Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
MTV EMA 2010 + Nominaciones  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

MTV EMA 2010 + Nominaciones

+4
lplover76
Somnium
Marcos Barrera
The End
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 12:06 pm

The End

The End

Linkin Park confirmo que se presentara en los MTV EMA 2010 en Madrid, España.
Ademas esta nominado en las siguientes Ternas,
-Best Live Act
-Best Rock

Linkin Park se estara presentando el dia 7 de Noviembre en Caja Magica en Madrid.

Para votar por Linkin Park en las categorias de Best Live Act y Best Rock [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 1:18 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ya vote!!! Very Happy

En Best Rock, de seguro que ganamos, el unico rescatable ahi es Ozzy, pero el tipo ya fue.
En Best Live, va a estar salado ganarle a Lady Gaga.

Voten!!!! bounce

3MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 1:28 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Ya vote!!! Very Happy

En Best Rock, de seguro que ganamos, el unico rescatable ahi es Ozzy, pero el tipo ya fue.
En Best Live, va a estar salado ganarle a Lady Gaga.

Voten!!!! bounce

Una aclaracion, actualizan y vuelven a votar Very Happy
Es como el otro premio que le ganamos a Rihana, pueden votar las veces que sean y que quieran.

En mi opinion el punto a vencer es Muse....

4MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 1:46 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:Ya vote!!! Very Happy

En Best Rock, de seguro que ganamos, el unico rescatable ahi es Ozzy, pero el tipo ya fue.
En Best Live, va a estar salado ganarle a Lady Gaga.

Voten!!!! bounce

Una aclaracion, actualizan y vuelven a votar Very Happy
Es como el otro premio que le ganamos a Rihana, pueden votar las veces que sean y que quieran.

En mi opinion el punto a vencer es Muse....

El "moose" ese no es rival. No los vota ni la madre.
Y me adelante a vos y ya vote unas cuantas veces.

*Das click en Best Rock, por ejemplo...
Votas por LP (obvio)
Das click en Best Live, votas.
Y volves a clickear en el primero.

Creo yo que si estamos todo el dia asi, llegamos geek
Vamo' arriba los que estan al pepe en la casaaaaa!!! lol!

5MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 2:54 pm

Somnium



Muse trabaja sus actuaciones en vivo, pero Lady Gaga es la artista Pop "del momento", por lo cual no me sorprendería que tenga más votos.


PD: desde extremo inferior derecho pueden cambiar el idioma al español. Los lleva a esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Somnium el Lun Sep 20, 2010 2:55 pm, editado 1 vez

6MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 2:55 pm

lplover76

lplover76

Done. Me parece que kings of leon son más populares allá de lo que parecen. Yo no subestimaría a nadie... muerte a Lady Gaga!!! XD

7MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 3:02 pm

The End

The End

Para mi Muse es el Mas Fuerte de todos a vencer ¬¬

A Lady Garca le ganamos, y Kings es fuerte tambien pero nosotros tenemos que poder mas...

8MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 3:46 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Estuve como 15 minutos votando jajajaja

9MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 4:43 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:Estuve como 15 minutos votando jajajaja

Tengo una bolsa de Oregano de medio kilo si votas 15 minutos mas Razz

10MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 4:55 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:pero Lady Gaga es la artista Pop "del momento", por lo cual no me sorprendería que tenga más votos.

No es que sea solo "del momento", es que toda ella es un espectaculo y eso cuenta precisamente para esta categoría... mira que si llevar un filete de carne en la cabeza no es parte del show pues entonces ya lo tenemos todo ganado! Shocked

Cuestión de votar mucho!

11MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 5:03 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.

12MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 5:09 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.

En realidad si MTV se pone las pilas, lo puede hacer, es simple... Un voto por direccion de IP. Seria lo mas justo para todos los fans de todos los grupos.

13MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 5:25 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Estuve como 15 minutos votando jajajaja

Tengo una bolsa de Oregano de medio kilo si votas 15 minutos mas Razz

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

14MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 5:42 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.


Si sabre de esas, jajaja a Evanescense en 2007 le ganamos por robo cuando nos enteramos en otro Site que ellos votaban con una maquinita porque no tenian el huevo que tenia LP jajaja, usamos un par y les ganamos por unos millones nada mas jajajaj...

15MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 5:59 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.


Si sabre de esas, jajaja a Evanescense en 2007 le ganamos por robo cuando nos enteramos en otro Site que ellos votaban con una maquinita porque no tenian el huevo que tenia LP jajaja, usamos un par y les ganamos por unos millones nada mas jajajaj...

Perdonen mi ignorancia... Rolling Eyes
Pero, donde lo bajo!! Shocked
Te juro que lo dejo toda la noche andando Twisted Evil

16MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 6:47 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.


Si sabre de esas, jajaja a Evanescense en 2007 le ganamos por robo cuando nos enteramos en otro Site que ellos votaban con una maquinita porque no tenian el huevo que tenia LP jajaja, usamos un par y les ganamos por unos millones nada mas jajajaj...

Perdonen mi ignorancia... Rolling Eyes
Pero, donde lo bajo!! Shocked
Te juro que lo dejo toda la noche andando Twisted Evil


Busca por programas multi-click o cosas así no me acuerdo, yo nunca los use porque para ese entonces no tenia pc...

Encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 10:19 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo ya voté unas cuantas veces y cuando llegue a mi casa sigo Twisted Evil

El tema con este tipo de votaciones en las lo puedes hacer las veces que quieras, es que hay algunos que se avivan y bajan programas que graban los movimientos del mouse y así votan miles de veces por día. A esto lo vi en la votación del año pasado en FUSE.TV, paramore y lady gaga tuvieron no sé cuantos millones de votos así Mad
Espero que MTV no permita eso.


Si sabre de esas, jajaja a Evanescense en 2007 le ganamos por robo cuando nos enteramos en otro Site que ellos votaban con una maquinita porque no tenian el huevo que tenia LP jajaja, usamos un par y les ganamos por unos millones nada mas jajajaj...

Perdonen mi ignorancia... Rolling Eyes
Pero, donde lo bajo!! Shocked
Te juro que lo dejo toda la noche andando Twisted Evil


Busca por programas multi-click o cosas así no me acuerdo, yo nunca los use porque para ese entonces no tenia pc...

Encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



jaja somos dos marcos jajaja yo hago lo mismo no tengo problema igual ya vote unos 30 minutos ya jejeje y al trava de laddy gaga ahi que ganarle como sea

18MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Sep 20, 2010 11:13 pm

The End

The End

yo deje de votar porque se me habia colgado la pagina jajaja...
si bajan algun programa avisen igual yo no lo recomiendo...

19MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Mar Sep 21, 2010 4:24 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo tengo el Advanced Key and Mouse Recorder pero no lo he usado para votar Rolling Eyes Por ahora sigo votando en forma manual nomás Wink

20MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Oct 04, 2010 8:30 am

The End

The End

Voten en este Link que es exactamente lo mismo pero estan las dos votaciones juntas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualizen y vuelvan a votar, me juego a que ya se habian olvidado ¬¬¬

21MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Lun Oct 04, 2010 11:50 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Voten en este Link que es exactamente lo mismo pero estan las dos votaciones juntas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualizen y vuelvan a votar, me juego a que ya se habian olvidado ¬¬¬

Gracias por el link, 3 ojos! Razz

22MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Jue Oct 14, 2010 11:53 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Gente no se olviden de votar Rolling Eyes unos cuantos votos al día pueden hacer la diferencia
Wink

23MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Vie Oct 15, 2010 12:31 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Gente no se olviden de votar Rolling Eyes unos cuantos votos al día pueden hacer la diferencia
Wink

Los que tengan cuentas en Redes Sociales compartan el Link !!!

24MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Vie Oct 15, 2010 1:39 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo soy solo yo Razz

Ya meti unos cuantos mas!!

25MTV EMA 2010 + Nominaciones  Empty Re: MTV EMA 2010 + Nominaciones Vie Oct 15, 2010 2:57 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Yo soy solo yo Razz

No entendí. ._.

Y gracias, Sylvia, por hacernos acordar... que cuando uno es desmemoriado pues lo deja. Razz Ya estoy votando varias veces también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.