Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

351LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 1:37 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Reanimated Soldier escribió:Sylvia yo tambien me senti raro al cantar todo el concierto solo con esteban y maik lo mejor fue el "toda la gente" que lo grite como 4 segundos antes q brad y luego el salio con el megafono ^^ los argetntinos creyeron q los saludaron que dijo "escuchame ahora argentina" pff piraron colores xD

Jajaja es cierto!! Donde yo estaba también quedaron todos como locos Razz

Por el tema de los robos, mi novio y yo no tuvimos ningún problema porque llevamos todo bien guardado y si sacábamos la cámara o el cel los sujetabamos bien con sus respectivas correas y listo. Realmente no me arrepiento para nada de haber ido al campo porque como dije antes ahí me divertí como nunca Very Happy

352LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 6:26 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Danny_LP escribió:
APLACEFORMYHEAD escribió:Yo me tuve que ir del frente por que casi me matan loco... me pisaban a la altura de la rodilla y en una casi me fracturan un brazo, no es joda ni exageracion... agarre del brazo a la amiga que fue conmigo y empece a gritar: mujer embarazada!!! la muchacha esta e,barazada!!! jeje se abrieron todos y asi pude salir... lo de los robos estuvo zarpado tambien, en el bondi de vuelta un flaco re mal contaba que la habian chorreado un iphone... Pero como dije antes VI A LINKIN PARK EN VIVO!!! puedo morir en paz Very Happy

jaja yo tambien hablé con un pibe en el bondi cuando venia que le robaron iphone, en la primera vio a un tipo manoteandole el bolisillo y le dijo que haces? me estoy callendo le dijo, bueno agarrate de mi brazo entonces le respondio, y en la segunda se fijo y ya no tenia mas el cel, capaz vos eras el otro con el que estaba hablando jaja Razz


En fin la verdad estubo imprecionante yo fui a eso de las 6 y me quede por ayá adelante y cuando empezó no lo podia creer estaba a unos metros de Mike y especialmente de Brad, trate de sacar algunas fotos algunas salieron bien y otras no tanto, mi cel tiene buena calidad pero hay que estar unos segundos para que salga bien y era imposible jaja, tambien filme algo y se ve clarito lo cerquita que estaba aunque el audio no es muy bueno, las subi a mi face si alguien quiere verlas o algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad un sueño cumplido disfrute a mil! me gustaria haberlos conocido tambien como le pasó a maik y otros compañeros del foro pero bueno, quien sabe mas adelante, ya que despues de haber vivido esto y de haber estado tan cerca de ellos la ilución es inevitable
y Maik! a ver cuando sale esa reunion con los que tubieron la oportunidad de conocerlos para que nos cuenten su experiencia y como fué!, saludos!

Claro, era yo!!! Lo importante a pesar de todo fue la expriencia y haberlo pasado impresionante y ver a linkin, que mas pedir...

353LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 9:31 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

La mejor experiencia de la vida!!!!

Yo estuve re cerquita , bien enfrente de Phoenix estuve!!
Luego la oleada de gente me nos desplazo frente al cameraman.

Lo que si me rompio soberanamente las pelotas, fueron 2 pendejas que tenia delante mio contra la valla...
Se quejaban por todo, que el brazo, que el pantalon, que el codo Mad
Yo hacia todo lo posible por aguantar a la gente de atras que presionaba. Aparte yo era el culpable de todo, hasta que me canse y le dije a una, "jodete pendeja, para que te sacas entrada al campo??".
En una me pego en el brazo la muy pendeja, y mira que soy muy "wisdom, justice and love" (otro pique adrian!! Razz ), pero me saturaron y le mande un codazo...

Fue dificil llegar hasta adelante, y mas dificil fue mantener la posicion... Hasta hoy me siento contracturado. Era como aguantar camiones de todos lados, la fuerza que emplee en ese momento fue descomunal. Hasta me sono el esternon de tanta presion...
Pero soy un soldier hecho y derecho!!! Y la luche hasta el final...

Cuando toco LP... no existia nada a mi alrededor...
Llore largo y tendido en 3 canciones... New Divide, Iridiscent y The Messenger... Crying or Very sad
Las cante todas, pero fui el unico pelotudo, por lo menos donde yo estaba, que cante Jornada del Muerto.

Todo, desde que salimos de Tres Cruces con Daniel, hasta que llegamos, fue una gran Aventura!!!
Nunca me voy a olvidar de lo que vivi, haber podido conocer a Mike y a Dave (se me escapo Chazy... Sad )...

Pero lo mas importante... Haber compartido este viaje con MaiK, Daniel y Esteban... Gracias!!!, los quiero!!

Gracias tambien a Adrian y a Karolina por la buena onda!!!

Les prometo subier todas las pics del viaje!!! Very Happy

354LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A ver, mucho he leído de varios fans que se sentían raros al cantar las canciones del ATS debido a que la mayoría del público, los demás, aun no sabía las letras y/o no había sido mucha la aceptación del disco entre los espectadores del concierto, y éstos les miraban raros como si fuesen freakies...

Marcos Barrera escribió:pero fui el unico pelotudo, por lo menos donde yo estaba, que cante Jornada del Muerto.

...pero cantar Jornada del muerto ya de por sí es raro (no imposible)!! Realmente sabías lo que cantabas? xDDDDDDD "Mochiagete, tokihanashite" a todo volumen? Razz

355LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:19 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
...pero cantar Jornada del muerto ya de por sí es raro (no imposible)!! Realmente sabías lo que cantabas? xDDDDDDD "Mochiagete, tokihanashite" a todo volumen? Razz

Ja!!
La cante a todo volumen!!
Por una micra de segundo pense: "fua, soy el unico zapallo que esta cantando esto...", pero reaccione y segui cantando, no me importaba nada Razz

356LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:21 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
...pero cantar Jornada del muerto ya de por sí es raro (no imposible)!! Realmente sabías lo que cantabas? xDDDDDDD "Mochiagete, tokihanashite" a todo volumen? Razz

Ja!!
La cante a todo volumen!!
Por una micra de segundo pense: "fua, soy el unico zapallo que esta cantando esto...", pero reaccione y segui cantando, no me importaba nada Razz

Quizá no hubieses sido el único en The Catalyst. Razz

...lo fuiste? Suspect

357LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
...pero cantar Jornada del muerto ya de por sí es raro (no imposible)!! Realmente sabías lo que cantabas? xDDDDDDD "Mochiagete, tokihanashite" a todo volumen? Razz

Ja!!
La cante a todo volumen!!
Por una micra de segundo pense: "fua, soy el unico zapallo que esta cantando esto...", pero reaccione y segui cantando, no me importaba nada Razz

Quizá no hubieses sido el único en The Catalyst. Razz

...lo fuiste? Suspect

Hmmm... creo que no, quiero creer que no... Suspect

pero no hubo comparacion cuando todos cantaron in the end... Rolling Eyes

358LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:53 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

ES QUE ITE ES UN HIMNO!!!!! *0*

Fue lo primero que escuche de LP... cualquier asistente se la aprendería, no hay caso.

Igual, yo aun no me aprendo Jornada del muerto. Razz

359LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 12:58 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:ES QUE ITE ES UN HIMNO!!!!! *0*

Fue lo primero que escuche de LP... cualquier asistente se la aprendería, no hay caso.

Igual, yo aun no me aprendo Jornada del muerto. Razz

Si, mala mi comparacion... Rolling Eyes

Pero es enserio lo de jornada del muerto?????

YO TE ENSEÑO...:

Cantala como suena!!!

"Mochiaaaaa gue te, toquiataaaaaaashte"
lol!

360LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 1:00 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

jjajajaja! Le has restado una sílaba, me parece!

lol!

361LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 1:33 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:jjajajaja! Le has restado una sílaba, me parece!

lol!

seeeee, pero nadie se va a dar cuenta para cuando la cantes lol!

362LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 3:13 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
...pero cantar Jornada del muerto ya de por sí es raro (no imposible)!! Realmente sabías lo que cantabas? xDDDDDDD "Mochiagete, tokihanashite" a todo volumen? Razz

Ja!!
La cante a todo volumen!!
Por una micra de segundo pense: "fua, soy el unico zapallo que esta cantando esto...", pero reaccione y segui cantando, no me importaba nada Razz

jajajaja lol! Yo también la canté!! Fue lo más bizarro de la noche! Todos alrededor con cara de wtf decían y esto que carajo es!!!???

PD: Marcos, me alegro mucho de que hayas podido conocer a Mike y Phoenix I love you

363LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 3:33 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:
jajajaja lol! Yo también la canté!! Fue lo más bizarro de la noche! Todos alrededor con cara de wtf decían y esto que carajo es!!!???

PD: Marcos, me alegro mucho de que hayas podido conocer a Mike y Phoenix I love you

Gracias!!, pero todos de alguna manera, merecian estar ahi...

Yo que se, a mi se me esta "hundiendo el barco", y LP era el gran sacrificio, practicamente que deje todo atras por ellos. Y yo solo pensaba verlos en el escenario...
Y es como si alguien hubiera viendo por todo lo que pase para poder llegar y de alguna manera me lo haya retribuido...
No se... es raro...

Bueh!, pero sabes lo que mas me sorprendio??
Fue Phoenix Very Happy
Estuvimos conversando como 10 minutos con el. Es re atento y re buena gente!!! Y Mike casi que se me iba, y le pregunte si no le molestaba si me sacaba una foto con el, me dijo que no habia problema y me abrazo para la pic.

Todavia no me lo puedo creer... Very Happy

Linkin Park... son idolos y son personas

364LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 3:44 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Me hubiera gustado estar ahí... pero me conformo con la idea de que gente que conozco pudo estar con ellos y probar que son personas como uno Very Happy

365LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 3:47 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:Me hubiera gustado estar ahí... pero me conformo con la idea de que gente que conozco pudo estar con ellos y probar que son personas como uno Very Happy


Y mas si son de LP Uruguay!! Wink

Es lo que me paso a mi con el Meet and Greet, que fue Maik.

366LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 11, 2010 4:15 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Marcos Barrera escribió:
Sylvia Sosa escribió:Me hubiera gustado estar ahí... pero me conformo con la idea de que gente que conozco pudo estar con ellos y probar que son personas como uno Very Happy


Y mas si son de LP Uruguay!! Wink

Es lo que me paso a mi con el Meet and Greet, que fue Maik.

Exacto Twisted Evil

Me alegro muchisimo que MaiK, Daniel y tú hayan tenido esa oportunidad, en serio Very Happy

Además de LP ahora ustedes son también mis ídolos jeje Razz

367LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 15 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Oct 14, 2010 5:34 pm

The End

The End

Cierro este y fusiono los otros relacionados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.