Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

76LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 5:39 pm

senik



si estan disponible si las compras en el estadio de velez y en efectivo si las compras por internet solo podes con tarjetas santander rio

77LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 6:12 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

ya tenemos la entrada maik toy emocionada y re contento hassta argentina no paramos jejejeje

78LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 6:25 pm

lalyart

lalyart

bieeeeen los felicito! tienen las primeras de nuetro foro ajajaja! me muero de envidia (sana). cuando consiga la mía el viernes o sábado (espero al fin!!!!) cargo foto... si para ese entonces queda en la T prefiero esa, sino voy para la D o la C !!! quiero la mía yaaa! hasta que no la tenga no puedo estar tranquila, me está matando esto! Sad

79LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 7:40 pm

The End

The End

lalyart escribió:bieeeeen los felicito! tienen las primeras de nuetro foro ajajaja! me muero de envidia (sana). cuando consiga la mía el viernes o sábado (espero al fin!!!!) cargo foto... si para ese entonces queda en la T prefiero esa, sino voy para la D o la C !!! quiero la mía yaaa! hasta que no la tenga no puedo estar tranquila, me está matando esto! Sad


Laly, un amigo tiene un tio que es socio de Velez, y me dijo que la C es mucho mejor se ve mejor...

simple opinion...

80LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 9:52 pm

lalyart

lalyart

gracias Maik!!! opinión más que válida porq estuve horas tratando de descifrar cómo puede ser la perspectiva desde muy cerca del escenario. En orden de preferencia sería T, si no C y última la D, porq no quiero irme más lejos de eso. Veré qué consigo..!

81LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:08 am

mathiasrodrigo



Gracias d nuevo Maik!

Ojalá sea como dijeron y muy bien ahí! deben d haber puesto solo un lote a la venta lógico!
El resto las pondrán el 30! (grrr ojalá)

Y si yo tmb quiero el sector C o T! por q pienso lo mismo del D se debe d ver muy lateralmente!

Pero no quiero hacerme dramas con eso! Lo importante es estar ahí esa noche! Donde sea!
Espero hace años por ese momento!

Felicitaciones a los que ya tienen las entradas! Uhuuuuuuu arriba!!

82LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:12 am

mathiasrodrigo



En q van? tenemos ganas d irnos en Colonia Express! nunca viajé por ahí! como es?
Es lo más económico y práctico ya que los compramos en Abitab a los pasaje x 398 ida y vuelta!!!

83LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:16 am

senik



ya estube viendo lo de colonia express y me deja comprar por ejemplo a 199 pesos la ida pero la vuelta solo me habilita a comprarla a 600 pesos :S
creo que yo voy a ir por seacat q hay una promo de 600 pesos ida y vuelta

84LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:50 am

The End

The End

Nosotros vamos a ir en Buquebus en el Eladia Isabel, es mas caro pero ya tenes el pasaje hasta Colonia incluido...

Con los otros no... osea sumale el pasaje a Colonia por tu parte... otra cosa, son unos barquitos medios chicuelos, si hay viento te moves como bandera, te digo por lo que me han contado, yo solo fui una vez sola a BS AS y fui en el Eladia de Buquebus y es tremendo viaje...

85LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:59 am

mathiasrodrigo



Si ahora me fijaba la página d Colonia Express y ya no quedan d $199 casi para esos dias! son promociones q ponen y sacan!
En el Eladia Isabel está buenísimo! la diferencia con los rápidos es justamente esa! el tiempo que lleva cruzar el rio!
E.I 3 o 4 horas! en el rápido en 45' o 1 hora!

86LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 2:21 am

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:Si ahora me fijaba la página d Colonia Express y ya no quedan d $199 casi para esos dias! son promociones q ponen y sacan!
En el Eladia Isabel está buenísimo! la diferencia con los rápidos es justamente esa! el tiempo que lleva cruzar el rio!
E.I 3 o 4 horas! en el rápido en 45' o 1 hora!


Pero te sale carisimo, yo viaje de noche, salis a las 12 de la noche y llegas a las 7 de la mañana y llegas impecable porque te dormis todo, y tenes todo el dia para disfrutar...

87LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty entradas de uruguay Jue Ago 19, 2010 11:32 am

juan cibils



cuando salen las entradas para comprar aca en uruguay????? saludos!!

88LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 11:57 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

juan cibils escribió:cuando salen las entradas para comprar aca en uruguay????? saludos!!

Dado que es una empresa argentina la encargada para el concierto en Argentina (._.) no creo que lleguen a vender entradas en Uruguay mismo (sería un sueño hecho realidad que llevasen una cantidad de entradas para venderlas en los países vecinos pero no sería justo para aquellos argentinos que no alcancen comprar a tiempo... además es utópico).

Pero aun tienes la posibilidad de comprar tu entrada comunicandote con la misma empresa Top Show vía telefónica o por Internet, en su página web. Para que te sirva de guía, lee todos los mensajes anteriores. Wink

89LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 12:13 pm

The End

The End

juan cibils escribió:cuando salen las entradas para comprar aca en uruguay????? saludos!!

Juan seria mejor que te dedicaras a leer todo el tema, aunque suene pesado leer 9 paginas, pero te vas a informar mas que haciendo preguntas que ya estan aclaradas hace varios dias...

no lo tomes a mal es solo una ayuda para que puedas incluirte facilmente en el foro y asi ayudarnos entre todos... santa

90LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 5:47 pm

lalyart

lalyart

Yo voy a ir en Colonia express lo más seguro, por una cuestión de precios más que nada. Viajé muchas veces por Buquebus y solo una por colonia express y la verdad es muy similar, la única diferencia que el barco es más chico, pero el buquebus (aún siendo el rápido) a veces se mueve muchísimo, o sea que no sé si hay que guiarse mucho por eso. En colonia express los precios sí incluyen salida desde montevideo, fíjense en la web que se seleccionan los pasajes por tramo y comprando con anticipación los precios son muy buenos. Además podés comprarlos en la web o por abitab. Wink

91LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 5:52 pm

senik



en colonia express ya no queda esa promocion que sale 199 pesos, sino definitivamente iria por colonia express

92LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

mathiasrodrigo



Exacto! se terminaron por q segun parece venden solo el 10% del barco para esa tarifa! Hasta anoche quedaban las d $360!

Maik no quiero ser pesado! pero anoche me estuvieron diciendo: No creo que se pueda comprar con tarjeta d débito por teléfono! quizás por la página puede ser! Me lo dijo un amigo q la tiene y dice q en varios comercios la aceptan solo personalmente!

Recién le mandé un mail a topshow preguntandoles! ya q por teléfono se me corta! gasté una tarjeta llamando y se me corta cuando me tiene que atender la operadora!

Alguién d acá o q conozcan la compró con la Alfa Brou?

Gracias! y aprovechen la tarde d sol! acá x lo menos hay!

93LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 20, 2010 2:30 pm

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:Exacto! se terminaron por q segun parece venden solo el 10% del barco para esa tarifa! Hasta anoche quedaban las d $360!

Maik no quiero ser pesado! pero anoche me estuvieron diciendo: No creo que se pueda comprar con tarjeta d débito por teléfono! quizás por la página puede ser! Me lo dijo un amigo q la tiene y dice q en varios comercios la aceptan solo personalmente!

Recién le mandé un mail a topshow preguntandoles! ya q por teléfono se me corta! gasté una tarjeta llamando y se me corta cuando me tiene que atender la operadora!

Alguién d acá o q conozcan la compró con la Alfa Brou?

Gracias! y aprovechen la tarde d sol! acá x lo menos hay!

Yo llame y me dijeron que si...
las iba a comprar asi, imaginate que me hice miembro de LPU con esa tarjeta que es algo mas complicado y no tuve problema por lo tanto no hay drama, pero esta en ustedes...

94LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 20, 2010 3:36 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Buenas!

Yo también voy a viajar en buquebus, en el caso de que no consiga pasaje (espero que eso no pase), iré en colonia express.

maik escribió:...otra cosa, son unos barquitos medios chicuelos, si hay viento te moves como bandera, te digo por lo que me han contado...

A mi también me han comentado exactamente lo mismo.

Al final un amigo de mi novio va a viajar a Bs As a comprar entradas para rammstein y se ofreció a comprar las nuestras, el problema es que va a ir recién en la primera quincena de setiembre. Quedarán entradas para el campo en esa fecha? Yo espero que sí :S
Sino, voy a empezar a rezar para sirva la alfa brou Laughing

95LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 21, 2010 2:07 pm

lalyart

lalyart

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Al fin la tengo!! me las compraron en Velez justo antes de que se agotara el sector T!! Rolling Eyes

96LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 21, 2010 5:56 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

te felicito ya almenos en este foro que tenemos la entrada somos 3 jeje

97LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Ago 21, 2010 6:47 pm

Danny_LP

Danny_LP

Hola Gente, veo que algunos ya tienen la entradas para Linkin!! que de mas Razz
antes que nada me lei las paginas anteriosres, pero la verdad que las mas claras fueron la primera y las cuatro ultimas, las otras como que me mariaron un poco, por el cambio de información debido a la actualización de la misma claro.
Mi tema es el siguiente yo quiero ir y tengo el dinero pero no cuento con targeta y alguien que me preste la veo muy dificil la verdad, aparte nunca fui a Argentina ni tengo familia o conocidos ayá, y mandarme de Kamikaze no se si da, Neutral vi que anteriormente dejaban los correos para actualizar datos y organizarse, si es asi genial! dejo el mio para hablar con alguien que me pueda guiar o decir de que forma sacar la entrada que nos sea con targeta y luego sobre la organización del viaje Muchas Gracias Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

98LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 22, 2010 7:54 pm

The End

The End

Danny_LP escribió:Hola Gente, veo que algunos ya tienen la entradas para Linkin!! que de mas Razz
antes que nada me lei las paginas anteriosres, pero la verdad que las mas claras fueron la primera y las cuatro ultimas, las otras como que me mariaron un poco, por el cambio de información debido a la actualización de la misma claro.
Mi tema es el siguiente yo quiero ir y tengo el dinero pero no cuento con targeta y alguien que me preste la veo muy dificil la verdad, aparte nunca fui a Argentina ni tengo familia o conocidos ayá, y mandarme de Kamikaze no se si da, Neutral vi que anteriormente dejaban los correos para actualizar datos y organizarse, si es asi genial! dejo el mio para hablar con alguien que me pueda guiar o decir de que forma sacar la entrada que nos sea con targeta y luego sobre la organización del viaje Muchas Gracias Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema seria que vayas con alguien, porque ir solo es complicado, ahora si vas solo lo ideal seria que vayas al mismo sector que algun otro Uruguayo porque asi entras al estadio con alguien y salis con ese mismo alguien, sino despues juntarse a la salida es imposible...

Cuando arranque la venta de entradas y ya mas o menos esten todos con su entrada voy a crear un tema para que todos pongan su MSN y asi coordinamos una reunion para hablar todos sobre este tema... =)

99LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Ago 22, 2010 8:43 pm

mathiasrodrigo



No se hagan drama por ir solos! Yo fui solo a River a ver a los Guns en el 92' tenía 15 años! Si bien es cierto q me fui a la casa d mi primo q quedaba a unas 7 cuadras del estadio y el me compró la entrada un mes antes! Pero la pasé genial!
Lógico que ir con alguien o en grupo es mucho mejor por el tema compañía seguridad etc!
Pero si les gusta la banda no dejen d ir por no tener con quien!
Buenos Aires es una ciudad increiblemente linda! locomoverse allá es barato y sencillo!
Le preguntas a la gente y te dicen sin problemas como hacer para una cosa u otra!

Tengo la impresión de q es más seguro q andar en Montevideo les digo heee!!!

Me parece q se podría si juntarse a la salida del estadio la gente d acá por medidas d seguridad! Por q no contratar algún servicio d transfer! Los hay a patadas en Bs As! Ya veremos sobre la marcha..

100LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Ago 23, 2010 12:28 pm

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:No se hagan drama por ir solos! Yo fui solo a River a ver a los Guns en el 92' tenía 15 años! Si bien es cierto q me fui a la casa d mi primo q quedaba a unas 7 cuadras del estadio y el me compró la entrada un mes antes! Pero la pasé genial!
Lógico que ir con alguien o en grupo es mucho mejor por el tema compañía seguridad etc!
Pero si les gusta la banda no dejen d ir por no tener con quien!
Buenos Aires es una ciudad increiblemente linda! locomoverse allá es barato y sencillo!
Le preguntas a la gente y te dicen sin problemas como hacer para una cosa u otra!

Tengo la impresión de q es más seguro q andar en Montevideo les digo heee!!!

Me parece q se podría si juntarse a la salida del estadio la gente d acá por medidas d seguridad! Por q no contratar algún servicio d transfer! Los hay a patadas en Bs As! Ya veremos sobre la marcha..


Comparto todo lo que dijiste, pero como Admin del foro, prefiero prevenir y decirles que no vayan solos, yo tambien fui solo hace unos años y no paso nada...

Pero estaria bueno o seria mejor si pudieran ir entre varios, yo aun no se cuando ire, voy a tratar de ir un par de dias antes por un tema con unos amigos pero en caso de ir el mismo dia arreglamos y vamos todos juntos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.