Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Burning In The Skies video oficial? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Burning In The Skies video oficial? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Burning In The Skies video oficial? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Burning In The Skies video oficial? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Burning In The Skies video oficial? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Burning In The Skies video oficial? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Burning In The Skies video oficial? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Burning In The Skies video oficial? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Burning In The Skies video oficial? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Burning In The Skies video oficial?

+2
Iridescent
lplover76
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Burning In The Skies video oficial? Empty Burning In The Skies video oficial? Mar Feb 22, 2011 3:43 pm

lplover76

lplover76

He vuelto de mi exilio voluntario para mostrarles un reciente hallazgo: el video oficial de Burning In The Skies. La verdadera pregunta es: es esto realmente ofcial? No hubieron anuncios por parte de los sitios oficiales. A caso se ha filtrado? Puede que este video esté en taringa pero yo no lo saqué de ahí.
Se escuchan respuestas, opiniones y también silencios.

Aquí lo tienen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Mar Feb 22, 2011 3:53 pm

lplover76

lplover76

Ah perdon me olvidaba. Le faltan unos segundos de introducción y al final.

Ahora si

3Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Miér Feb 23, 2011 12:23 am

Iridescent



Filtrado ?

Fue posteado por Kerrang como Premiere.
También la posteo Deejay. Paginas importantes del mundo de la música.

Simplemente nos sorprendió a todos, bueno no a todos.

4Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Jue Feb 24, 2011 12:15 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ayer LP posteó el video en su cuenta de Youtube, asi que es algo oficial, la diferencia está en que la banda subió el video con la etiqueta de "Internacional"... como si hubiese otra versión nacional o no sé.

Misterios sin resolver. O.o


PD: Ana!!!!!!!!!! Vuelves para quedarte o para volver a perderte? Very Happy

5Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Vie Feb 25, 2011 12:51 pm

alfalfa

alfalfa

esta bueno el video..... me gustó... gracias a lplover76 por hacerme saber de este video un par de dias antes que las paginas oficiales jajjajj Smile

6Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Lun Mar 14, 2011 12:16 am

lplover76

lplover76

@iridescent: me preguntaba si era filtrado, no aseguré que lo fuera. Yo vi el video por ahí y posteriormente vi que los sitios oficiales lo ponian como premiere.
@Pane:mmm si es medio misterioso. no se si vuelvo para quedarme o que, pero de momento no tengo ningunas intenciones de irme muajaja. gracias por el interés Very Happy
@alfalfa: de nada! Smile

7Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Lun Mar 14, 2011 1:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Eso de los "@" es muy twitteriano.

Alguien habrá visto por ahí algún comentario de la banda con respecto a este video? Que mas que haberlo estrenado no he leído nada.

8Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Vie Mar 18, 2011 9:52 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Buenas!!!! Tanto tiempo!
Hago una "visita de doktor" para opinar del vid.
Ya lo habia visto hace tiempo, es mas, tuve un sueño y una sensacion de que tenia que ver algo de LP, y justo habian lanzado el video, medio creepy pero fue asi... Very Happy

Esta bueno, porque muestra distintas situaciones de la vida, en la cual esta reflejada en las personas que aparecen, y pasa de momentos de alegria y felicidad, a furia, melancolia, etc. Y el momento culminante cuando aparece la explosion, determina el fin de la vida.

Ahora atando "mis cabos", me dio un chucho de frio (un escalofrio...) porque me imagine la situacion de japon y de cierta manera siento como que hay un paralelismo.

Voy a dar una par de vueltas en el foro
Smile

Saludos!!!!!!!!!

9Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Vie Mar 18, 2011 12:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Ahora atando "mis cabos", me dio un chucho de frio (un escalofrio...) porque me imagine la situacion de japon y de cierta manera siento como que hay un paralelismo.

Shocked

En todo caso sería un vaticinio.

10Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Vie Mar 18, 2011 4:03 pm

Somnium



Pero no habla de predicciones, sino de paralelismo.

Sino entendí mal, el "último momento" de la vida del vídeo lo compara con el "último momento" tras el tsunami, pero sería independientemente de las situaciones, ya que uno es un desastre natural y el otro es algo que simboliza la destrucción humana. Creo.






11Burning In The Skies video oficial? Empty Re: Burning In The Skies video oficial? Vie Mar 18, 2011 4:45 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Somnium escribió:Pero no habla de predicciones, sino de paralelismo.

Sino entendí mal, el "último momento" de la vida del vídeo lo compara con el "último momento" tras el tsunami, pero sería independientemente de las situaciones, ya que uno es un desastre natural y el otro es algo que simboliza la destrucción humana. Creo.



Eco le qua (o como se diga en frances... scratch )
Sip, pero mas que el tsunami... los reactores nucleares.
No nos olvidemos que el concepto del disco trata de la destruccion humana en cierto punto, y el arrepentimiento, frustracion y otros sentimientos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.