Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
3er Reunion de Street Team - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Reunion de Street Team

+15
APLACEFORMYHEAD
Marcos Barrera
Pane LP
victorialp20
diegolp8
Reanimated Soldier
alfalfa
Sylvia Sosa
Grifo
lplover76
spikeminodalp1991
Tami Hahn
mazzaaa__lp
Elenano.ar
The End
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

763er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 2:04 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Lelouch Lamperouge escribió:
Bo! El regalito que fue dejado en el ñoba no tiene nombre jajajajaja.

Jajajaja, ese fue en protesta de la porcion de pizza lol!
Maik salio duraso del baño, jajajajajaja

Que verguenza... Embarassed

773er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 3:46 pm

lplover76

lplover76

Cómo lamento no haber llevado cinta adhesiva, sino hubiese pegado más afiches. Muy "touching" el post de Maik Sad . En general yo no hablo mucho pero ta... lo importante es que pasé bien, me encantó conocerlos a todos Smile obvio que hay que salir a cometer actos bandálicos XD
Gracias también a los que me acompañaron hasta mi casa a esas horas de la noche.

Pa, se conecta todo el mundo de tarde! Yo porque por esta semana estoy de vacaciones pero sino estoy en el liceo Crying or Very sad

783er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 3:48 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Q lastima lo poco q estuve, por lo q se ve en los videos y lo q se lee la pasaron mas genial desp, igual me encanto conocer a los q conoci.. ojala salga otra juntada y q no se me compliq otra vez..

793er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 4:03 pm

The End

The End

Elenano.ar escribió:Q lastima lo poco q estuve, por lo q se ve en los videos y lo q se lee la pasaron mas genial desp, igual me encanto conocer a los q conoci.. ojala salga otra juntada y q no se me compliq otra vez..


Domingo 3 de Octubre Very Happy

803er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 4:14 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Cierto, la marcha por los animales.

Estaria muy bueno juntarnos ahi Smile

813er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 4:20 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Bo! El regalito que fue dejado en el ñoba no tiene nombre jajajajaja.

Jajajaja, ese fue en protesta de la porcion de pizza lol!
Maik salio duraso del baño, jajajajajaja

Que verguenza... Embarassed

Qué asco! Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo van a pegar un flyer en la puerta de una Iglesia Pentecostal?! xDDDDD No pe! Lo sacaran!
Y qué rayos hace un conejo de peluche ahí? xD Para la próxima "tuneenlo" con un parche de LP Razz

He! No sé, no sería conveniente crear un topic nuevo? Digo, si habrá aun mas material pues, me avisan, y divido post en un topic nuevo.

Y ojala haya mas material, ya saben para la próxima: se reunen desde mas temprano! Razz Y gracias por las palabras. ^^

823er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 4:33 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

La reunión estuvo genial!! Me divertí mucho! Realmente fue un placer poder conocerlos a todos Very Happy

Muchas gracias por el poster, está impresionante Twisted Evil lástima que se me quebró un poquito en el viaje Sad pero no se nota mucho.

Voy a seguir haciendo stencils y cuando quieran salimos a pintar la cuidad Razz





833er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 5:37 pm

The End

The End

Me alegro que te halla gustado Pane...

Con respecto al post, yo no se dividirlo pero yo diria que lo dejes asi hasta que tengamos todo el Material en un rato ya se postean las fotos y estaria todo el material pronto...


Respecto al post Reunion.

Hoy recorrí un poco la zona donde estuvimos y los Flyers:
Pegados en las Cabinas de Antel los sacaron, porque se ve que las limpian a diario.
Los de los Arboles muchos quedan otros no.
Los del Inju y esa zona no quedaron porque pegaron nuevos.
Los de los tachos de basura estan casi todos Very Happy

Por lo tanto, para la proxima, cabinas no. Columnas Si, Tachos Si, Arboles Si, Stenciles Si.

Lo recaudado por la Chester Vakita fue de: $310 Pesos

Muchas gracias a todos por sus aportes, esto ayuda mucho a que podamos seguir haciendo concursos, sorteos y demas...

En cuanto abramos el post sobre la Reunion del 3 de Octubre ya les cuento lo que vamos hacer para hacer ciertos regalitos Very Happy

843er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 5:55 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Respecto al post Reunion.

Hoy recorrí un poco la zona donde estuvimos y los Flyers:
Pegados en las Cabinas de Antel los sacaron, porque se ve que las limpian a diario.
Los de los Arboles muchos quedan otros no.
Los del Inju y esa zona no quedaron porque pegaron nuevos.
Los de los tachos de basura estan casi todos Very Happy

En cuanto abramos el post sobre la Reunion del 3 de Octubre ya les cuento lo que vamos hacer para hacer ciertos regalitos Very Happy

Maik, lo que no tomamos en cuenta es que pegando flyers encima de los "carteles" grandes, estamos propensos a que venga alguno y ponga otro cartel encima. Yo no lo queria decir porque quizas desanimaba a alguno... Rolling Eyes es mas, queria hablarlo contigo antes Rolling Eyes

Quiero que mantengamos ese espiritu!!! No creo que haya comunidad en la region que sea mas unida de lo que podemos lograr nosotros!!! Very Happy

En cuanto a los regalitos... Very Happy
El mejor regalo fue encontrarlos a ustedes. Y lo digo enserio... Embarassed Razz

853er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 9:58 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

estubo sarpado espero poder ir el 3 ahi vamo a estar

863er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 11:20 pm

lalyart

lalyart

ah! hasta me conmueven! jajaja deteste haberme perdido la reunión... el 3 espero poder ir!! pensé que ya no iba a haber reunión antes del 7, qué buena noticia! Very Happy

873er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 12:10 am

The End

The End

lalyart escribió:ah! hasta me conmueven! jajaja deteste haberme perdido la reunión... el 3 espero poder ir!! pensé que ya no iba a haber reunión antes del 7, qué buena noticia! Very Happy

Primero es con la intencion de apoyar a la marcha a favor de la proteccion Animal, de ASH Animales Sin Hogar.

Y ademas para terminar de coordinar para los viajes de los dias siguientes y para vernos alla sobre todo...

883er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 12:44 am

The End

The End

ALGUNAS FOTOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

893er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 1:42 am

lplover76

lplover76

Sencillamente genial Smile que se repita

903er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 10:58 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jaaaaaaaa! Diseño, vanguardia y tecnología: Celulares Movistar con contenido de Linkin Park! Razz Razz

A ver, a ver, muchachos, harían el favor de indicar, siquiera en alguna de las fotos grupal, quién es quién? Pa los que no fuimos pe! Razz

Y por cierto, se cortan las fotos, no? Por el ancho digo.

Y mas "ja!" por tener 3 conejos en la foto! xDDDD

913er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 11:22 am

The End

The End

No deberia alargarse el foro al poner imagenes grandes ?

puse para que pase eso... Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahi estan detallados todos los nombres Very Happy

923er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 2:03 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Valia meter la cabeza del enano por photoshop... Sad

933er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 2:16 pm

The End

The End

Elenano.ar escribió:Valia meter la cabeza del enano por photoshop... Sad

Huuu, perdon... me olvide. Embarassed

943er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 2:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tamare! Ta' bien que esté gordita pero no valgo por 3! xDDDDDDDD (No, en serio, está chistoso eso de "Pane, Pane, Pane" xD)

Ayayay! Pero qué caras! Razz

En esa foto, Lelouch y Spike parecen hermanos Shocked Solo que el 1º sería la parte extrovertida (nomás por le expresión) y el 2º sería la parte introvertida (por la capucha xD) de la familia... No son hermanos, verdad? Razz

Y me imaginé a Tami algo amarilla. U_U (xD)

11 cabezas y eso que ha faltado gente! Vamos bien! cheers

Por cierto! En una de las primeras fotos sale uno de gorra que después no logro reconocer en esta última foto (o creo que ya no está), quién es?

953er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 3:29 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Tamare! Ta' bien que esté gordita pero no valgo por 3! xDDDDDDDD (No, en serio, está chistoso eso de "Pane, Pane, Pane" xD)

Ayayay! Pero qué caras! Razz

En esa foto, Lelouch y Spike parecen hermanos Shocked Solo que el 1º sería la parte extrovertida (nomás por le expresión) y el 2º sería la parte introvertida (por la capucha xD) de la familia... No son hermanos, verdad? Razz

Y me imaginé a Tami algo amarilla. U_U (xD)

11 cabezas y eso que ha faltado gente! Vamos bien! cheers

Por cierto! En una de las primeras fotos sale uno de gorra que después no logro reconocer en esta última foto (o creo que ya no está), quién es?

Es verdad es Adrian, APLACEFORMYHEAD...

Fue una linda sorpresa que el estuviera en la reuna, porque no era muy activo en el foro y no me imagine que fuera pero mas alla de eso, es una excelente persona y llevo muchos Flyers Very Happy

963er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 10:17 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:Ayayay! Pero qué caras! Razz

En esa foto, Lelouch y Spike parecen hermanos Shocked Solo que el 1º sería la parte extrovertida (nomás por le expresión) y el 2º sería la parte introvertida (por la capucha xD) de la familia... No son hermanos, verdad? Razz


Jajajajaja xD
La parte extrovertidaa? Yooo? Nah! (¿?)

Very Happy

973er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 21, 2010 10:47 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Tamare! Ta' bien que esté gordita pero no valgo por 3! xDDDDDDDD (No, en serio, está chistoso eso de "Pane, Pane, Pane" xD)

Ayayay! Pero qué caras! Razz

En esa foto, Lelouch y Spike parecen hermanos Shocked Solo que el 1º sería la parte extrovertida (nomás por le expresión) y el 2º sería la parte introvertida (por la capucha xD) de la familia... No son hermanos, verdad? Razz

Y me imaginé a Tami algo amarilla. U_U (xD)

11 cabezas y eso que ha faltado gente! Vamos bien! cheers

Por cierto! En una de las primeras fotos sale uno de gorra que después no logro reconocer en esta última foto (o creo que ya no está), quién es?

Es verdad es Adrian, APLACEFORMYHEAD...

Fue una linda sorpresa que el estuviera en la reuna, porque no era muy activo en el foro y no me imagine que fuera pero mas alla de eso, es una excelente persona y llevo muchos Flyers Very Happy

no somos hermanos jajajaja y lo de adrian estubo demas que aya ido ademas terrible pibe y de paso ligamos de que nos vamos los dos el mismo dia en el mismo barco jaja

983er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 22, 2010 1:14 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Extrovertido nomás por el detalle... es que sus caras las he notado similares... como los hermanos Gallagher que son muy parecidos pero, físicamente hablando, se diferencian... Razz

993er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 22, 2010 1:54 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:Extrovertido nomás por el detalle... es que sus caras las he notado similares... como los hermanos Gallagher que son muy parecidos pero, físicamente hablando, se diferencian... Razz

Jajajaja, no, no somos hermanos.

Aunque vivimos algo cerca (¿?) No se que tenga que ver jajaja

1003er Reunion de Street Team - Página 4 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 22, 2010 2:16 pm

Jacoby

Jacoby

Muy buena la reunion, conoci malandrines nuevos cn cual hacer viejas, mejoro mi ingles, esta vez hasta le hable a unos gringos, descubri una nueva droga ... el ... OREGANO tongue esta para ir a robar a lo de Anna, a Marcos lo paran todos los indigentes, le page la sprite a maik, vi correr a 2 lateritos x 1gr de oregano, vamo a ver sis e forma una banda Very Happy descubri un arma letal ... La ... GRANPADORA What a Face Hablamos de la mierda q fue la peli de la teken y dragon ball, vi los problemas de Esteban para sacar una foto (jajajaja) Y para terminar ...

...
...


Descubri q Chivilandia te da pedasos diminutos de pizza u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.