Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Linkin Park @ Yas Island EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Linkin Park @ Yas Island EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Linkin Park @ Yas Island EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Linkin Park @ Yas Island EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Linkin Park @ Yas Island EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Linkin Park @ Yas Island EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Linkin Park @ Yas Island EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Linkin Park @ Yas Island EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Linkin Park @ Yas Island EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Linkin Park @ Yas Island

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Linkin Park @ Yas Island Empty Linkin Park @ Yas Island Miér Sep 01, 2010 12:23 pm

The End

The End

Segun Flash Entertainment, Linkin Park tocara en vivo el 13 de Noviembre en la Yas Island en Abu Dhabi en Dubai, en el concierto a realizarse después del Gran Premio de Formula 1 de Dubai.

John Lickrish, Directo General de Flash Entertainment Comento:
"No podemos esperar para darle la bienvenida a Linkin Park para el Yasalam 2010, el programa anual por la celebreacion del Gran Premio de Formula 1.
Luego del legado de Aerosmith el año pasado, Linkin Park hara volar a la audicencia en el Yasalam After-Race Concert este año en Yas Island"

Por otra parte Chester dijo:
"Miramos hacia adelante para tocar en el Etihad Airways Dhabi Grand Prix After-Race Concert. No puedo esperar para compartir nuestra nueva musica con nuestros fans de Abu Dhabi"

Le headline de bandas aun no esta confirmado, aunque Linkin Park ya tiene una fecha mas agregada en su Tour Mundial...

Mas info en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primer Show de LP en Medio Oriente !!! Felicitaciones !

2Linkin Park @ Yas Island Empty Re: Linkin Park @ Yas Island Miér Sep 01, 2010 12:45 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Si pues... eso mismo estaba pensando: sería el 1º concierto de LP en la India, no?

3Linkin Park @ Yas Island Empty Re: Linkin Park @ Yas Island Miér Sep 01, 2010 3:04 pm

The End

The End

El primero en Medio Oriente si, si incluimos a la India en Asia no es el primero pero por lo general a India se lo integra al Medio Oriente asi que para toda la gente de esa zona debe ser muy gratificante, de hecho tengo un conocido en LPU que tiene una alegria gigantesca...

espero no sea muy costosa la entrada...

4Linkin Park @ Yas Island Empty Re: Linkin Park @ Yas Island Miér Sep 01, 2010 8:51 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

noc cuanto saldra la entrada pero me parece raro que sea el primer concierto en esos lados ya que esa ciudad esta forrada en gita asi que las entradas no creeo que sean tan baratas ojala me equivoque

5Linkin Park @ Yas Island Empty Re: Linkin Park @ Yas Island Jue Sep 02, 2010 1:43 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:noc cuanto saldra la entrada pero me parece raro que sea el primer concierto en esos lados ya que esa ciudad esta forrada en gita asi que las entradas no creeo que sean tan baratas ojala me equivoque

Yo tampoco lo creo, sobretodo si será un evento de F1.

6Linkin Park @ Yas Island Empty Re: Linkin Park @ Yas Island Jue Sep 02, 2010 2:07 am

The End

The End

Es post la carrera, recordemos que la carrera es nocturna, es la unica en la historia que se hizo en la noche...

Esperemos que no les arranquen las muelas con la entrada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.