Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

301LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 1:10 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

MaiK escribió:
APLACEFORMYHEAD escribió:Buenos dias a toda la gente!!! Miercoles 6 y pico am me paro ahi en el monumento del señor Rivera, somos un monton!!! 2 fu**ing days..


el miercoles ? cambiaste el dia ?
No le erre... el jueves debi decir... que queres, la emocion me esta matando bounce

302LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 1:12 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

APLACEFORMYHEAD escribió:
MaiK escribió:
APLACEFORMYHEAD escribió:Buenos dias a toda la gente!!! Miercoles 6 y pico am me paro ahi en el monumento del señor Rivera, somos un monton!!! 2 fu**ing days..


el miercoles ? cambiaste el dia ?
No le erre... el jueves debi decir... que queres, la emocion me esta matando bounce

Tranki, tranki...

Guarda esa energia para las 21 hs del jueves... Twisted Evil

303LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 3:32 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

304LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 3:36 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

No saben donde se van a hospedar????? Shocked
Yo los sigo hasta debajo de la cama!! bounce

305LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 3:38 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

No saben donde se van a hospedar????? Shocked
Yo los sigo hasta debajo de la cama!! bounce

No, hasta ahora no se sabe. Y eso que han llamado a 4 hoteles ya (lo de LPArg.). Lo que si es que no podrán preguntar por "linkin park" porque no les dirán nada, pero, decía un chico por ahí, que si llama a un hotel y pregunta por alguien de tal apellido pues podrían responderle porque ya le pasó así para otro artista.

306LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 3:43 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

No saben donde se van a hospedar????? Shocked
Yo los sigo hasta debajo de la cama!! bounce

No, hasta ahora no se sabe. Y eso que han llamado a 4 hoteles ya (lo de LPArg.). Lo que si es que no podrán preguntar por "linkin park" porque no les dirán nada, pero, decía un chico por ahí, que si llama a un hotel y pregunta por alguien de tal apellido pues podrían responderle porque ya le pasó así para otro artista.

"Disculpe, necesito hablar con el Señor Bourdon..." Razz

307LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 5:25 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

affraid affraid affraid

-corre en circulos............. se suicida-

Me esta buscando pero yo no voy a ir Sad Sad Sad

308LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 6:14 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:Dicen que Hanh ya está en Argentina, hoy, martes y algunos van a ir recién el jueves? Por Dios!!!!

affraid affraid affraid

-corre en circulos............. se suicida-

jajaja! Me hace gracia lo de correr en círculos. Razz Bah! Te acompaño con gusto. Smile

Miren esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

309LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 6:58 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

APLACEFORMYHEAD escribió:
MaiK escribió:
APLACEFORMYHEAD escribió:Buenos dias a toda la gente!!! Miercoles 6 y pico am me paro ahi en el monumento del señor Rivera, somos un monton!!! 2 fu**ing days..


el miercoles ? cambiaste el dia ?
No le erre... el jueves debi decir... que queres, la emocion me esta matando bounce



yo estoy eso de 6 y algo en los locales de buquebus voy a estar con la remera de lp uruguay con el logo nuevo en el frente

310LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:04 pm

lplover76

lplover76

Pane LP escribió:
Miren esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! nunca vi un video tan genial de seis segundos

311LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:06 pm

lplover76

lplover76

Alguien tiene idea de cual es la puerta 6??? me acabo de fijar bien en mi entrada...

312LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:18 pm

senik



no tengo idea pero yo tambien tengo puerta 6 sabelo!!

otra cosa gente hicimos una bandera GIGANTE de 2.5 metros x 1.70 algo asi y quedo demasiado buena tiene el simbolo de LP en el medio y dice uruguay y 2010 en los costados en vertical ya la van a ver!!
sry no puedo subir fotos porq no tengo celular con camara y el q saco las fotos no las subio a facebook estubimos toda la tarde haciendola recien llegue a casa

no aguanto mas mañana me voy a las 7 15 por seacat ojala nos encontremos con alguno
nos vemos dentro de menos de 48 horas

313LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:34 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Esta imagen la saqué de la comunidad de LP en T! La puerta 6 está abajo a la derecha por si no la visualizan Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna a que hora vas a viajar tú? porque yo voy en el bus que sale de tres cruces a las 2 AM... capaz que vamos en el mismo Wink

Senik, me encantó la idea de la bandera Twisted Evil

314LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:46 pm

senik



ahi les van unas imagenes de la bandera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

315LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:47 pm

senik



emm como q no me quedo jaja puse el img en partesis rectos dsp el link y dsp cerre los parentesis con la / y no me quedo :S. bue les paso el link de una

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

316LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:56 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Les quedó espectacular! Recién vi todas las fotos en Facebook Very Happy

317LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 11:19 pm

lplover76

lplover76

Gracias Sylvia por el mapa Very Happy y a lo mejor sí viajamos juntas porque el mio se va a esa hora affraid

318LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 11:24 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

lplover76 escribió:
Pane LP escribió:
Miren esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! nunca vi un video tan genial de seis segundos

lo vi en el fakebook publicado x M.K.Shinoda ^^ y ta en un avion, se ve clarito asi q ya taban viajando hace unas 4 horas aprox xD eaeaea y si los 6 segundos mas emocionantes, hasta ahora

319LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 12:09 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

ATENCION GENTE:

Aqui les dejo una satelital con calles de buenos aires, la Like a Star @ heaven negra indica donde los deja buquebus, es un puerto lindo y coqueto. la Like a Star @ heaven roja es donde los dejan el resto de las compañias (en la put... q lo pa... si ) al salir tan en una calle horrible llena de pichis con los autos que pasan a 1.000 x hora la vereda es sumamente pequeña e ir en taxi de una estrella a la otra con semaforos en verde toma entre 5 y 10 min para que se hagan una idea de la distancia, y para la idea del lugar es como ir de la estacion afe hasta la torre de antel... nada bonito. No se desesperen tomar un taxi de una estrella a otra cuesta unos $25 arg creo como unos $130 uy asi q no sean machetes y no se hagan robar por un par de pichis... vamos a cumplir un sueño, no a vivir una realidad =)
Cuento esto xq no esperen q todo sea bonito, mas vale prevenir q lamentar, fui en enero por primera vez y eso fue lo que encontre, no creo q este mejor supongo q debe tar igual... no se depriman comer y viajar es mucho mas barato el boleto de tren sale unos 0.85 pesos uruguayos el bus sale 2 o 3 pesos uruguayos, eso si tienen que tener el cambio justo para poner las monedas en la maquinita que vendria a ser como un tel publico de los de aca pero te da boletos, lo que mas recomiendo es subte pero fuera de horas pico xq como se ven en las pelis la gente entra apretada y corre para cazar el subte... no recomendable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

320LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 10:38 am

may

may


Hola chicos, espero estén bien!
Maik ya esta en los pagos de Argentina...
Vi que llevan una bandera... buenísimo!

Le di a Maik una bandera de Uruguay... no es muy grande pero es de Uruguay en fin... díganle que no se haga el cohibido
y cuídenme la bandera como la vida misma jajaja que es de mi mama... saquen muchas fotos...


MUY BUEN VIAJE PARA TODOS!!! Very Happy

321LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 11:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

may escribió:
cuídenme la bandera como la vida misma jajaja que es de mi mama... saquen muchas fotos...

jajaja!

Conociendome como me conozco, si viera a los chicos no solo me inhibiría mas si no que me mearía y no diría ni pío, solo un "sdjehwdh widhwe he9d!!!!". Razz

Y los que aun no salen pues lleven banderas, mientras mas mejor!

322LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 11:22 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Joe en Argentina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a LPArg. por la foto. Shocked

323LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 11:33 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Joe en Argentina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a LPArg. por la foto. Shocked

Pfff... eso es un chino random (?) ...XDDDD

324LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 11:37 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:Joe en Argentina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a LPArg. por la foto. Shocked

Pfff... eso es un chino random (?) ...XDDDD

jajajaja!! Claro, los chinos con esa panza abundan. Razz

No lo quieres aceptar, chiquilina. U_U

325LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 13 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 11:57 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:

jajajaja!! Claro, los chinos con esa panza abundan. Razz

No lo quieres aceptar, chiquilina. U_U

JAJAJAJAJAJA!!! Solo bromeaba Pane Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.