Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

51LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 1:20 am

senik



el numero es 00541140002800

a mi en un mail me dijeron que se podia retirar con fotocopia de documentos y autorizacion firmada no creo que hagan problemas por eso obiamente una persona que lleva todo eso es porq conoce al propietario igual mañana voy a llamar para confirmar eso tambien

52LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 1:32 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

senik escribió:el numero es 00541140002800

a mi en un mail me dijeron que se podia retirar con fotocopia de documentos y autorizacion firmada no creo que hagan problemas por eso obiamente una persona que lleva todo eso es porq conoce al propietario igual mañana voy a llamar para confirmar eso tambien

Gracias por el número, yo no se si podré llamar mañana, si tu puedes, por favor postea lo que te digan.

Ese mensaje está en la parte en la que se ponen los datos de la tarjeta, por eso me parece un tanto raro que a la gente le digan una cosa por mail y pongan otra en la página.

53LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 1:33 am

senik



a mi tmb me parece raro, pero viniendo de esta compañia es esperable

54LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 3:09 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En la página de topshow deshabilitaron la compra con todas las tarjetas, ahora solo se puede comprar con las de santander. Según leí en el chat de Linkin Park, el público general (me incluyo en esa categoría) podrá comprar las entradas a partir del 30 de agosto.
En cuanto al mail que le mandé el sábado a esta gente, todavía no tenido respuesta.

55LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 5:35 pm

lalyart

lalyart

La alfa brou sirve perfectamente, o sea es Visa, en las opciones de tarjeta de crédito elegís Visa y listo, yo la usé en viajes y para comprar cosas por internet y seguro que funciona, nunca me dio problemas, aunque con Topshow nunca se sabe jajajaja, ya nada me sorprendería! Hasta que no surja una posibilida dmejor tendremos que esperar hasta al 30.

Topshow ni siquiera sabe cómo funciona el tema de linkin park underground porq ser parte de ahí es condición suficiente para la pre-venta, no existe que además de ser de LPU tengas que tener la tarjeta de santander río, que en Uruguay es imposibleeee... son tan básicos! Neutral

Y sobre el tema de los asientos te los asignan así nomás, no se puede elegir. Además entre una reserva que hacés y otra te van cambiando, de repente te mandan fila 3, probás de nuevo y vas a la fila 4 y probás de nuevo y vas a la fila 3. Es genial (not).

56LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 6:36 pm

senik



alguno tiene idea si sirve la tarjetea del banco santander (la dorada) para la preventa. en la pagina nunca dice santander rio siempre habla de banco santander

57LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

lalyart

lalyart

si, lo mismo noté yo, que nunca dice santander río, pero cuando hablé ayer por teléfono con topshow me dijeron que era santander río específicamente... igual nunca se sabe, te diría que pruebes, si no te la rebota ya está. Las opciones que da en la forma de pago es que sea o visa a master del santander.

Ahora, por otra parte, me dicen que en Velez las venden en efectivo desde hoy, sin tarjeta y sin nada... no sé si es cierto, estoy tratando de confirmarlo... pero no estaría muy bueno porq si no la gente perjudicada terminaría siendo la del interior de Argentina y la del exterior, que no pueda ir hasta Velez a sacarla y tenga que esperar a después del 30.

silent

58LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 9:48 pm

senik



hoy estube tratando de llamar toda la tarde y nunca me atendieron me gaste como 200 pesos en llamadas a argentina y lo unico q escuche fue la voz de esa contestadora de mier**
la verdad que no encuentro adjetivos para esta empresa es lamentable lo que hacen sobre todo con la gente que es miembro de LPU. a mi en particular no me perjudica tanto porq voy a ir al campo y no creo que se agoten pero la gente que va a sacar preferenciales a medida que pasa el tiempo le van a ir asignando peores lugares. una lastima la verdad esta gente no sabe como manejar un espectaculo tan grande

59LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 16, 2010 10:11 pm

lalyart

lalyart

tal cual... las preferenciales van cambiado de fila cada vez que me fijo! jaja... te digo por las dudas que quieras seguir intentando comunicarte que las veces que logré comunicarme con topshow fue llamando sobre el mediodía, sino ni bola, aunque laburan hasta las 21. De última marcá la opción para sacar entrada de diego torres al menos para que te atiendan! eso funciona!

60LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 12:12 am

mathiasrodrigo



No me importa nada! Ahí voy a estar! (casi seguro Rolling Eyes ) Yo no conocía TopShow! ni nunca fuí a un recital en Vélez! por lo que rescaté por ahí es una zona un poco peligrosa! Me preocupa la salida a las 12 d la noche o más! Que lástima no sea en River o La Bombonera y que no las vendan por Ticketek! pero tá! veremos q pasa!

61LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 12:44 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

mathiasrodrigo escribió:No me importa nada! Ahí voy a estar! (casi seguro ) Yo no conocía TopShow! ni nunca fuí a un recital en Vélez! por lo que rescaté por ahí es una zona un poco peligrosa! Me preocupa la salida a las 12 d la noche o más! Que lástima no sea en River o La Bombonera y que no las vendan por Ticketek! pero tá! veremos q pasa!
Coicido totalmente contigo, sobre todo en lo de ticketek! Y a mi también me preocupa la salida, la llegada al estadio, la ida, la vuelta... pale Razz es que nunca he ido a la Argentina y no tengo idea de como manejarme allá, igual no voy a ir sola, voy con mi novio, pero creo estaría bueno si pudieramos armar un grupo por lo menos para manejarnos fuera del estadio, a la salida y eso... aunque adentro cada cual esté por su lado, no se si a alguien más le parece buena la idea Smile

PD: Yo tenía pensado comprar platea preferencial, pero viendo como va la venta, va a ser medio difícil encontrar asientos como la gente, creo que voy a elegir campo nomás (espero que no se agoten).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

62LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 1:13 am

senik



mira para la ida y vuelta te recomiendo ir y volver en taxi ya que es lejor y los taxis son reee baratos..pero MUY baratos
yo fui a ver a korn q era en el luna park y justo era cerca y fui caminando pero una noche salimos a bailar y nos fuimos en taxi y nos salio re barato menos d la mitad d lo q salen aca

63LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 2:02 am

mathiasrodrigo



Silvia Buenos Aires es muchisimo más grande q Montevideo por supuesto! En general t podría decir que a pesar d la fama los porteños son gente que se muestra dispuesta a orientarte! está td bien con ellos! He ido algunas veces y t puedo decir q td bien! Obvio q hay q cuidarse como en todos los lugares del mundo pero en general diría q bien! No pienso llevar nada más q la cam o celu,algún dinero obvio y listo! sin relojes o championes d marca! nada q llame la atención por q según parece el barrio d Liniers es un poquito bravo!
Yo soy d Chuy en Rocha y pienso viajar un dia antes del show y volver un dia después! Viajo con una amiga pero al show voy solo!
Les dejo msn para intercambiar datos y eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La ida al estadio no es nada! hay muchisimos colectivos q pasan en la puerta y otros q t dejan cerca! Asi como el tren!
Lo que me preocupa es la vuelta!

64LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 12:23 pm

The End

The End

Quiero aclarar varias cosas...

1- perdonen mi asuntismo pero estoy con muchos problemas por lo que me estoy conectando casi nada...

2- las entradas ya estan a la venta desde ayer, Topshow manejo una vez mal el tema de las entradas, ya que habian dicho que la pre-venta era hasta el 30 de este mes lo que parecia una locura y asi fue, las entradas ya estan a la venta desde ayer, una cosa mas el recargo no lo cuenten porque si van a retirar las entradas al estadio no se los cobran, al menos eso me dijeron por telefono, de todas maneras siempre hagan calculos exagerados, mas vale que sobre y no que falte Wink ...

3- el tema de las preferenciales, es algo complicado por el hecho de que son pocos los asientos, pero por lo general los lugares por internet se asignan de forma aleatoria, es decir, te los dan de acuerdo a como este la pc en ese momento, obviamente si es personalizado ustedes van a poder elejir el lugar, por lo que recomiendo LLAMAR POR TELEFONO, no hagan la compra por internet....

4- yo hace dias que no llamo, pero supongo que ya esta disponible la opcion para discar por Linkin Park, en caso de que no este, NO DISQUEN EL NUMERO 9, porque los van a tener de hijos, disquen números para otros artistas, sobre todo si es, Arjona, Bisbal o Diego Torres los atienden enseguidita Wink

5- la Alfa Brou tiene alcance mundial por lo que no van a tener problemas, solo realicen la compra y listo, y si la hacen por teléfono confíen no tengan miedo...

6- en cuanto al recital, probablemente puede que termine mas tarde de las 12 de la noche, seria genial que termine temprano pero por las dudas siempre hagan planificaciones exagerando les va a ir mejor, no les va a pasar nada porque van a salir 50.000 personas de ahí, van haber TAXIS, Y OBNIBUS CUALQUIER CANTIDAD, por la locomoción no se hagan drama...

7- y termino con esto, propongo, todos poner o ir poniendo su msn para agregarnos entre todos y hacer una reunion por msn en breve para luego antes del lanzamiento de A Thousand Suns poder hacer una reunion de Street Team, en caso de que no den los tiempos para organizarla, hacer la reunion previa al Show para estar todos organizados o al menos ayudarnos...


espero respuestas, y haberlos ayudado en algo...

65LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 2:47 pm

senik



muchas gracias te pasaste con la info
mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agreguenme

66LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 2:56 pm

The End

The End

De nada Senik, yo no les dejo el mio porque lo tengo tupido de gente y estoy tratando de limpiar los que no "sirven" por los tanto los voy a ir agregando a medida que los vayan posteando aca, en el mensaje les digo que soy yo =)

Traten de poner sus Msn sino de lo contrario se creara un topic solo para eso...

67LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Ago 17, 2010 3:36 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Muchas Gracias a todos por la info! Me quedo más tranquila.

Mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mathiasrodrigo escribió:Yo soy d Chuy en Rocha y pienso viajar un dia antes del show y volver un dia después! Viajo con una amiga pero al show voy solo!
Somos de los mismos pagos! (que frase antigua!), yo nací en la ciudad de Rocha, pero vivo en Montevideo desde el año 91.

PD: Maik, me encanta tu avatar Wink

68LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 1:33 am

mathiasrodrigo



Maik gracias por todo!
Sylvia tu tmb sos d los pagos! ajaja

Ya tienen sus entradas!? Estoy viendo d comprar una por Mercado Libre Argentina!

69LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 1:52 am

The End

The End

No se hagan robar, por favor haganme caso...
Comprenlas por telefono asi pueden elegir su lugar si es que quieren ir a Platea Numerda, en caso de querer ir a Platea Numerada no se demoren mas de el jueves porque se estan vendiendo como agua, Velez tiene una excelente vision desde la platea lo que permite disfrutar el show de otra manera, siempre y cuando su idea sea disfrutarlo y si desean estar a lo loco vayan a campo y la compran el dia que lleguen a BS AS...

Aclaro de nuevo, si las compran por telefono hasta un dia antes del Show tienen tiempo de retirarlas en VELEZ asi no les cobran el Recargo...

70LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 11:26 am

lalyart

lalyart

Maik, pero todavía no puedo comprarla por teléfono, sigue la pre-venta de Santander!

Recién el viernes mi madre puede ir hasta Velez a comprarlas en efectivo, que es la única posibilidad de tenerla antes del 30.

71LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 1:24 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En Mercado Libre las entradas para platea preferencial sector T sale 700 pesos argentinos y platea preferencial baja sector D sale 650 pesos agentinos Shocked
Me parece que son un poco caras...

La verdad que por todas las complicaciones que hay con la compra de entradas y viendo que los mejores asientos ya se están yendo, voy a comprar de las generales y listo... quiero estar en el medio de la manada!!
Los que vayan a la platea, por favor saquen fotos por mi!!

Ah... me olvidaba, los de topshow me contestaron el mail:

Esto es lo que mandé yo (resumido porque era bastante largo)

...quisiera saber si la compra de entradas para LP por internet se puede realizar con tarjeta de crédito regional (válida para Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y Paraguay) o si se puede utilizar tarjeta de débito visa internacional.
También me gustaría saber si quienes vivimos fuera de la Argentina, también debemos retirar las entradas hasta un día antes del concierto, pregunto esto porque la mayoría de los que van a un show en otro país viajan el mismo día...


Esto es lo que me contestaron:

Depósitos no realizamos.
Si las tarjetas son válidas para Argentina no creo que tengas inconvenientes.
Si llegás el mismo día las podés retirar en las boleterias del estadio antes de ingresar al recital.



72LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 2:20 pm

mathiasrodrigo



Maik te hice casooo! fui al banco recién y pedí una Alfa Brou! me dijeron q en una semana m llamaban a mi cel a decirme q estaba!

Espero q me sirva para comprarme esa entradaaaaaaaaaa!

Sino muero en Mercado Libre! Y si Sylvia las venden caras los revendedores,pero viste los sectores q tienen no?! También pensé en una platea alta mucho más barata y dicen q se ve bien también! el único tema q tienes q llegar muuuy temprano para conseguir un buen lugar!

Vi en la página d Topshow q solo un sector d las preferenciales está agotado! ojalá por favor q no se agoten todos hasta fin d mes!

73LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 4:41 pm

lalyart

lalyart

Si, por ahora solo es S está agotado, pero ya se agotó el primer día, esos fueron revendedores seguro! los otros no están yendo taaaan rápido. Es muchísima la gente que quiere ir a campo. Y tampoco creo que hayan puesto todas las entradas a la venta a la vez, al menos no para la venta en internet con la Santander porq si no para cuando sea 30 ya no va a quedar nada. Tal vez algunas recién salgan a la venta por internet el 30 se me ocurre, porq además los sientos te los asignan ellos, incluso si la comprás personalmente en Velez no los elegís. No sé, es la esperanza que tengo, pero siendo topshow nunca se sabe...

74LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 5:34 pm

senik



che les cuento un poco... hoy llame y pregunte varias cosas
1) la pre-venta termina el 30 de agosto
2) no se puede comprar mas de 6 entradas por tarjeta
3) solo puede retirar las entradas el propietario de la terjeta

sin embargo les conte que por mail me habian dicho exactamente lo contrario a 2 y 3 y me dijeron q tenia q mandar otro mail explicando mi situacion a ver si podian hacer una excepcion

nosotros somos 13 amigos que vamos a ir y para comprar las entradas lo mas seguro q le mandemos la plata a algun familiar de alla y que las compre el en el estadio de velez y en efectivo porq ya me resigne de tratar de comeriar con esta empresa

saludos

PD: hay que organizar ir juntos en el mismo barco para hacerlo mas entretenido

75LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 5:38 pm

The End

The End

Respondo algunas cosas, la ALFA BROU TIENE ALCANCE MUNDIAL CHICOS se los dije varias veces ya, no duden por eso, tengo mas de 60 Cds de Linkin Park y los compre por todo el mundo y siempre con esa tarjeta, no se hagan drama de verdad...

Por internet se pueden comprar hasta 6, eso me dijeron a mi no entiendo porque esta gente de Topshow tiene que dar tantas vueltas con las entradas, es como si no supieran manejar esta situacion...

Mathi, espera tranqui que en una semana ya la tenes habilitada... no te olvides de cargarla antes de usarla, ya que es pre paga...

Por otra parte, hoy consegui las entradas para Platea Baja Sur Sector C, tal cual queriamos con Xtevn, ya que el D es demasiado lateral y se ve de muy de costado el Escenario...






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MaiK el Miér Ago 18, 2010 5:43 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.