Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy: Cuenta tu día - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

+11
may
lplover76
karolina
Sylvia Sosa
Marcos Barrera
Tami Hahn
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
The End
Somnium
Pane LP
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Abr 28, 2010 2:02 pm

Invitado


Invitado

bueno... hoy es otro dia de mier... me duele la caveza estoy resfriado... parece que me muero... je y aun me queda todo el curso de la tarde y un escrito....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

27Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Mayo 08, 2010 1:59 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hola! Soy un emo y quiero matar a alguien.

No, bueh, es algo que se me ocurrió decir hoy. Algo de siempre por una canción de hoy de la cual me he enganchado.

Ah! Y me han llamado "mamá Paneska".

28Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Mayo 08, 2010 10:24 am

Invitado


Invitado

Pane LP escribió:Hola! Soy un emo y quiero matar a alguien.

No, bueh, es algo que se me ocurrió decir hoy. Algo de siempre por una canción de hoy de la cual me he enganchado.

Ah! Y me han llamado "mamá Paneska".
estas mas loca que yo!! Exclamation jajajajaja

29Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Mayo 08, 2010 1:53 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:
Pane LP escribió:Hola! Soy un emo y quiero matar a alguien.

No, bueh, es algo que se me ocurrió decir hoy. Algo de siempre por una canción de hoy de la cual me he enganchado.

Ah! Y me han llamado "mamá Paneska".
estas mas loca que yo!! Exclamation jajajajaja

No estoy loca! Pero si asi lo desean pues he de reclamar mi regalo en este día de la madre que se viene. Razz

Hoy he amanecido de buenas. Me disponía a trabajar ya pero creo que mejor lo hago después ya que hoy mismo saldré con mi má a conseguirme el paquete de Adobe pero en versión CS4 asi que mejor empiezo a trabajar ya con esa nueva versión.
Creo que en la espera podría ponerme a leer mis comics que los he dejado abandonados en la semana. Smile

PD: Además de que los emos no matan gente, solo ellos mismos. Razz Digamos que soy de una nueva especie. What a Face

30Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Jun 02, 2010 2:46 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ahmm... Pues hoy no he hecho nada de nada de lo mío por estar haciendo otras cosillas (lease "vagar"). Razz

Además de que probablemente ya no tengo virus!!!! 9 troyanos y 36 archivos infectados! Yeeehaa! cheers

31Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Jun 02, 2010 3:00 am

Somnium



En lo que sería hoy, tengo que pagar la cuota de la libreta de estudiante, hacer un trabajo práctico, buscar un Cyber para imprimirlo y estudiar para mañana. Teniendo en cuenta que el banco cierra 4 pm (creo) y 3 pm estoy saliendo al instituto, tendré que mandar a alguien mientras hago el trabajo, busco en donde imprimirlo y estudio algo ("algo" porque estoy seguro de que no termino de estudiar)
Tendré que esperar que traigan el comprobante de pago, para después irme y tramitar la libreta.
Y por ahí me saque la foto para el carnet ese, van a meter molinetes en algunas universidades, entre esas "algunas universidades" está la mía. La onda es que para entrar necesitamos el carnet, tarjeta o lo que sea.

32Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Jun 19, 2010 6:53 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hoy, aun dentro de una hora y un poco mas, estaré saliendo para irme a la presentación del 5º número de una revista aun desconocidilla de comics. Una revista peruana.

La portada lucía un dibujo muy bueno, de un comic nacional que no conozco, asi que quizá me compre un número.

Además, hoy estoy escuchando un disco que recién descargué... música loca, solo espero con ansias escuchar el instrumental de piano que prometía aquella página de Taringa! Razz

33Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Jun 24, 2010 10:15 pm

The End

The End

Dia y semana de mucho trabajo y algunos problemas en la PC, en realidad la pc no tiene nada es que yo queria instalar un juego y hasta que no le encontre la vuelta no pare y ahora estoy jugando ojojojo...
Hoy mmm contento por el cumpleaños de LP/U Very Happy

34Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Jun 24, 2010 11:19 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Que vicioso el muchacho!

Pos hoy tuve una exposición, la última de mi curso de todo el ciclo. Y, al tener mi nota, he llegado a la conclusión de que ya aprobé el promedio de la 4º unidad y que, quizá exagerando, ya ni necesitaría dar el examen para pasar el curso! cheers

Y es que ese curso es complicado y varios han repetido por ése mismo. Incluso, en mi salón, aparte de mis compañeros de ciclo, hay casi mas de la mitad de alumnos del 4º ciclo que desaprobaron este curso el ciclo pasado. Very Happy

35Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Jun 26, 2010 1:27 am

Somnium



Yo ayer no fui a estudiar. En realidad van tres días seguidos. Y el jueves tenía un recuperatorio y era el último día que tenía para entregar un TP. Ah, y el miércoles tenía un parcial.
No entiendo como hacer ese trabajo y se ve que nadie sabe, pero todos lo entregan.
El lunes, el martes, el miércoles, el viernes tengo otros parciales. Examenes para los cuales no estoy preparado.
El jueves si voy, me van a decir algo porque falté al recuperatorio y a la entrega del TP, culpa de eso también perdí 2 clases de otra materia...
En conclusión quiero dejar...

36Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Jun 26, 2010 11:26 pm

The End

The End

Para tener 110 años vas bastante bien jajaja...

Yo hoy festeje con "La Celeste del Alma" una vez mas....

37Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Jun 27, 2010 1:47 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

fue un dia de gran felicidad gracias a los dos goles de luisito suearez mi tocallo jajajaja y tmb gracias a todo el equipo toy re feliz jaja vamos por ghana ahora vamos a tener que meternos unas armaduras porque los negros pegan como loco jeje

38Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Jun 30, 2010 12:51 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hola! Se supone que estoy feliz, asi que haré un copy-paste:

MUAJAJAJAJA MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA!!!!!

No, si al final si he quedado muy pero muy shockeada pero no sé, ahora estoy "feliz".

Y me resulta malicioso estar feliz... MUAJAJAJAJA MAUAJAJAJAJAJA!!

Eso, y aun tengo mis mejillitas colora'as! Embarassed Razz

Ojala esto me dure hasta mañana. Smile

39Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hoy entré al foro de LP (sí, Dios mío! Me aburro como un burro!!!) y está bien feo! :S No parece un foro y no me gusta su diagramación: da una pequeña impresión de desorden. >_<

40Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Jul 31, 2010 12:20 am

Somnium



Es un desorden, mucho Spam, temas repetidos y eso.


El otro día quise escribir acá y estaba cerrado, ¿los temas se auto-cierran?


41Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Ago 05, 2010 7:20 pm

The End

The End

Mi dia:
Mucho trabajo, con la mente a full pensando en el Diseño del Bosque con montañas que me mando el profesor...
Re cansado y con ganas de dormir muuuucho...

Super contento porque Lelouch volvio a estar bien y eso me puso re contento, make my day =)

42Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Ago 06, 2010 12:40 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hoy soñé que iba al concierto de Linkin Park. Shocked Lo peor es que, ahora que me doy cuenta, no sé si en mi sueño el concierto se realizaba en mi país o era en Argentina, para tal caso, yo lo veía como que el concierto estaba a la vuelta de la esquina. Shocked

Primero soñé que el concierto sería a las 7:50pm Shocked y que yo, el mismo día del concierto (y esto es mas que rarísimo), iba a ir a comprar mi entrada. Yo misma me decía "tengo que ir mas temprano, todavía, para conseguir entradas"... cómo si fuese una función de cine Shocked

Desperté y volví a cerrar mis ojitos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego soñé que ya tenía las entradas pero que esta vez estaba organizandome para ir al mismo... creo que el concierto del sueño de esta vez si estaba definido que sería el de Argentina... y es que amanecí pensando en eso, en cómo sería mi viaje. Shocked

Me estoy traumando. Shocked

43Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Ago 07, 2010 2:01 am

The End

The End

Pane LP escribió:Hoy soñé que iba al concierto de Linkin Park. Shocked Lo peor es que, ahora que me doy cuenta, no sé si en mi sueño el concierto se realizaba en mi país o era en Argentina, para tal caso, yo lo veía como que el concierto estaba a la vuelta de la esquina. Shocked

Primero soñé que el concierto sería a las 7:50pm Shocked y que yo, el mismo día del concierto (y esto es mas que rarísimo), iba a ir a comprar mi entrada. Yo misma me decía "tengo que ir mas temprano, todavía, para conseguir entradas"... cómo si fuese una función de cine Shocked

Desperté y volví a cerrar mis ojitos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego soñé que ya tenía las entradas pero que esta vez estaba organizandome para ir al mismo... creo que el concierto del sueño de esta vez si estaba definido que sería el de Argentina... y es que amanecí pensando en eso, en cómo sería mi viaje. Shocked

Me estoy traumando. Shocked

Yo diria que te prepares para ir a Argentina... mas alla de tu sueño tendrias que empezar a hacerle caso a ese sueño...
Ojala vayan a Peru pero cada vez falta menos y lo veo menos probable...


mi dia fue super agotador... sin ideas para terminar un diseño ¬¬

44Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Lun Ago 09, 2010 11:00 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

mi dia hoy fue un poco cansador para mis pies y mi mano que me sali una ampolla de sellar folletos jejeje pero todo sea por lp para poder verlo en argentina jeje para ahi vamos maik Very Happy

45Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Lun Ago 09, 2010 11:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pff! Yo hoy regresé a "clases" y no tuve ninguna clase! Fuí por las puras a mi instituto!!! Mad

Lo que sí es que ya tengo por sabido cual será mi nuevo horario para cada día: ya no podré estar en las noches. U_U

46Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Ago 10, 2010 1:27 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Hoy me desperte a las 6 de la mañana para terminar un dibujo para regalarle a mi mejor amigo pero como soy perezosa estuve boludeando en la PC(XD) y cuando me di cuenta se me hacia tarde y lo termine a las apuradas... despues me dolia el brazo de pintar tan fuerte >.<

Pero quedo lindo y le gusto =)

Fuimos a la casa de mi amigo con otros amigos y nos comimos todo XD Primero comimos papas Lays y Doritos.... Despues compramos helado, dulce de leche y nutela (el relleno de los bombones Ferrero-Roche)y le dimos tambien XD Ah!... y tambien comimos empanadas y tomamos leche chocolatada XDD

Y ta! Despues de una serie de despedidas re-emotivas (el loco se fue a vivir a Mexico y no vuelve Crying or Very sad ) yo volvi a casa y el se fue al aeropuerto con otros amigos........ Y ta... lo voy a extrañar Sad

Encima despues me dice que cuando empieze a trabajar alla me manda plata para que vaya a Argentina Crying or Very sad Es un tierno!... Obviamente que le dije que no =P

Lo gracioso es que cuando se acercaba la hora de que se fuera el se ponia nervioso y como yo soy empatica (absorbo las emociones de los demas =P) tambien me puse nerviosa XD

Y bueno... mi dia hoy giro entorno a mi "hermano gemelo que nos separaron al nacer" =)

47Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Sep 08, 2010 2:27 am

Somnium



Pienso quedarme despierto para leer... y adelantar cosas atrasadas confused
En estos días que pasaron, el dolor en la boca me tumbó.

48Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Sep 08, 2010 12:11 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mi dia...
Empezo jodido, me levante medio tarde.
Sali como pedo a tomarme el bondi.
Ademas de que se arrastraba, alla por 18 y yi, habia un incendio... Estuve 15 minutos trabado.
Despues ta, no me hicieron problemas en el laburo, todo bien, aca son re comprensivos Very Happy
Me desayune un cafe con una maizenita, como estaaaaaa!!!! no escatiman con el dulce de leche y todavia es bañada con choco... 🤤
Razz
Ahora, estoy, medio laburando, medio que me la arrasco. Aqui esta la prueba lol!
Tambien estoy esperando a cobrar. Y si todo sale bien,
me voy con Daniel a reservar los pasajes y la Hosteleria, que no esta quedando nada.
Y tambien pienso pagar el fono y el ADSL, asi el finde tengo con que divertirme aca en el foro Basketball

AAAAAAHHHHHH... (suspiro)
La vida es complicada, pero lo mejor para no preocuparse es vivir el hoy, sigan ese consejo y van a estar mejor con ustedes mismos y con los que los rodean.

Saludillos!!

49Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Sep 08, 2010 8:05 pm

The End

The End

My Day...

aburrido, cansado, estresado, contracturado....

Basicamente eso, falte a clase de Diseño porque ando desganado.
Contento porque A Thousand Suns es hermoso, triste porque si dios quiere voy a cumplir mi sueño pero ella no va a estar conmigo alli Crying or Very sad
Es algo que no puedo superar... me cuesta mucho.

50Hoy: Cuenta tu día - Página 2 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Sep 09, 2010 2:36 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:My Day...

aburrido, cansado, estresado, contracturado....

Basicamente eso, falte a clase de Diseño porque ando desganado.
Contento porque A Thousand Suns es hermoso, triste porque si dios quiere voy a cumplir mi sueño pero ella no va a estar conmigo alli Crying or Very sad
Es algo que no puedo superar... me cuesta mucho.

Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.