Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty :) Vie Sep 24, 2010 2:10 pm

eltony45



Emm.. ya mande a comprar la entrada!!.. supongo que si tengo tiempo sacare los pasajes con unos conocidos la semana q viene!!!! y por mas que tenga todo arreglado. me sumo el domingo 3 a esa reunion !!..

y los que vayan al campo. me junto con todos y vamos al concierto !!..

alguien sabe si en 3 cruses esta abierto hasta desp de las 18 la parte de buquebus ?..

muchas gracias !!..

227LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:21 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

eltony45 escribió:Emm.. ya mande a comprar la entrada!!.. supongo que si tengo tiempo sacare los pasajes con unos conocidos la semana q viene!!!! y por mas que tenga todo arreglado. me sumo el domingo 3 a esa reunion !!..

y los que vayan al campo. me junto con todos y vamos al concierto !!..

alguien sabe si en 3 cruses esta abierto hasta desp de las 18 la parte de buquebus ?..

muchas gracias !!..

Si, no se que dia vas a viajar...
Pero tambien averigua en Trans Uruguay que habian muchos pasajes. Pero no te duermas, si hoy podes gestionar todo, mejor.

228LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:43 pm

The End

The End

eltony45 escribió:Emm.. ya mande a comprar la entrada!!.. supongo que si tengo tiempo sacare los pasajes con unos conocidos la semana q viene!!!! y por mas que tenga todo arreglado. me sumo el domingo 3 a esa reunion !!..

y los que vayan al campo. me junto con todos y vamos al concierto !!..

alguien sabe si en 3 cruses esta abierto hasta desp de las 18 la parte de buquebus ?..

muchas gracias !!..


Si esta abierto todo el dia porque hay viajes en todos los horarios, podes ir tranquilo...

229LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:55 pm

eltony45



Claro.. si fuese por mi sacaba todo hace mas d 1 semana!!.. el tema es q tengo que esperar a unos conocidos!!..

muchas gracias por el dato maik..

cuando y dond es la reunion el domingo 3 ?

230LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:56 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

eltony45 escribió:Claro.. si fuese por mi sacaba todo hace mas d 1 semana!!.. el tema es q tengo que esperar a unos conocidos!!..

muchas gracias por el dato maik..

cuando y dond es la reunion el domingo 3 ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi estamos hablando de la reunion! Very Happy

231LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Sep 25, 2010 8:40 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

noc si alguno vio yo no lo pude ver lo vi mi madre y un amigo me comento que ya se esta armando el ecenario en el estadio de velez
el ecenario se encuentra en la tribuna visitante para los que no saven es a la derecha de donde esta la camara en los partidos que pasan por tv y si no saven busquen algun video jejeje por ahora no encontre nada mas cuando encuentra algo nuevo lo muestro si no encuentran algo ustedes antes

232LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 26, 2010 9:38 pm

lplover76

lplover76

Gracias por el dato, ahora los que vamos al campo ya sabemos en qué dirección correr cuando lleguemos Very Happy

233LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:18 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

lplover76 escribió:Gracias por el dato, ahora los que vamos al campo ya sabemos en qué dirección correr cuando lleguemos Very Happy

con los datos o no, yo pensaba correr hasta el maldito escenario ^^

234LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 7:24 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Abrirse el camino a golpes seria mas interesante... aunque yo quiero verlos, disfrutarlos... quizas estaria bueno meterse ahi en el medio o sino si podemos llegar, que vamos a llegar, bien delante

235LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 7:27 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Igual va a ser tal el desenfreno que voy a tener que de una no se para donde voy a correr... affraid

236LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 9:52 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Con los teloneros que van a haber...
Vamos lo mas panchos a las vallas... Razz

237LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 11:18 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo recomendaría que estén ya a las afueras del estadio, en su cola para entrar, desde las 5am.
Apenas abran las puertas del estadio (que probablemente será a las 4pm o por ahí) pues, los que van a campo, corran "por sus vidas". Y si se agarran de la manito, mejor, así la velocidad de los más rápidos beneficiará a los mas lentos del grupo.

A ver si así consiguen estar lo mas cerca. Very Happy

238LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 11:32 am

The End

The End

Pane LP escribió:Yo recomendaría que estén ya a las afueras del estadio, en su cola para entrar, desde las 5am.
Apenas abran las puertas del estadio (que probablemente será a las 4pm o por ahí) pues, los que van a campo, corran "por sus vidas". Y si se agarran de la manito, mejor, así la velocidad de los más rápidos beneficiará a los mas lentos del grupo.

A ver si así consiguen estar lo mas cerca. Very Happy


Aaaagarrenseee de las maaanos !! unos a oootros conmiiigo!!!

Diria el Puma Rodriguez...

Mucha gente va a estar del dia anterior, yo diria que en cuanto lleguen a Buenos Aires si llegan el mismo Jueves vayan directamente.

Lo de los teloneros no va a influir Marcos.
La gente va a ir a ver a LP no a los Bueyes de Attaque Very Happy

239LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 11:34 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Claro! Si llevan equipaje preciso para hacer un campamento pues eso, acampen a las afueras del estadio...

(pero no están alquilando hotel? Razz )

240LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:23 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En la Comunidad LP de taringa hay un par de posts con varias recomendaciones que, para quienes vamos por primera vez a presenciar un espectáculo como el del 07/10, puede ser bastante útil. Si les parece, posteo los links.

241LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:33 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Claro! Postealos! Toda ayuda es bien recibida.

242LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:55 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Ok!
Estos son los links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

243LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:59 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

LPTaringa escribió:Y creeme, para llegar antes que todos esos giles peludos

y de larga cabellera que corren a la par de ti

con playeras negras y barba abundante,

tienes que esforzarte

No sé que tiene en contra de los que tenemos melenazas pero, como recomendación, está bueno ir haciendo deporte xDDDDDDDD

Qué chistoso aporte! Razz

244LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 1:45 pm

senik



se sabe quienes van a ser los teloneros?

245LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ataque 77 y Bueyes.

246LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 3:28 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pane LP escribió:
LPTaringa escribió:Y creeme, para llegar antes que todos esos giles peludos

y de larga cabellera que corren a la par de ti

con playeras negras y barba abundante,

tienes que esforzarte

No sé que tiene en contra de los que tenemos melenazas pero, como recomendación, está bueno ir haciendo deporte xDDDDDDDD

Qué chistoso aporte! Razz

Si! Tiene partes muy divertidas, como ésta:

*Comida liviana antes del recital, algo que su cuerpo pueda digerir rápido y que no les haga pasar factura luego. Te imaginás cruzando todo el campo en "Papercut" para despedir a un amigo del interior? jajaj te la regalo.

Jajaja

Las recomendaciones están hechas con humor pero son para tener en cuenta.

247LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 4:04 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buenas tardes gente, como estan? Saben que estaba mirando el post las recomendaciones y pensaba que si llegamos medio tarde al recital estamos liquidados... De todas formas tenemos tiempo de arreglar los detalles y eso pero creo que todos los que tenemos campo queremos estar ahi bien cerquita no... vamo arriba que vamos a llegar pero ni bien caigamos en bs as... A VELEZ QUE SE ACABA EL MUNDO!!! saludos Very Happy

248LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 4:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Eso sí! Los que van a campo, de ley, tienen que llevar una bandera!

249LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 2:22 pm

Danny_LP

Danny_LP

Pane LP escribió:Eso sí! Los que van a campo, de ley, tienen que llevar una bandera!
Pero por supuesto!! cheers

Por cierto che gente alguien sabe en que compania me combiene viajar? que me deje en un lugar conocido de BA y que salgo baratongo por que las que he averiguado se zarpan, en una agencia que viche llamada Seacat es la mas conveniente segun parece, me sale 1100 ida y vuelta.


PD: Ha y me dijeron que hay paro el 5 y 6 pero las empresas de viajes no paran no?

250LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 10 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 3:11 pm

senik



mira yo viajo x seacat y me sale 880 porque agarre una promocion que era hasta que se venda el 10% de la capaacidad total del barco, asi que pregunta capas que sigue en pie.
te tenes que aguantar el viaje en el barco por lo q escuche la sufris pero es bastante rapido y lo mas importante nos deja vivos en el puerto de bs as (eso espero)
nosotros nos vamos el miercoles a las 7 15 todos los q se vayan a esa hora lleven una remera de lp asi nos identificamos jaj
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.