Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

201LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Ayuda!!! Lun Sep 20, 2010 10:29 pm

eltony45



Bueno soy nuevo en el foro !! voy a ir al concierto.. el sabado me traen la entrada!!.. y quiero ver como carajo voy ??..


alguien que me ayude!! alguien que tenga un grupito o algo y que me pueda sumar!!.. y que me recomienden reservaciones de pasajes y cuanto sale de $.. muchas gracias espero que me puedan ayudar!!

202LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 10:33 pm

lalyart

lalyart

mirá en colonia express los precios para octubre van a estar en esta semana supuestamente. Yo iba a comprar ahí porq hay buenos paquetes pero al final compré en buquebus. Hay unos pasajes en el seacat que salen 330, conseguí la ida a ese precio y la vuelta un poco más cara porq no tenía muchas opciones para el día y horario que quería volver. Te recomiendo pasar por tres cruces e ir de mostrador en mostrador hasta que consigas loq más t conviene. suerte!

203LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 21, 2010 12:55 pm

The End

The End

Colonia Express no se si tiene disponibles ya, ya se vendio todo hace tiempo y lo mismo Buquebus ya casi no queda nada para esas fechas, estamos muy proximo.

Sea por recitales o viajes comunes siempre hay que sacar esos pasajes con mas anticipacion.

Ademas sumemosle el paro... Cool

204LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 7:34 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

gueeeenas... bienvenido el nuevo integrante!!! Mira, yo reserve en hostelling uruguay y ahi me consiguieron hospedaje y pasaje... ahora con el tema del paro me entere que transporte hay, el problema es que en hostelling lo unico me me dijeron fue que nunca tuvieron problema con los paros...pero nada seguro.
Ahora con la entrada la consegui por mercado libre y no tuve problema, entras pones "linkin park" en el buscador y es la tercera oferta, si pones comprar te aparecen los datos y arreglas directamente. Espero que te sean utiles los datos... bienvenido otra vez y saludos a toda la comunity!!! ya falta menos!!! Very Happy

205LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty :) Jue Sep 23, 2010 9:29 am

eltony45



Muchas gracias !! por los datos y por la bienvenida:D.. peor el tema ahora es q .. tengo todo arreglado.. y solo no m dejan ir Sad.

no me puedo sumar a nadie Razz jaja !!..

me muero por ir.. saludos y gracias!!

206LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 9:53 am

The End

The End

eltony45 escribió:Muchas gracias !! por los datos y por la bienvenida:D.. peor el tema ahora es q .. tengo todo arreglado.. y solo no m dejan ir Sad.

no me puedo sumar a nadie Razz jaja !!..

me muero por ir.. saludos y gracias!!


Porque no te dejan ir ?

207LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty :( Jue Sep 23, 2010 10:14 am

eltony45



osea tengo 19 y SOLO no m dejan !! aparte de que no conosco.. si por lo menos fuera con otra persona.. que m haga la gamba ahi !!..

aparte.. un amigo se va mañana para argentina!! y m trae la entrada.. osea tengo que decidirme rapido Sad.. ayudaaa!!

208LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 10:23 am

The End

The End

eltony45 escribió:osea tengo 19 y SOLO no m dejan !! aparte de que no conosco.. si por lo menos fuera con otra persona.. que m haga la gamba ahi !!..

aparte.. un amigo se va mañana para argentina!! y m trae la entrada.. osea tengo que decidirme rapido Sad.. ayudaaa!!

Trata de ir a la Reunion que hacemos el Domingo 3, y ahi coordinas con los otros chiquilines que van y listo...

La gran mayoria ya tenemos todo pronto de hace varios dias o mas pero siempre algo vas a poder arreglar...

Ya tenes reservada la estadia ?

otra pregunta, como pudiste haber comprado la entrada si saber si te dejaban ir o no ? Shocked

209LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty .. Jue Sep 23, 2010 11:07 am

eltony45



mira me dejan ir si .. voy con alguien mas !!.. la entrada no la compre todavia.. un amigo se manda el sabado para argentina y las compra!!.. el tema es q .. quiero arreglar los pasajes.. antes de sacar las entradas.. cosa de no quedarme sin ir a arg.. y tener la entrada en la mano !!

210LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 11:46 am

The End

The End

eltony45 escribió: mira me dejan ir si .. voy con alguien mas !!.. la entrada no la compre todavia.. un amigo se manda el sabado para argentina y las compra!!.. el tema es q .. quiero arreglar los pasajes.. antes de sacar las entradas.. cosa de no quedarme sin ir a arg.. y tener la entrada en la mano !!

Hubieras averiguado antes, tener tiempo tenes lo que no se si tenes disponibilidad.

Llama a Buquebus, Colonia Express, Cacciola, Seacat, Ferryturismo, tenes miles, no esperes por nosotros...

Ojala no te hallas registrado solo para que te ayudemos Rolling Eyes

211LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 11:49 am

eltony45



me registre justo para eso Sad.. el tema q osea. hay pasajes disponible y todo.. pero solo no m dejan ir Sad.. esa es la cagada!!.. y bueno.. me quedare sin ir Sad UNA mierda.. por que tengo toda la plata y todo listo ..

212LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 12:53 pm

The End

The End

eltony45 escribió:me registre justo para eso Sad.. el tema q osea. hay pasajes disponible y todo.. pero solo no m dejan ir Sad.. esa es la cagada!!.. y bueno.. me quedare sin ir Sad UNA mierda.. por que tengo toda la plata y todo listo ..


Y bue te perdes el recital y de esta comunidad...

213LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 1:19 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
eltony45 escribió:me registre justo para eso Sad.. el tema q osea. hay pasajes disponible y todo.. pero solo no m dejan ir Sad.. esa es la cagada!!.. y bueno.. me quedare sin ir Sad UNA mierda.. por que tengo toda la plata y todo listo ..


Y bue te perdes el recital y de esta comunidad...

MaiK... No seas tan duro con el pibe...

El tambien quiere cumplir su sueño como todos nosotros, seria un acto egoista no darle una mano.

Tony, en este foro esta toda la informacion necesaria, toma tiempo y dedicacion leerla. Pero nosotros no podemos hacer mas que eso por vos.
Fijate si te podes acomodar en alguno de los viajes nuestros... El tema es que esto hay que hacerlo con tiempo... Pero no desistas!, si de verdad queres a Linkin Park, vas a hacer lo imposible por verlos. Wink

214LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 2:10 pm

lalyart

lalyart

totalmente de acuerdo con Marcos

215LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 3:15 pm

The End

The End

Estoy cansado de que nos usen...

216LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 3:40 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Estoy cansado de que nos usen...

Te entiendo mas que nadie, y lo tengo claro...

Pero la verdad que me senti, como si me lo hubieras dicho a mi.
Vos sabes bien, que yo entre a tu grupo en la pagina de linkin park tirando datos de la ida al concierto.
Y fue por eso que vos me invitaste al foro...
Y la verdad que me encotre con tremendo grupo de personas, que cuando estoy mal, me alegran el dia, porque son geniales.
Hay que entender, que a 2 semanas del concierto, estamos todos como locos. Y no hay que negarlo... somos uruguayos y dejamos todo para ultimo momento...

Y si nos usaron... quedara en su conciencia.
Nosotros tenemos que quedarnos tranquilos, el foro no se va a disolver por eso ni mucho menos.
Y tenemos que enorgullecernos que aparte de ser un gran foro, somos un gran grupo de personas. Y los que comprendan eso, son los que seguiran en pie! Very Happy

217LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 3:48 pm

Jacoby

Jacoby

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Estoy cansado de que nos usen...

Te entiendo mas que nadie, y lo tengo claro...

Pero la verdad que me senti, como si me lo hubieras dicho a mi.
Vos sabes bien, que yo entre a tu grupo en la pagina de linkin park tirando datos de la ida al concierto.
Y fue por eso que vos me invitaste al foro...
Y la verdad que me encotre con tremendo grupo de personas, que cuando estoy mal, me alegran el dia, porque son geniales.
Hay que entender, que a 2 semanas del concierto, estamos todos como locos. Y no hay que negarlo... somos uruguayos y dejamos todo para ultimo momento...

Y si nos usaron... quedara en su conciencia.
Nosotros tenemos que quedarnos tranquilos, el foro no se va a disolver por eso ni mucho menos.
Y tenemos que enorgullecernos que aparte de ser un gran foro, somos un gran grupo de personas. Y los que comprendan eso, son los que seguiran en pie! Very Happy

I love you

218LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 4:11 pm

lplover76

lplover76

Comparto con Maik y también con Marcos. Deberíamos ayudarlo... si realmente interesa la idea de formar parte de la comunidad. O sea, que si después se borra o no. No importa como entró, importa si se queda. No sé, es mi opinión...

219LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty woow !! Jue Sep 23, 2010 9:08 pm

eltony45



ajaj che.. osea. no fue mi intencion !! USARLOS. para ir al toque.. como me encnata linkin park. osea.. es una muy buena manera de integrarme al foro !!.. conocere gente de este foro en el concierto y ta.. me prendo a las reuniones que hagan y no por compromiso. por palcer!!.. por que amo esta banda!!.. y q en montevideo alla gente que le guste y arme reuniones no m lo perderia por nada en el mundo !!

220LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 9:13 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

eltony45 escribió: ajaj che.. osea. no fue mi intencion !! USARLOS. para ir al toque.. como me encnata linkin park. osea.. es una muy buena manera de integrarme al foro !!.. conocere gente de este foro en el concierto y ta.. me prendo a las reuniones que hagan y no por compromiso. por palcer!!.. por que amo esta banda!!.. y q en montevideo alla gente que le guste y arme reuniones no m lo perderia por nada en el mundo !!

Al final pudiste arreglar algo, vas a ir a concierto?

221LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 7:17 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Che, vamos a darle una mano al pibe que comparte nuestra pasion, algunos mas o menos pero todos nos rompemos la cabeza hace 10 AÑOS soñando con esto, yo entre con la misma intencion que el y de verdad me encontre con una banda de gente muy buena Sad

222LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 7:22 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Bo... ahora veo que tenes 19 añitos... ya tenes pelito che!!! como que no te dejan ir!!! No te digo que sea una oportunidad unica por que espero y deseo que no sea la unica vez que linkin visite nuestro querido continente, pero vamo arriba... Maik, disculpa el atrevimiento, yo soy nuevo tambien y quizas no corresponda pero vamos a ayudar a nuestro colega apasionado de LP...

223LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 12:29 pm

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Bo... ahora veo que tenes 19 añitos... ya tenes pelito che!!! como que no te dejan ir!!! No te digo que sea una oportunidad unica por que espero y deseo que no sea la unica vez que linkin visite nuestro querido continente, pero vamo arriba... Maik, disculpa el atrevimiento, yo soy nuevo tambien y quizas no corresponda pero vamos a ayudar a nuestro colega apasionado de LP...


Claro que lo vamos ayudar !!!
Solo que me duele que de pique te digan, entre para ver eso y listo como si no les importara mas nada, y sin valorar el trabajo que hacemos...

Pibe nuevo, trata de ir el Domingo 3 de Octubre a la Reunion y ahi coordinas con los Chiquilines, y sino anda solo que te vamos a esperar el Puerto en Argentina, alla nos vamos a juntar todos por lo tanto solo no vas a estar, pero necesitamos conocerte primero... Very Happy

Mostrale a tu familia este foro y las fotos y se van a quedar tranquilos Very Happy

224LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 12:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Mostrale a tu familia este foro y las fotos y se van a quedar tranquilos Very Happy

Hey! Pero que no lea! Dile que no lea! Razz Que tanto oregano y "robar por la zona de Anna" puede darle miedo. Razz


225LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 9 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 1:42 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Mostrale a tu familia este foro y las fotos y se van a quedar tranquilos Very Happy

Hey! Pero que no lea! Dile que no lea! Razz Que tanto oregano y "robar por la zona de Anna" puede darle miedo. Razz




Pero vamos a una Marcha no va haber oregano y es lejos de la zona de Anna Razz Razz

Que no lea que vea algunas fotos y listo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.