Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

26LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 4:49 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

esperemos que todo esto se arregle y se puedan comprar las entradas sin ningun problema

27LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 5:30 pm

senik



nop no me aparece el boton de editar

28LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 9:12 pm

lalyart

lalyart

hablé hoy por tel con la gente de topshow porq ayer no lograba comunicarme y me explicaron todo, buena onda, ahora falta comprobar que sea cierto lo que me dijeron, si mañana puedo comprar la entrada en la pre-sale les aviso!

Maik, me confirmaron que podés registrarte con cualquier dirección para comprarlas por internet porq si las vas a retirar no importa, poné provincia de buenos aires igual y mañana ves... yo mañana voy a intentar hacer la compra a ver que onda!!

saludos!! Wink

29LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 9:20 pm

senik



que te dijeron? el lunes sale para clientes del rio? o para todo el publico?

30LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 1:13 am

The End

The End

lalyart escribió:hablé hoy por tel con la gente de topshow porq ayer no lograba comunicarme y me explicaron todo, buena onda, ahora falta comprobar que sea cierto lo que me dijeron, si mañana puedo comprar la entrada en la pre-sale les aviso!

Maik, me confirmaron que podés registrarte con cualquier dirección para comprarlas por internet porq si las vas a retirar no importa, poné provincia de buenos aires igual y mañana ves... yo mañana voy a intentar hacer la compra a ver que onda!!

saludos!! Wink

Al fin te registraste Laly !!! ya era hora nena jejeje...
Voy a esperar, aunque es confuso tambien el tema de la Pre Venta de LP Underground (laly y yo somos LPU) supuestamente era desde ayer a la noche pero ahora sigue sin estar habilitado, todo esto es verdaderamente de muy poca categoria...

31LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 1:39 am

Somnium



Yo leí varios comentarios, uno decía:
- Sábado 14-Domingo 15: Preventa a socios de LPU con tarjetas del Santander Río. (lo que me hace dudar)
- Lunes 16 a Domingo 29: Preventa con tarjetas Santander Río.
- Lunes 30: Venta para todo público.

Tendrían que actualizar la Web los tipos de Topchou


confused



32LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 1:48 am

The End

The End

Somnium escribió:Yo leí varios comentarios, uno decía:
- Sábado 14-Domingo 15: Preventa a socios de LPU con tarjetas del Santander Río. (lo que me hace dudar)
- Lunes 16 a Domingo 29: Preventa con tarjetas Santander Río.
- Lunes 30: Venta para todo público.

Tendrían que actualizar la Web los tipos de Topchou


confused




Es una verdadera verguenza esta empresa, ya con que te digan registrate con cualquier direccion si lo importante es que la venis a buscar...

es como que te digan, inventa un usuario y una tarjeta y comprate la entrada igual no te hagas drama... Shocked

Ojala si LP vuelve Ticketek se encargue por lo que me dijeron es mucho mejor que Bottomshow

33LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Realmente me estoy estresando con el tema de las entradas, al día de hoy creo que lo más seguro es ir a Buenos Aires y comprarlas directamente en el estadio, ahí no te cobran cargos extras, el único inconveniente es que se deben abonar en efectivo.

PD1: Recién me registré en TopShow, puse cualquier dirección y código postal y mi usuario quedó creado Shocked pero la opción de compra obviamente sigue inactiva.

PD2: Preguntas para Maik - Si me hago socia de LPU, sabes cuanto demoran en activar mi cuenta?
Yo tengo pensado desde hace tiempo comprar el Online Only Pass, en el caso de los otros paquetes, cuanto demora el envío?

34LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 8:32 pm

lalyart

lalyart

al fiiin aparece habilitada la opción de compra por internet en la página de topshow para los LPU ... pero algo tenía que andar mal, obvio, porque es topshow ¬¬ ... al final del proceso puse la info de la tajeta de crédito y me la rebota... y probé con 2 tarjetas, que obviamente sé que funcionan... y no logré hacer la compra... me tienen harta!

ahora llamo por tel y ya no atiende nadie... no sé hasta qué hora "trabajan" los sábados.

mientras, entre que la reserva se me caía porq pasaban los minutos, tenía que volver a seleccionar las entradas y los asientos que me asignaban se iban cambiando... o sea que hay gente que sí logró comprarlas de alguna manera en ese mismo momento... Crying or Very sad

35LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 8:38 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

La compra se puede hacer con tarjeta internacional o puede ser regional?

36LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm

lalyart

lalyart

creo que internacional, pero no estoy segura, si logro comunicarme te lo averiguo bien. Cuando vas a hacer la compra te deja optar por visa, master, santander y algunas más... fijate en la opción de comprar cuando te aparece el diagrama del estadio para elegir las entradas, al lado te pone las tarjetas que aceptan

37LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 14, 2010 9:11 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Dale gracias! Para mi es un problema el tema de las tarjetas porque tengo internacional, pero es de débito, la que tengo de crédito es solo regional Neutral

38LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 15, 2010 4:03 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Realmente me estoy estresando con el tema de las entradas, al día de hoy creo que lo más seguro es ir a Buenos Aires y comprarlas directamente en el estadio, ahí no te cobran cargos extras, el único inconveniente es que se deben abonar en efectivo.

PD1: Recién me registré en TopShow, puse cualquier dirección y código postal y mi usuario quedó creado Shocked pero la opción de compra obviamente sigue inactiva.

PD2: Preguntas para Maik - Si me hago socia de LPU, sabes cuanto demoran en activar mi cuenta?
Yo tengo pensado desde hace tiempo comprar el Online Only Pass, en el caso de los otros paquetes, cuanto demora el envío?

Disculpame Sylvia la demora en la respueta pero por lo General los fin de semana no ando activo...

En cuanto a tu pregunta de LPU, en Online Only solo te permite el acceso a la pagina de LPU, descargas Exclusivas, Chat y Meet And Greet, la activacion es automatica en el momento que es aprovada la tarjeta, por lo menos a mi me paso eso, no se si sabias pero aca en Uruguay la tarjeta Alfa Brou (Visa) te sirve para todo el mundo de hecho yo la uso para comprar todo lo que tengo y hasta en China compre Razz

En cuanto a los otros paquetes la activacion tambien es automatica, y el paquete demora entre 25 y 90 dias dependiendo de la suerte, con Uruguay no hay problema con estas cosas porque nuestro pais no tiene lios con Aduanas y no retienen nada a mi me llego en 28 dias, y a los 15 dias el resto porque soy Premium en LPU y encargue el paquete con el Vinilo numerado y el "porta vinilo" me llego despues porque es medio grande, pero nunca tuve problemas...

En mi opinion, si deseas hacerte LPU por el Meet And Greet hacelo no por la pre-venta porque desde Uruguay es un verdadero quilombo, y si pensas gastar en ser LPU al menos hacete del segundo paquete para tener Remera y CD... Wink la diferencia no son ni 500 pesos...

PD: la Alfa Brou es la Visa pa pobre, los que no tenemos salarios de 25 palos y tenemos un suelo normal y corriente, es pre paga es decir la tenes que cargar antes de gastar, te diria que es mejor porque uno se limita al gasto...
El costo de la tarjeta es de 183 pesos anuales, una ganga y te dura dos años, luego la renovas y listo...

Mucha suerte Sylvia =)

39LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 15, 2010 10:57 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Maik, un millón de gracias por responderme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unirme a LPU es una cuenta pendiente que tengo desde hace muchos años (para ser exacta, desde que mi hermano me regaló Meteora el 09/04/03, el cual venía con un talón para enviar por correo y hacerte socio de esa forma) y en diciembre del 2009, cuando firmé contrato de nuevo en mi trabajo, dije que lo iba a hacer pero como tenía muchas dudas al respecto y lo fui postergando, hasta ahora Very Happy. La verdad que me alegro pila de haber conocido a alguien que sea miembro y además que viva acá.
Te digo que me convenciste, voy a pagar por el segundo paquete, aunque demore una vida en llegar, no importa Twisted Evil
Lo único que me queda saber es si de gastos de envío, te cobran los U$S 13.95 que dice en la web o si pueden ser mayores.

PD: En cuanto a la tarjeta Alfa Brou, sííí, la conozco, mi novio la sacó hace un tiempo, solo te piden CI y constancia de domicilio.
Y es cierto lo que dices sobre los sueldos, con el mío apenas pude sacar una tarjeta regional y con muy poco límite Crying or Very sad

Un millón de gracias de nuevo Wink

Volviendo al tema, alguien ya ha podido comprar entradas?

40LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 15, 2010 11:44 pm

The End

The End

El envió es el que figura en la pagina, no desconfíes porque no es necesario la empresa es super seria y confiable...

La Alfa Brou tiene alcance mundial, yo no he tenido problemas en ningun lado, y eso que he comprado por todos lados gracias a interne'

Yo aun no tengo las entradas pero creo que en estos dias ya las consigo, la mia y la de Xtevn...

mathiasrodrigo



Esa tarjeta de débito Alfa Brou Visa o Master sirve para comprar las entradas luego d la pre-venta exclusiva con Santander!??? Desde ya muchas gracias!!

42LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:29 am

senik



ya termino la preventa mañana voy a llamar para averiguar bien el tema de la compra por internet y les comento

43LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:32 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Si, está habilitada la compra de entradas, yo ya probé, no compré nada porque no me da el saldo Sad, lo que no entiendo es porque no dejan elegir la ubicación, te asignan los asientos y listo.

La tarjeta alfa brou no se si sirve, ayer mandé un mail preguntando justamente eso, con un poco de suerte me responderán hoy.


44LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:38 am

mathiasrodrigo



Silvia si te llegaran a responder nos lo cuentas ok? Gracias!
Por lo que tengo entendido la pre venta comenzó hace unos minutos,pero solo para los que tienen la Santander Rio no?
Dicen que para las otras tarjetas asi como para el público en general comenzarían a venderse a fin d mes! Al menos es lo que se dice en las páginas de facebook!

Ojalá se pueda comprar con la Alfa brou!

Alguno ya ha comprado para recitales con ella?

45LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:42 am

senik



ya termino la preventa ayer y antes de ayer aparecia una imagen que decia pre venta y ya no esta mas.
lo que pasa es q no se como es el tema para comprar por internet ya que cuando te registras solo te habilita poner datos de argentina (como provincia, DNI, etc) alguno tiene idea?

46LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:52 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

senik escribió:ya termino la preventa ayer y antes de ayer aparecia una imagen que decia pre venta y ya no esta mas.
lo que pasa es q no se como es el tema para comprar por internet ya que cuando te registras solo te habilita poner datos de argentina (como provincia, DNI, etc) alguno tiene idea?

Ya lo dijeron en las páginas anteriores: inventa dirección y en la opción de DNI digita el real.

47LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:54 am

senik



Pane LP escribió:
senik escribió:ya termino la preventa ayer y antes de ayer aparecia una imagen que decia pre venta y ya no esta mas.
lo que pasa es q no se como es el tema para comprar por internet ya que cuando te registras solo te habilita poner datos de argentina (como provincia, DNI, etc) alguno tiene idea?

Ya lo dijeron en las páginas anteriores: inventa dirección y en la opción de DNI por el real.

pongo mi DNI de uruguay?

48LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:55 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo me registré con mi n° de cédula y no me dió problemas, pero igual es todo muy confuso.
La compra con tarjeta te deja hacerla pero solo en 1 cuota, además te cobran, en el caso de elegir platea preferencial: 86 pesos argentinos de gastos, serían unos 500 pesos uruguayos. Y por lo que he visto las entradas se están yendo rápido porque cuando probé la primera vez, me asignó fila 5 y a los 10 minutos me asignó fila 6 Crying or Very sad

49LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 12:58 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Qué otro DNI si no es de Uruguay tienes? Razz

Yo creo que el DNI será el único documento con el que podrán recoger las entradas cuando estén allá. De todas maneras, a la hora que hagan la compra online, hagan una impresión de la misma pantalla donde sale todos los datos de la compra.

50LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 1:15 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Es todo muy raro, recién probé de nuevo y me asignó la fila 4 Shocked que no se supone que nosotros deberíamos elegir la ubicación. Con que criterio asignan esos asientos? Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Este aviso prueba que las entradas solo pueden ser retiradas por el titular, contadice lo que se le dijo a gente que mandó mails y llamó por teléfono:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien tiene el número de top show para llamar desde acá, por favor que lo postee Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.