Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

126LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 01, 2010 4:21 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Mathias, por fin pudiste comprar la entrada!! Que bueno! La verdad que me alegro mucho, en serio!

Maik escribió:Sigan intentando ir a platea asi nos vemos todos !!!

y con mas razon si antes hacemos una reunion ya nos vamos a conocer !!! de ultima despues que salimos nos vamos a comer por ahi Wink

En mi caso no va a poder ser Crying or Very sad porque aunque transhotel tiene paquetes con platea preferencial a mi novio no le agrada la idea de de ir a ese lugar, así que yo los saludaré desde el campo Razz

127LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 01, 2010 5:35 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Mathias, por fin pudiste comprar la entrada!! Que bueno! La verdad que me alegro mucho, en serio!

Maik escribió:Sigan intentando ir a platea asi nos vemos todos !!!

y con mas razon si antes hacemos una reunion ya nos vamos a conocer !!! de ultima despues que salimos nos vamos a comer por ahi Wink

En mi caso no va a poder ser Crying or Very sad porque aunque transhotel tiene paquetes con platea preferencial a mi novio no le agrada la idea de de ir a ese lugar, así que yo los saludaré desde el campo Razz


Salir a comer todos sigue en pie Very Happy

128LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 01, 2010 10:36 pm

lplover76

lplover76

Arriba ese animo Sylvia, en el campo está toda la movia y además no es tan grande Wink

129LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Sep 01, 2010 10:38 pm

lplover76

lplover76

perdón, quise decir "en el campo esta toda la movida"

130LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 2:49 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

lplover76 escribió:Arriba ese animo Sylvia, en el campo está toda la movia y además no es tan grande Wink

Gracias por el aliento ^^

Lo de encontrarnos todos a la salida, obvio que sigue en pie! Twisted Evil

131LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Entradas... :s Jue Sep 02, 2010 3:26 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Hey felicitaciones a los que ya tienen sus entradas [ Twisted Evil los envidio Twisted Evil ], me gustaria que me digan como obtener las mias de la forma mas rapida, segura y barata posible. Para ello cuento con efectivo, tarjeta internacional de credito, y posibilidad de comprar un LPU Very Happy
Para el alojamiento voy a ir a algun hostel que consiga descuento, mi tio maneja la unica red de hostels de uruguay y tiene contactos con los hostels de bs as asi q espero q m consiga una rebaja Twisted Evil
Por otro lado, me gustaria clonarme y verlos desde platea y desde el campo... aun no me decido, ambos tienen ventajas y desventajas p.e. platea los ves comodos disfrutas no te aplastan... en el campo podes saltar estar mas cerca tenes mas posibilidades de salir en camara... si fuese campo premium alla adelante hasta capaz que te suben al escenario! jaja ya toy pirando mucho pero ta, quien no?
Desde ya muchas gracias, disculpen la molestia y cualquier monedita sirve Razz

132LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 4:43 pm

The End

The End

Te diria que te leas todos los comentarios con toda la info que hemos ido colocando para todos...

entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi las podes comprar online y retirarlas el dia del show...

la pre-venta de LPU ya paso hace tiempaso me la re perdi por esperar a un loco en el que yo confiaba Evil or Very Mad

te dejo mi link de LPU asi me agregas - >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

133LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 6:08 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Me quiero morir u.u mi tarjeta no la acepta affraid osea es una american express internacional de cretito y con saldo ajustado osea capaz q m mataron x eso me faltarian unos 20 dolares cuanto mucho ¬¬ alguien se la juega con "2xCampo"? maldito topchong me voy a comprar un lpu ahora para sacarme el odio de adento Very Happy

134LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 6:48 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:Me quiero morir u.u mi tarjeta no la acepta affraid osea es una american express internacional de cretito y con saldo ajustado osea capaz q m mataron x eso me faltarian unos 20 dolares cuanto mucho ¬¬ alguien se la juega con "2xCampo"? maldito topchong me voy a comprar un lpu ahora para sacarme el odio de adento Very Happy


Primero Edita tu firma Wink

Segundo, que suerte tenes que te compras cosas para sacarte el odio, ya que podes hacer eso sacate una Visa o Master y compra la entrada, una Alfa Brou sale 600 pesos anuales...
Y como deseas comprarte campo no te apures que no se van a agotara si que tate tranquilo Very Happy

135LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 7:06 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:Me quiero morir u.u mi tarjeta no la acepta affraid osea es una american express internacional de cretito y con saldo ajustado osea capaz q m mataron x eso me faltarian unos 20 dolares cuanto mucho ¬¬ alguien se la juega con "2xCampo"? maldito topchong me voy a comprar un lpu ahora para sacarme el odio de adento Very Happy


Primero Edita tu firma Wink

Segundo, que suerte tenes que te compras cosas para sacarte el odio, ya que podes hacer eso sacate una Visa o Master y compra la entrada, una Alfa Brou sale 600 pesos anuales...
Y como deseas comprarte campo no te apures que no se van a agotara si que tate tranquilo Very Happy

Respecto a la firma ya toy con el photoshop Very Happy el LPU lo va a pagar el proximo cliente al que le repare el PC Twisted Evil y las entradas se las pedi a una amiga linkera q esta en bs as y ta mañana le giro la plata =)

136LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

The End

The End

A ta entonces demas jajaja...

me alegro que hallas podido solucionarlo rapidito...
Despues trata de contactarte con los chicos para ver si van todos juntos o como nos vemos alla todos...
y si podes pasate por los otros post para combinar para la reunión que hacemos en unos dias

137LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 7:24 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

nada va a impedir q vea a LP en vivo, NADA
lo de la reunion taba viendo el post entre tantas cosas abiertas xD
colonia express para esa fecha sale maso 1000 pesos da y vuelta, comprando la ida por la web me parece una buena opcion, tengo en vista ir el 6 al medio dia y volver el 8 en la noche

138LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 8:30 pm

The End

The End

Estamos en la misma man, agregame al msn de una f$%ing vez Very Happy

139LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 2:11 am

lplover76

lplover76

Yo al final me voy a tener que comprar el paquete de transhotel. Estoy tan quemada! Un pariente me iba a conseguir las entradas y dejarme la casa por esas fechas y ahora... NADA de eso va a pasar. Complicaciones. Ta, necesitaba una catharsis...

140LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 11:53 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

lplover76 escribió:Yo al final me voy a tener que comprar el paquete de transhotel. Estoy tan quemada! Un pariente me iba a conseguir las entradas y dejarme la casa por esas fechas y ahora... NADA de eso va a pasar. Complicaciones. Ta, necesitaba una catharsis...
las entradas le voy a pedir a una amiga que esta alla que me las compre y le giro la plata, nos vamos a quedar en un hostel y vamos x colonia express. no compres transhotel sale casi el doble :s

141LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 12:01 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

lplover76 escribió:Yo al final me voy a tener que comprar el paquete de transhotel. Estoy tan quemada! Un pariente me iba a conseguir las entradas y dejarme la casa por esas fechas y ahora... NADA de eso va a pasar. Complicaciones. Ta, necesitaba una catharsis...

Capaz que hasta viajamos juntas entonces Wink Yo voy a pasar hoy por tranhotel a reservar lo mío Cool

142LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 2:47 pm

The End

The End

Estan seguros que es la mejor opcion y por Transhotel ?

no les parece demasiado caro ? yo gasto un 25% menos de lo que ustedes y con una entrada a Platea que vale casi el doble de una de Campo Rolling Eyes

143LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 2:59 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Totalmente de acuerdo con MaiK yo voy a campo y me sale la mitar q por transhotel, acabo de girar 130 dolares a una fan para q me saque las entradas alla y le sobra plata, el pasaje por colonia express si lo compran en la web sale 399 la ida y 580 la vuelta, y para pasar la noche algun hostel que anda por los 250 350 pesos (todo en $uruguayos puse)

144LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 3:18 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:Totalmente de acuerdo con MaiK yo voy a campo y me sale la mitar q por transhotel, acabo de girar 130 dolares a una fan para q me saque las entradas alla y le sobra plata, el pasaje por colonia express si lo compran en la web sale 399 la ida y 580 la vuelta, y para pasar la noche algun hostel que anda por los 250 350 pesos (todo en $uruguayos puse)

Es Simple, Es Claro... charaaaraan charara...

145LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 4:22 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Es cierto, transhotel sale más caro pero yo no conozco a nadie en Bs As que pueda sacarme las entradas y no quiero comprarlas por internet porque no sé si podré retirarlas en los plazos que topshow dice (el 07/10, 06/10... ni ellos saben Mad).
Además ya no quiero complicarme más la cabeza con todo este tema de entradas, pasajes, estadía, etc... transhotel se encarga de todo, yo solo pongo el dinero y listo. En mi caso, esta es la mejor opción, ya lo hablé con mi novio y a los dos nos parece la más conveniente. Igualmente aprecio mucho su preocupación ^^

PD: Reanimated Soldier, los dos tuvimos la misma idea para nuestras firmas jaja, si te parece hacemos el cambio, yo pongo la parte de Mike Wink

146LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 4:42 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Es cierto, transhotel sale más caro pero yo no conozco a nadie en Bs As que pueda sacarme las entradas y no quiero comprarlas por internet porque no sé si podré retirarlas en los plazos que topshow dice (el 07/10, 06/10... ni ellos saben Mad).
Además ya no quiero complicarme más la cabeza con todo este tema de entradas, pasajes, estadía, etc... transhotel se encarga de todo, yo solo pongo el dinero y listo. En mi caso, esta es la mejor opción, ya lo hablé con mi novio y a los dos nos parece la más conveniente. Igualmente aprecio mucho su preocupación ^^


Yo te lo digo sobre todo por el Bolsillo, pero lo importante es que te sientas segura...

Off Topic, tu novio va a la reunion tambien ?

147LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 4:56 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Sylvia Sosa escribió:Es cierto, transhotel sale más caro pero yo no conozco a nadie en Bs As que pueda sacarme las entradas y no quiero comprarlas por internet porque no sé si podré retirarlas en los plazos que topshow dice (el 07/10, 06/10... ni ellos saben Mad).
Además ya no quiero complicarme más la cabeza con todo este tema de entradas, pasajes, estadía, etc... transhotel se encarga de todo, yo solo pongo el dinero y listo. En mi caso, esta es la mejor opción, ya lo hablé con mi novio y a los dos nos parece la más conveniente. Igualmente aprecio mucho su preocupación ^^

PD: Reanimated Soldier, los dos tuvimos la misma idea para nuestras firmas jaja, si te parece hacemos el cambio, yo pongo la parte de Mike Wink

Si estas en MVD alcanzame la plata y se la giro a mi amiga y le pido que me saque una mas, el tema del pasaje lo mismo se compra por internet o en alguna agencia de colonia express o buquebus la q elijas y por la estadia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando vi la dif de precios dije arreglo todo por mi cuenta, si no me estan ofreciendo nada de otro mundo.
Pero bueno, como dijo MaiK es por la salud de tu bolsillo, si estas convencida de transhotel no te voy a seguir molestando, despues de todo hay que respetar las deciciones de los demas Very Happy

En cuanto a la firma... Compartimos je me quedo con mike Very Happy

148LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 5:27 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Maik, Reanimated Soldier, les agradezco un montón su preocupación, muchas gracias por querer ayudarme, en serio I love you pero hace un rato reservé en Transhotel porque como dije antes, para nosotros es la mejor opción.

En cuanto al dinero a mi también me preocupa, les cuento para pagar los paquetes decidimos sacar un préstamo, igual aunque fueramos a viajar por las nuestras tendríamos que haberlo sacado, porque hicimos cuentas y no nos da para costear todos los gastos con nuestros sueldos, además nuestras tarjetas de crédito están bastante ocupadas Rolling Eyes , sino no llegamos a fin de mes ni a palos ¬¬

Pero ya está... ver a LP en vivo es una oportunidad única y no quiero perdérmela por nada del mundo, mientras tenga trabajo para poder pagar las cuentas, estoy salvada Very Happy

Como lplover76, también hice catarsis jeje

OFF TOPIC
Todavía no sé si mi novio me acompañará Neutral yo espero que si o al menos que vaya a buscarme.

149LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

lplover76

lplover76

Yo voy mañana a reservarlo también sylvia! Y me lo compro porque estoy en la misma y no tengo otras opciones. Me dejo robar tranquilamente si no hay otra, todo con tal de ver a Linkin Park Twisted Evil a caso viajaremos juntas? confused

150LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 6 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 10:20 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Maik, Reanimated Soldier, les agradezco un montón su preocupación, muchas gracias por querer ayudarme, en serio I love you pero hace un rato reservé en Transhotel porque como dije antes, para nosotros es la mejor opción.

En cuanto al dinero a mi también me preocupa, les cuento para pagar los paquetes decidimos sacar un préstamo, igual aunque fueramos a viajar por las nuestras tendríamos que haberlo sacado, porque hicimos cuentas y no nos da para costear todos los gastos con nuestros sueldos, además nuestras tarjetas de crédito están bastante ocupadas Rolling Eyes , sino no llegamos a fin de mes ni a palos ¬¬

Pero ya está... ver a LP en vivo es una oportunidad única y no quiero perdérmela por nada del mundo, mientras tenga trabajo para poder pagar las cuentas, estoy salvada Very Happy

Como lplover76, también hice catarsis jeje

OFF TOPIC
Todavía no sé si mi novio me acompañará Neutral yo espero que si o al menos que vaya a buscarme.


cheers cheers cheers

Felicitaciones Syyyl !!! me pone contento que ya tengas tu entrada Very Happy

Por otro lado que pena que allas tenido que gastar tanto pero al menos vas a cumplir un sueño y vale la pena Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.