MaiK escribió:
Danny_LP escribió:
Pane LP escribió:Eso sí! Los que van a campo, de ley, tienen que llevar una bandera!
Pero por supuesto!! cheers

Por cierto che gente alguien sabe en que compania me combiene viajar? que me deje en un lugar conocido de BA y que salgo baratongo por que las que he averiguado se zarpan, en una agencia que viche llamada Seacat es la mas conveniente segun parece, me sale 1100 ida y vuelta.


PD: Ha y me dijeron que hay paro el 5 y 6 pero las empresas de viajes no paran no?



Todavia no tenes los pasajes ? Shocked

No, todabia no Maik pero no es por Uruguayo que lo dejé para el final jaja es que dependo de una amiga, verás te lo resumo ella es chilena asi que tenia que esperar a que me confirmara el dia que viajaba a Argentina para establecerse y yo ir y tener donde quedarme ya que son familiares de ella y me confirmó hoy asi que ahora si voy corriendo a resrvarlo apenas tenga un tiempito libre Razz

253LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 7:52 pm

The End

The End

Danny_LP escribió:
senik escribió:mira yo viajo x seacat y me sale 880 porque agarre una promocion que era hasta que se venda el 10% de la capaacidad total del barco, asi que pregunta capas que sigue en pie.
te tenes que aguantar el viaje en el barco por lo q escuche la sufris pero es bastante rapido y lo mas importante nos deja vivos en el puerto de bs as (eso espero)
nosotros nos vamos el miercoles a las 7 15 todos los q se vayan a esa hora lleven una remera de lp asi nos identificamos jaj
saludos

Genial! muchas gracias por la data Senik! me pondré a averiguar entonces Cool




MaiK escribió:
Danny_LP escribió:
Pane LP escribió:Eso sí! Los que van a campo, de ley, tienen que llevar una bandera!
Pero por supuesto!! cheers

Por cierto che gente alguien sabe en que compania me combiene viajar? que me deje en un lugar conocido de BA y que salgo baratongo por que las que he averiguado se zarpan, en una agencia que viche llamada Seacat es la mas conveniente segun parece, me sale 1100 ida y vuelta.


PD: Ha y me dijeron que hay paro el 5 y 6 pero las empresas de viajes no paran no?



Todavia no tenes los pasajes ? Shocked

No, todabia no Maik pero no es por Uruguayo que lo dejé para el final jaja es que dependo de una amiga, verás te lo resumo ella es chilena asi que tenia que esperar a que me confirmara el dia que viajaba a Argentina para establecerse y yo ir y tener donde quedarme ya que son familiares de ella y me confirmó hoy asi que ahora si voy corriendo a resrvarlo apenas tenga un tiempito libre Razz

Ah ok. Movete rapido y trata de ir el 6 porque el 7 aparentemente es el paro...

254LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 7:56 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

por lo que me dijieron el paro es el 7 yo en estos dias voy a llamar aver si ahi problema con los viajes sino rompo todo y que me lleven

255LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 8:25 pm

The End

The End

La gran siete

La Mesa Ejecutiva del PIT-CNT resolvió realizar el paro general el jueves 7 de octubre. La medida sufrió varias alteraciones, en primer lugar por la disconformidad de algunos sectores de la Central de realizar una paralización, y luego por la falta de acuerdo en torno a la fecha.

La Mesa Ejecutiva del Pit – Cnt definió un paro general de 24 horas desde las 0.00hs del jueves hasta las 23.59 para el jueves 7 de octubre. Según averiguó Montevideo Portal, la propuesta fue presentada por el dirigente Juan Castillo y logró la votación de todos menos un integrante que optó por abstenerse.

De esta forma se termina una polémica que comenzó con el aval de la medida en sí, que fue públicamente rechazada por la agrupación Articulación y culminó por la forma en la que se implementaría. En principio se había manejado la opción de realizarlo del mediodía del 6 al mediodía del 7.

Pero esa propuesta fracasó en la medida en que muchas agrupaciones la consideraron poco efectiva para expresar la disconformidad de la central sindical con las políticas en materia de distribución de la riqueza y con el Proyecto de Ley de Presupuesto Quinquenal.

Asimismo los trabajadores del transporte había advertido su imposibilidad para llevar adelante un paro que abarque dos días, por la forma en la que están organizados los turnos de trabajo.

Durante la reunión también se aprobó la moción de pedirle a la Comisión de Presupuesto una reunión en la que la central de trabajadores planteará sus discrepancias con el proyecto de ley, haciendo especial hincapié en materia de Educación y reforma del Estado.

Tomando todo eso en cuenta se llegó al acuerdo de realizarlo el jueves 7 de octubre desde las 0.00 a las 23.59. También habrá movilizaciones en varios barrios durante la mañana del 30 de setiembre.

Montevideo Portal

256LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

LPM que no aya problema el viernes voy a llamar aver que me dicen

257LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 7:22 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

En Hostelling uruguay te solucionan barco y estadia, y es buena y barata... Es en paraguay y canelones

258LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 10:05 am

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:En Hostelling uruguay te solucionan barco y estadia, y es buena y barata... Es en paraguay y canelones


En que hostel reservaste ?

259LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 8:36 pm

lplover76

lplover76

Dos preguntas:
1. voy por Buquebus a la 1:00 am. Igual, buquebus se adhiere al paro?!
2. en el paquete que compré está incluido el transporte hacia y desde el estadio. Nos quieren llevar 3hs antes de que empieze el recital. Para mi es poco, no??

260LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 8:55 pm

Danny_LP

Danny_LP

Ya tengo mis pasajes!! cheers Los saqué en seacat, salgo el 6 a las 19 de Monte y llego a las 10 de la note a Buenos Aires, aunque esa parte no se si sea muy bueno Rolling Eyes
pues nunca viajé al extranjero y ta me van a estar esperando en el puerto, pero ta no conozco nada ni se las dimensiones del mismo


lplover76 para mi es muy poco se, y mas para un recital de estas magnitudes, es una humilde opinion. Y en cuanto a lo otro deberias llamar a la empresa y preguntar, yo pregunte en la mia y me dijeron que no habia problema, igual despues lo cambie para un dia antes pero ta

261LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 10:11 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

lplover76 escribió:Dos preguntas:
1. voy por Buquebus a la 1:00 am. Igual, buquebus se adhiere al paro?!
2. en el paquete que compré está incluido el transporte hacia y desde el estadio. Nos quieren llevar 3hs antes de que empieze el recital. Para mi es poco, no??

Mañana voy a llamar a Transhotel de nuevo para averiguar lo del paro porque llamé ayer para confirmar la hora del viaje y me olvidé de preguntarle eso Embarassed igual no me comentaron nada, así que espero que no haya problemas.

En cuanto a lo de ir 3 horas antes a mí también me parece poco, tal vez se pueda negociar, sino tendremos que ir por las nuestras Rolling Eyes

262LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 29, 2010 10:14 pm

eltony45



Tengo mi entrada:D

pasajes saco el viernes !!!

espero llegar a tiempo Razz.. hotel..Aguante el Ritz. -- quien va en el viaje del jueves 7 onda 2 d la madrugada es !! quien va ?

263LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 9:56 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hey!! Para que tengan en cuenta!! Very Happy

Debido al cambio de horario de este domingo, vamos a llegar a Argentina, una hora antes de lo estipulado.
Asi que al pisar suelo Argentino, deben retroceder 1 hora sus relojes... Very Happy

264LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 11:26 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Hey!! Para que tengan en cuenta!! Very Happy

Debido al cambio de horario de este domingo, vamos a llegar a Argentina, una hora antes de lo estipulado.
Asi que al pisar suelo Argentino, deben retroceder 1 hora sus relojes... Very Happy


Llegamos a la misma hora Razz

265LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 1:00 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:Hey!! Para que tengan en cuenta!! Very Happy

Debido al cambio de horario de este domingo, vamos a llegar a Argentina, una hora antes de lo estipulado.
Asi que al pisar suelo Argentino, deben retroceder 1 hora sus relojes... Very Happy

la hora cambia aca no? osea el domingo adelanto 1 hora y cuando llegue a bs as lo atraso de nuevo verdad?

266LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 1:24 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:Hey!! Para que tengan en cuenta!! Very Happy

Debido al cambio de horario de este domingo, vamos a llegar a Argentina, una hora antes de lo estipulado.
Asi que al pisar suelo Argentino, deben retroceder 1 hora sus relojes... Very Happy

la hora cambia aca no? osea el domingo adelanto 1 hora y cuando llegue a bs as lo atraso de nuevo verdad?

Sip! Vamos a llegar una hora mas temprano!! ^-^ (re-hueco, jaja)

267LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 1:36 pm

The End

The End

jajajaj

Que capo Marcos !!!

por favor no llegues una hora tarde al Show lol!

268LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 2:23 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

hablando de horas antes... el domingo tenemos q mandar mail al ritz para confirmar hora de llegada no se olviden

269LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 2:31 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:jajajaj

Que capo Marcos !!!

por favor no llegues una hora tarde al Show lol!

Vamos a estar desde la madrugada del Jueves!!!

Reanimated Soldier escribió:hablando de horas antes... el domingo tenemos q mandar mail al ritz para confirmar hora de llegada no se olviden

Eso, tenes que mantenerme al tanto...
Igual en la semana nos vamos a estar llamando.

270LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 2:57 pm

The End

The End

Yo ya mande el mail hace rato, hay que mandar de nuevo ?

271LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 3:17 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:
Eso, tenes que mantenerme al tanto...
Igual en la semana nos vamos a estar llamando.
es un mail x reserva asi q no t preocupes yo lo mando xD


MaiK escribió:Yo ya mande el mail hace rato, hay que mandar de nuevo ?
el loco dijo 76hs antes seria recomendable q mandes uno en estos dias para que les quede claro. yo espere porque no sabia si tenia q modificar pasaje por el tema del paro.

272LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 3:32 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:
Eso, tenes que mantenerme al tanto...
Igual en la semana nos vamos a estar llamando.
es un mail x reserva asi q no t preocupes yo lo mando xD


MaiK escribió:Yo ya mande el mail hace rato, hay que mandar de nuevo ?
el loco dijo 76hs antes seria recomendable q mandes uno en estos dias para que les quede claro. yo espere porque no sabia si tenia q modificar pasaje por el tema del paro.

Toma en cuenta el cambio de horario

273LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 3:39 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:
Toma en cuenta el cambio de horario

ovio, salimos 12:40 + 3hs de viaje - 1h de cambio de hora = llegamos 14:40 a bs as ^^ vamos a ir un 33% mas rapido wiiiii jajaja ademas la rotacion de la tierra nos favorece Shocked (wtf?) jajaja

274LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 3:48 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:
Toma en cuenta el cambio de horario

ovio, salimos 12:40 + 3hs de viaje - 1h de cambio de hora = llegamos 14:40 a bs as ^^ vamos a ir un 33% mas rapido wiiiii jajaja ademas la rotacion de la tierra nos favorece Shocked (wtf?) jajaja

Cuando estemos a mitad de camino, se va a enlentecer el tiempo...

Vamos a empujar a alguna vieja para ver como cae en camara lenta. lol!

275LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 11 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 10:37 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno gente que viaje el 7 de octubre almenos la compania que viajo yo el servicio es normal pienso yo que la de las demas tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.