Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Remeras, LP Uruguay - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Remeras, LP Uruguay

+11
APLACEFORMYHEAD
lalyart
mathiasrodrigo
Marcos Barrera
Pane LP
Sylvia Sosa
spikeminodalp1991
Elenano.ar
Tami Hahn
lplover76
The End
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 11:59 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Como el otro dia lo hablabamos con MaiK...
Estaria bueno si pudieramos comprar las remeras por lote en el barrio de los judios. Nos saldrian regaladas.

Y en 4 Tintas nos pueden hacer un descuentito por hacer varias camisetas. Very Happy

52Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 12:01 pm

Invitado


Invitado

Lo mismo que Jacoby, Maik: no sabes si son buenas las remeras que venden ahi?

53Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 12:05 pm

Invitado


Invitado

AHI VAA MARCOS! cheers
Si hacemos eso pondirímos un poco de plata cada uno, y nos saldrian mucho mas baratas... y compramos unas cuantas remeras negras, o nosé Razz
almenos la mía sí xD

54Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 12:33 pm

The End

The End

Las remeras de 4 tintas son las que venden en el barrio de los judios por lo tanto no hay diferencia...

Si no recuerdo mal en el barrio de los judios podes encontrar buenas remeras por 70 u 80 pesos, similares a hering...

Estariamos hablando de un precio de 400 pesos el trabajo completo con diseño y remera...

Solo necesito confirmaciones de varios, APLC4MHEAD ya me encargo su remera, seria mejor que lo hagan varios asi quizas ahorramos unos pesitos pero igual no es mucho...

55Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 10:20 pm

The End

The End

Adrian, Dante y Esteban ya encargaron su Remera...

Las voy a mandar hacer el jueves por lo tanto, el que quiera su remera hable ahora o calle para siempre.

Serán entregadas el Domingo el día de la Reunión !!!

Quien mas quiere para el próximo Domingo ?

56Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 9:32 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Adrian, Dante y Esteban ya encargaron su Remera...

Las voy a mandar hacer el jueves por lo tanto, el que quiera su remera hable ahora o calle para siempre.

Serán entregadas el Domingo el día de la Reunión !!!

Quien mas quiere para el próximo Domingo ?

Eeemmm... Yo kiero una, pero dejame ver como hago, si consigo unos pesos la mando a hacer, el tema es que no tengo una T-shirt lisa.
Y despues vemos, capaz que vamos los 2 a buscarlas, que estamos medio cerca de mi laburo y ya me la quedo. Very Happy

57Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 10:06 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Adrian, Dante y Esteban ya encargaron su Remera...

Las voy a mandar hacer el jueves por lo tanto, el que quiera su remera hable ahora o calle para siempre.

Serán entregadas el Domingo el día de la Reunión !!!

Quien mas quiere para el próximo Domingo ?

Eeemmm... Yo kiero una, pero dejame ver como hago, si consigo unos pesos la mando a hacer, el tema es que no tengo una T-shirt lisa.
Y despues vemos, capaz que vamos los 2 a buscarlas, que estamos medio cerca de mi laburo y ya me la quedo. Very Happy


Te cuento que Dante, Adrian, Reanimated Soldier y Xtevn ya encargaron la suya y voy a tener que ir mañana a llevar los diseños porque si no no va dar el tiempo para hacerlas.

Por lo tanto tenes hoy para decidirte si queres y cual y que talle.

58Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 3:28 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

No puedo incluirme en esta tanda Crying or Very sad porque quiero comprar la remera para imprimir y eso no va a poder ser hasta el viernes.

Lo que me gustaría saber es cuanto demoran en hacerlas y si se pueden imprimir imagenes, aunque sea con otra técnica Rolling Eyes

59Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 5:57 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Maik, el diseño q quiero es el q ya mandaste para la prueba, pero con las letras atras y el logo adelante y talle XP jaja yo soy chiquito pero ta la Hering q compre es P asi q si son similares puede ser una P, la plata te la puedo alcanzar hoy o mañana, o cuando te sirva.

60Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 6:19 pm

The End

The End

Sylvia.

Se puede imprimir imagenes, seria un Transfer pero la calidad no es tan buena como un Vinilo. Cuesta menos...
No te puedo ayudar mas que eso porque no soy fanatico del Transfer porque se defragmenta todo enseguida, como ejemplo las remeras de Todo Rock.


Dani, la plata me la das el domingo si queres ya que ahi todos (supongo, espero) me van a dar el dinero de las respectivas remeras.

Marcos, si no vas a ir a la reunion la encargo otro dia porque es al cuete mandar hacer la tuya si no vas para el domingo Razz
Trata de ir con tu novia Very Happy


61Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Sep 29, 2010 8:49 pm

lplover76

lplover76

Será para otra Maik, se me complica un poco. Ya bastante va a ser estar ahí! aaaaaa affraid

62Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 12:54 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Sylvia.

Se puede imprimir imagenes, seria un Transfer pero la calidad no es tan buena como un Vinilo. Cuesta menos...
No te puedo ayudar mas que eso porque no soy fanatico del Transfer porque se defragmenta todo enseguida, como ejemplo las remeras de Todo Rock.

Muchas Gracias Very Happy
Pregunté lo de la imagen porque estoy "diseñando" una remera y le había puesto ésta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no me convenció del todo así que se la saqué.

La remera también dice Linkin Park Uruguay pero le agregué otras cosas Rolling Eyes igual me voy a encargar también la del foro Wink

63Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 1:51 am

The End

The End

Como quieras Syl, eso esta en vos y por tu cuenta corre.
Si quedan bien las añadimos a las del Foro si no te molesta...
Asi hay mas ideas y diseños para los chicos...

64Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 7:32 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buen dia, se que no tiene que ver con el tema pero a ver si les gusta este diseño, ya sea para flyer o remera.. solo queria mostrarlo... saludos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

65Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 7:33 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Quedo media grande por que le calcule mal el tamaño, en realidad es una imagen de 2500 y pico por otro tanto, de mi autoria... espero les guste

66Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 11:26 am

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Quedo media grande por que le calcule mal el tamaño, en realidad es una imagen de 2500 y pico por otro tanto, de mi autoria... espero les guste


Posteala en LP Uruguay Promo, puede ser un Logo Alternativo o perfectamente lo podemos usar en nuestros capitulos de NSTV Wink

67Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 11:30 am

The End

The End

Post aparte, hoy a la tarde voy a ir a mandar hacer las 4 remeras que se encargaron para:

Dante
Adrian
Daniel
Esteban

Alguien mas quiere ? hable ahora por favor hasta las 5 hay tiempo. Dicho sea de paso el que quiera ir conmigo y Adrian que confirme asi ven como es la cosa y se sienten mas tranquilos en caso de que todo esto de las remeras les de un poco de desconfianza Razz

68Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
APLACEFORMYHEAD escribió:Quedo media grande por que le calcule mal el tamaño, en realidad es una imagen de 2500 y pico por otro tanto, de mi autoria... espero les guste


Posteala en LP Uruguay Promo, puede ser un Logo Alternativo o perfectamente lo podemos usar en nuestros capitulos de NSTV Wink

Estaria bueno hacer una presentacion con esta imagen como ultimo... Very Happy
Haciendole como unos efectos de perspectiva en 3d como viniendo de un lado, despues del otro, y con el varullo de la gente de una cancion en vivo, desfasandose. Y algun efecto de sonido cool Cool

No se si me explique, pero tengo la imagen plasmada en la cabeza y esta a full!!! Very Happy
Lastima que no se un soto de edicion de video... Sad

69Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 12:06 pm

Invitado


Invitado

La imagen quedó espectacular ...!
ya la tengo de Wallpaper y todo xD

70Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 1:37 pm

The End

The End

MaiK escribió:Post aparte, hoy a la tarde voy a ir a mandar hacer las 4 remeras que se encargaron para:

Dante
Adrian
Daniel
Esteban

Alguien mas quiere ? hable ahora por favor hasta las 5 hay tiempo. Dicho sea de paso el que quiera ir conmigo y Adrian que confirme asi ven como es la cosa y se sienten mas tranquilos en caso de que todo esto de las remeras les de un poco de desconfianza Razz

71Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 3:44 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:
MaiK escribió:Post aparte, hoy a la tarde voy a ir a mandar hacer las 4 remeras que se encargaron para:

Dante
Adrian
Daniel
Esteban

Alguien mas quiere ? hable ahora por favor hasta las 5 hay tiempo. Dicho sea de paso el que quiera ir conmigo y Adrian que confirme asi ven como es la cosa y se sienten mas tranquilos en caso de que todo esto de las remeras les de un poco de desconfianza Razz

Me encantaría ir pero hoy no puedo, voy a pasar mañana como a las 5 para encargar una de las remeras que hice, si van mañana a levantarlas avisen y nos encontramos.

Acá dejo las imagenes de las dos remeras que "diseñé" Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no sé cual voy a hacer
Rolling Eyes

Pregunta para MaiK Smile: En que formato llevaste los archivos del logo y textos?

72Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 3:56 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:
Acá dejo las imagenes de las dos remeras que "diseñé" Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no sé cual voy a hacer
Rolling Eyes

En lo personal, me gusta la segunda.
Yo, me pondria la parte de adelante y atras en vez de poner la fecha o no pongo nada o el logo de LP/U en grande.

Yo no tengo un peso partido al medio... Sad
Voy con lo justo a Argentina... Crying or Very sad

73Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 8:16 pm

lplover76

lplover76

Están re buenas las dos! Me gusta la parte de adelante de la segunda aunque ese "un sueño hecho realidad" me llega Sad

74Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Todavía estoy medio indecisa con los diseños, he cambiado como 20 veces de idea, igual tengo hasta mañana para decidirme pero me gustó la idea que tiró Anna de juntar la parte delantera de la primera (se me complica un poco con la imagen pero no importa) con la parte trasera de la segunda... voy a seguir probando...


Marcos Barrera escribió:Yo no tengo un peso partido al medio... Sad
Voy con lo justo a Argentina... Crying or Very sad

Yo tampoco tengo un peso... estoy cumpliendo un sueño y a la vez estoy embargando mi vida Shocked Razz

PD: Adrián, la imagen te quedó muy buena What a Face

75Remeras, LP Uruguay - Página 3 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Sep 30, 2010 10:39 pm

The End

The End

Syl si vas hacer Transferencia no necesitas ningun formato en particular...

Si es para Vinilo necesita estar vectorizado en Corel o Illustraitor....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.