Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Remeras, LP Uruguay - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Remeras, LP Uruguay

+11
APLACEFORMYHEAD
lalyart
mathiasrodrigo
Marcos Barrera
Pane LP
Sylvia Sosa
spikeminodalp1991
Elenano.ar
Tami Hahn
lplover76
The End
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Dom Sep 19, 2010 10:08 pm

lalyart

lalyart

bieeeeeeeeen, que bueno tantas novedades!! la q más me gusta la 5ta del street team!

27Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buen laburo Maik, me gusto la 5° del street team... aunque capaz quedaria buena una con el logo del circulo y con la leyenda del show y el "yo estuve ahi"... la idea del pack esta barbara, y la del gorro tambien, me anoto para los dos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

28Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Dom Sep 19, 2010 11:30 pm

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Buen laburo Maik, me gusto la 5° del street team... aunque capaz quedaria buena una con el logo del circulo y con la leyenda del show y el "yo estuve ahi"... la idea del pack esta barbara, y la del gorro tambien, me anoto para los dos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Demas, igual las remeras las hacemos primero y el resto del pack lo podemos preparar luego. Porque lo mas importante ahora es la remera para el verano juntarnos y tener todos las mismas o mas o menos las mismas aunque quedemos medios panchos pero bueno jajaja

29Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 20, 2010 7:35 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Naaaaaa... scratch no creo...jejej
pero ta, igual esta muy buena la idea, vamo a dale para adelante que yo quiero una de esas remeras ya!!!

30Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 20, 2010 11:11 am

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Naaaaaa... scratch no creo...jejej
pero ta, igual esta muy buena la idea, vamo a dale para adelante que yo quiero una de esas remeras ya!!!

Mañana voy Very Happy
Hoy no tengo tiempo pero hoy me preparo un DVD para mañana llevar todas las imágenes...

31Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 20, 2010 11:38 am

Jacoby

Jacoby

Muy buenas las remeras, me cope y qiero la mia! Twisted Evil

y qiero un gorrito nayk cn tremenda pipa y q diga lp uruguay lol!

32Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 21, 2010 11:21 am

The End

The End

Jacoby escribió:Muy buenas las remeras, me cope y qiero la mia! Twisted Evil

y qiero un gorrito nayk cn tremenda pipa y q diga lp uruguay lol!


Vos dame el gorro que te lo mando a hacer... no hay drama con eso... serias el primer Chaplan Linkero... Very Happy

33Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 21, 2010 12:36 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Jacoby escribió:Muy buenas las remeras, me cope y qiero la mia! Twisted Evil

y qiero un gorrito nayk cn tremenda pipa y q diga lp uruguay lol!


Vos dame el gorro que te lo mando a hacer... no hay drama con eso... serias el primer Chaplan Linkero... Very Happy

Error! seria el segundo... Razz Yo conozco al primero, que verguenza... Embarassed

34Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 21, 2010 12:47 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Jacoby escribió:Muy buenas las remeras, me cope y qiero la mia! Twisted Evil

y qiero un gorrito nayk cn tremenda pipa y q diga lp uruguay lol!


Vos dame el gorro que te lo mando a hacer... no hay drama con eso... serias el primer Chaplan Linkero... Very Happy

Error! seria el segundo... Razz Yo conozco al primero, que verguenza... Embarassed


Un Nike ? Shocked

35Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 21, 2010 1:04 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Jacoby escribió:Muy buenas las remeras, me cope y qiero la mia! Twisted Evil

y qiero un gorrito nayk cn tremenda pipa y q diga lp uruguay lol!


Vos dame el gorro que te lo mando a hacer... no hay drama con eso... serias el primer Chaplan Linkero... Very Happy

Error! seria el segundo... Razz Yo conozco al primero, que verguenza... Embarassed


Un Nike ? Shocked

Naa, un desperdicio de fan de LP

36Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty PRIMER REMERA DE LP URUGUAY Lun Sep 27, 2010 5:49 pm

The End

The End

Bueno Gente el viernes mande hacer mi Remera de LP Uruguay.
Les cuento que en EnegeDigital no se pudo hacer porque son unos cuenteros, me tuvieron una semana esperando para confirmar si la hacían o no hasta que me dijeron que tenían mucho trabajo.
Por lo que tuvimos que morir en 4 Tintas.
Es mas caro pero una calidad expectacular.

Aqui las fotos :

FRENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPALDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veran la hice al revez de los diseños que hicimos porque soy un boludo pero igual quedo muy buena.

El costo es mas alto, ahora es de $300 pesos solo el Diseño mas la remera que cuesta $120 por lo que el total seria $420 pesos en total para 4 Tintas. Ahora lo que se puede hacer para lograrla un poco mas economica es comprar las remeras en el Barrio Reus o de los Judios como es mas conocido.
O simplemente llevan una remera que tengan.
Lamentablemente salen mas caras, no pude lograr algo mas economico aunque de todas maneras la calidad es Genial Very Happy

Espero sus comentarios Very Happy

37Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Bueno Gente el viernes mande hacer mi Remera de LP Uruguay.
Les cuento que en EnegeDigital no se pudo hacer porque son unos cuenteros, me tuvieron una semana esperando para confirmar si la hacían o no hasta que me dijeron que tenían mucho trabajo.
Por lo que tuvimos que morir en 4 Tintas.
Es mas caro pero una calidad expectacular.

Aqui las fotos :

FRENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPALDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veran la hice al revez de los diseños que hicimos porque soy un boludo pero igual quedo muy buena.

El costo es mas alto, ahora es de $300 pesos solo el Diseño mas la remera que cuesta $120 por lo que el total seria $420 pesos en total para 4 Tintas. Ahora lo que se puede hacer para lograrla un poco mas economica es comprar las remeras en el Barrio Reus o de los Judios como es mas conocido.
O simplemente llevan una remera que tengan.
Lamentablemente salen mas caras, no pude lograr algo mas economico aunque de todas maneras la calidad es Genial Very Happy

Espero sus comentarios Very Happy


Quedo muy buena, la calidad de la impresion cmo esta?

la remera la comprasts ahi o era tuya?

38Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 9:34 pm

lplover76

lplover76

Está linda, Maik. Solo a vos te sale al revés Razz Y bueno, seguiré tu consejo y la compraré por ahi, pero tampoco cualquier cosa. No te puede durar más el logo que la camiseta.

39Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 9:56 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

noc si para este mes encargo una pero para el que viene de seguro encargo una

40Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

The End

The End

La calidad es impresionante, mucho mejor de lo que pensaba.
Yo ya tengo una hecha con vinilo pero en otra empresa y te puedo asegurar que la de 4 Tintas es mil veces mejor.

La remera es mia si, una Hering que hace un par de años tengo pero como era lisa lleve esa.

Se que sale mas caro pero se los recomiendo.

41Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Jacoby

Jacoby

El mes q viene q tengo plata la compro


sabes si son buenas la hering de ahi?

42Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:40 pm

victorialp20

victorialp20

Buenisima la remera Maik....me encantaria hacerme una pero mas de mujer..pero esta buenisimaa..

43Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

The End

The End

Jacoby escribió:El mes q viene q tengo plata la compro


sabes si son buenas la hering de ahi?

Jacoby lee bien muchacho !!!
La Hering la compre hace dos años y obviamente no la compre en 4 Tintas jajaja, conseguite una remera negra y punto o de cualquier color, no tiene que ser negra.

victorialp20 escribió:Buenisima la remera Maik....me encantaria hacerme una pero mas de mujer..pero esta buenisimaa..

Vicky, la remera la pone uno en todo caso no tenes que esperar a nadie simplemente me das la remera que vos quieras y yo te lo mando hacer eso es lo de menos Very Happy

Animense por favor Embarassed

44Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:46 pm

victorialp20

victorialp20

MaiK escribió:
Jacoby escribió:El mes q viene q tengo plata la compro


sabes si son buenas la hering de ahi?

Jacoby lee bien muchacho !!!
La Hering la compre hace dos años y obviamente no la compre en 4 Tintas jajaja, conseguite una remera negra y punto o de cualquier color, no tiene que ser negra.

victorialp20 escribió:Buenisima la remera Maik....me encantaria hacerme una pero mas de mujer..pero esta buenisimaa..

Vicky, la remera la pone uno en todo caso no tenes que esperar a nadie simplemente me das la remera que vos quieras y yo te lo mando hacer eso es lo de menos Very Happy

Animense por favor Embarassed

Ahh la remera la elijo yo..buenisimo..!
Compro una remera q me guste como me qede y listo..en este momento no tengo plata pero me gusto la idea.!

45Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:51 pm

The End

The End

Claro sinceramente me parece mejor cada uno llevar una remera propia que ya conozca y tenga amoldada a su cuerpo.
Ideal que sea lisa para que la idea no se pierda.
Porque 4 Tintas te da una remera por 120 pesos pero se corre el riesgo a que no guste la tela, o no estire como quieren, o lo que sea. Entonces seria mejor asi.

Yo se que sale medio carito pero si gastan 400 pesos por las cagadas de Todo Rock pueden gastar un poco mas por LP Uruguay.

Tengan en cuenta que el Fan Club no gana un peso con esto Sad

46Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 10:55 pm

Jacoby

Jacoby

Na, yo decia, q ahi dice, q creo q lei, q ahi decia, q los locos q te hicieron el dibujito en la hering, tambien venden hearing ahi, si sabias si eran buenas las q vendian ahi

47Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 11:40 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

excelente la remera Maik, quiero una para ir a bs as, decime como te puedo hacer llegar la remera y el dinero y si se puede hacer antes del 7

48Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Bo te buena en serio... y los gorros salen o no??

49Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Sep 27, 2010 11:43 pm

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:excelente la remera Maik, quiero una para ir a bs as, decime como te puedo hacer llegar la remera y el dinero y si se puede hacer antes del 7

APLACEFORMYHEAD escribió:Bo te buena en serio... y los gorros salen o no??


Pasame tu Celular por MP o por MSN si es que estas ahora Adri.
Los gorros tambien salen, el funcionamiento es el mismo pero es mejor hacer de a varios en ese caso porque todo va en Hojas de A4 o A3 y hacer un gorro solo es perder toda la hoja...

50Remeras, LP Uruguay - Página 2 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Sep 28, 2010 11:55 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

La remera quedó espectacular Shocked

Yo también quiero una para el concierto. Cuanto demoran en hacerla? Porque recién el viernes tendría el dinero Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.