Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

101LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 1:20 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Laly me alegro muchisimo de que ya tengas tus entradas!!! Es una preocupación menos Wink
En cuanto a lo de armar un grupo para viajar o manejarnos allá, yo me sumo, pero eso lo podemos ver más adelante, cuando tenga las entradas Twisted Evil

PD: Yo dejé mi MSN pero estoy teniendo problemas con la conexión de internet de mi casa, apenas he podido abrirlo un par de minutos y se corta.
Ahora estoy conectada en el foro porque estoy en mi trabajo Cool pero acá no puedo chatear :S

Saludos para todos!

102LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 1:42 pm

mathiasrodrigo



Maik tenías toda la razón! Recién llamé por llamar a Topshow por q siempre se me cortaba no se por q! y me atendió un pibe y me dijo q se pueden comprar las entradas tranquilamente por tel o por la página con la Alfa Brou! o sea Visa prepaga como le dije! me dijo q no habia diferencia entre crédito y débito! Asi q Sylvia quedate tranquila! Las podemos retirar en los puntos d venta,me dijo cuales eran pero ahora no me acuerdo,se q uno era en micro centro! Perfecto por q no hay q irse hasta Vélez a buscarla! lo q se me pasó d gil era el tema d si habia q levantarlas un dia antes como estaban diciendo! Pero igual no importa por q pienso viajar el miércoles para allá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi msn mail para intercambiar datos! m conecto más q nada después d las 23 cuando llego a casa! Dale portense!

103LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 3:01 pm

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:Maik tenías toda la razón! Recién llamé por llamar a Topshow por q siempre se me cortaba no se por q! y me atendió un pibe y me dijo q se pueden comprar las entradas tranquilamente por tel o por la página con la Alfa Brou! o sea Visa prepaga como le dije! me dijo q no habia diferencia entre crédito y débito! Asi q Sylvia quedate tranquila! Las podemos retirar en los puntos d venta,me dijo cuales eran pero ahora no me acuerdo,se q uno era en micro centro! Perfecto por q no hay q irse hasta Vélez a buscarla! lo q se me pasó d gil era el tema d si habia q levantarlas un dia antes como estaban diciendo! Pero igual no importa por q pienso viajar el miércoles para allá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi msn mail para intercambiar datos! m conecto más q nada después d las 23 cuando llego a casa! Dale portense!

Al Fin !!! lol!

Vieron que Maik tenia razon ! jejeje
Retirenlas en Velez asi no les cobran el recargo en la entrada, no duerman si las van a comprar por internet o telefono porque se estan vendiendo como agua y solo va a quedar campo...

Para mas orden ahora dejo un Tema donde todos dejemos los Mails para agregarnos y coordinar con exactitud y conocernos, lo que les pido es no dejar tirado el foro porque siempre hay gente nueva que necesita ayuda por lo que vayan actualizando sus situaciones para que todos estemos atentos e informados.

104LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 5:48 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno... Todavia no tengo nada, no se si lo vaya a hacer. Pero voy a vender un riñon igual.

Y eso de ir todos. Esta muy pro. Me sumo

105LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 6:53 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:Bueno... Todavia no tengo nada, no se si lo vaya a hacer. Pero voy a vender un riñon igual.

Y eso de ir todos. Esta muy pro. Me sumo

Guess who's back
Back again
Lelouche's back
Tell a friend
Guess who's back, guess who's back, guess who's back... lol!

106LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 7:00 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Bueno... Todavia no tengo nada, no se si lo vaya a hacer. Pero voy a vender un riñon igual.

Y eso de ir todos. Esta muy pro. Me sumo

Guess who's back
Back again
Lelouche's back
Tell a friend
Guess who's back, guess who's back, guess who's back... lol!

Yeah! HA HA HA HAAA! I'm back! Very Happy

107LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

mathiasrodrigo



Nooooo Maik! no seas malo q quiero una platea para verlo con asiento por si me canso!ajaja tengo 33 años!! ya soy viejito para q me aplasten en el campo!
Es cierto que se terminan! vi q el sector T tan codiciado ya se agotó tmb! Aunque me queda la esperanza d q se haya agotado para el cupo d entradas para la preventa!
Pero bue...si se agotan todas las preferenciales me voy al campo! La platea alta es muy alta! ahaha queda a 1 kilómetro! Prefiero el calorcito en ese caso! Eso si,a un costado el viejito! ajaja

Dale hace un grupo en msn! sería práctico!

108LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 12:30 am

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:Nooooo Maik! no seas malo q quiero una platea para verlo con asiento por si me canso!ajaja tengo 33 años!! ya soy viejito para q me aplasten en el campo!
Es cierto que se terminan! vi q el sector T tan codiciado ya se agotó tmb! Aunque me queda la esperanza d q se haya agotado para el cupo d entradas para la preventa!
Pero bue...si se agotan todas las preferenciales me voy al campo! La platea alta es muy alta! ahaha queda a 1 kilómetro! Prefiero el calorcito en ese caso! Eso si,a un costado el viejito! ajaja

Dale hace un grupo en msn! sería práctico!

En todo caso si vas al campo (entre nosotros anda al lado de la Platea C) ponete en un costado Wink

109LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 3:04 am

mathiasrodrigo



Eheh Valió maik! si voy a campo hago eso seguro!

110LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 1:27 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Gracias mathiasrodrigo por la info Cool, igualmente todavía no se si compraré las entradas con tarjeta, porque no me queda claro si las puedo retirar el mismo día o tengo que ir un día antes, por mail me dijeron que podía retirarlas el mismo día en el estadio, pero estamos hablando de topshow asi que no confío mucho en su palabra...

Eso de estar sobre un costado en el campo ya me lo han dicho unas cuantas personas, yo tampoco soy tan joven, ya tengo 29 Embarassed Razz asi que me quedo por ahí y si me canso me sentaré en el pasto... si encuentro lugar jeje!

111LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 8:49 pm

lplover76

lplover76

Alguien puede darme ideas? me dejaron una casa en Bs As y los pasajes no son problema. Aun estoy por conseguir las entradas. No tengo auto asi que pensaba ir en taxi hasta el estadio una vez allá. El problema es que a la salida va a estar lleno de gente y no creo que pueda tomarme un taxi. Cómo hago para volverme a la casa? pale realmente se agradecen ideas

112LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 9:22 pm

lalyart

lalyart

consultando a un taxista de buenos aires sobre cómo volver desde allá dijo que lo mejor es arrancar a caminar por juan b justo (la calle de velez) de la vereda frente al estadio (en que los taxis vienen de frente). Obviamente va a ser una multitud caminando pero por ahora la opción más viable creo que es esa. Obviamente que dijo que ni se nos ocurra irnos de ahí en subte ni tren ni nada que se le parezca por la hora. De todas maneras si algo EN SERIO abunda en buenos aires, son los taxis!! así que de una u otra forma se conseguirá alguno supongo!

113LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 10:20 pm

The End

The End

Nada seguro aun, pero ya fue propuesto ayer en la primera charla por msn que tuvimos los pocos que eramos, juntarnos luego del Show a compartir nuestros sentimientos, de seguro nos vamos a terminar juntando con los chicos de LP Argentina, yo como nexo de ambos Clubs...

Queda servido en la mesa, despues cada uno ve...

no se olviden de dejar su msn en el otro post.

114LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 25, 2010 7:13 pm

lplover76

lplover76

Bueno, gracias por esos posts. Estaría bueno eso de juntarse con los fan de Argentina pero no sé si pueda porque, como se ve, soy menor y voy a ir acompañada de mi hermano mayor. Por ende, lo que yo haga está sujeto a su voluntad. Por ejemplo, yo compraría preferencial pero él dice que no piensa pagar tanta plata por eso Mad . Gracias al cielo que el campo no es tan grande.

115LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 11:15 am

Invitado


Invitado

para los que aun no lo han visto, EMOCIONANTE!!
PS: es el unico que hay Suspect por eso se ve así...


116LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 11:53 am

The End

The End

Si yo lo vi en el cable, personalmentes una cagada, la voz del locutor parece de Chiquititas no me gusta para nada, no tiene ninguna emosion ese anuncio...

Thanks Dantesito Very Happy

117LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 11:54 am

Invitado


Invitado

yo cuando lo ví casi me da algo xD

118LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty INFO IMPORTANTEEE Vie Ago 27, 2010 4:52 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo cuando vi el reclame en el cable (que lo agarre de pedo) me cai de culo... Les hago un copy/paste de lo que puse ayer en el grupo de MaiK en LP...

Hola!!! Averigue en trans hotel, sale 265 dolares el paquete (estadia+traslado+entrada al campo!!) pero es en base doble, osea, tienen que reservar 2 personas, pagan 265 c/u y listo. Sino hay que pagar 305 dolares si vas solari. Hable con Jorge, de trans hotel, y me dijo que se puede reservar el paquete, dejandole 100 dolares, y despues ir pagando como puedas hasta 1 semana antes del recital. Yo estoy juntando gente para ir, che, no saben el nombre del fan de LP que trabaja en ChitoGames ahi por serrato???? lo estoy tratando de ubicar, pero con el laburo se me complica, cuando pense con quien ir, fue el primero que se me vino a la cabeza.
Bueno, a juntar se ha dicho!!! Yo tengo en venta mis consolas... pero por ellos todo vale la pena!!! SALU2, OZ

119LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 4:59 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Podremos entrar con las camaras????
La verdad que no voy a ir con ella al pedo si en la entrada me la quieren sacar, me muero!!

120LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 9:18 pm

lplover76

lplover76

jajaja la verdad que el locutor no encara mucho pero igual debe estar bueno mirar la tele y que de la nada te salte eso. Ya me habían dicho que lo estaban pasando. Y bueno, estaremos a la espera Surprised

121LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 29, 2010 11:45 pm

senik



gente perdonen no estube conectandome esta ultima semana pero estube de viaje
nosotros somos 17 y ya compramos las entradas la madre de un amigo que viajo a argentina las saco todas en la puerta del estadio de velez porq se nos complico mucho comprarlas por internet
un saludo

122LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 30, 2010 7:16 pm

mathiasrodrigo



Hola! Estuve intentando llamar todo el dia a Topshow y no me atiende ningún operador! m manda a la página por más info! Voy a la página a comprar finalmente la entrada y aparecen las malditas santander como unica opción! No era hoy el dia q salían para todo público?? Q los parió! son cualquiera!
Me estoy empezando a estresar!

Alguien la compró por la net o tel hoy???

123LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 30, 2010 7:37 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo también estuve probando hoy en la página y como dices tú Mathias, siguen apareciendo solo las tarjetas del Río Mad La verdad que topshow ya me cansó... Gracias a la info de Marcos, estoy averiguando en transhotel, conozco gente que ya ha viajado con ellos y no han tenido ningún problema. Me quedaré con las ganas de subirme al Eladia Isabel pero bueno... lo haré en otro momento Rolling Eyes creo que ahora lo más importante es tener las entradas y el viaje seguro aunque sea en una balsa XD

124LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 30, 2010 10:59 pm

mathiasrodrigo



SIIIIIIIIIIIIII LA C... D LA L...!!!!

Lo logré Sylvia! intentalo ahora! recién pude!

No lo puedo creer! Platea pref CCCCCCCCC!!!!!

Fila 18 asiento 29!! UHUUUUUUUUUUUUUUU

Dale Sylvia q recién aparecieron todas las opciones!

Q alivio mi dios! Bue...ahora solo esperar!

T mandan un mail con todos los datos enseguida Sylvia!
Dale intenta y nos lo cuentas!
Suerte! Beso!

125LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 5 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 31, 2010 2:59 pm

The End

The End

Sigan intentando ir a platea asi nos vemos todos !!!

y con mas razon si antes hacemos una reunion ya nos vamos a conocer !!! de ultima despues que salimos nos vamos a comer por ahi Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.