Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

4ta Reunion "Animales Sin Hogar"

+8
lplover76
Lelouch Lamperouge
spikeminodalp1991
Sylvia Sosa
Tami Hahn
Jacoby
Pane LP
The End
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

14ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 12:47 pm

The End

The End

Soldiers aqui abrimos el tema para organizar la 4ta Reunion.

Esta reunión mas que una reunión es darle apoyo a una ONG que esta haciendo mucho por los Animales Uruguayos.

Animales Sin Hogar, es una organización que comenzó levantando animales de la calle para cuidarlos, criarlos y lograr que alguien los adopte. A esta altura han crecido tanto que probablemente sean la organización mas grande del país, y ha comenzado a luchar por los Derechos de Los Animales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea de esta "Reunion" surgio por parte de May, tanto ella como yo amamos los Animales, y basandonos en una Idea de LP Peru (Pane puede corroborar esto que voy a decir) donde ellos participaron de una marcha por los Derechos de Los Animales (espero no equivocarme). Me parecio correcto junto con May proponerles sumarnos a esta marcha, ya que dudo mucho que alguien odie a un animal, en nuestro pais y sobre todo en Montevideo vemos a diario mucho perrito abandonado, mucho Caballo maltratado por los carros de Basura y por eso Lucha Animales Sin Hogar, y me parecio una buena manera, una buena excusa para volvernos a juntar para compartir un buen momento juntos.

Ademas de participar de la Marcha, también podemos aprovechar a terminar de Coordinar todos los detalles finales para Encontrarnos en Argentina ya que la Marcha se realizara el día 3 de Octubre y solo un par de días después la gran mayoría ya estamos partiendo para el Pais Vecino.

Podemos aprovechar y terminar de pegar Flyers en la Rambla, llevar Stenciles y seguir Graffiteando las Calles y aprovechar a hacernos promoción también, aunque no es la premisa de Esta Reunión, sino apoyar a una Organización tan benéfica como ASH.


Espero les guste la idea, nadie esta obligado a ir ni mucho menos, pero me pareció una linda excusa para volvernos a ver.
Ademas es temprano, pleno día y un domingo. Ademas como podran ver a continuación en el Flyer de ellos, van haber muchas actividades para pasar una linda tarde todos juntos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 1:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Un caracolito! *0*

Cierto es! Y es más, para esa reunión con presencia en la marcha, se pidió a los soldiers que llevasen sus mascotas.

34ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 2:04 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Un caracolito! *0*

Cierto es! Y es más, para esa reunión con presencia en la marcha, se pidió a los soldiers que llevasen sus mascotas.


Es verdad me habia olvidado de eso Cesar me lo habia contado.

Que te parece esto que estoy tratando de Organizar Pane ?

Hay que agregarle algo ? esta mal ? Embarassed

44ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 2:05 pm

Jacoby

Jacoby

Me parece muy bien la idea y ademas estaremos ayudando una hermosa causa ^^

No se ir hasta aya, donde nos juntamos? jajaja

Me resulta demasiado muy imposible de ir cn mi perro u.u ya q debido a la distancia de mi casa hacia el lugar ninguno de los 2 llegaria jajaja xD

54ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 2:07 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Un caracolito! *0*

Cierto es! Y es más, para esa reunión con presencia en la marcha, se pidió a los soldiers que llevasen sus mascotas.


Es verdad me habia olvidado de eso Cesar me lo habia contado.

Que te parece esto que estoy tratando de Organizar Pane ?

Hay que agregarle algo ? esta mal ? Embarassed

No me hago la idea de en qué momento harán eso de los stencils estando en la marcha. Neutral Porque si van a la marcha pues en la marcha deberán estar de principio a fin.

64ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 2:46 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Un caracolito! *0*

Cierto es! Y es más, para esa reunión con presencia en la marcha, se pidió a los soldiers que llevasen sus mascotas.


Es verdad me habia olvidado de eso Cesar me lo habia contado.

Que te parece esto que estoy tratando de Organizar Pane ?

Hay que agregarle algo ? esta mal ? Embarassed

No me hago la idea de en qué momento harán eso de los stencils estando en la marcha. Neutral Porque si van a la marcha pues en la marcha deberán estar de principio a fin.


Fue una idea nada mas ¬____¬

Espero el resto de los chicos vayan confirmando.


Yo pensaba juntarnos temprano en 3 cruces o algun lugar centrico y luego ir todos en bondi... es lo mas facil.

74ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 2:55 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

MaiK escribió:


Fue una idea nada mas ¬____¬

Espero el resto de los chicos vayan confirmando.


Yo pensaba juntarnos temprano en 3 cruces o algun lugar centrico y luego ir todos en bondi... es lo mas facil.

A 3 cruces again XD De mas porque yo me re-pierdo XD No se ni donde queda trouville... seguramente debo haber ido miles de veces sin saberlo XDDDD

84ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 5:26 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo me sumo y si nos encontramos en Tres Cruces mejor Very Happy

94ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 6:22 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo voy segun a que hora salga del trabajo espero salir a las 2

104ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 7:02 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Estoy ahi, vamos con mi hermana

114ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 9:33 pm

Jacoby

Jacoby

Sii, en 3 cruces Laughing


A que hora nos juntamos? Rolling Eyes

124ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

lplover76

lplover76

Cuenten conmigo para apoyar esta causa! y para vernos así, como bien dijeron, terminamos de organizarnos. Voy a hacer un esfuerzo para ir, dado que al dia siguiente tengo una prueba medio difícil. Realmente espero poder ir...

134ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Sáb Sep 25, 2010 12:47 am

The End

The End

lplover76 escribió:Cuenten conmigo para apoyar esta causa! y para vernos así, como bien dijeron, terminamos de organizarnos. Voy a hacer un esfuerzo para ir, dado que al dia siguiente tengo una prueba medio difícil. Realmente espero poder ir...



Si please aunque sea un ratito, la marcha no va a durar muchas horas. De ultima te llevas lo que tengas que estudiar y te ayudamos Very Happy


Yo diria que nos podriamos juntar a la 1:30 en 3 cruces Very Happy

144ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Sáb Sep 25, 2010 11:21 am

Jacoby

Jacoby

1:30 en tres cruces, ok, llego a las 3 JAJAJAJAJAJA

154ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Sáb Sep 25, 2010 6:31 pm

Invitado


Invitado

1:30?!? podria ser al las dos?
Asi me tomo el de las 13 para estar 14 y algo allí...

164ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Sáb Sep 25, 2010 7:16 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo si llego a ir tendira que ir despues de las dos ya que a esa hora salgo de trabajar con suerte si entro de 6 a dos

174ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Dom Sep 26, 2010 12:57 pm

The End

The End

La Marcha empieza a las 3 de la tarde.

Dante sali antes y listo.

Esteban trata de ir directamente para Trouville...

184ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

Danny_LP

Danny_LP

Yo quiero ir! pero a que hora es al final? scratch por que leyendo los comentarios me perdí je, entendi que nos juntamos en xxx eso si

194ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 3:21 pm

karolina

karolina

Muy buena causa!!!

Por razones obvias no voy a asistir, pero amo los animales y defiendo los derechos que ellos también tienen.

Los apoyo desde la distancia, y hagan de cuenta q estoy ahí con mi gatita Bela, que fuimos despojadas del departamento donde vivíamos porque el maldito dueño no quería mascotas grrr...

Aquí va una foto de mi nena linda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá va una foto de mi nenito hermoso que murió a los 5 meses de una horrorosa enfermedad que se llama PIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último una foto de los dos juntos. Les presento a... los veraderos Obi-Wan Kenobi y Darth Vader:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

204ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 3:32 pm

Jacoby

Jacoby

Danny_LP escribió:Yo quiero ir! pero a que hora es al final? scratch por que leyendo los comentarios me perdí je, entendi que nos juntamos en xxx eso si



Tengo entendido 1:30 en xxx

y si no llegas en hora, anda derecho para la marcha

214ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

The End

The End

Jacoby escribió:
Danny_LP escribió:Yo quiero ir! pero a que hora es al final? scratch por que leyendo los comentarios me perdí je, entendi que nos juntamos en xxx eso si



Tengo entendido 1:30 en xxx

y si no llegas en hora, anda derecho para la marcha


Exacto 1:30 pero esperamos hasta las 2 como demasiado tarde de ahi partimos para la Marcha.

En caso de que llueva igual nos juntamos y nos quedamos en 3 Cruces hablando de los preparativos para el show del 7.

224ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

karolina

karolina

Ok si genial, gracias por no darle ni bola a mi post hermoso Sad

234ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

The End

The End

karolina escribió:Muy buena causa!!!

Por razones obvias no voy a asistir, pero amo los animales y defiendo los derechos que ellos también tienen.

Los apoyo desde la distancia, y hagan de cuenta q estoy ahí con mi gatita Bela, que fuimos despojadas del departamento donde vivíamos porque el maldito dueño no quería mascotas grrr...

Aquí va una foto de mi nena linda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá va una foto de mi nenito hermoso que murió a los 5 meses de una horrorosa enfermedad que se llama PIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último una foto de los dos juntos. Les presento a... los veraderos Obi-Wan Kenobi y Darth Vader:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estan re chulos, no los habia visto perdon.
Ojala pudieras ir y los llevabas jeje...

Se llaman asi ? Shocked

244ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 4:12 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:

Estan re chulos, no los habia visto perdon.
Ojala pudieras ir y los llevabas jeje...

Se llaman asi ? Shocked

No, no, mi nena linda se llama Bela, y el siames se llamaba Edward...
(seee... from Twilight Saga...)


Edwardcito esta en una macetita, con una plantita.

Bela esta ahora mismo acostada sobre mi pecho olfateandome la cara y ronroneando, haciendome casi imposible la escritura jajajajjajaa xD

254ta Reunion "Animales Sin Hogar" Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 4:37 pm

Danny_LP

Danny_LP

Ahi va muchas gracias Mike 1:30 entendido Cool

Lindas mascotas Karolina Wink Twilight? jaja apenas vi las pelis y me pareció cualquiera jaja, la historia esta muy buena pero ese mérito sin duda se lo llevan los libros, leí uno de ellos que me presto una amiga y encaró pila lo admito, pero igual lo original fue el ambientación en la que se da.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.