Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy: Cuenta tu día - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

+11
may
lplover76
karolina
Sylvia Sosa
Marcos Barrera
Tami Hahn
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
The End
Somnium
Pane LP
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 9:24 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MAIK, Bro, Comparto ese sentimiento...Sad
Mi amor fue la que me dijo que fuera, y que no importaba si no iba ella.
Esta haciendo un sacrificio barbaro, para ayudarme a poder ir... Quien hace eso???I love you
Hace 5 años que estamos juntos y te juro que la amo cada dia mas.

SOMOS 2, ARRIBA MAIK!!!

52Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 11:20 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Mi hoy de ayer(?):

Me enteré que una compañera de mi salón tiene también gastritis, y la tiene crónica... Me decía que eso le dió también a causa de renegar mucho, molestarse y aguantarselas al punto de que la bilis le iba haciendo daño al estómago.

Me ha dejado algo preocupada. Neutral

Y hoy esperaba toparme con los mensajes de un amigo y no me ha dicho nada de nada. Neutral

53Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 12:02 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:MAIK, Bro, Comparto ese sentimiento...Sad
Mi amor fue la que me dijo que fuera, y que no importaba si no iba ella.
Esta haciendo un sacrificio barbaro, para ayudarme a poder ir... Quien hace eso???I love you
Hace 5 años que estamos juntos y te juro que la amo cada dia mas.

SOMOS 2, ARRIBA MAIK!!!


Rolling Eyes

54Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 12:34 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:My Day...

aburrido, cansado, estresado, contracturado....

Basicamente eso, falte a clase de Diseño porque ando desganado.
Contento porque A Thousand Suns es hermoso, triste porque si dios quiere voy a cumplir mi sueño pero ella no va a estar conmigo alli Crying or Very sad
Es algo que no puedo superar... me cuesta mucho.


Sobrino: Que hablamos ayer del egoismo disfrazado de tristeza?

---

Mi día: una mierda. Pero todos los dias son iguales asi q mas o menos ya estoy acostumbrada.
Hace 4 meses q estoy de licencia por tendinitis en ambos brazos gracias a mi trabajo de Analista de Sistemas...
Al 1er mes de licencia entré en un cuadro depresivo, obvio q estoy medicada.
Depresión, ansiedad y agorafobia (miedo/no ganas de salir a la calle, inclusive a veces NI de la pieza). La gente no lo entiende, piensa q es falta de voluntad, NO, no lo es... No somos vagos, tenemos una ENFERMEDAD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cosa es q no me puedo despegar de la cama ni de la PC... quisiera ponerme a coser ropa, arreglar algunas, achicar otras...
Pero me cuesta.
Durante el día prefiero estar aca sola, en mi pieza, ni siquiera salir al comedor a comer (estoy momentaneamente viviendo en la casa de mi suegra - si, soy casada con 24 años sin hijos - pero esto y cómo vine a parar a la casa de mi suegra lo contaré otro día). No tengo ganas de interactuar con nadie..No quiero comer. Y si me agarra hambre: café con leche y pancitos... así vuelvo a engordar los 6 kilos q bajé este año con mucho esfuerzo maldita sea, y tengo una maldita excusa para estar mal, no?
Y si llego a engordar 1 kilo... ah no "me siento mal y tengo q hacer dieta liquida por 5 días, y tomar purgante" WTF?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conductas anoréxicas para variar, según mi psicóloga.

La cosa es que durante el día prefiero estar encerrada aca, y a la noche cuando llega mi marido, ya no tengo ganas de seguir en la pieza pq ya estuve TODO el maldito día, obvio... estoy aburrida. Así q a esa hora me da por ponerme a hacer algo, o solamente ponerme de mal humor.

Grrrr odio mis días. Tengo pila de libros de todo tipo para leer, que los dejé por la mitad... No soy capaz de agarrarlos y leerlos. No sé cuando es el momento de ponerse a leer un libro... (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C
anto, bueno cantaba... hace 4 meses dejé de tomar clases. Así q ya no canto, no tengo ganas...

Dia/s de mierda...

55Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 12:43 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

karolina escribió:

agorafobia (miedo/no ganas de salir a la calle, inclusive a veces NI de la pieza). La gente no lo entiende, piensa q es falta de voluntad, NO, no lo es... No somos vagos, tenemos una ENFERMEDAD.[/i]

Es Verdad, es una enfermedad, mi hermano que esta en España, la tenia...
Estaba medicado, y le daban ataques de panico cuando salia de la casa cuando vino a Uruguay.
El constante stress causa esa enfermedad.
Las distracciones son la mejor cura, mi hermano salio con una chica que conocia de hace años y tuvieron una "historieta". Y ella le hizo mucho bien a el.
Quizas LP te cure el 7 de Octubre...
Smile

56Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 5:02 pm

karolina

karolina

Marcos Barrera escribió:
Las distracciones son la mejor cura, mi hermano salio con una chica que conocia de hace años y tuvieron una "historieta". Y ella le hizo mucho bien a el.
Quizas LP te cure el 7 de Octubre...
Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

57Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 10, 2010 11:12 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y todo eso en tu día? en tu hoy? Vaya! Pobre vida la mía al lado de la tuya.


Yo hoy tengo la mañana y parte de tarde para avanzar algunas cosillas e irme a clases. No está en línea mi compañero lindo de vaguerías, así que me toca aburrirme y trabajar. Neutral

58Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 10, 2010 5:27 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mi dia, impecable, extrañando mucho a mi amor...Embarassed
Me llego un paquete para ella, con un CD autografiado de una banda de la cual es muy fan.
Y estoy tan feliz de que ella lo reciba, y ver su cara... ah... Me siento como si yo tuviera un CD de LP autografiado... Very Happy
Eso gente, es amor. Podria perfectamente haberme comprado una banda de cosa de LP, pero que se yo... Embarassed
Hace 5 años que estamos juntos, y 4 de convivencia, y la amo cada dia mas.I love you

SUFICIENTE!!!! SE ME FUE LA MANO CON EL AZUCAR EN EL CAFE!!!lol!

Invente una excusa en el laburo, y sali un rato pa afuera... me encontre con MaiK!! Razz Nos cagamos de risa un rato, pero lo deje enseguida, porque tenia que hacer un tramite y volver.

Y ahora a 1/2 hora de terminar, me estoy tomando un cafecito... y haciendo unas planillas... lo mas manso.
Hoy me siento light y enamorado
Razz

59Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Lun Sep 13, 2010 1:13 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hoy tenía clase recuperatoria de 2 hr (de la cual me había olvidado) y me llamaron del instituto (así me lo hicieron acordar) para decirme que la clase recuperatoria se suspendía. ¬____¬

Y sin mas, me dicen también que tendremos que acordar otra vez con el profe para una nueva fecha, sin decirme un porqué o qué. ¬____¬

60Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 16, 2010 8:50 am

karolina

karolina

Ya llevo 4 días de buen humor lo cual según mis antecedentes es affraid

Na hoy me levanté feliz, pero medio mal del estómago, así q ya empecé... Estoy a solo líquido pq el líquido me hace sentir bien... en cambio si me como 200 gr de Dulce de Leche, como anoche, lógicamente me siento mal ¬¬

En fin, desde que empecé a escuchar ATS mi vida ha mejorado notablemente. Al menos mi humor, y mis ganas del día a día.
A ver, sigo con depresión y todas esas demencias, no es que me curé. Pero al menos estoy logrando sentirme mejor algunos días... por ejemplo los últimos 4 no? Eso ya es como WOOWW.

Me gusta entrar a este foro, son todos re linda gente Smile

61Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 16, 2010 1:00 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Topa sopa y come/toma gelatina.


Pos hoy nada! Salió el sol por acá amaneció con el 1º girasol de mi jardín.

Mi mamá está feliz tanto que me dijo:

M: "ya nació la bebe"
Yo: "WTF?! Shocked Qué bebe?!!"
M: "el girasol! ven a ver *0*"
Yo: Suspect

62Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 17, 2010 10:58 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yoko?

Ahora, morfandome un alfajor Bon O Bon... y tomandome un cafecito.

Emocionado, esperando a mañana!!
La reunion de anoche, estuvo buenisima, nos morimos de risa, bah!, al menos yo si... Razz
Hoy me dormi y llegue tarde al laburo... eso fue por la reunion, lol!
Pero no me dijeron nada, son re bien.
Extrañando a mi amor... ahora que se quedo sin cel estamos incomunicados Crying or Very sad , voy a ver si hoy saco unos celulares en ancel, el mio ya me esta andando pal' ojete.

Y nada... veremos como se desarrolla mi dia...

Salu!

63Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 17, 2010 11:03 am

Somnium



Me levanté a las 6:00 y me hice una milanesa. Ahora voy a desayunar. albino
Hoy no tengo clases, igual estos días no estuve llendo. Pienso volver a retomar el lunes.
Quiero acomodar los horarios para hacer por lo menos 2 días doble turno. Para evitar viajar de lunes a viernes.
Esta etapa de mí es la peor.

64Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 17, 2010 11:19 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Marcos Barrera escribió:Yoko?

Ahora, morfandome un alfajor Bon O Bon... y tomandome un cafecito.

Emocionado, esperando a mañana!!
La reunion de anoche, estuvo buenisima, nos morimos de risa, bah!, al menos yo si... Razz

Hoy me dormi y llegue tarde al laburo... eso fue por la reunion, lol!
Pero no me dijeron nada, son re bien.
Extrañando a mi amor... ahora que se quedo sin cel estamos incomunicados Crying or Very sad , voy a ver si hoy saco unos celulares en ancel, el mio ya me esta andando pal' ojete.

Y nada... veremos como se desarrolla mi dia...

Salu!

LA REUNION DE ANOCHE ESTUVO EXCELENTEEEEEEE!!!! lol! Me rei pila yo tambien XD La reu de mañana va a estar muy buena... ademas vamos a ser mas y esteban no va a andar medio dormido XD

65Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Sep 17, 2010 10:15 pm

karolina

karolina

Nadie me quiere.

Menos mal q existe mi marido, esposo divino de mi corazónnn q lo amoOoOoo y me hace felizZz como unna perdizZz, como una lombrizZz.

Tengo sueño, me siento medio mal del estomago.
Hoy no fue un día muy productivo.

66Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Sep 19, 2010 2:09 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Rayos! Hasta que hora fue la reuna ayer que parece que todos siguen dormidos?! ¬____¬

Pos hoy me aburro como un burro pero me divierto haciendo una lista de cosas que se debe comprar con uno amigo. ¬__¬

67Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Sep 19, 2010 3:25 pm

lplover76

lplover76

Acá presente alguien despierto! Exclamation jaja yo llegué a mi casa a las 12:30 am aprox y fui derechito a la cama. Y eso que no fui de los primeros ni de los ultimos en irse. La reunión de ayer estuvo muy buena. Deberías ver las fotos, Pane...

68Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

The End

The End

Las fotos las posteamos cuando tengamos todos pronto, hay varias fuentes fotograficas Razz

El ultimo en irse fue Jacoby a las 2:15 yo me quede con May esperando con el el Obnibus y tecnicamente yo me acoste a dormir casi a las 3.30 osea tardisimo...

Tecnicamente la Reunion duro unas 6 horas Very Happy

69Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Sep 19, 2010 11:16 pm

may

may

acá ando tratando de inter actuar con eso...jajaja

Mi día? dormí mucho!! Very Happy les cuento que amo dormir dormí como unas 12 horas entre las 3 de la mañana de ayer y ahora.

Ja ja...

Soy muy lenta para entender esto creo :S

70Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Sep 21, 2010 9:47 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Me siento realmente mal...
Realmente angustiado...
Quiero desaparecerme por un buen tiempo... de aca, de mi casa, del trabajo, desaparecer...
En estos momentos lo unico que quiero es que me pase un camion por arriba...
Aparte ni ganas de escribir tengo, y estoy aca en el trabajo, pero de verdad, no coordino...
Tengo ganas de llorar y no puedo...

71Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Sep 21, 2010 12:56 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Me siento realmente mal...
Realmente angustiado...
Quiero desaparecerme por un buen tiempo... de aca, de mi casa, del trabajo, desaparecer...
En estos momentos lo unico que quiero es que me pase un camion por arriba...
Aparte ni ganas de escribir tengo, y estoy aca en el trabajo, pero de verdad, no coordino...
Tengo ganas de llorar y no puedo...


Que paso ? Shocked

72Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Sep 21, 2010 2:17 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:

Que paso ? Shocked

Nada, puro quilombo, ahora se me paso un cacho.
Gracias guacho Wink

73Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Sep 21, 2010 3:23 pm

lplover76

lplover76

Todos tenemos días medio bajón así Rolling Eyes

74Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 23, 2010 8:54 pm

may

may

Congreso de 3 días, cansada!
20 días entrega de proyecto Sad

75Hoy: Cuenta tu día - Página 3 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Oct 29, 2010 1:01 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Voy a revivir un poco este post... Very Happy

A ver, todavia no termino el dia, pero por lo que va pasando...
* Me levante bien en hora para ir a laburar!! cheers yupiiiii!!!
* Me olvide de mis auriculares, y no pude escuchar a LP en mi viaje... Sad
* Estoy sumamente electrico!! bounce me mudo mañana (y no hablo mas! Razz ) y estoy como loco tratando de organizar todo, mientras estoy laburando. Asi que estoy haciendo malabares con todo!!
* Esta por ponerse a llover... aaaahhhh... ('¬_¬) detestable!!, me tranca todo!!

En balance, bien, emocionado, asustado, blah,blah,blah... Razz

Ah!, Pane!!!, no me dejaste contestarte!!
NO SOY EMO!!!!! NONONONONONONONONONNNOOOOOOOOOOO!!!!
Esos son unos pendejos (de mente) que se cortan el brazo porque se les volo el pajarito!!
Si supieran lo que son los problemas reales no quedaria ni uno en la faz de la tierra!!
A ver, yo lo ultimo que dije no lo dije cabizbaja y con los hombros subidos (tipo nene mariconiando), sino que dije una afirmacion. No es para que me digan "marquitos, no, no seas asi... bla bla bla...", lo que menos quiero es que me tengan lastima.

JAJAJAJAJAJA!!!! Razz que cosa que me caen gordo son los EMOS, jajajaja!!
Puedo se un loco de mierda, pero no emo... lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.