Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Show en NYC videos en MySpace (actualizado) EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Show en NYC videos en MySpace (actualizado)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

Hoy en el MySpace de Linkin Park se publico el primer Video del Show de NYC del pasado Martes 14, Debut Oficial en vivo de A Thousand Suns, según anuncio Linkin Park hoy es el primer dia de varios donde irán publicando diferentes vídeos del mismo Show por lo que da a suponer que irán Estrenando los vídeos de las canciones pertenecientes al nuevo Album A Thousand Suns
En el siguiente Link podran ver el vídeo, cuando este disponible en Youtube postearemos también en vídeo para poder apreciarlo en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El dia 18 de Setiembre, New Devide

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dia 19 de Setiembre, Numb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy, 20 de Setiembre, The Catalyst

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Descargas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Iremos actualizando dia a dia, asi que no se olvide de visitar este post principal.



Última edición por MaiK el Lun Sep 20, 2010 5:15 pm, editado 4 veces

Tami Hahn

Tami Hahn

Lo estoy viendo en este momento: al principio Dave esta comiendo una banana Razz Odio las bananas ¬_¬

Oh! My gosh! Brad al teclado! Shocked Me esta gustando esto de verlos haciendo "otra cosa que no es lo que hacen comunmente" XD Que Brad toca el piano lo sabia hace tiempo pero nunca lo habia visto tocando en vivo ni nada por el estilo... Es lo bueno que tiene ATS, en este disco se pusieron la camiseta de "musicos" y no la de Rob- bateria, Brad-guitarra, etc... Como Joe bailando y cantando re-feliz ahi atras XDDD

EDIT: Me falto el comentario con marca registrada para que Pane luego acote ¬_¬ ............. Que sexy Rob moviendo su melena!!! lol!

The End

The End

jajaja....

Nadie dijo nada del efecto que le da Mike a la guitarra mientras canta Chester ? me parecio impresionante ese minimo efecto...

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para bajar jeje, Ripp de ese video en MYSPACE

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

ESTÁ LINDO!!!!!!!

Deberían hacer un mini-dvd de eso para verlo hasta rayar! Linda canción, linda performance, lindos los chicos *0*, lindo el ambiente con fans que ya se sabían la letra, simplemente fabuloso!!!

Y qué distinguible la voz de Joe, no? Al final cuando Chazy está "gritando" se puede oír perfectamente a Mike acompañado del chino! Y sí, genial que Brad toque el teclado y, tal y como yo lo esperaba, la guitarra que resalta de esta canción tenía que ser performada por él! Bien todo!

Aun sigo diciendo, le falta algo de luz a Phi! Tiene que ser él el que brille en el siguiente disco.

The End

The End

Pane LP escribió:ESTÁ LINDO!!!!!!!

Deberían hacer un mini-dvd de eso para verlo hasta rayar! Linda canción, linda performance, lindos los chicos *0*, lindo el ambiente con fans que ya se sabían la letra, simplemente fabuloso!!!

Y qué distinguible la voz de Joe, no? Al final cuando Chazy está "gritando" se puede oír perfectamente a Mike acompañado del chino! Y sí, genial que Brad toque el teclado y, tal y como yo lo esperaba, la guitarra que resalta de esta canción tenía que ser performada por él! Bien todo!

Aun sigo diciendo, le falta algo de luz a Phi! Tiene que ser él el que brille en el siguiente disco.

A mi me encanto el video, sinceramente muy lindo y me gusto tambien que el presentador sea un latino Very Happy

ah,

Feenux va a tocar la guitarra Wink

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Feenux va a tocar la guitarra Wink

VA A tocar la guitarra? Shocked En donde? Cuando? Cómo sabes?

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Feenux va a tocar la guitarra Wink

VA A tocar la guitarra? Shocked En donde? Cuando? Cómo sabes?

Porque yo se todo jejejej...

The End

The End

Actualizado post principal, New Devide

lplover76

lplover76

Acabo de ver ambos videos. Los adoro! Suenan re bien, me encantó como estuvieron. En el de Waiting for the end un fan parecía medio poseído. Hahn bailando es lo más y Chester hace algo parecido a rapear Shocked Y en el de new divide, que tiene el koreano en el pelo??
Y sí estaría bueno hace un mini DVD con estas canciones. De momento, me los estoy descargando Smile

Tami Hahn

Tami Hahn

El koreano tiene el pelo re-largo y se lo ata hacia atras con una gomita (o algo)... parece un samurai pale
Espero que se case pronto... siempre que anda soltero se hace cualquier cosa en el pelo Evil or Very Mad

The End

The End

Agregado Numb al Post Principal Very Happy

lplover76

lplover76

Muy lindo también el video de Numb. Siempre me trae recuerdos. Y Mike tocando el piano ahí solito al final...

The End

The End

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregado al post principal aun sin link de Descarga.

No fue la mejor performance, yo creo que Mike deberia hacer como que rapea la parte cantada porque parece que le va a reventar la cabeza para hacer su voz mas fuerte y eso es lo que hace que la cancion no quede tan bien...

amo a Brad Delson, para los que lo juzgan por Riff's simples en la guitarra, ahora canta, toca la guitarra, el piano, y dicen por ahi que anduvo metido en la bateria jejeje...

The End

The End

Descarguen The Catalyst, añadido al post principal. Very Happy

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Gracias por los links! Estoy dejando cargar todo. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.