Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 2:53 pm

The End

The End

Muchachos, este Tema lo vamos a mantener actualizado todo el tiempo que sea necesario hasta el día del Recital de LP en BS AS.
Por lo tanto este tema funcionara como una suerte de Guia para todos los Uruguayos y extranjeros en el foro que quieran aportar o informarse para el recital.

Comencemos:

-El recital se desarrollara en el Estadio de Velez Sarfield.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-En la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de Liniers, pueden utilizar los siguientes Maps online para ubicarse:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Simplemente pongan Estadio Velez Sarfield, Buenos Argentina y sera suficiente.

-El Estadio Jose Amalfitani cuenta con la siguiente Distribución:

Platea Norte Baja: 1.728 personas
Platea Norte Media: 1.932 personas
Platea Norte Alta: 5.091 personas
Platea Sur Baja: 5.817 personas
Platea Sur Alta: 6.072 personas
Popular Este: 14.700 personas
Popular Oeste: 14.200 personas
A su vez, el campo de juego mide 105 metros de largo por 70 metros de ancho.
En total tiene una Capacidad de 49.540 localidades.


Localización y vías de acceso

Se encuentra en en la Avenida Juan B. Justo 9200, en el barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Las principales vías de acceso las conforman las Avenidas Juan B. Justo, Rivadavia, Álvarez Jonte. Autopistas "25 de Mayo" y "Acceso Oeste".
Dentro del transporte público, se destacan las líneas de colectivos interurbanos: 1, 2, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326, 343. Terminal de Ómnibus "Parada Liniers" de media y larga distancia. Ferrocarril "TBA" (ex Sarmiento).


VENTA DE ENTRADAS

Hasta el momento no hay nada confirmado pero están dándose a la luz ciertas informaciones lo que da a entender que seguramente en los próximos días ya tendremos una información Certera.

Hasta el dia de hoy (11/08/2010 a las 14:36) // Actualizable

1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pagina aparentemente funciona de la mano de Fenix Entertainment Group y promociona facilidades de Shows en Buenos Aires para personas que deseen asistir desde el interior, como del Exterior.

Precios para Linkin Park en Buenos Aires.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pagina es la elegida para la venta de Entradas para el Show de Linkin Park en Buenos Aires, es la empresa que trabaja para la venta de entradas para los Shows que se Realizan en Velez Sarfield y es asi como ShowTrip una empresa afiliada a Fenix Entertainment Group.

Informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COSTO DE LAS ENTRADAS

La venta de entradas comienza el 16 de Agosto...

Platea Preferencial - $ 385,00 + $ 40,00
Platea Común - $ 345,00 + $ 35,00
Campo - $ 205,00 + $ 23,00
Platea Alta - $ 125,00 + $ 15,00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACLARACION: todo esta en Pesos Argentinos, para Saber exactamente los costos multipliquen el valor X 5.8 y tendran los costos para Uruguay.

ACLARACION 2: para nuestro pais la venta de entradas es solamente por medio telefonico, quedando la entrada en poder de la empresa hasta que el TITULAR QUE HALLA REALIZADO LA COMPRA RETIRE LA ENTRADA, la misma se puede retirar desde UN DÍA DESPUÉS de comprada HASTA UN DÍA ANTES DE LA REALIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO.

Toda esta información fue brindada a traves de una llamada que realice hace unos pocos minutos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 3:24 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Esa misma disposición la ví yo pero con una etiquetaza de "sin confirmar", entonces ya es esa la oficial?

Otra cosita: revisando ya las entradas, dice "P.Pref $ 385,00 + $ 40,00" osea que hay pagar una cantidad extra para... para qué? scratch

3LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 4:29 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Esa misma disposición la ví yo pero con una etiquetaza de "sin confirmar", entonces ya es esa la oficial?

Otra cosita: revisando ya las entradas, dice "P.Pref $ 385,00 + $ 40,00" osea que hay pagar una cantidad extra para... para qué? scratch


Toda la informacion ya esta confirmada Pane...

el +40 por ejemplo significa el Envio de la entrada, es decir el costo del envio, PERO, para nosotros que estamos en el exterior no hay envios, solo se puede comprar por Tarjeta de Credito Internacional, ellos retienen la Entrada hasta que el titular de la Tarjeta vaya a retirar la misma...


ACLARACION 2: para nuestro pais la venta de entradas es solamente por medio telefonico, quedando la entrada en poder de la empresa hasta que el TITULAR QUE HALLA REALIZADO LA COMPRA RETIRE LA ENTRADA, la misma se puede retirar desde UN DÍA DESPUÉS de comprada HASTA UN DÍA ANTES DE LA REALIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO.

4LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 4:45 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Si leí eso, es solo que no sabía que era lo del monto extra... pensé que era IGV ._.

Y oye, me parece que sería tonto pagar la entrada mas cara de la zona S o G, por ejemplo, porque su ubicación es cerca lateral, osea que no se verá bien del todo además de que no llega a ser tan cercano como sí campo!!
Lo mismo con las zonas azules, que son las 2º mas caras... estan lejísimos! Habría que ser sonso para pagar mas y ver menos ._.

5LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 4:48 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Si leí eso, es solo que no sabía que era lo del monto extra... pensé que era IGV ._.

Y oye, me parece que sería tonto pagar la entrada mas cara de la zona S o G, por ejemplo, porque su ubicación es cerca lateral, osea que no se verá bien del todo además de que no llega a ser tan cercano como sí campo!!
Lo mismo con las zonas azules, que son las 2º mas caras... estan lejísimos! Habría que ser sonso para pagar mas y ver menos ._.


Creo que eso es porque en el campo no hay asientos, solo hay pasto XD

6LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 5:12 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pero en un concierto de rock, quien va a quedarse sentado cuando salga la banda anunciada? Neutral

Y en campo siempre podrás avanzar de a pocos y llegar a adelante. Shocked

7LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 5:26 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Pero en un concierto de rock, quien va a quedarse sentado cuando salga la banda anunciada? Neutral

Y en campo siempre podrás avanzar de a pocos y llegar a adelante. Shocked

Yo me voy a comprar Platea Preferencial, y te digo porque...

Porque es la primera y quien te dice que no sea la unica vez en mi vida que pueda ver a LP, y los quiero VER Y DISFRUTAR, no quiero estar parado apretado, mirando nucas de gente, incomodo sin poder sacar una foto, o peor si llega a estar muy movido es super INDISFRUTABLE...

Porque Platea ? Porque son numeradas, estas sentado (luego de pararte a aplaudir a la banda cuando entra y termina cada cancion, obviamente) no estas incomodo si quiero sacar una foto la saco, si quiero mirar a la gente la miro, si quiero filmar una cancion la filmo...
Y no es tan lejos, si uno se sienta en la del medio bien contra la del escenario o en la que esta bien contra el escenario pero bien contra la del medio, la distancia no son mas de 35 metros, ademas el escenario esta DENTRO DEL CAMPO.

8LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 10:21 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

si alguien fue a un estadio de futbol normal esa distancia no es nada ademas si alguien vio la trubuna del estadio de velez esta casi pegada a la cancha asi que es un poco menos de distancia

9LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 10:41 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:si alguien fue a un estadio de futbol normal esa distancia no es nada ademas si alguien vio la trubuna del estadio de velez esta casi pegada a la cancha asi que es un poco menos de distancia

Comentario Ganador !!!


Toda la razon Xtevn, la cancha de Velez es cerrada no es un estadio donde las tribunas estan lejos de la cancha sino que estan como mucho a dos metros.

10LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 7:49 am

Somnium



Ajam, adelante a los costados del campo no pasa nada tampoco.

El recargo administrativo te lo cobran en todos lados, hasta donde yo sabía en el único lugar que no te lo cobran es en el estadio.

11LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 11:07 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ayer escribí todo un postazo respondiendote, Maik, sobre cual era mi perspectiva y se me borró todo al enviar Neutral por eso: ya fue!

12LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 11:11 am

The End

The End

Somnium escribió:Ajam, adelante a los costados del campo no pasa nada tampoco.

El recargo administrativo te lo cobran en todos lados, hasta donde yo sabía en el único lugar que no te lo cobran es en el estadio.

Por lo que averigue es asi, solamente en el Estadio no se cobra el Recargo...


Sigo sin encontrarle sentido al campo, si estuvieramos hablando de una banda que viene todos los años, si. Pero no.

13LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 12:19 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Sigo sin encontrarle sentido al campo, si estuvieramos hablando de una banda que viene todos los años, si. Pero no.

El sentido que tiene es el de poder estar lo mas cerca posible a quien, quizá, no vuelvas a ver mas. Así de simple.

Me importaría un culo lo demás. Razz

14LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 3:20 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Sigo sin encontrarle sentido al campo, si estuvieramos hablando de una banda que viene todos los años, si. Pero no.

El sentido que tiene es el de poder estar lo mas cerca posible a quien, quizá, no vuelvas a ver mas. Así de simple.

Me importaría un culo lo demás. Razz

No era necesario responderme asi.

Ojala el escenario midiera 150 metros asi todos estan adelante pero como todos sabemos solo unos pocos estaran adelante del todo y es mas, te diria que las chances que Chester o Mike se acerquen al publico son casi nulas... Ojala lo hagan...
Deberias aprontarte e irte un par de dias antes y estar lista para acampar en la puerta si tantos deseos tenes de estar adelante de quien quizas no vuelvas a ver... Basketball

15LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 3:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No creas que no lo pensé, es mi banda favorita y estaría dispuesta a hacerlo... Lo malo es que al final no voy a poder, ya nada podré realizar.

Nomás me queda esperar a que digan Perú alguna vez, o de lo contrario esperar un poco mas.

16LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 3:52 pm

Somnium



Siempre quise usar ese emoticon Basketball


Creo que si las entradas las pueden conseguir solo por teléfono, sería importante el número de teléfono en el post. (aunque lo pueden sacar de la Web)

17LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 6:17 pm

senik



che estas seguro que no se puede comprar por internet a mi me mandaron un mail y me dijeron esto:

Lucas,
Cuando salgan a la venta la semana que viene podés comprar por internet y retirarlas en cualquiera de los puntos de venta que se encuentran especificados en la página web, ya que no realizamos envios al exterior.
Tenés tiempo de retirarlas hasta un día antes del recital.
Cuando tengas que ingresar alguna dirección, ingresá cualquiera ya que vas a ver que solo se puede seleccionar dentro de la Argentina, pero si las retiras no imoporta la dirección que tengas.
En el caso de que no las retire el titular de la tarjeta de crédito, podés retirarlas con fotocopia del DNI del titular, fotocopia de la tarjeta de crédito utilizada y una autorización del titular, autorizandote a vos a retirarlas.

dsp les mande esto

Gracias.
Hoy (11 de agosto) llame a atencion al cliente de buenos aires y me dijeron que no se puede retirar con fotocopia de documentos, espero que se hallan equivocado
Otra duda: las entradas que se empiezan a vender el 16 de agosto (lunes) son solo para clientes de banco santander rio? Si es asi cuando empezaria la venta para el publico en general y cuanto es el maximo de entradas que se puede comprar con una tarjeta?
Disculpen las molestias

y me mandaron esto

Para retirar en punto de venta podés retirarlas como te indique, no hay problemas.
Generalmente para clientes del Rio son 15 días con exclusividad para ellos. Igualemente toda la información se va a encontrar especificada en la página web.
Con tarjeta podés comprar un máximo de 6 entradas por compra, en el caso de venta por internet. En el caso de que quieras mas entradas realizas otra compra y te da otro número de transacción.,

no se espero que haya servido

18LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 6:46 pm

Somnium



Es verdad, no lo había pensado. Muy buena info.
Si no quieren inventar, pueden pedir prestada una.

19LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 10:15 pm

The End

The End

A mi me dijeron eso hace dos semanas, y la semana pasada me dijeron lo contrario, creo que mas alla de que ellos mismos tienen problemas de organizacion se puede aprovechar eso al 100%

Gracias Senik

20LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 12:25 pm

The End

The End

Para aportar un poco mas de Información:

Yo he enviado la sumade 4 e-mails a la gente de Topshow con nula respuesta el ultimo fue el siguiente:

Hola como están, los Saludo desde Uruguay, nuevamente, la vez anterior les envié un Mail y todavía espero la respuesta, espero esta vez
sean tan amables de responder. Quería saber porque no han habilitado aun en su pagina web la posibilidad de registrase desde el Exterior,
por lo menos desde países Cercanos como Uruguay o Perú que están a un paso.
Les digo esto porque si yo quisiera no puedo comprar las entradas por Internet porque no me puedo registrar y ademas soy miembro del
Fan Club Mundial de Linkin Park (Linkin Park Underground o LPU) y tengo la posibilidad de comprarlas en Pre-Venta como ustedes tienen un link especial para comprar las entradas, pero como vivo en Uruguay y no estoy en Argentina no me puedo registrar, espero puedan tomar alguna medida del caso.
De todas maneras voy a tratar de llamar mañana para solucionar esto porque en Uruguay mucha gente esta interesada y de parte de ustedes nadie ha recibido una respuesta.

Espero ahora si puedan ser tan amables de hacerlo.



Fan Club Oficial de Linkin Park en Uruguay


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Eso fue hace ya dos dias, y sigue sin respuesta y no la tendra.

Un conocido mando un mail y se lo respondieron diciendo que las entradas generales estaban disponibles a partir del 16 (Lunes y Feriado) por otra parte se ha difundido que a partir del 16 comienza la Pre-Venta para los Socios Santander Rio por lo que Topshow sigue mezclando la informacion...

Linkin Park no se merece una empresa tan mal organizada y de tan poca casta para organizar un Show de esta Magnitud, una pena que manejen todo tan mal, no porque no respondan un Mail sino porque ni siquiera en Argentina la informacion es clara y precisa...

Si al menos me pudiera registrar en la pagina, sacaba para todos o a quienes quieran por parte de LPU ya que soy miembro pero ni eso... Evil or Very Mad

21LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 1:06 pm

senik



la verdad que si patetico este top show yo tube que mandar 3 mails antes que me respondan y el servicio telefonico es tambien patetico. una lastima

22LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 1:09 pm

senik



mira me dijeron esto capas que asi podes registrarte
"Cuando tengas que ingresar alguna dirección, ingresá cualquiera ya que vas a ver que solo se puede seleccionar dentro de la Argentina, pero si las retiras no imoporta la dirección que tengas."

23LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 1:13 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maik, no debería existir tanta desorganización para un evento de esta categoría .
Es patético que tengamos que comprar las entradas por teléfono y que después tengamos que ir a retirarlas un día antes del concierto, aunque se puedan comprar por internet, tener que ir un día antes implica más gastos de todo tipo. Mi idea era ir el 07 y volver el 08.
Conozco gente que fue a ver a AC/DC y Metallica, ellos compraron las entradas por internet y las retiraron un rato antes del concierto, ojo, las compraron por ticketek Evil or Very Mad

24LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 1:15 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tampoco es que se dan cuenta de lo que puede significar este concierto (no estoy sobrevalorando este concierto, hablo de algún estudio de marketing o algo del estilo) y es que sí, deberían habilitar la compra para gente del exterior por internet.

Les ha faltdo eso a los organizadores: estudiar las posibilidades.


PD: Senik, aun no puedes editar? Neutral

25LINKIN PARK EN ARGENTINA  Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 2:06 pm

Somnium



Creo que es normal lo de no poder editar. Yo tampoco puedo, solo puedo editar los últimos mensajes que dejo, antes de salir. Y cuando puedo, tengo un limite, 3 veces (creo que 3).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.