Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina

+3
Sylvia Sosa
lplover76
Marcos Barrera
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Lun Oct 11, 2010 12:03 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

HOLA!!!! Very Happy

Al mejor estilo de MaiK Razz , les paso un articulo que hizo "Rock & Pop" del recital de Linkin Park, el pasado 07/10/2010, fecha que nunca olvidaremos... Very Happy

Aqui esta el Link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene muy buenas imagenes del recital!!! Twisted Evil

A ver que les parece... Very Happy

2*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

lplover76

lplover76

100% agree. Lo describe bastante bien. Las fotos que hay abajo son increibles aunque hay cada escrache de Chester jaja. No había visto lo genial de las guitarras de Brad!

3*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 12:34 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

De todas las notas que leí, la de R&P es la menos "odiable" Rolling Eyes

Me pasé la tarde leyendo notas de Argentina y Chile y la verdad que son todas bastante patéticas... sobre todo los comentarios que deja la gente Neutral

Por si quieren leerlas acá dejo algunas:

Rolling Stone (Acá también hay buenas fotos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo saqué de esa nota
...el polifuncional MC Mike Shinoda tomó se adelantó en su teclado (¡y ese peinado emo!)

Realmente pensaba que RS era un poco más seria Shocked


El Acople
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Razón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Rocknvivo Chile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Anna, por escrache te refieres a esto!!??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol!

4*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 10:52 am

Somnium



La RS no creo que sea seria.

El de Chile lo leí el otro día. Iba a comentarle copiando lo que escribí en otro lado, pero no sé por qué no lo hice, en fin, el que escribió eso piensa que lo más exitoso es arte y todavía no se enteró que era una gira promocional.

5*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:03 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

El Acople de donde es?

Yo es que aun no leo nada de lo de Chile (a excepción del mismo concierto donde el tío baboso prefirió cortar la última canción para asegurarse cancha con Incubus ¬___¬).

6*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Somnium



Parece de acá, debe ser un diarito de música, y me da la impresión de que es otro fanboy.
Allá voy.
(?)

7*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:12 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

¿?

Un díario ser un fanboy? Sí, sí, tengo que darle mas duro a mis clases de argentino.

8*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:15 am

Somnium



El tipo que escribe.

Mirá lo que dice un comentario:

"si esto es el comienzo del fin, que estas empresas tipo time4fun empiecen a reconsiderar sus precios, traer artistas en maza, etc etc Ni hablar de que sus eventos siguen estando llenos de chorros empezando el show un "revendedor" estaba haciendo entrar a 5 personas por $200 (total)"

¿fruta?

9*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:23 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:El tipo que escribe.

Mirá lo que dice un comentario:

"si esto es el comienzo del fin, que estas empresas tipo time4fun empiecen a reconsiderar sus precios, traer artistas en maza, etc etc Ni hablar de que sus eventos siguen estando llenos de chorros empezando el show un "revendedor" estaba haciendo entrar a 5 personas por $200 (total)"

¿fruta?

Si, ya sé... creo que ya quedó demostrado que el único boludo que no fue al concierto fuiste tú, lo sé. xDDDDDDD

Traer artistas en masa, verdad? Pero si este mes, nomás, muchos han tenido que priorizar sus preferencias justamente por no ser todos parte de esa población altamente activa económicamente como para gastar en mas conciertos!

Y lo otro sucede en todo lugar! Bah! Razz

Chirimoya, por favor. ^^

10*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:26 am

Somnium



¿Chirimoya?
No entendí.

11*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:28 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Somnium escribió:¿Chirimoya?
No entendí.

Suena a Chimichurri lol!

12*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:29 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:¿Chirimoya?
No entendí.
La chirimoya es una fruta. Mi favorita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no es Chimichurri xD Eso no me gusta. U_U

13*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:34 am

Somnium



Ah, ya entendí. por lo de "¿Fruta?" albino

14*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 11:37 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Ah, ya entendí. por lo de "¿Fruta?" albino

Por qué si no off topiquearía de esta manera tan culutirzadora (._.) en el topic sobre... de qué va el topic? scratch

15*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 6:39 pm

The End

The End

No se porque este topic no estuvo en las noticias.
De todas maneras, no entiendo porque Argentina se ha encargado de difamar tanto a LP desde antes del Show.

La organizacion fue una verguenza. Topshow fue una verguenza.
El sonido aunque para mi estuvo bueno, se que fue una verguenza.
Los fans en su mayoria fueron una verguenza porque solo fueron a escuchar a LP 2003 y no sabian la mitad de las letras de las canciones, de hecho (y si que no soy el unico) me miraban cuando cantaba canciones de ATS sobre todo.

Por todo esto y mas (puedo dar mas ejemplos si me lo piden) Argentina no merece a Linkin Park. No se Chile, no se Brasil.
Pero Argentina es demasiado poco para LP.

16*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 6:53 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:No se porque este topic no estuvo en las noticias.
De todas maneras, no entiendo porque Argentina se ha encargado de difamar tanto a LP desde antes del Show.

La organizacion fue una verguenza. Topshow fue una verguenza.
El sonido aunque para mi estuvo bueno, se que fue una verguenza.
Los fans en su mayoria fueron una verguenza porque solo fueron a escuchar a LP 2003 y no sabian la mitad de las letras de las canciones, de hecho (y si que no soy el unico) me miraban cuando cantaba canciones de ATS sobre todo.

Por todo esto y mas (puedo dar mas ejemplos si me lo piden) Argentina no merece a Linkin Park. No se Chile, no se Brasil.
Pero Argentina es demasiado poco para LP.

BOICOT!!!! BOICOT!!!! Twisted Evil

Hay que convencer al Barba Roja (phi, por las deudas...) pa que venga a nuestro pagos!!!

17*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 7:33 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:No se porque este topic no estuvo en las noticias.
De todas maneras, no entiendo porque Argentina se ha encargado de difamar tanto a LP desde antes del Show.

La organizacion fue una verguenza. Topshow fue una verguenza.
El sonido aunque para mi estuvo bueno, se que fue una verguenza.
Los fans en su mayoria fueron una verguenza porque solo fueron a escuchar a LP 2003 y no sabian la mitad de las letras de las canciones, de hecho (y si que no soy el unico) me miraban cuando cantaba canciones de ATS sobre todo.

Por todo esto y mas (puedo dar mas ejemplos si me lo piden) Argentina no merece a Linkin Park. No se Chile, no se Brasil.
Pero Argentina es demasiado poco para LP.

BOICOT!!!! BOICOT!!!! Twisted Evil

Hay que convencer al Barba Roja (phi, por las deudas...) pa que venga a nuestro pagos!!!


Lo veo mas probable. Solo falta la plata.

18*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Mar Oct 12, 2010 9:48 pm

Somnium



Hay cosas que molestan de tu odio hacia la Argentina. Cuando generalizas por ejemplo.

19*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 12:51 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Lamento mucho decir esto... pero estoy de acuerdo con MaiK, además de que la organización fue deplorable, la mayoría de los fans (no estoy generalizando) lo único que hizo durante y después del recital fue quejarse Evil or Very Mad

Ojalá que LP vuelva pronto pero me parece más factible que vengan a nuestro país a que vuelvan a la Argentina, menos mientras esté vigente esa maldita reglamentación que limita el volúmen de sonido de los espectáculos al aire libre Mad

Off Topic (bueno... no tanto): En Brasil sí le pusieron onda a la vuelta de LP, miren este video:

20*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 2:05 am

Somnium



Sylvia Sosa escribió: lo único que hizo durante y después del recital fue quejarse Evil or Very Mad


¿Pero no se están quejando ahora?
¿O es especial?
¿Hay que callarse ahora por lo que hizo la organización?


Digo, que hayan ido giles, que hagan boludeces, como insultar a los demás, robar o tirar cosas, por ejemplo, no quiere decir que todos sean lo mismo, que todos tengan que cagarse por esos giles, que hayan sido todos.

¿Creen que la banda esté al tanto de la organización de Top Show, de la venta de entradas, de todo? Y si creen que sí, ¿creen que vuelvan a firmar contrato con ellos?


No fueron los únicos que cantaron, y que no hayan sido todos, los que cantaron ATS, no quiere decir que la banda se haya llevado una mala imagen. (Ojo, que a mí me hubiese gustado que sean todos los que apoyen a la banda, pero no fueron)
Hasta hace un mes, la gente decía que en EE. UU. los recitales el público era medio frio (En LP live, por ej., habían comentarios así) y ahora que canten o no es un factor influyente para que la banda vuelva.


Son esa cosas con las que se quedan.
Creo que acá hay un fuerte estereotipo creado.

De un lado siempre va a ser una cosa y del otro otra.


21*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 2:24 am

Somnium



Somnium escribió:
Hasta hace un mes, la gente decía que en los recitales de EE. UU. el público era medio frio (...)
Spoiler:


No puedo editar, pero aclaro que está todo bien, solo me expreso así como lo hacen ustedes.

22*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 2:34 am

The End

The End

Somnium escribió:
Sylvia Sosa escribió: lo único que hizo durante y después del recital fue quejarse Evil or Very Mad


¿Pero no se están quejando ahora?
¿O es especial?
¿Hay que callarse ahora por lo que hizo la organización?


Digo, que hayan ido giles, que hagan boludeces, como insultar a los demás, robar o tirar cosas, por ejemplo, no quiere decir que todos sean lo mismo, que todos tengan que cagarse por esos giles, que hayan sido todos.

¿Creen que la banda esté al tanto de la organización de Top Show, de la venta de entradas, de todo? Y si creen que sí, ¿creen que vuelvan a firmar contrato con ellos?


No fueron los únicos que cantaron, y que no hayan sido todos, los que cantaron ATS, no quiere decir que la banda se haya llevado una mala imagen. (Ojo, que a mí me hubiese gustado que sean todos los que apoyen a la banda, pero no fueron)
Hasta hace un mes, la gente decía que en EE. UU. los recitales el público era medio frio (En LP live, por ej., habían comentarios así) y ahora que canten o no es un factor influyente para que la banda vuelva.


Son esa cosas con las que se quedan.
Creo que acá hay un fuerte estereotipo creado.

De un lado siempre va a ser una cosa y del otro otra.




Si hubieras estado ahi lo entenderias JP.

23*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 3:00 am

Somnium



Vi vídeos, me descargué audios y leí críticas, no es lo mismo, pero entiendo, y estoy en contra de toda esa pendejada que fue a hacer quilombo.
Que no solo se conforman con hacer eso, sino que después intentan "refregar" lo que hicieron como si fuese un gran logro. (Por ejemplo, hay un Topic dando vueltas por alguna página, que dice "A cuántos insultastes?" o algo así, leí a usuarios decir que le tiraron botellas a mujeres cargadas en los hombros y cosas así).
Pero también leí comentarios de gente que la pasó bien, que cantó, que hizo carteles (no las cartulinas típicas Razz ), que hicieron banderas y se las tiraron, que corearon, que gritaron por la banda, o por integrantes (Por Chester, por ej.).

Por lo menos a mí, me resultaría injusto que la banda se quede con lo negativo.

24*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 2:21 pm

The End

The End

Somnium escribió:Hay cosas que molestan de tu odio hacia la Argentina. Cuando generalizas por ejemplo.


Somnium escribió:
Sylvia Sosa escribió: lo único que hizo durante y después del recital fue quejarse Evil or Very Mad


¿Pero no se están quejando ahora?
¿O es especial?
¿Hay que callarse ahora por lo que hizo la organización?


Digo, que hayan ido giles, que hagan boludeces, como insultar a los demás, robar o tirar cosas, por ejemplo, no quiere decir que todos sean lo mismo, que todos tengan que cagarse por esos giles, que hayan sido todos.

¿Creen que la banda esté al tanto de la organización de Top Show, de la venta de entradas, de todo? Y si creen que sí, ¿creen que vuelvan a firmar contrato con ellos?


No fueron los únicos que cantaron, y que no hayan sido todos, los que cantaron ATS, no quiere decir que la banda se haya llevado una mala imagen. (Ojo, que a mí me hubiese gustado que sean todos los que apoyen a la banda, pero no fueron)
Hasta hace un mes, la gente decía que en EE. UU. los recitales el público era medio frio (En LP live, por ej., habían comentarios así) y ahora que canten o no es un factor influyente para que la banda vuelva.


Son esa cosas con las que se quedan.
Creo que acá hay un fuerte estereotipo creado.

De un lado siempre va a ser una cosa y del otro otra.



Somnium escribió:Vi vídeos, me descargué audios y leí críticas, no es lo mismo, pero entiendo, y estoy en contra de toda esa pendejada que fue a hacer quilombo.
Que no solo se conforman con hacer eso, sino que después intentan "refregar" lo que hicieron como si fuese un gran logro. (Por ejemplo, hay un Topic dando vueltas por alguna página, que dice "A cuántos insultastes?" o algo así, leí a usuarios decir que le tiraron botellas a mujeres cargadas en los hombros y cosas así).
Pero también leí comentarios de gente que la pasó bien, que cantó, que hizo carteles (no las cartulinas típicas Razz ), que hicieron banderas y se las tiraron, que corearon, que gritaron por la banda, o por integrantes (Por Chester, por ej.).

Por lo menos a mí, me resultaría injusto que la banda se quede con lo negativo.


Mi respuesta a todo lo que vos dijiste.
Y como integrante de LP Argentina (al menos en el foro) deberias saberlo bien.

Desde principio se pensaba en ir a buscar a la banda al Aeropuerto. Y se hizo de hecho tengo entendido que se siguio a la Hermana u otro tipo de parentesco de un Integrante de la banda por Buenos Aires hasta que arribo al Hotel. Se le sacaron fotos a las matriculas de las camionetas. Se los siguio por Cielo y Tierra. Es verdad fui uno de los que estuvo en la puerta del Hotel esa noche que bajaron, pero por suerte ahi solo estabamos pibes tranquilos. No estaban los caracteristicos "efusivos Argentinos" (digo Argentinos porque era en ese pais) que pasan gritando (como sucedio en el Meet) "BOLUDO MIRA A CHESTER BOLUDO, BOLUDO MIRA A MIKE, MIRA TENGO TODO EL HYBRID THEORY FIRMADO MAAAAAAAAAL" (Uno de los lideres gritaba eso en el Meet, la banda se fue con esta misma cara Shocked ) y gracias a esa fuerza efusiva Mark Fiore tambien se fue de la puerta del Meet, que me desmienta Cezar de LP Peru, estabamos tres Peruanos, Fiorella, Giulliana, Cezar, la Argentina Sofia y yo conversando con el (durante 25 minutos) cuando calleron todos los de LP Argentina a los gritos (solo uno sabia quien era, ROD) lo enloquecieron, lo manoseaban todo, se le colgaban lo obligaban a sacarse fotos, a tal punto que el no entendia nada y repetia constantemente "Chicos, debo irme" que me desmientan los peruanos. Eso para mi dejo una vision Horrible.
Sumo algo mas el Meet And Greet, los lideres de LP Argentina solo querian tener el protagonismo por entregar una Plaqueta de "Cristal" que termino estando en la foto principal por cansancio, los gritos de los Argentinos en el Meet eran insoportables, la banda se notaba incomoda sobre todo Chester y Brad que miraban sin entender los gritos. Gritos, que, nadie comprendia porque todo estaba super tranquilo, y solo los de LP Argentina gritaban (el lider era el mas griton).
Eso por una parte dejo mala impresion. Horrible diria yo. Una cosa es emosion otra cosa es descontrolarse y poner incomodo al invitado, en este caso la banda.


La organizacion. Desde los primeros dias en Topshow decian que las entradas en Plateas estaban agotadas. Mentira, las plateas con suerte llegaron a un 45% de su capacidad. La platea Alta pudo haber llegado a un 90% (esta Tami para desmentirme)
Las plateas Bajas no llegaban ni a un 50% de capacidad, una verguenza !!! Donde estaban las entradas si realmente estaban agotadas ???
Donde estaba la gente del campo ? apenas si la gente parada pasaba de la carpa de sonido ubicada en el centro del campo de futbol, te digo 10 metros para ser bueno pero no mucho mas...
Eso fue desorganizadamente malo. Se tiraron miles de vallas, que me desmientan todos los que fueron si eso no fue un quilombo. El control fuera del estadio fue minimo. Vimos con Esteban pibes entrando con CADENAS! no te digo que te saquen la camara, pero un pibe con Cadenas, al menos las cadenas se las tenes que sacar. Sigo sumando desorganizacion. Yo entre al estadio por la puerta 10 y la 15, pase del Campo a la Platea y vice versa en el mismo dia, en la misma hora. Nunca me pidieron la entrada, nunca me revisaron, de hecho tengo la entrada sin cortar. Daniel (Reanimated Soldier) se encontro conmigo en el Campo y lo hice entrar conmigo y Jorge (un chico argentino) a Platea, Daniel tenia campo, con la entrada cortada, de todas maneras entro. Jorge tambien termino con la entrada sin cortar.
En el Meet nos dijeron que ibamos a tener una posicion privilegiada para ver el Show. Resulta que cuando se dieron cuenta se habian tirado vallas, y se habia perdido todo el orden entonces no tuvieron mas que tirarnos en el campo. Solo yo y alguno mas lucho por su lugar en Platea, si es que tenian Platea como yo.
El sonido, otro tema, personalmente lo escuche genial, pero todo el mundo dice que se perdia el sonido. Yo se lo adjudico al viento existente ese dia, pero si el gobierno tambien aplico eso, es otra verguenza. Llegar al estadio, es como ir hasta el desierto a pata. Cansador, agotador, una mierda. Ni los argentinos saben ir. En la loma del orto. Eso tambien influyo para que vaya menos gente. Lo dijo un taxista que nos llevo de vuelta al Hostel, a esta banda (por LP) la mandaron al muere tocando UN JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE Y TODAVIA EN LINIERS QUE ESTA LLENO DE CHORROS. Lo dijo el taxista que ni idea tenia de que era Linkin Park.
Sigo con la desorganizacion, el Meet deberia haber empezado a las 19:15 empezo una hora y 15 mas tarde.
Se hizo en lo que seria la "sede" la puerta decia el que lee esto es puto. Habian graffities con putiadas donde la banda nos firmaba. Tuvieron que tapar todo con unas cortinas para que con las fotos y filmaciones no se viera. Lalyart puede desmentirme.
Sigo, a la gente de LPU le quitaron 7 lugares !!!
El mismo Maurice me lo dijo, en uno de los momentos, le pregunte porque habian chicos que habian quedado afuera del Meet siendo tan pocos y me dijo que por determinacion de los organizadores tuvieron que sacar algunos porque habian arreglos con MTV y una Radio (Rock and Pop supongo) Segun me dijeron al Meet ingresaron 4 o 5 por R&P y dos por MTV los de MTV los conoci a los dos y de hecho uno era mas fan de mi vieja que de LP.


Fans, hablando en la pasada reunion del Domingo o Lunes con los chicos llegamos a la conclusion que la mitad de los que fueron eran Fans, y de ahi mucho menos de la mitad eran Hardcore como nosotros aca en el foro...
Podias ver perfectamente que la gente que asistio las remeras de LP que tenia puesta la habia comprado en la esquina del Estadio, porque eran las mismas que se vendian y a su vez coincidian con las que llevaban puestas. Eso marca que o no tenian plata para tener una remera de LP o no tenian o no tuvieron nunca. Sigo, la gente pretendia tener un Show de 2001, con todo el Hybrid Theory en el Escenario. La gente pretendia que no se hicieran canciones del Disco Nuevo. La gente pretendia que la banda hablara con la gente, despues de todo lo anteriormente dicho. La gente Abucheo a la banda en varias ocaciones (Iridescent, Shadow Of The Day y los interludios) segun me dijeron le tiraron con un Zapato a Chester o Phoenix no recuerdo bien, pero si vi volar botellas cualquier cantidad hacia el escenario.
Estamos hablando de un Show PROPIO DE LP, por lo que eso no deberia pasar, en un Festival como en el Episcenter de Pomona, si te lo acepto porque hay fans de otras bandas.
Pero cuando supuestamente LP toca de Local eso no debe pasar.
Mas considerando como nos dijo Phoenix que el Show en Argentina era EL Show.


Con esto no estoy diciendo nada en contra de Argentina Pais, Argentina Poblacion, Argentina Cultura, Argentina Sociedad.
Estoy diciendo que se Organizo pesimamente mal, se promociono pesimamente mal, y los fans se portaron pesimamente mal.

Por eso digo que Argentina termino siendo muy poco para LP.
Por lo que desaprovecharon su chance, y no merece volver.


25*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 3:47 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

*clap* *clap* *clap* *clap* *clap* *clap* *clap*

Maik, como siempre, con calidad...

Referente a los que pretendian escuchar HT...
A ver...

LINKIN PARK - A THOUSAND SUNS WORLD TOUR

DUH!
NO PRETENDAS QUE LAS 25 CANCIONES SEAN DEL HT y METEORA... No

Lastima que unos pocos paguen por una manga de inadaptados sociales, incultos e irrespetuosos...
No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.