Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Cumpleaños de los LP!   EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Cumpleaños de los LP!   EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Cumpleaños de los LP!   EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Cumpleaños de los LP!   EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Cumpleaños de los LP!   EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Cumpleaños de los LP!   EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Cumpleaños de los LP!   EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Cumpleaños de los LP!   EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Cumpleaños de los LP!   EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños de los LP!

+2
Pane LP
Marcos Barrera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaños de los LP!   Empty Cumpleaños de los LP! Jue Ene 20, 2011 9:36 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

(Sonido de viento...)
(gira la bola de pasto seco...)
lol!

Buenos dias a la gente!! (gente... gente.. gente..) (ahi sono el eco, jajajaja!!!)

Bueno queria aprovechar a postear algo del MEJOR DRUMMER DE LA FUCKING TIERRA!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ROB BOURDON!!!!

Les dejo unas pics y un videito del cumpleañero cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mejor solo de bateria que escuche en mi vida esta en esta cancion...



FELIZ CUMPLE ROB!!!! cheers cheers cheers cheers

2Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Sáb Ene 22, 2011 3:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Y ya tiene 32 años el tío! Y eso que es el menor! ._.

3Cumpleaños de los LP!   Empty FC:) Sáb Ene 22, 2011 4:34 pm

Andii



Feliz cumpleañoooooooooos Very Happy .
Oh shit, tienes razón, es uno de los mejores solos de batería *-*

4Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Ene 24, 2011 10:13 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Y ya tiene 32 años el tío! Y eso que es el menor! ._.
lol! y bueh, los años no vienen solos.
Paneeeeeeeeeeeee!!!!! desde el año pasado que no nos hablamos!!! geek
Ahora ya paso, pero podriamos para el proximo cumpleaños, que es el de Phoenix, entrar a su pagina en LP y mandarles mensaje todos, haciendo propaganda, jeje.
Ah... pero me olvide... Somos 3!!! affraid
Pero ta guena la idea. bounce

Andii escribió:Feliz cumpleañoooooooooos Very Happy .
Oh shit, tienes razón, es uno de los mejores solos de batería *-*

Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
sunny

5Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Mar Ene 25, 2011 12:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Que te hagan admi, Marcos! Si eres el único de allá(?) que se interesa por esto! Surprised

6Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Miér Ene 26, 2011 9:31 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Que te hagan admi, Marcos! Si eres el único de allá(?) que se interesa por esto! Surprised

(Ya se que esto es off-topic, pero como es tierra de nadie y es grato poder hablar con alguien...)

Nah, estoy bien asi. Nada mas me interesa porque AMO a LP y porque se que aqui hay gente con la que se puede hablar de Linkin sin que te miren torcido.
Besides, I've hell lotta responsabilities to carry with some other, ya know...?

Yo que se, me reuni aquella vez con todos y estuvo bueno, la embarre con la otra reunion. Y mantuve mi palabra que yo para el foro vivia en la China, no por capricho ni mucho menos, sino porque sabia que tarde o temprano iba a habar algun roce y se iba a ir todo al carajo, porque luego de ahi se destapo la olla.
A principios de mes se realizo otra reunion (creo...) a la cual me invitaron, yo la verdad que si queria no podia ir, 1 porque estaba en el interior vacacionando y 2 porque no tenia saldo en el cel. Por cierto, gracias a los que me invitaron.
Ahora, no se si se hizo, que se hizo, si sacaron pics, si se mataron a palos... nada! El ultimo mensaje fue de Fernando acerca de la reu, despues de ahi yo postee un par de veces, y ta.

El 'boom' del foro fue por la llegada de LP a Argentina, la mayoria de los que nos registramos (y me incluyo) fue por eso y por la experiencia vivida fue que muchos tambien se sumaron. Somos (o eramos) un grupo bastante interesante, donde cada uno tenia sus opiniones, donde todos aportabamos material, noticias, etc, y eso llama la atencion, porque a diferencia de muchos grupos de fans o simpatizantes de la banda (no digo todos), se pelean por quien sabe mas de LP, o quien es mas fan, o quien tiene mas CD's o Merch.
Aca no, nos morimos de risa con los comments, agradecemos a quienes aportan buen material, y en cierta forma tratamos de que todos sepan mas y mejor de LP, ademas de aprender a quererlos, y compartir ese amor por la Banda.

Yo que se... De no haber sido por Maik, yo nunca hubiera tenido la oportunidad de estar codo a codo con Phi y con Mike (hasta el dia de hoy me arrepiento de no haber podido ver a Chazy... Sad ). Y si no fuera por Maik, Daniel y Esteban, no comia ni me transportaba alla en Argentina, me dieron una mano grande porque hice tremendo sacrificio para ir y el dinero no me dio mas que para pagar la estadia, el pasaje, y un par de comidas...
Hay un excelente grupo humano, porque se podran pelear por pendejadas, pero siempre estan a la orden de los demas.

Mira, ojala se componga el Foro, y que volvamos a ser lo que eramos antes. La verdad que se extraña la actividad en este lugar...
Como dije antes, yo estoy aca por amor a LP, quizas no sepa tanto en detalle como muchos, pero es bueno tener un escape de la realidad, y poder estar en un lugar donde hablemos el mismo idioma. Agradezco que por lo menos 1 de los 'pesos pesados' (y no lo digo por gordura, jaja) sigue de pie en el foro. Gracias

7Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Miér Ene 26, 2011 10:07 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No hacía falta hablar de gorduras. Razz

Pues lo decía, mas que nada, para que no lo veas como un cargo, como un peso "muy pesado" de llevar a cuestas... Lo decía, mas que nada, por ser un incentivo para otros. Vamos! Que si tienes tal motivación y cumples con ella aun entrando al foro es porque realmente tienes ganas de seguir adelante con esto, solo tendrías que llevar las riendas de este foro y no soltarlas hasta que creas que estas bien encaminado.

A mi también me gustaría que este foro vuelva a funcionar, me gustaba y lo hice parte de mi rutina pero autoridad cero tengo si no estoy allá.

Asi que, ya te digo, por qué no aprovechas? No lo veas como una responsabilidad, miralo como una meta. Cuando creas que todo ya está "solucionado", ya podrías delegar el cargo a otra persona que creas lo hará mejor y sea de tu confianza.

Es una opción.

8Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Jue Ene 27, 2011 10:16 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:No hacía falta hablar de gorduras. Razz

lol!
Si, queria aclarar, porque capaz que resurgian de las tinieblas, solo para refutarme alguna cosa que diga, JAJAJA!!!

Pane LP escribió:Pues lo decía, mas que nada, para que no lo veas como un cargo, como un peso "muy pesado" de llevar a cuestas...


Es que yo no lo veo como un cargo, sino me vuelvo loco y termino peleandome con todo el mundo.

Pero que diferencia hay en que yo participe asi como ahora o siendo admin.?
Aparte yo seria de la politica "de la taza", cada uno en su casa lol!
Por lo menos hasta que reviva el foro, despues si quieren ir hasta donde el diablo perdio el poncho, problema de ellos, jajaja.

Pero sabes la cantidad de gente que se va a ir enserio si yo soy admin?? Si a mi me contaban que habia mucha gente aca en el foro que no me soportaba.

Aparte, no me veo para nada responsable, jaja! Yo si hago las cosas, las hago bien! no a medias, me tendria que dedicar al foro full time.

Vos ves... si vos queres que sea Admin, no hay problema, pero se si soy la persona indicada... scratch

9Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Jue Ene 27, 2011 12:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jajajajajaja!! Eso de las tinieblas me ha gustado. Me ha hecho imaginarme el mundo de Thriller de Michael Jackson! Razz

Y qué es lo que dices, tío?! Qué cantidad de gente se irá porque tú seas administrador si solo somos 2 gatos?!!!

Esa es la diferencia de que actues como simple usuario a como administrador, ahora. Y es que no hay nadie!! Ya te digo, ahora que hay nadie y tienes ánimos de hacer algo, podrías tomar la batuta y hacer algo por el club para que dejemos de ser solo 2. Una vez que esto resurja, que volvamos a ser un grupo, ya podrías dejar el cargo y darselo a quien creas lo hará mejor.

Por ahora solo somos 2, no hay nadie mas que se venga a quejar. Tú tienes el interés, tú estás allá y estás aquí. Si lo quisieras, bien podrías hacer algo. De verdad.

Yo como "moderadora" no me quejo pero sabes que tampoco podría aspirar a mas.

10Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Jue Ene 27, 2011 3:32 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ok, me convenciste. Pero no va a ser nada facil empezar de 0.
Y como es el asunto del Admin? No tengo ni la mas palida idea.

11Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Jue Ene 27, 2011 4:52 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Ok, me convenciste. Pero no va a ser nada facil empezar de 0.
Y como es el asunto del Admin? No tengo ni la mas palida idea.

Pues Lelouch es quien te puede dar el cargo.

No sé, ir pensando en algo: cómo empezar, es algo que se puede hacer hasta que Lelouch se conecte y haga algo. Smile

12Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Mar Feb 01, 2011 4:42 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:Ok, me convenciste. Pero no va a ser nada facil empezar de 0.
Y como es el asunto del Admin? No tengo ni la mas palida idea.

Pues Lelouch es quien te puede dar el cargo.

No sé, ir pensando en algo: cómo empezar, es algo que se puede hacer hasta que Lelouch se conecte y haga algo. Smile

No he podido entrar, realmente esta descuidado esto...
Y... Bueno, si te gustaria ser parte de la administracion posta posta, lo hablamos y vemos como salimos adelante.
Yo en si, agarre la administracion como para decir que hay alguien a cargo. Algo trate de hacer, pero en si, es provisorio.

13Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Miér Feb 02, 2011 12:53 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hola Fer! Disculpen la demora, estos dias anduve complicado con el trabajo, cubriendo una licencia Evil or Very Mad .

Te explico, yo no tengo problema, vos viste que yo ando 2x3 posteando algo de la banda, entrando en las conversaciones (si es que hubiese alguna... Razz ) etc, etc...
El tema es el siguiente, como hacemos para sacar a flote el foro...

A mi la idea que se me ocurre es hacerlo internacional, mas que un foro uruguayo. Porque todos sabemos que para la cantidad enorme de gente que sigue a LP en el mundo, nosotros somos "3 gatos locos".
Si bien se le puede dar entrada a las reuniones, hay que darle enfasis a lo que es en si el foro, hacerlo mas dinamico, divertido, participativo... un foro donde tengas de todo.

Aca lo que paso fue que se le dio mucho mas enfasis a las reuniones, salidas o como quieras llamarlas. Y no es lo mismo tener a alguien o a muchos en un monitor, que tenerlos en persona. Todos tenemos distintas formas de ser, actitudes, problemas, etc. Que quizas a otros miembros no les caiga muy bien y terminan de alguna manera "desengañandose". Y el problema de esto es que el plano terrenal afecta al virtual, y sucede lo que sucede...

Yo por eso dije en un momento: "yo soy de la china" (en cuanto a las reuniones) y sin embargo participaba en el foro como si nada hubiera pasado.
HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR...

Retrocediendo un poco, si nosotros los Soldiers Uruguayos no aprendemos a resolver esos conflictos y no miramos hacia adelante. Vamos a tener que hacer un foro Internacional, y nos cagamos de la risa de todo y con todos, y SIN QUILOMBOS. Va a haber mejor flujo de informacion, vamos a estar al tanto de todo y vamos a compartir el sentimiento por la banda. Y ta, Ya esta...

Guachin, yo ando medio compliqueti con el laburo, pero vemos que podemos hacer, te parece?

14Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Miér Feb 02, 2011 12:55 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:Hola Fer! Disculpen la demora, estos dias anduve complicado con el trabajo, cubriendo una licencia Evil or Very Mad .

Te explico, yo no tengo problema, vos viste que yo ando 2x3 posteando algo de la banda, entrando en las conversaciones (si es que hubiese alguna... Razz ) etc, etc...
El tema es el siguiente, como hacemos para sacar a flote el foro...

A mi la idea que se me ocurre es hacerlo internacional, mas que un foro uruguayo. Porque todos sabemos que para la cantidad enorme de gente que sigue a LP en el mundo, nosotros somos "3 gatos locos".
Si bien se le puede dar entrada a las reuniones, hay que darle enfasis a lo que es en si el foro, hacerlo mas dinamico, divertido, participativo... un foro donde tengas de todo.

Aca lo que paso fue que se le dio mucho mas enfasis a las reuniones, salidas o como quieras llamarlas. Y no es lo mismo tener a alguien o a muchos en un monitor, que tenerlos en persona. Todos tenemos distintas formas de ser, actitudes, problemas, etc. Que quizas a otros miembros no les caiga muy bien y terminan de alguna manera "desengañandose". Y el problema de esto es que el plano terrenal afecta al virtual, y sucede lo que sucede...

Yo por eso dije en un momento: "yo soy de la china" (en cuanto a las reuniones) y sin embargo participaba en el foro como si nada hubiera pasado.
HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR...

Retrocediendo un poco, si nosotros los Soldiers Uruguayos no aprendemos a resolver esos conflictos y no miramos hacia adelante. Vamos a tener que hacer un foro Internacional, y nos cagamos de la risa de todo y con todos, y SIN QUILOMBOS. Va a haber mejor flujo de informacion, vamos a estar al tanto de todo y vamos a compartir el sentimiento por la banda. Y ta, Ya esta...

Guachin, yo ando medio compliqueti con el laburo, pero vemos que podemos hacer, te parece?

Dale che, me parece perfecto. En cuanto se pueda se ve.
Salutes Marcos

15Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Vie Feb 11, 2011 6:16 pm

alfalfa

alfalfa

está demas ese solo! lo escuchas con buenos audifonos y alucinas!! ajajja

16Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Sáb Feb 12, 2011 11:56 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Me parece buena idea esa la de hacerlo un foro internacional! Así sí que habría mas cantidad de usuarios (siempre y cuando se sepa promocionar). Ahora, se hacerlo así, nuestra competencia serian las comunidades de LP en Taringa que de por si ya son grupos de fanaticos de la banda de varios paises y por ahi quedaria en uno escoger la dinámica de un foro y la de una comunidad... aunque igual se podria jalar gente si hacemos de este foro un lugar plácido y divertido para postear.

Buena idea! Wink

alfalfa escribió:está demas ese solo! lo escuchas con buenos audifonos y alucinas!! ajajja

JUAS!

17Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Feb 14, 2011 11:47 am

Iridescent



Es muy triste y muy grato al mismo tiempo leer esto.

Triste por ver este foro de la manera en que quedo.
Y grato porque todavía hay gente que desea levantar al muerto.

Me parece que hay cuestiones que van mas allá del fanatismo, y son las ganas de tener proyectos y luchar por ellos.
Hay ejemplos de muchos países que tienen grandes paginas y no llegan a ser un foro y tiene mucho éxito.
Hay otros países que se dedican mas a administrar un foro que una pagina, y en otros países solamente se tienen gigantes foros internacionales donde los fans de LP desbordan por todos lados.

En el caso de Uruguay por lo visto todos quieren hacer cosas pero nadie es capaz de tirar la piedra para comenzar la construcción, sepan bien que las palabras se las lleva el viento y lo que queda plasmado en la tierra son las acciones.

Levantar a un muerto es posible y mas si se habla de un foro o pagina web el hecho es el mantenerse, y las ganas, tiempo, voluntad y apoyo que exista al rededor del mismo para favorecer a que se mantenga vivo.

Los fan clubs en Latinoamerica, tienen una función diferente al de los otros países en el mundo, y la diferencia es clara.

Tienen que hacer (como cualquier latino) mas de lo normal para lograr la atención, para ser valorados.
No basta con tener una pagina, o un foro, o una pagina y un foro, o un perfil en facebook o un grupo, sino que tienen que tenerlo todo. Ejemplo el Peruano o el Argentino, tienen pagina web, foro, facebook, twitter, youtube...

Porque es la única manera de abarcar por todos lados y que la atención llegue, es la única manera de hacerse notar porque hacia el sur nadie mira.

Son contados con los dedos de un manco, las personas en nuestro continente que tienen la fuerza para lograr eso.

Creo que acá en Uruguay se logro algo similar y con mucho esfuerzo se comenzó a transformar en uno de los mas importantes, pero llegado el momento todo se fue perdiendo porque como dijo alguie por alli arriba se confundio lo terrenal con lo virtual.

La gente se pensó que el Fan club era una Reunión diaria donde se podían hacer los desmanes que se hacían en las reuniones.
Y fue imposible lograr la atención y la comprensión.
Las reuniones por lo visto eran exitosas solo basta con ver las fotos en Facebook pero muchos confundieron eso y abusaron y del uso al abuso hay un paso y se dio mas de un paso y así termino todo, se fue resquebrajando la realidad virtual con la terrenal y se perdió todo.

Porque se fue perdiendo el respeto por el trabajo para darle lugar a la diversión, y se antepuso el "grupo de amigos" por sobre el trabajo de un fan club, y se fue limitando al esfuerzo de unos pocos.

18Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Feb 14, 2011 4:23 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Iridescent escribió:Es muy triste y muy grato al mismo tiempo leer esto.

Triste por ver este foro de la manera en que quedo.
Y grato porque todavía hay gente que desea levantar al muerto.

Me parece que hay cuestiones que van mas allá del fanatismo, y son las ganas de tener proyectos y luchar por ellos.
Hay ejemplos de muchos países que tienen grandes paginas y no llegan a ser un foro y tiene mucho éxito.
Hay otros países que se dedican mas a administrar un foro que una pagina, y en otros países solamente se tienen gigantes foros internacionales donde los fans de LP desbordan por todos lados.

En el caso de Uruguay por lo visto todos quieren hacer cosas pero nadie es capaz de tirar la piedra para comenzar la construcción, sepan bien que las palabras se las lleva el viento y lo que queda plasmado en la tierra son las acciones.

Levantar a un muerto es posible y mas si se habla de un foro o pagina web el hecho es el mantenerse, y las ganas, tiempo, voluntad y apoyo que exista al rededor del mismo para favorecer a que se mantenga vivo.

Los fan clubs en Latinoamerica, tienen una función diferente al de los otros países en el mundo, y la diferencia es clara.

Tienen que hacer (como cualquier latino) mas de lo normal para lograr la atención, para ser valorados.
No basta con tener una pagina, o un foro, o una pagina y un foro, o un perfil en facebook o un grupo, sino que tienen que tenerlo todo. Ejemplo el Peruano o el Argentino, tienen pagina web, foro, facebook, twitter, youtube...

Porque es la única manera de abarcar por todos lados y que la atención llegue, es la única manera de hacerse notar porque hacia el sur nadie mira.

Son contados con los dedos de un manco, las personas en nuestro continente que tienen la fuerza para lograr eso.

Creo que acá en Uruguay se logro algo similar y con mucho esfuerzo se comenzó a transformar en uno de los mas importantes, pero llegado el momento todo se fue perdiendo porque como dijo alguie por alli arriba se confundio lo terrenal con lo virtual.

La gente se pensó que el Fan club era una Reunión diaria donde se podían hacer los desmanes que se hacían en las reuniones.
Y fue imposible lograr la atención y la comprensión.
Las reuniones por lo visto eran exitosas solo basta con ver las fotos en Facebook pero muchos confundieron eso y abusaron y del uso al abuso hay un paso y se dio mas de un paso y así termino todo, se fue resquebrajando la realidad virtual con la terrenal y se perdió todo.

Porque se fue perdiendo el respeto por el trabajo para darle lugar a la diversión, y se antepuso el "grupo de amigos" por sobre el trabajo de un fan club, y se fue limitando al esfuerzo de unos pocos.

Tiene mucha razon Sr/a. Iridescent. Yo no se que hacer, tome esto provisoriamente para que no quede en la nada. Incluso nos juntamos despues de lo ocurrido y parecio estar todo bien y que ibamos a volver. Pero no se por que, no fue asi.
Y mas razon tiene tambien al decir sobre el abuso. Es que somos tan pocos en las reuniones que nos volvimos amigos, entonces como que la escencia de las reuniones se dejo de lado y se empezaron a ver de otra manera.

Tambien nosotros tuvimos la culpa por no respetar el foro en si, tal vez para nosotros poco era, pero para el recien llegado capaz que no era comodo o se mareaba o perdia.

Ahora veremos que pasa... Desde un tiempito estoy jodido como para hacer algo y lo estare por unas semanas mas.
Pero es seguro que algo tenemos que hacer, y es tambien cierto, alguien tiene que empezar.

Saludos

19Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Mar Feb 15, 2011 8:54 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hola!!! Very Happy

Me emociona saber que de a poquito se estan levantando los vestigios del foro Very Happy

Alfalfa: ese tema esta saladaso con los auriculares!!!
A mi en lo particular me gusta poner el DVD con el home theater y tirar la casa por la ventana, el solo de ROB es demencial!!!! Twisted Evil

Quiero comentarles que yo estoy complicado de trabajo, antes me arrascaba el higo a cuatro manos, pero ahora se complico chacarita... ya que medio que se esta haciendo una sociedad aca donde trabajo, y tengo a 2 jefes Shocked
Asi que ando como loco, estoy aprovechando este ratito solo para ponerme al dia.

OOOOOOOOOOOOOOTRO TEMA!!! Razz
Pane, podras cambiar este post y ponerle "Cumpleaños LP"?? Porque me parece mas facil entrar y saludar a cada integrante y postear algo de ellos en sus fechas respectivas, pero todo dentro del mismo post, yo no me avive antes... Rolling Eyes

Queria decir FELIZ CUMPLE PHOENIX!!!!!!!!
Que fue el pasado 8 de Febrero, no tuve tiempo, fui a postear algo y justo me jodieron en el laburo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de yapa, los skills de Phi... Wink



Y Tambien...

FELIZ CUMPLE MIKE!!!!!!!!!!!!


Tambien Cumplio el pasado 11 de Febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un videito... Very Happy



Mis saludos para ambos!!!!! Very Happy

Bueno, ya debe de estar por caer mi otro boss...
Soy un bolas tristes... Evil or Very Mad
...
...
Razz

Bueno, les mando saludos a todos!!!!!

20Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Mar 21, 2011 12:59 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ayer fue el cumple de Chester!!!
FELIZ CUMPLE CHAZ!!!!

35 añitos cumple el nene, si no me equivoco. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y unos videitos... Very Happy





lol! lol!

21Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Mar 21, 2011 1:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Disculpa la demora, Marcos. No sé porqué nunca ví mas este post... mensajes nuevos que no revisé y nunca mas aparecieron como mensajes nuevos.

Ah! Y qué es eso de que el club peruano tiene web? O.O Que yo sepa solo el argentino lo tiene y no sé si aun exista...

35 AÑOS YA?! Shocked Chalee!!! Ya creeré que amarlo será indebido. Embarassed Razz

22Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Mar 21, 2011 2:26 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Disculpa la demora, Marcos. No sé porqué nunca ví mas este post... mensajes nuevos que no revisé y nunca mas aparecieron como mensajes nuevos.

No pasa naranja! Razz Por lo menos cambiaste el titulo del post, gracias!!!!

Pane LP escribió:35 AÑOS YA?! Shocked Chalee!!! Ya creeré que amarlo será indebido. Embarassed Razz


Hmm... Es que a veces hay veteranos que estan buenos, dira una amiga mia...
Y si, Chester empezo medio tarde, el con 20 años estaba recien en sus comienzos. A los 24 salto a la fama con LP.
Lo que tiene bueno el Rock, es que no se es suficientemente viejo Twisted Evil
Ahora, si te dedicaste al pop... estas en el horno!!! affraid

23Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Si, por eso me disculpaba, por la demora del cambio de título. Smile

Del pop, dices? Entonces qué será lo que hace Madonna quien está a la par que Mick Jagger en cuanto a la edad. Wink

Y dicen que vino añejo sabe mejor, no? Razz

(menos mal yo no tomo vino Embarassed )

24Cumpleaños de los LP!   Empty Re: Cumpleaños de los LP! Mar Mar 22, 2011 3:58 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Esta hecho un viejo verde...

No puedo creerlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.