Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy: Cuenta tu día - Página 5 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

+11
may
lplover76
karolina
Sylvia Sosa
Marcos Barrera
Tami Hahn
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
The End
Somnium
Pane LP
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 09, 2010 6:53 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Casadito

Se nos casó el muchacho!! Shocked


LA PUCHA! Estaba en pedo de seguro! jajajajaja

102Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 09, 2010 8:13 pm

The End

The End

Uno de los dias mas angustiosos desde que vivo en Montevideo... Sad


Perdonen que solo comente eso...

103Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 10, 2010 8:23 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Uno de los dias mas angustiosos desde que vivo en Montevideo... Sad


Perdonen que solo comente eso...

Cualquier cosa que precises...

104Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 10, 2010 10:25 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Uno de los dias mas angustiosos desde que vivo en Montevideo... Sad


Perdonen que solo comente eso...

Cualquier cosa que precises...


Gracias hermano... Sad

105Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 10, 2010 10:54 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Uno de los dias mas angustiosos desde que vivo en Montevideo... Sad


Perdonen que solo comente eso...

Sad Me sumo a lo que dijo Marcos. Cuenta conmigo para lo que necesites.

106Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 10, 2010 7:11 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Maik, vos sabes q yo tmb estoy, el q no esta es mi msn o el tuyo...
Desp de q me pasaste la noticia intente decir 7000 cosas q jamas llegaron...

Ahora, ya q estoy por este topic, saben q? volvi a comentar algo en el foro! guau! eso creo q es lo mas emocionante de mi hoy! tmb les puedo contar hoy mi mañana q el q lo lea mañana va a ser mi hoy, pero probablemente mañana ni prenda la compu, y me parece lindo contarles q mañana, por fin, tengo entrevista de laburo, voy a ir igual de impresentable q soy pero vestido prolijo, espero q a los tipos no les moleste y espero agarrar el laburo, otra cosa emocionante de mi mañana es q mi tio me garpo viaje y entrada para ir a ver al Indio Solari, se q a muchos no les gusta, capaz q a ninguno le gusta, pero ta, a mi si, y es genial! asi q mañana de noche tarde me voy a bs as... otra vez... ya se me esta haciendo costumbre... no tendran boletera? por lo menos de estudiante... pirat

Bueno, para ser mi vuelta al foro creo q escribi lo suficiente.. jeje.. pase por otro topic tmb... para q no piensen q esto fue todo... Razz...

Les dejo un abrazo a todos, el q me quiera hablar, toy en el msn, soy todo oidos...


El enano...

107Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Nov 13, 2010 3:52 pm

karolina

karolina

El día más dolorido de mi vida (que yo recuerde) Sad

Otro día cuento detalles...

I miss you LP/U!!! Hace bocha no entraba (bue, excepto por anoche)

108Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Nov 14, 2010 9:24 pm

The End

The End

karolina escribió:El día más dolorido de mi vida (que yo recuerde) Sad

Otro día cuento detalles...

I miss you LP/U!!! Hace bocha no entraba (bue, excepto por anoche)

Podes contar con nosotros todo el tiempo Very Happy

109Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:
Podes contar con nosotros todo el tiempo Very Happy


Thank you Thank you Thank you my Friend and Nephew of my heart! I love you

Thanks to LP/U too.

Ese día me dolían los brazos como la MEJORRRR porque se me habia ocurrido lijar unas paredes de casa para poder pintar... y agarré el taladro, el disco para lijar y le dí con todo...
No solo que la casa se llenó completamente de polvo... Sino que había hecho demasiada fuerza con el taladro para no hacer lío en la pared y después pasar la aspiradora y el trapo para sacar todo ese maldito polvo... Sad It was exhausting, really!!! Y peor aún por la tendinitis de codo que tengo en ambos bracitos .

Nada, ya pasó, descansé TOOOODO el finde y ya no duele nada... (pero tengo prohibido lijar alguna pared Razz)


110Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 8:30 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Karolina, estamos igual, jaja!!

El finde hice de:

- Pintor, pinte un cuarto y todas las rejas, y todavia me faltan habitaciones.
- Jardinero, corte el pasto, limpieza etc...
- Fontanero, esta tapado el fregadero, ahi fui a tratar de arreglarlo.
- Tecnico de PC
- Masajista
- Cocinero, como siempre...

Ahhhh... Complicada la mano...
Hasta ahora me duelen las manos y los brazos...

111Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 12:06 pm

karolina

karolina

Marcos Barrera escribió:Karolina, estamos igual, jaja!!

El finde hice de:

- [...]
- Cocinero, como siempre...

Y sí, es que la vida de los ricachones es así... (?) lol!


PD: Shocked Nunca te cocinan? xD

112Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 12:25 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

karolina escribió:
Marcos Barrera escribió:Karolina, estamos igual, jaja!!

El finde hice de:

- [...]
- Cocinero, como siempre...

Y sí, es que la vida de los ricachones es así... (?) lol!


PD: Shocked Nunca te cocinan? xD

Emmm... Rara vez. Yo soy la mujer de la casa Razz

113Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 1:15 pm

karolina

karolina

Marcos Barrera escribió:
Emmm... Rara vez. Yo soy la mujer de la casa Razz


Uffff... empezá a ponerte firme porque todo empieza así... primero sos el cocinero, dsps el pintor, el fontanero, el abañil... y después quién sabe en qué termina Shocked

Jajajajaja Chisteeeee lol!

114Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 1:36 pm

The End

The End

karolina escribió:
Marcos Barrera escribió:
Emmm... Rara vez. Yo soy la mujer de la casa Razz


Uffff... empezá a ponerte firme porque todo empieza así... primero sos el cocinero, dsps el pintor, el fontanero, el abañil... y después quién sabe en qué termina Shocked

Jajajajaja Chisteeeee lol!


Y terminas de Presidente !! jajaja...

Una pregunta cuando hiciste de Fontanero, te pusiste un bigotito y te vestiste de rojo y azul ? Razz

115Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 1:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

karolina escribió:Y peor aún por la tendinitis de codo que tengo en ambos bracitos .

NOOOOOOO!! Cómo vas a hacer eso?! Shocked Cuidate, mujer! Shocked

Marcos Barrera escribió:Emmm... Rara vez. Yo soy la mujer de la casa Razz

En mi país a esto respondemos: Mfffffff!!

Somos mas, pagamos menos. Razz

Pos yo hoy tuve problemas con el foro: no cargaba, por Dios!!! No he podido entrar mas temprano! Mad

116Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 2:15 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

karolina escribió:
Marcos Barrera escribió:
Emmm... Rara vez. Yo soy la mujer de la casa Razz


Uffff... empezá a ponerte firme porque todo empieza así... primero sos el cocinero, dsps el pintor, el fontanero, el abañil... y después quién sabe en qué termina Shocked

Jajajajaja Chisteeeee lol!

Jaaaa!!!
Pero me quedo tranquilo, porque si todos los hombres fueran asi, las mujeres no los cagarian con el jardinero, el fontanero, el cocinero...
Chiste!!! (por las dudas ¬_¬ ) lol!

117Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 3:30 pm

karolina

karolina

Pane LP escribió:
karolina escribió:Y peor aún por la tendinitis de codo que tengo en ambos bracitos .

NOOOOOOO!! Cómo vas a hacer eso?! Shocked Cuidate, mujer! Shocked

Ehhmmm... Sí, ya sé Embarassed Embarassed


Marcos Barrera escribió:
Jaaaa!!!
Pero me quedo tranquilo, porque si todos los hombres fueran asi, las mujeres no los cagarian con el jardinero, el fontanero, el cocinero...
Chiste!!! (por las dudas ¬_¬ ) lol!


jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!
jajajjaja como te zarpaste xD

Y como dice Maik, ya te imagino vestido de Mario Bross arreglando la cañería ajajajaja

118Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 3:37 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

karolina escribió:
Y como dice Maik, ya te imagino vestido de Mario Bross arreglando la cañería ajajajaja

Y... puede ser...

Estaba con un depo Blanco y una remera roja, asi que tenia la flor de fuego, jaja!! Por el bigotito, estaba sin afeitarme.

Era un proyecto de Mario lol!

Tengo todavia negro entre las uñas que no me puedo sacar con nada...

119Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 16, 2010 8:42 pm

karolina

karolina

Marcos Barrera escribió:

Tengo todavia negro entre las uñas que no me puedo sacar con nada...

Shocked Shocked

waacalaaa... no cuentes esas cosas q yo tengo una imaginación muy amplia y casi q puedo imaginarme tus uñas horriblemente asquerosas llenas de mugre silent

lol!

120Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 1:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

karolina escribió:
Marcos Barrera escribió:

Tengo todavia negro entre las uñas que no me puedo sacar con nada...

Shocked Shocked

waacalaaa... no cuentes esas cosas q yo tengo una imaginación muy amplia y casi q puedo imaginarme tus uñas horriblemente asquerosas llenas de mugre silent

lol!

Qué tienes en contra de las uñas mugrosas? Sad Uñas con mugre son uñas de trabajador!!! *alzando el puño en alto*

Hoy fue un día al pedo. Razz No me fue mal con mi grupo pero sí con mi pareja. ¬¬ Bueh, ni tan mal: La profe nos aumentó un punto mas! cheers

Lo mejor de todo el día: El chino. cheers

121Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 9:00 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Convengamos que la uñas mugrosas...

...o son de trabajador...

...o son de alguien que se las arrasca tutto il dia...
lol!


Hoy, empeze mal el dia. Me reeeeeeeee dormi, llegue 1/2 hora tarde. Por suerte son bien de bien aca en el laburo Very Happy .

Asi que estoy con las ojeras que me llegan al piso Razz , voy a ver si el cafe me hace algo... Neutral

122Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 10:09 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Aaaammm.... últimamente ando feliz ^^

Empezé a dibujar de nuevo después de varios meses sin tocar un lápiz... y estoy organizando (o intentando hacer que salga ù.u) un Harajuku (googleen Razz) acá en Uruguay....... Solo me falta conseguir laburo (?) para que todo salga como quiero Very Happy Días positivos ^^

123Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 10:40 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Aaaammm.... últimamente ando feliz ^^

Empezé a dibujar de nuevo después de varios meses sin tocar un lápiz... y estoy organizando (o intentando hacer que salga ù.u) un Harajuku (googleen Razz) acá en Uruguay....... Solo me falta conseguir laburo (?) para que todo salga como quiero Very Happy Días positivos ^^

Un mercado de pulgas Japón style? O.o?

Pos yo hoy me desapareceré desde temprano. U_U Hoy me toca trabajar again con mi grupo de ayer porque hoy mismo tengo expo. U_U

124Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 12:35 pm

karolina

karolina

Ehhmmm

Qué mejor día que uno en que viene la masajista (kinesiologa en realidad) a hacerme masajes en la cervical a las 9:30 a.m. y luego me vuelvo cómoda y calentita a la cama a bobear en internet, desayunar y mirar tele...
Ni siquiera que cocinar tengo, pues la comida ya esta hecha Laughing
Con respecto a la lavada de ropa... puessss... me voy a hacer la tonta como los dos días previos diciendo "estuvo lloviendo un pocoo! no puedo tender la ropa a secar si esta lloviendo Cool " Jjajajajaja What a Face Total, por una bata y un juego de sábanas nadie se muere xD

Quisiera ponerme a leer el Libro 7 de Harry Potter pero la verdad es queeeee... "nunca encuentro el momento para leer un libro" me pone muy ansiosa y creo lo tengo q terminar rápido o algo así... así que comprenderán que no lo leo... tengo los 7 libros ahí, igual q los de Narnia y Crepusculo pero... NO LOS LEO!! De HP he leído los primeros 3 y el cuarto ya lo dejé por la mitad porque es muy largo ^_^
Jajajajjajajajajajajaaa

Happinesssss!!
"Don't stop me now! I'm having such a good timeee!!
"

125Hoy: Cuenta tu día - Página 5 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 1:47 pm

The End

The End

karolina escribió:Ehhmmm

Qué mejor día que uno en que viene la masajista (kinesiologa en realidad) a hacerme masajes en la cervical a las 9:30 a.m. y luego me vuelvo cómoda y calentita a la cama a bobear en internet, desayunar y mirar tele...
Ni siquiera que cocinar tengo, pues la comida ya esta hecha Laughing
Con respecto a la lavada de ropa... puessss... me voy a hacer la tonta como los dos días previos diciendo "estuvo lloviendo un pocoo! no puedo tender la ropa a secar si esta lloviendo Cool " Jjajajajaja What a Face Total, por una bata y un juego de sábanas nadie se muere xD

Quisiera ponerme a leer el Libro 7 de Harry Potter pero la verdad es queeeee... "nunca encuentro el momento para leer un libro" me pone muy ansiosa y creo lo tengo q terminar rápido o algo así... así que comprenderán que no lo leo... tengo los 7 libros ahí, igual q los de Narnia y Crepusculo pero... NO LOS LEO!! De HP he leído los primeros 3 y el cuarto ya lo dejé por la mitad porque es muy largo ^_^
Jajajajjajajajajajajaaa

Happinesssss!!
"Don't stop me now! I'm having such a good timeee!!
"


Terminando Afiches para Corel...

Aburrido, en un rato acompañar a May a la prueba de Portugues.

Luego Curso, a entregar los fuckin Afiches.

After That, comer, luego terminar de Editar el CD y subirlo a la net... Arrow

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.