Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

151LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Sep 04, 2010 1:49 pm

lplover76

lplover76

SIIIIII!!! What a Face ya tengo la reservacion, entradas y demás. Ya puedo estar en paz porque voy a poder acompañarlos en el velez. Ta, soy extremadamente feliz Very Happy

152LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 05, 2010 6:51 pm

The End

The End

SOLDIERS NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

Para todos aquellos que aun no tengan sus entradas, reservas en hostels y un viaje confirmado por favor lean.


El dia viernes fui al Hostelling Uruguay a reservar mi estadía para los días 6 a 8 de Octubre y de los Hostels Centricos: Hostel Ritz, Hostel Obelisco y Hostel Florida, la capacidad ya esta limitada, sobre todo en el Florida queda muy poca capacidad, lo sigue el Obelisco donde solo estarian quedando habitaciones compartidas mixtas y alguna que otra Privada.
En cuanto al Ritz es el que tiene mas espacio y personalmente es el mejor, porque según me dijo la chica que me atendio es el mas tranquilo para descanzar.

En resumen el que esta quedando mas disponibilidad es el Ritz, el costo de una habitación compartida es de 12 dolares por dia.


Sobre el Traslado, esten atentos en Colonia Express con los precios, no son como dicen las promos, Supuestamente es de 199, 299 o 399 a Buenos Aires, pues eso es solo el viaje de Colonia a Buenos Aires, no se olviden de Agregar el viaje hasta Colonia en Omnibus, de todas maneras ya quedan muy pocas reservas, esten atentos y reserven rápido incluso si aun no tienen las entradas...
En el caso de Buquebus es aun mas trajico, el dia de ayer fui a comprar mi Boleto para el 6 y volver el 8 y casi no queda capacidad, la promo de 1056 y de 965 ya esta agotada y los viajes para Buenos Aires desde el 5 al 9 estan al 80% de capacidad al día de Ayer por lo que yo diria que no demoren mas de esta semana para comprar sus boletos. El costo del Boleto ahora es de 1460 que fue lo que me costo ayer.

sino la otra opcion es ir en los Omnibus que trasladan a Argentina.

En resumen y citando las palabras de la chica de Hostelling que me atendio "no demores en decidirte, es temporada de Recitales en Argentina y todo el mundo esta yendo y los Hostels que quedan a la mano para ir a todos lados son esos 3"

tomen en cuenta ese consejo y no demoren mas !!!

153LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 05, 2010 10:19 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

gracias por avisarme maik che tengo que hablar con vos despues

154LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 05, 2010 11:49 pm

lplover76

lplover76

Obviamente, octubre va a ser un mes muy agitado bounce en Bs As
Quiza me haya dejado robar pero comprando un paquete yo ya no tengo que preocuparme por todos esos detalles. La tranquilidad también tiene su precio Smile

155LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 06, 2010 12:59 am

The End

The End

lplover76 escribió:Obviamente, octubre va a ser un mes muy agitado bounce en Bs As
Quiza me haya dejado robar pero comprando un paquete yo ya no tengo que preocuparme por todos esos detalles. La tranquilidad también tiene su precio Smile

Una frase que usa mi madre todo el tiempo.
Cuanta razon tenes lplover Very Happy

156LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 06, 2010 4:34 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Maik escribió:cheers cheers cheers

Felicitaciones Syyyl !!! me pone contento que ya tengas tu entrada Very Happy

Por otro lado que pena que allas tenido que gastar tanto pero al menos vas a cumplir un sueño y vale la pena Very Happy


Muchas Gracias!! Very Happy

Si valdrá la pena! Por LP me embargo la vida igual jeje

Volviendo al tema... les dejo un pequeño consejo que creo que no está de más; verifiquen que su cédula de indentidad esté en buenas condiciones, les digo esto, porque la mía tiene las puntas medio abiertas y en transhotel me dijeron que tuviera cuidado, por las dudas la voy a renovar porque lo único que me faltaría es llegar a Colonia y que me digan que la C.I. no me sirve Shocked

157LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:
Maik escribió:cheers cheers cheers

Felicitaciones Syyyl !!! me pone contento que ya tengas tu entrada Very Happy

Por otro lado que pena que allas tenido que gastar tanto pero al menos vas a cumplir un sueño y vale la pena Very Happy


Muchas Gracias!! Very Happy

Si valdrá la pena! Por LP me embargo la vida igual jeje

Volviendo al tema... les dejo un pequeño consejo que creo que no está de más; verifiquen que su cédula de indentidad esté en buenas condiciones, les digo esto, porque la mía tiene las puntas medio abiertas y en transhotel me dijeron que tuviera cuidado, por las dudas la voy a renovar porque lo único que me faltaría es llegar a Colonia y que me digan que la C.I. no me sirve Shocked

Bien pensado !!!

recuerden todos ese consejo !!!

158LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 07, 2010 1:50 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Buen punto el de la cedula.
Yo fui a hacer el tramite hace poco, para sacarme el pasaporte.
Les recomiento que se hagan el tramite urgente, sale $246 y se lo hacen de un dia para el otro.
Si lo hacen comun, les va a demorar mucho tiempo.

Estan haciendo pila de complicaciones por las cedulas.

NO SE DUERMAN!!!

159LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 07, 2010 6:08 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:Buen punto el de la cedula.
Yo fui a hacer el tramite hace poco, para sacarme el pasaporte.
Les recomiento que se hagan el tramite urgente, sale $246 y se lo hacen de un dia para el otro.
Si lo hacen comun, les va a demorar mucho tiempo.

Estan haciendo pila de complicaciones por las cedulas.

NO SE DUERMAN!!!
jaja antes d leer aca los comments d la cedula ya sabia q tenia q cambiar la mia, esta 99% despegada la parte d adelante de la de atras ¬¬
yo pedi tramite comun xq m dijo q urgente estaba agotado me dieron fecha para el 20 de setiembre :O

160LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 10:02 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:
jaja antes d leer aca los comments d la cedula ya sabia q tenia q cambiar la mia, esta 99% despegada la parte d adelante de la de atras ¬¬
yo pedi tramite comun xq m dijo q urgente estaba agotado me dieron fecha para el 20 de setiembre :O

Que los parientes!!!! y eso que yo me la saque el jueves pasado... Shocked

161LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 11:28 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buen dia a todos los miembros del grupo, quiero presentarme y saludarlos... Espero poder encontrar alguien para poder arrancar a bs as a ver a los mas grandes y cumplir el sueño de mi vida... el 18 voy a estar ahi para poder conocerlos y arreglar el viaje a bs as un abrazo para todos y a las ordenes

162LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 11:32 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

INFORME DE INTELIGENCIA: OPERACION CEDULA
1132 HORAS
UBICACION: MVD

SOLDADOS:
SOLO SE ACEPTARA A QUIENES TENGAN ACTITUD PARA REALIZAR ESTA MISION...


1- Ir personalmente a DNIC, por la puerta principal.
2- Hablar con una señora que esta sentada en una especie de cubo, junto a una puerta y decirle:
"me enviaron de pasaportes, para renovar la cedula, me dijeron que hablara con la Señora Olivera"
3- Les abrira la puerta y se dirigiran al fondo del pasillo hasta llegar a unas oficinas, separadas por un cristal.
4- Hacen contacto con la Sra. Olivera, la mujer es de apariencia de unos 40 y tantos, 50, rubia de pelo semi corto. Le explican que fueron a pasaportes a realizar el tramite urgente y que los mandaron a hablar con ella para hacer el tramite urgente de la cedula, ya que tienen un viaje muy pronto y precisan agilizar el tramite.
5- Si les sale bien, los va a dirigir a la caja, donde tendran que explicar que la Sra. Olivera les dijo. Seguramente que les den un numero para dentro de muchos dias, pero los atenderan en el mismo dia o al otro. TRAMITE URGENTE: 246 PESOS URUGUAYOS
6- Con el ticket y la cedula, se dirigen nuevamente a las oficinas y si no esta Olivera hablan con algun responsable, le explican el caso, y les tomara ambas posesiones.
REFERENTE AL PASO 6: ESTO LO HACEN SEGUN INDICACIONES DE OLIVERA.
7- Descansen Soldados... En algun asiento disponible antes de poder ser llamados para renovar sus documentos.
TIEMPO APROXIMADO: 1 a 2 Horas.

A TENER EN CUENTA PARA LLEVAR A CABO LA MISION:
* Ir bien vestidos, la presencia lo es todo, y mas si "supuestamente" van a sacar un pasaporte.
* Ir de mañana, como a las 8:30 o 9:00, tiempo suficiente como para que los tiempos den con su version de los hechos.
* Digan los hechos con conviccion, saquen a su mejor artista y no demustren duda o hecharan a perder la mision.
* No se olviden del Dinero!!!
* La direccion es: Rincon 665, esquina Bartolome Mitre, Ciudad Vieja, Montevideo.
* La direccion del pasaporte (por las dudas) es: B. Mitre y 25 de Mayo.

ESO ES TODO.
DESCANSEN SOLDADOS...

PD: A mi no me pidieron nada que comprobara que estaba haciendo el tramite del pasaporte, es mas, no me lo habian ingresado en caja hasta no tener la cedula nueva. Asi que no se preocupen si piensan que les van a pedir algo.

SALUDOS.
COMANDANTE GRAL. OZ

163LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

The End

The End

jajajja la rompiste OZ...


Buen dia a todos los miembros del grupo, quiero presentarme y saludarlos... Espero poder encontrar alguien para poder arrancar a bs as a ver a los mas grandes y cumplir el sueño de mi vida... el 18 voy a estar ahi para poder conocerlos y arreglar el viaje a bs as un abrazo para todos y a las ordenes


Siempre comentas en los temas equivocados XD

Pero bienvenido de todas formas

164LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 12:18 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:jajajja la rompiste OZ...

Espero que les sirva, Capitan
El tema es que lo tienen que hacer YA, porque no les van a dar los tiempos si en el peor de los casos no les saliera asi.

A mi me salio redondito como este iconito Razz

Salutti!!!

165LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 12:19 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:jajajja la rompiste OZ...

Espero que les sirva, Capitan
El tema es que lo tienen que hacer YA, porque no les van a dar los tiempos si en el peor de los casos no les saliera asi.

A mi me salio redondito como este iconito Razz

Salutti!!!

La verdad q si muy buena la mision, pero yo soy medio mercenario y toy x fuera y ta pedi hora aparte y me toca el 20/9 a las 9:15 am a $136
Por otra parte, mi contacto en Bs.As confirmo haber recibido la plata de la mision principal y las entradas al concierto del sueño en comun tratado aqui =)

166LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 12:31 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Jajaja Marcos, me morí de la risa con tu post Laughing Pero yo estoy en las mismas que RS, saqué fecha para trámite común y tengo que presentarme en la oficina ubicada en Rincón 665 a las 1330 horas del día 21 del corriente Razz

167LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 1:21 am

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:jajajja la rompiste OZ...

Espero que les sirva, Capitan
El tema es que lo tienen que hacer YA, porque no les van a dar los tiempos si en el peor de los casos no les saliera asi.

A mi me salio redondito como este iconito Razz

Salutti!!!

La verdad q si muy buena la mision, pero yo soy medio mercenario y toy x fuera y ta pedi hora aparte y me toca el 20/9 a las 9:15 am a $136
Por otra parte, mi contacto en Bs.As confirmo haber recibido la plata de la mision principal y las entradas al concierto del sueño en comun tratado aqui =)

Sylvia Sosa escribió:Jajaja Marcos, me morí de la risa con tu post Laughing Pero yo estoy en las mismas que RS, saqué fecha para trámite común y tengo que presentarme en la oficina ubicada en Rincón 665 a las 1330 horas del día 21 del corriente Razz

jajajajajja, vamo' a ir todo' en cana


Descansen Soldiers Exclamation

168LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 9:41 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:

La verdad q si muy buena la mision, pero yo soy medio mercenario y toy x fuera y ta pedi hora aparte y me toca el 20/9 a las 9:15 am a $136
Por otra parte, mi contacto en Bs.As confirmo haber recibido la plata de la mision principal y las entradas al concierto del sueño en comun tratado aqui =)

A FULLLLLLLLL!!!!!! "Mission Acomplished!"
Che, voy a presionar para cobrar hoy, asi vamos urgente a reservar esos pasajes y la estadia!!!

ARRIBA LOS MERCENARIOS!!!!

169LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 11:05 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
Reanimated Soldier escribió:

La verdad q si muy buena la mision, pero yo soy medio mercenario y toy x fuera y ta pedi hora aparte y me toca el 20/9 a las 9:15 am a $136
Por otra parte, mi contacto en Bs.As confirmo haber recibido la plata de la mision principal y las entradas al concierto del sueño en comun tratado aqui =)

A FULLLLLLLLL!!!!!! "Mission Acomplished!"
Che, voy a presionar para cobrar hoy, asi vamos urgente a reservar esos pasajes y la estadia!!!

ARRIBA LOS MERCENARIOS!!!!


Por donde van a ir y cuando piensan ir ?

170LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 11:24 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

La idea es arrancar el 6 d tarde a las 1725 sale de mvd el ultimo y volver el 8 al medio dia xq para los d mas tarde solo quedan los caros por colonia express es lo q tov viendo ahora en su site xD
Para quedarnos voy a llamar a mis tios a ver que onda con los hostel ellos tienen pila d contactos y ta capaz q nos filtran algun lugar Very Happy

171LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 5:25 pm

The End

The End

yo llego el Miercoles a la mañana, y me vengo el viernes a la noche llegando el Sabado a la mañana...

172LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 5:31 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:yo llego el Miercoles a la mañana, y me vengo el viernes a la noche llegando el Sabado a la mañana...

Con Daniel llegaremos en la tarde del miercoles, podriamos encontrarnos!!
Nos vamos el viernes, no me acuerdo a que hora, creo que al mediodia.

173LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

SERVICIO A LA COMUNIDAD!!!!!

Para los que todavia no consiguieron pasaje!! Shocked
Averigue en Trans Uruguay, alias "la cacciola".
A partir del 20, habilitan las reservas para los viajes del mes de Octubre!!!!

Asi que hay disponibilidad para aquellos que no han podido reservar nada.
Yo llame por fono, pero se pueden tirar al 3x y averiguar ahi.
El precio es 1200 o 1300 pesos approx. Ida y Vuelta.

Espero que les haya sido de utilidad!!! Wink

Saludos!!!!

174LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 2:18 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Ayer terminé de pagar los paquetes en Transhotel, porque el viernes solamente había hecho la reserva. Soy tan feliz! Por fin puedo estar tranquila!!! cheers Lo que más me agrada de todo esto es que tengo la posibilidad de viajar en el Eladia Isabel como yo quería Cool
Ahora solo me queda esperar... pero no puedo... Quiero que llegue ya el 07/10!! Twisted Evil

175LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 7 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 11:29 am

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Ayer terminé de pagar los paquetes en Transhotel, porque el viernes solamente había hecho la reserva. Soy tan feliz! Por fin puedo estar tranquila!!! cheers Lo que más me agrada de todo esto es que tengo la posibilidad de viajar en el Eladia Isabel como yo quería Cool
Ahora solo me queda esperar... pero no puedo... Quiero que llegue ya el 07/10!! Twisted Evil

A que hora y que dia llegas a buenos aires ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.