Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Desayuna con Linkin Park! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Desayuna con Linkin Park! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Desayuna con Linkin Park! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Desayuna con Linkin Park! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Desayuna con Linkin Park! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Desayuna con Linkin Park! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Desayuna con Linkin Park! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Desayuna con Linkin Park! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Desayuna con Linkin Park! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desayuna con Linkin Park!

+3
Marcos Barrera
Pane LP
The End
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desayuna con Linkin Park! Empty Desayuna con Linkin Park! Lun Ago 30, 2010 4:13 pm

The End

The End

"Para ayudarnos a celebrar el 14 de septiembre del lanzamiento del CD A Thousand Suns, únete a nosotros en Kevin & Bean. Desayuna con Linkin Park!. Nos vamos a reunir para pasar algún tiempo con la banda en un lugar muy íntimo. Ellos estaran contestando sus preguntas y actuaran en vivo. No es posible estar más cerca de la banda sin llegar a unirse en el escenario. Este es el sueño de todo fan de Linkin Park."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es parte del posteo de la seccion de Kevin & Bean and Kroq FM.
Un programa que tiene una gran relacion con la Banda, recuerden en 2007 cuando Mike y Chester condujeron el programa junto a ellos en el famoso Takeover. Este show intimo confirma que no solo estaran tocando el 14 en NYC para LPU sino que tambien para cierta cantidad de fans en la FM o donde sea...

Ademas se corre el Rumor de mas shows en Estados Unidos previos a la gira mundial, esto le da mas chances a Sudamerica de ver a la banda mas "Aceitada" ?

que les parece ?

2Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Lun Ago 30, 2010 4:26 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Mas aceitada!! xD He pensado cualquier cosa antes de captarla xD

Moriría por desayunar con la banda... que rico! Sería el desayuno mas entretenido que tenga.

Ojala que desayunen de verdad y graben eso. Razz

3Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Lun Ago 30, 2010 4:30 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Me encantaria que comieran como cerdos!!! XD
Eso te haria reflexionar... "son gente como vos y yo..."
lol!

Yo siempre soñe con rock dinner de LP.
Te juro que les hago lo que se les antoje, no es por nada, pero ando bien en la cocina...
lol!

4Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Lun Ago 30, 2010 5:04 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que afull estaria sarpado estar ahi jeje

5Desayuna con Linkin Park! Empty Desayuna con Linkin Park, mas info... Jue Sep 09, 2010 11:00 am

The End

The End

Como habíamos informado anteriormente el martes se Realizo el Desayuno con Linkin Park en la FM Kroq, en el programa de Kevin & Bean. Como ya se había comentado el lugar fue oculto y no se dio información, solo sabian quienes habian ganado el concurso. Lo que si se sabe fue el Setlist que realizo Linkin Park el dia Martes y ese fue el Siguiente:

01. What I've Done
02. Waiting For the End (debut)
03. Numb
04. Iridescent (debut)
05. The Catalyst (debut)

Segun lo que el programa a informado, este Show privado sera transmitido por la FM el dia 14 de Setiembre en honor al Lanzamiento Oficial de A Thousand Suns,.

6Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 09, 2010 3:08 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:Como habíamos informado anteriormente el martes se Realizo el Desayuno con Linkin Park en la FM Kroq, en el programa de Kevin & Bean. Como ya se había comentado el lugar fue oculto y no se dio información, solo sabian quienes habian ganado el concurso. Lo que si se sabe fue el Setlist que realizo Linkin Park el dia Martes y ese fue el Siguiente:

01. What I've Done
02. Waiting For the End (debut)
03. Numb
04. Iridescent (debut)
05. The Catalyst (debut)

Segun lo que el programa a informado, este Show privado sera transmitido por la FM el dia 14 de Setiembre en honor al Lanzamiento Oficial de A Thousand Suns,.

guatdejel?guatafac? conchitumaaa yo quiero estar ahiii
quiero q cuando vengan a Arg. hagan un desayuno asi en el lobby onda... vas yte sacas fotos... voy a empezar a practicar ingles ya, pq cuando tengo q hablar me pongo nerviosisima... miren se si da la chanceeee de que... no séee... cualquier cosa!!

7Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 09, 2010 5:24 pm

The End

The End

jajajaja...

Puede ser que halla alguna entrevista en alguna Radio o algun programa de TV

8Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 09, 2010 10:48 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:jajajaja...

Puede ser que halla alguna entrevista en alguna Radio o algun programa de TV


No sé, no me importa... estoy enojada con vos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 10, 2010 11:47 am

The End

The End

Revision del Desayuno por una Fan que asistio al mismo:

"El propósito de este Desayuno fue que ellos grabaron un pequeño show para la FM, y que respondieran preguntras a los fans que ganaron la asistencia. Casi todas las preguntas las respondieron Mike y Chester, Joe y Brad una cada uno...

El show fue grabado en el Paramount Pictures de Los Angeles y habían camaras filmando así que me imagino que sera transmitido o abran videos disponibles en algun momento.
No permitieron entrar camaras ni celulares a nosotros por lo que fue imposible tomar una foto de ellos.

La banda toco primero What Ive Done y luego Numb, no necesito hacer una revisión verdad ? todos conocemos las canciones y como siempre suenan excelentes, fue como para hacernos entrar con algo familiar.

Luego tocaron Waiting For The Eng, esta cancion me hizo lagrimear (soy una chica sensible) Las voces de Mike y Chester suenan increíble juntas, el rap de Mike fue grandioso y la voz de Chester increíble como siempre. Todos quedamos super sorprendidos y al mirar a mi alrededor vi como todos disfrutaron muchisimo de esta performance. Merece ser Single.

Iridescent, no puedo dar una buena revision de ella porque estaba aun hipnotizada por Waiting For The End, recién al medio de la canción reaccione, el coro con toda la banda sonaba de maravilla y el piano fue algo de otro mundo, hermosa canción.

The Catalyst, solo fue WWOOOWW, suena increible en vivo. Es la misma cancion del disco pero parece otra en vivo, no queria que terminara nunca, fue algo inesperado ya que no es mi favorita del Album, tiene muchisima fuerza, en el tour esta cancion sera una locura.

Al terminar el show antes de irnos la banda bajo a saludarnos (nos habian dicho que no podíamos acercarnos a ellos ni pedirles autografos) y Mike y Chester se quedaron a saludarnos y firmar autografos, cuando Mike se me acerco solo pude decirle hola, quede congelada y me autografio, y solo pude sonreirle no pude hacer nada !!! Luego consegui el Autografo de Chester y le dije "los amo chicos" y me dijo Muchas gracias"



Se comenta que Chester Toco la guitarra en Iridescent...

10Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 10, 2010 12:08 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo no soy envidioso, pero me puede... Evil or Very Mad

Y AHORA QUE VIENE LP, MTV NO HACE UN ROCK DINNER!!!!! Mad

F*CK, F*CK, F*CK, F*CK.

O UN FAN VAN!!!!!!!!!

WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Mad

11Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 16, 2010 1:40 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Yo no soy envidioso, pero me puede... Evil or Very Mad

Y AHORA QUE VIENE LP, MTV NO HACE UN ROCK DINNER!!!!! Mad

F*CK, F*CK, F*CK, F*CK.

O UN FAN VAN!!!!!!!!!

WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras, fotos del "desayuno":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hay aun mas fotos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 16, 2010 2:23 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

De "Breakfast" solo tenia el nombre... Razz

Lo unico que vi fue a Chester comiendo microfono lol!
Pero que bueno hubiese sido haber estado alli...

Ahora, volviendo al tema... A MTV no le gusta LP... todo bien, pero desde que entro de VJ el pa-"JERO" siempre le tiraban mierda a Linkin Park.
Hicieron concursos para ver a cada banda pedorra y viene LP, que hace 10 años que "la hinchada" lo pide y no hacen nada!!!! Como mucho, van a hacer una entrevista cagada...

13Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 16, 2010 2:44 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:De "Breakfast" solo tenia el nombre... Razz

Eso mismo pensé yo!! Esperaba que fuese algo como el listening party de Alemania, en un lugar cálido, con una mesa largota, panes, leche y LP. Shocked

14Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Jue Sep 16, 2010 10:32 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

mtv ya no es como antes ahora esta para la musica pedorra como el casco en la cabeza de justin, el trava de laddy ga ga los maricas de miranda y los realitis esos que pasan que sonm espantosos lo que yo esperava q podrian hacer nomas hera ese programa que unas locos competian haciendo unos juegos para poder estar un rato con la banda eso hera lo unico que pense que podian hacer despues de mtv no espero nada mas en pocas palabras ahora es una mierda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

15Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 10:46 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

spikeminodalp1991 escribió:mtv ya no es como antes ahora esta para la musica pedorra como el casco en la cabeza de justin, el trava de laddy ga ga los maricas de miranda y los realitis esos que pasan que sonm espantosos lo que yo esperava q podrian hacer nomas hera ese programa que unas locos competian haciendo unos juegos para poder estar un rato con la banda eso hera lo unico que pense que podian hacer despues de mtv no espero nada mas en pocas palabras ahora es una mierda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tal cual... Esos shows son una porqueria.
Odio a "the jils" y "the city", manga de nenes de mama, hablando pendejadas... a mi que me importa???
MTV2 esta bueno, y MTV hits hasta x ahi noma', me pasaron muchas veces "crawl back in" de DBS

16Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 10:56 am

Somnium



Recuerden que esto lo organizó la radio esa, no MTV. Razz

17Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 11:04 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Somnium escribió:Recuerden que esto lo organizó la radio esa, no MTV. Razz

Mas bien!!, esa radio es la mejor de los US.
El "almost acoustic chistmas" es el evento radial mas grande, donde acuden todas las bandas, fue en el 2007 que toco LP. y la gente de ahi es re piola y siempre estan a la vanguardia.

18Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 1:28 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
Somnium escribió:Recuerden que esto lo organizó la radio esa, no MTV. Razz

Mas bien!!, esa radio es la mejor de los US.
El "almost acoustic chistmas" es el evento radial mas grande, donde acuden todas las bandas, fue en el 2007 que toco LP. y la gente de ahi es re piola y siempre estan a la vanguardia.

Toco muchas veces para Kroq Linkin Park, se me vienen a la mente los Shows del 2000 donde hacen In The End Crawling y My December Acousticos...

Tocaron en 2001, 2003, 2007 dos veces para diferentes eventos un Breakfast y el Weenie Roast and Fiesta que fue transmitido Online yo lo vi con el vocalista de Doberman XD nada que ver...
Y tambien tocaron en el acoustic pero creo que fue en 2008...

Este año obviamente tocaran de nuevo para Kroq...

19Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 1:35 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
Somnium escribió:Recuerden que esto lo organizó la radio esa, no MTV. Razz

Mas bien!!, esa radio es la mejor de los US.
El "almost acoustic chistmas" es el evento radial mas grande, donde acuden todas las bandas, fue en el 2007 que toco LP. y la gente de ahi es re piola y siempre estan a la vanguardia.

Toco muchas veces para Kroq Linkin Park, se me vienen a la mente los Shows del 2000 donde hacen In The End Crawling y My December Acousticos...

Tocaron en 2001, 2003, 2007 dos veces para diferentes eventos un Breakfast y el Weenie Roast and Fiesta que fue transmitido Online yo lo vi con el vocalista de Doberman XD nada que ver...
Y tambien tocaron en el acoustic pero creo que fue en 2008...

Este año obviamente tocaran de nuevo para Kroq...

Me quiero hacer el inteligente y Maik me opaca...

JAJAJA!! geek

20Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 2:18 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
Somnium escribió:Recuerden que esto lo organizó la radio esa, no MTV. Razz

Mas bien!!, esa radio es la mejor de los US.
El "almost acoustic chistmas" es el evento radial mas grande, donde acuden todas las bandas, fue en el 2007 que toco LP. y la gente de ahi es re piola y siempre estan a la vanguardia.

Toco muchas veces para Kroq Linkin Park, se me vienen a la mente los Shows del 2000 donde hacen In The End Crawling y My December Acousticos...

Tocaron en 2001, 2003, 2007 dos veces para diferentes eventos un Breakfast y el Weenie Roast and Fiesta que fue transmitido Online yo lo vi con el vocalista de Doberman XD nada que ver...
Y tambien tocaron en el acoustic pero creo que fue en 2008...

Este año obviamente tocaran de nuevo para Kroq...

Me quiero hacer el inteligente y Maik me opaca...

JAJAJA!! geek

No lo hice con esa intención Crying or Very sad

Quise aportar un poco mas Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 2:24 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:...Tocaron en 2001, 2003, 2007 dos veces para diferentes eventos un Breakfast y el Weenie Roast and Fiesta que fue transmitido Online yo lo vi con el vocalista de Doberman XD nada que ver...

¿Conoces a Ignacio "Nacho" Obes, cantante y bajista de Doberman? Quiero saber solo por chusma Razz porque yo también lo conozco.

22Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 2:28 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:...Tocaron en 2001, 2003, 2007 dos veces para diferentes eventos un Breakfast y el Weenie Roast and Fiesta que fue transmitido Online yo lo vi con el vocalista de Doberman XD nada que ver...

¿Conoces a Ignacio "Nacho" Obes, cantante y bajista de Doberman? Quiero saber solo por chusma Razz porque yo también lo conozco.


mmm, solo lo vi esa vez, nos juntamos con Nazare un amigo, en su cyber donde el trabajaba, fui con May a ver el Show de LP en Kroq lo transimitian en vivo por la Web de Kroq, empezo super tarde tipo 3 de la mañana...
Y el cantante de Doberman estaba en el cyber jugando y cuando escucho el Show de LP digo, pah Linkin Park ? vamo a ver esto... y lo miramos todos ahi en el cyber Very Happy

Tremendo Show Razz

23Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 2:52 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Ahh Ok ^^ como dije antes era solo de chusma Very Happy

24Desayuna con Linkin Park! Empty Re: Desayuna con Linkin Park! Vie Sep 17, 2010 3:22 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
No lo hice con esa intención Crying or Very sad

Quise aportar un poco mas Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te pongas, mal, yo te lo dije jodiendo!!!!! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.