Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

MTV VMA's 2010 // Actualizado !

+4
karolina
spikeminodalp1991
Pane LP
The End
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 12:54 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Ponen MTV.com clickean en la bandera de USA y listo...

Yo siempre los puedo ver, con los Hulu la historia es diferente.

No es eso, Maik. Para el reproductor de videos, a mi me han detectado la nacionalidad sin marcar nada. Es cosa del modem o qué se yo que detecta de donde es que se está teniendo acceso.

Tami Hahn escribió:mcdghdmnvjdfhvsadncsjdahlkdhcn.... *MUERE*


*revive y sigue escribiendo*

OH! MY GOSH! Si esta cancion ya me gustaba se pueden imaginar que despues de ver a toda la banda cantandola me gusta mucho mas!!!! En especial por el KOREANO (<<<< Esto es para Pane ¬_¬) que parece estar enchufado a 220 XDD Re- motivado mi gordito sexy! <3

Que Rob no tuviese microfono me parece logico puesto que por el mismo se podrian haber filtrado los sonidos de la bateria y no tanto la voz :/

Me encanto la parte del comienzo cuando muestran a toda la gente corriendo entre el humo como en el video Razz

Por cierto, el camarografo se enamoro del KOREANO (double combo hit para Pane ¬_¬) Debe haber dicho "Oh! My Dog! Canta!" XDDDD

Ayer no lo pude ver.... hoy estaba medio depre por algunas cosas pero despues de esto quede re-feliz y entusiasmada como el KOREANO (final hit FATALITY para Pane Twisted Evil )

Sabía que saltarías por eso... muajajaja muajajaja muajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le dice chino a todo aquel que tenga los ojillos "rasgados", no importa su nacionalidad. En jerga peruana, les decimos "jaladitos" xDDDDD

El chino enchufado dice! jajajajaja Razz

27MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 1:14 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
Sabía que saltarías por eso... muajajaja muajajaja muajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le dice chino a todo aquel que tenga los ojillos "rasgados", no importa su nacionalidad. En jerga peruana, les decimos "jaladitos" xDDDDD

El chino enchufado dice! jajajajaja Razz

Se que lo haces a proposito... y yo caigo como si me gustara protestar (probablemente me guste) lol!
Y por lo de los ojos en la familia de mi madre son todos "chinos" XDDD
Es mas! Cuando yo naci era amarilla y tenia los ojos "achinados" (como se dice aca XD) entonces mi madre decia que mi verdadero padre era koreano <<<<<ahora todo tiene sentido, no? lol!

28MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

The End

The End

Volviendo al tema Razz

Algunas imagenes del Show


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pueden ir al post princpial y podran descargar el video en Formato Avi.

29MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 7:30 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Muchas gracias por el video Maik, ya estoy descargandolo Cool

La presentación estuvo muy buena, es cierto que a Mike le falló un poco la voz al comienzo pero fue solo un detalle, por lo menos ellos se la juegan y cantan en vivo Twisted Evil porque he visto varias presentaciones en esa seudo-entrega de premios que suenan muy lindo pero hacen tremendo playback Neutral

30MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 8:07 pm

lplover76

lplover76

Ya lo estoy descargando, no lo he podido ver pero no me imagino como va a estar. Hahn canta?? tengo que verlo affraid Esto de las actualizaciones es REALMENTE rápido. Gracias por las fotos y el video Smile

31MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Lun Sep 13, 2010 9:47 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Ya lo estoy descargando, no lo he podido ver pero no me imagino como va a estar. Hahn canta?? tengo que verlo affraid Esto de las actualizaciones es REALMENTE rápido. Gracias por las fotos y el video Smile

LP Uruguay es asi, si no fuera porque somos chiquitos y hablamos en español nuestro foro estaria lleno de extranjeros...


Gracias por comentar las noticias, se lo digo a todos...

Quizas yo no sea el mas divertido de todos pero trato de lograr lo mejor en cuanto a noticias y exclusividades para que todos y todas puedan tener todo el material sin tener que ir muy lejos...

32MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 1:21 am

The End

The End

Y les dejo una mas, aunque no se si la veran porque ya hace horas no comentan este Topic y parece que ya perdio un poco de interes...

Como sabran LP toco 4 Canciones en el Show dentro de esas 4 dos veces la version corta de The Catalyst...

Pero antes ensayaron un poco y hemos conseguido uno de los videos del Ensayo, Bleed It Out Live...


33MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 11:29 am

lplover76

lplover76

Se escuchan más los gritos que la canción pero el video está bueno jaja
Se aprecia. Me carcome la duda... Qué demonios tiene puesto Chester??!!Shocked jaja

34MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 11:37 am

The End

The End

lplover76 escribió:Se escuchan más los gritos que la canción pero el video está bueno jaja
Se aprecia. Me carcome la duda... Qué demonios tiene puesto Chester??!!Shocked jaja

Es un video filmado a mano, por eso se escucha mal... No

35MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 11:50 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Y les dejo una mas, aunque no se si la veran porque ya hace horas no comentan este Topic y parece que ya perdio un poco de interes...

Eres un pesado. ¬__¬

Y se ven muy bien los videos!! cheers

Lo de BIO fue un ensayo?? Porque leí en otra parte que esa canción sí sería parte del repertorio (solo que a MTV le interesaba grabar solo una canción).

36MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 11:57 am

lplover76

lplover76

Pude ver el video de the catalyst en vivo Shocked será una palabra muy usada pero es la unica que expresa el sentimiento: AWESOME! affraid
Mike con ese peinado se ve más... no sé, niño je rabbit lo adoro
No puedo evitar fijarme en los peinados y en la ropa de la gente cuando miro un video. Pero sí, amé ese video. Ojalá hubiese estado ahí Sad

37MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 12:43 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Y les dejo una mas, aunque no se si la veran porque ya hace horas no comentan este Topic y parece que ya perdio un poco de interes...

Eres un pesado. ¬__¬

Y se ven muy bien los videos!! cheers

Lo de BIO fue un ensayo?? Porque leí en otra parte que esa canción sí sería parte del repertorio (solo que a MTV le interesaba grabar solo una canción).


Te cuento Pane, el Setlist como puse en el post principal fue Iniciado por The Catalyst, de hecho la hicieron dos veces...

En los Ensayos hicieron, New Devide, The Catalyst Short, Bleed It Out y un poco de Wretches And Kings... pero la sacaron del Set...

38MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 12:54 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:Y les dejo una mas, aunque no se si la veran porque ya hace horas no comentan este Topic y parece que ya perdio un poco de interes...

Eres un pesado. ¬__¬

Y se ven muy bien los videos!! cheers

Lo de BIO fue un ensayo?? Porque leí en otra parte que esa canción sí sería parte del repertorio (solo que a MTV le interesaba grabar solo una canción).


Te cuento Pane, el Setlist como puse en el post principal fue Iniciado por The Catalyst, de hecho la hicieron dos veces...

En los Ensayos hicieron, New Devide, The Catalyst Short, Bleed It Out y un poco de Wretches And Kings... pero la sacaron del Set...

Qué raro me resulta! Entonces, hay probabilidad de que el mini ensayo de WAK haya sido también grabado? (todos los ensayos se dieron en el mismo lugar, verdad?)

39MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Mar Sep 14, 2010 3:18 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:Y les dejo una mas, aunque no se si la veran porque ya hace horas no comentan este Topic y parece que ya perdio un poco de interes...

Eres un pesado. ¬__¬

Y se ven muy bien los videos!! cheers

Lo de BIO fue un ensayo?? Porque leí en otra parte que esa canción sí sería parte del repertorio (solo que a MTV le interesaba grabar solo una canción).


Te cuento Pane, el Setlist como puse en el post principal fue Iniciado por The Catalyst, de hecho la hicieron dos veces...

En los Ensayos hicieron, New Devide, The Catalyst Short, Bleed It Out y un poco de Wretches And Kings... pero la sacaron del Set...

Qué raro me resulta! Entonces, hay probabilidad de que el mini ensayo de WAK haya sido también grabado? (todos los ensayos se dieron en el mismo lugar, verdad?)

Hubieron dos ensayos uno el dia anterior osea el Sabado y otro antes de el Show pero muy cortito, yo asumo que este chico que tomo esta cancion con su celular o camara despues de esto fue desterrado de los Estados Unidos XD

40MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Miér Sep 15, 2010 7:55 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:Volviendo al tema Razz

Algunas imagenes del Show


[img][/img]

Pueden ir al post princpial y podran descargar el video en Formato Avi.


Antes q nada, LOS EXTRAÑE!! estuve 2 días sin internet, fue espantosoo scratch

Gracias por toda la información, los videos, el setlist de NYC... pero...
Mi ser tonta y no encontrar link a video Formato Avi ¬¬

41MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Miér Sep 15, 2010 8:14 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Tú tener el link aquí Razz


Video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está en el primer post de este tema Very Happy

42MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Miér Sep 15, 2010 8:47 pm

karolina

karolina

Sylvia Sosa escribió:Tú tener el link aquí Razz


Mi agradecerte mucho! jajajajajajajaja

43MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 16, 2010 12:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- "Yo también agradecer videos, poder reproducirlos en mi dvd."









Disculpar evitar no poder! Razz Razz

44MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 16, 2010 12:24 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pane LP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- "Yo también agradecer videos, poder reproducirlos en mi dvd."








Disculpar evitar no poder! Razz Razz

Jajaja!! lol!

45MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 23, 2010 5:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Aquí un video previo a la presentación de ese día, hecho por MTV España:



Por si no lo vieron. Rolling Eyes

46MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 23, 2010 5:12 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Aquí un video previo a la presentación de ese día, hecho por MTV España:



Por si no lo vieron. Rolling Eyes

Sep, lo habia visto... me encanta escuchar a Dave hablando en español Razz ..... I love you

Tengo que matar a Joe por lo que se hizo en el pelo Evil or Very Mad En serio, que se consiga novia... cuando anda soltero se echa a perder esteticamente Mad

47MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 23, 2010 5:13 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Tengo que matar a Joe por lo que se hizo en el pelo Evil or Very Mad En serio, que se consiga novia...

Presentate. Razz

48MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Jue Sep 23, 2010 5:17 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:Tengo que matar a Joe por lo que se hizo en el pelo Evil or Very Mad En serio, que se consiga novia...

Presentate. Razz

¬_¬ No me lo digas dos veces lol!

49MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Vie Sep 24, 2010 12:25 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:Tengo que matar a Joe por lo que se hizo en el pelo Evil or Very Mad En serio, que se consiga novia...

Presentate. Razz

¬_¬ No me lo digas dos veces lol!


de seguro sos mas alta que el cheers

50MTV VMA's 2010 // Actualizado ! - Página 2 Empty Re: MTV VMA's 2010 // Actualizado ! Vie Sep 24, 2010 12:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:Tengo que matar a Joe por lo que se hizo en el pelo Evil or Very Mad En serio, que se consiga novia...

Presentate. Razz

¬_¬ No me lo digas dos veces lol!


de seguro sos mas alta que el cheers

Podrían peinarse juntos! *0*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.