Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Decisión final - encuesta. EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Decisión final - encuesta. EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Decisión final - encuesta. EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Decisión final - encuesta. EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Decisión final - encuesta. EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Decisión final - encuesta. EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Decisión final - encuesta. EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Decisión final - encuesta. EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Decisión final - encuesta. EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decisión final - encuesta.

+4
Jacoby
alfalfa
Pane LP
Somnium
8 participantes

¿Quién debe llevar el anillo? Nah, elijan lo que creen que se debe hacer.

Decisión final - encuesta. Vote_lcap29%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 29% [ 2 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap14%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 14% [ 1 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap0%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap29%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 29% [ 2 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap0%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap0%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap28%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 28% [ 2 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap0%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Decisión final - encuesta. Vote_lcap0%Decisión final - encuesta. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decisión final - encuesta. Empty Decisión final - encuesta. Miér Mar 09, 2011 12:44 pm

Somnium



Esta bueno que se elija democráticamente. Pero esto va lento y si continúa así, puede que directamente se pierdan. Por lo que abro este topic para poner en marcha todo.

El objetivo de la encuesta es hacer decidirnos entre todos o la gran mayoría. Para eso van a tener que votar lo que desean hacer. La encuesta va a tener un plazo máximo de vida, que son 15 días.
A lo largo de esos 15 días se van a ir discutiendo lugares de alojamiento, tanto para Web como para foro. Cuando finalice la votación entrará en funcionamiento la etapa de creación con lo que tenga más votos.

Si alguno piensa en que se debe alargar el tiempo o algo que opine.
Cuando voten comenten.

2Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 09, 2011 3:26 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Juas!!!!!!! Me pido el papel de un elfo bonito para llevar el anillo! xD

No crees que son muchas opciones? Hasta lo que había entendido, en un principio, antes de lanzar las ideas de un espacio internacional, es que se pretendía relanzar el club sin cambiar de foro ._. osea que esas opciones de "LPUruguay 2" con lo de "mantener este foro" me resultan casi una confusión

Mientras escribía lo de arriba, me ha dado pensar qué hacemos un argentino y una peruana preguntando sobre qué hacer con LPUruguay? Razz Que me disculpen los demás pero me es irónico. Como decía en el otro topic: somos un grupito los que creemos que con un espacio internacional podríamos resurgir pero, si aun la gente cree que debemos trabajar por LPUruguay pues lanzen sus propuestas y yo aun les apoyaré.

Lo del foro internacional me parece una buenísima idea pero también me daría mucho gusto si el espacio de LPUruguay llegase a funcionar otra vez, mas aun si esta fue la idea base del creador de este foro.

También creo que debería quedarse la encuesta un 1 mes abierta, así estamos también abiertos nosotros a cualquier idea bien pensada.

PD: JP, tú eres Gollum. Razz

3Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 09, 2011 8:33 pm

Somnium



Yo pretendo esperar a que decidan los usuarios de acá. Aunque podría sugerir cosas.
Hasta ahora lo que noté por los comentarios es que lo que se busca mantener son los usuarios, más que al club. Por eso puse lo de foro y Web internacional.
LP Uruguay 2 se trata de volver a empezar en otro foro.

Mantener la encuesta 1 mes, podría ser más adecuado, pero la programé para 15 días, editala. Razz

4Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 09, 2011 11:03 pm

alfalfa

alfalfa

No sé porque no me llama mucho lo de "internacional"... scratch

5Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 09, 2011 11:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Por eso puse lo de foro y Web internacional.
LP Uruguay 2 se trata de volver a empezar en otro foro.

Mantener la encuesta 1 mes, podría ser más adecuado, pero la programé para 15 días, editala. Razz

Y por qué tendría que hacerse LPU2 en otro foro si, de nuevo, "lo que importa son los usuarios"? Lo que hayas notado no impide ni lo que piensas ni lo que yo creí.

Ja! Me había olvidado que aun era mode. Razz

alfalfa escribió:No sé porque no me llama mucho lo de "internacional"... scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habrás notado, al menos, que algo queremos hacer. Podrías aportar con tus ideas si así lo deseas.

6Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Jue Mar 10, 2011 7:48 am

Somnium



Solo leí la opinión de un par. Empezar de vuelta podría darle más iniciativa al proyecto, por eso la agregué. Intenté cubrir todas las opciones, no sé si habrán más.

7Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Vie Mar 11, 2011 8:15 pm

Jacoby

Jacoby

Gracias x avisar

8Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Lun Mar 14, 2011 12:32 am

lplover76

lplover76

No se si a alguien le importe mi opinión pero estoy convencida de que hay que mantener este foro. Hacerlo internacional puede volverlo más interesante, quien sabe, mas dinámico. Supongo que tambien hay que pensar en una web pero de eso no sé nadita, aunque tengo entendido que es medio complicado. Perdonen mi ignorancia pero, cuales son las ventajas de una web? scratch creo que al final siempre se ponen las mismas noticias que uno puede encontrar en el foro.

9Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Lun Mar 14, 2011 1:47 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:No se si a alguien le importe mi opinión pero estoy convencida de que hay que mantener este foro. Hacerlo internacional puede volverlo más interesante, quien sabe, mas dinámico. Supongo que tambien hay que pensar en una web pero de eso no sé nadita, aunque tengo entendido que es medio complicado. Perdonen mi ignorancia pero, cuales son las ventajas de una web? scratch creo que al final siempre se ponen las mismas noticias que uno puede encontrar en el foro.

Al decir de quedarnos con este foro hablas de "la pagina, el foro, el servidor" o "el foro de LPU"?

Bueh, dentro de mis ideas, sí sería conveniente cambiar el foro precisamente por los errores que se han presentado antes. Hubieron algunas cosas que Maik no podía arreglar sin consultar en la misma web de Foroactivo. A eso le añado el problema de las firmas que solo en este foro he visto presentar. Y solo por incomodidad, resalto el ancho del foro. Para ejemplo, fíjense todos como la firma de Ana se sale del espacio del post.

Para mí, sea un foro internacional o el mismo LPU, sí deberíamos conseguirnos un lugar nuevo donde postear. Mas si por perder la información temen pues, aunque tome tiempo, los temas de aquí pueden ser llevados a cualquier otro lugar.

Y la web es útil según, también, como está estructurada. Es decir, por poner un ejemplo: LPTimes. Tiene un acceso a cada información o material que ofrezca la página sin que te lleve a un espacio de debate (como lo es un foro). Con esto quiero decir que no precisamente una web deba limitarse a enseñar lo que ya se encuentra en el foro.

Ha de haber mas beneficios aun pero es lo unico que se me ocurrió por ahora.

10Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Lun Mar 14, 2011 7:59 pm

Somnium



La Web es como exponer el trabajo del foro, vende más ver directamente las noticias más relevantes expuestas, que ir buscando por post. Diría que la Web entra más rápido a los ojos de un nuevo lector.


11Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Mar Mar 15, 2011 11:18 pm

Iridescent



Yo por ahora no voy a votar.
Considero que soy demasiado nuevo como para tomar partido por una decicion de esta trascendencia.

Solo puedo decirles que, hasta el momento estoy trabajando en una Website que sera fundamentalmente una Web dedicada a la banda, con proyección a un Foro si asi se da la chance.
No solo eso sino que ademas apunta a promocionar los trabajos de los Fan Clubs de Latinoamerica.

Supongo que varios de ustedes conocen foros como el de LPA.
Mi idea con la Web es que sea el LPA Latinoamericano, transformar a Latinoamerica en una Fuente, y no solo en Fan Clubs. O mejor dicho, que todos los fans y/o fan clubs puedan participar de un Foro General de LP. Sin, obligaciones como las que puede tener un Fan Club.

No me gustaria dar la direccion del Sitio debido a que aun esta incompleto.

12Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 16, 2011 11:53 am

Somnium



Leyendo lo que dice Maik, me pongo a pensar, ¿cómo se haría funcionar una web?
Es decir, ¿cómo estaría dividida la participación entre los usuarios?

En un foro, quizás, la participación puede estar más dividida, ya que los interesados, incluyendo nuevos usuarios, podrían colaborar facilmente en cuanto a noticias y eso, en cambio en la web, creo que la participación estaría sujeta a una mayor organización, o mo sé

Es algo que se tendría que discutir si se quiere hacer una Web.

13Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 16, 2011 11:57 am

Somnium



Jah, puse Maik, que loco.

14Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Miér Mar 16, 2011 1:59 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Sí, sí!!! Exacto! esa es la idea que vine diciendo!! Y, hablando con una amiga (de paso, haciendo un jale a la idea xD), comentábamos eso: Que la web bien podría servir además como medio de comunicación a los usuarios de las actividades de sus respectivos clubes (puto ejemplo: LPPerú, cuyo foro está muerto, podría avisar ahí, en nuestro foro-web, independientemente del puto facebook!). Razz

Yo creería que en la web podríamos exponer noticias concretas (nada de rumores) de la banda, actividades de los clubes, actividades de nuestro foro-web (si en caso se nos da hacer concursos virtuales), lanzamientos de videos de la banda y los clubes y así. Para hacerlo limitado, digo.

Ya en el foro podríamos ofrecer material descargable, hablar de rumores, debatir sobre distintos aspectos del trabajo de la banda e incluso, si se llega a dar, topics exclusivos de cada club para que todos podamos ver y comentar sobre sus actividades. Eso, aparte del siempre una muy pequeña sección de "relajo" donde los usuarios puedan exponer su "arte linkero", juegos y un topic de chat (pero algo mas reducido a lo que hay acá: limitar algunos temas a simples topics, no subforos).

Smile

15Decisión final - encuesta. Empty Perdon que no tiene que ver con el tema Lun Mar 21, 2011 11:25 pm

may

may

Hola gente linda solo paso a saludar, espero esten todos bien. Besos a todos! Very Happy

16Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Mar Mar 22, 2011 2:15 pm

Somnium



Holas Very Happy , por acá andamos algunos. rendeer

17Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Mar Mar 22, 2011 3:15 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Holas Very Happy , por acá andamos algunos. rendeer

Sí, algunos. albino

(nah, pensé que debíamos identificanos con algún animalito... pero tú tienes cachos! ._.)

18Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Mar Mar 22, 2011 3:59 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Yo... Estoy en el horno, raro que logre aportar algo ahora.
Sepan disculparme. Pero Siempre andare en la vuelta.

19Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Vie Abr 08, 2011 2:10 pm

Somnium



Empate.

20Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Sáb Abr 09, 2011 1:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Cierro? Tengo ganas de cerrarlo y acabar todo de una vez.

21Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Sáb Abr 09, 2011 3:03 pm

Somnium



Cierra.

22Decisión final - encuesta. Empty Re: Decisión final - encuesta. Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bien. Cierro tema y cierro página.

Si desean algo, por lo mismo que soy mode, pueden enviarme un mensaje privado. Eso me avisará vía correo para venir a hacer lo que pidan.

También, y mas fácil, pueden hacer acto de administrador y sacarme el cargo para que así lo lleve alguien que pretende estar activo.

Yo no tengo mas ganas de pasar por acá mas que de usuaria chismosa.


Feliz cumpleaños Silvia. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.