Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
5ta Reunion de Street Team EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
5ta Reunion de Street Team EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
5ta Reunion de Street Team EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
5ta Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
5ta Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
5ta Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
5ta Reunion de Street Team EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
5ta Reunion de Street Team EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
5ta Reunion de Street Team EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

5ta Reunion de Street Team

+8
alfalfa
Sylvia Sosa
lplover76
Reanimated Soldier
Lelouch Lamperouge
Jacoby
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

15ta Reunion de Street Team Empty 5ta Reunion de Street Team Vie Nov 19, 2010 5:39 pm

The End

The End

Abro este tema para informar sobre la próxima Reunión de Street Team.

La próxima Reunión se realizara el Sabado 11 de Diciembre en horario aun a confirmar.

Actividades de la Reunion:

Estaremos haciendo entrega de las Remeras de LP Uruguay que se hallan encargado en la Pre-Venta de Remeras de LP Uruguay (para encargarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
No se olviden de llevar el dinero para pagar las Remeras

Estaremos participando de la 6ta Expo Tattoo en el INJU que se estara realizando el 10, 11 y 12 de Diciembre. (Mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Por lo que tengo entendido habrán bandas en vivo y varias actividades por lo que la Reunión va a estar entretenida por esos complementos.

También saldremos nuevamente a pegar Flyers de LP Uruguay en la zona de la Expo y sus alrededores.
Traten de imprimir flyers si pueden ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y no se olviden de llevar Cinta y/o Tijeras Wink o en lo contrario Pegamento.

Quizás también podemos ir a comer (Restauran El Gaucho Pizza, Faina y Muzzarella 1+1 excelentes)
Por lo que si desean también eso lleven dinero.

Estaremos Sorteando como siempre algunas sorpresitas.
Y haciendo entrega de 2 Posters de Linkin Park Wink





Si llega a estar Lindo el dia, traten por favor de llevar Remeras de Linkin Park y en lo posible los que tengan las de LP Uruguay lleven la propia para Marcar nuestra Presencia.


Horario de Inicio Sin Confirmar.
Horario de Finalizacion, indefinido.


25ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Nov 20, 2010 2:33 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

ahi voy a estar como en todas las reuniones eso si no se a que hora puedo llegar a salir de trabajar cuando se sepa la hora bien savre a que hora voy a estar llegando

35ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Nov 20, 2010 6:43 pm

Jacoby

Jacoby

"y no se olviden de llevar Cinta y/o Tijeras Wink o en lo contrario Pegamento."
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail!! Granpadora no? Sad


Tamo ahi ... Voy a tener mi remerita ea ea ea ea Embarassed

45ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Nov 20, 2010 11:50 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Estoy ahi!

Y te doy la plata de la remera Very Happy

55ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Nov 21, 2010 8:38 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Jacoby escribió:"y no se olviden de llevar Cinta y/o Tijeras Wink o en lo contrario Pegamento."
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail!! Granpadora no? Sad


Tamo ahi ... Voy a tener mi remerita ea ea ea ea Embarassed

La Grapadora va si yo voy, y yo siempre voy... Wink
ohh ieh ^^

65ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Nov 22, 2010 9:24 pm

lplover76

lplover76

Cuenten conmigo Very Happy
no me olvido de la plata de la remera

75ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Nov 23, 2010 11:02 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

almenos los que vamos siempre estan confirmando jeje esperemos se sume alguno nuevo mas

85ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Nov 23, 2010 2:42 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad

95ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Nov 23, 2010 6:44 pm

Jacoby

Jacoby

Sylvia Sosa escribió:Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad


JAJAJAJAJAJJAJAJA, estaba llegando a la esquina de casa y paso un 169, atras de ese paso el 125 y 124 Twisted Evil

105ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Sylvia Sosa escribió:Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pones linea, dia y te salen los horarios de ida y vuelta y paradas o cruces importantes para las 6 lineas que uso para el trabajo es bastante puntual xD

115ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Nov 25, 2010 3:17 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Reanimated Soldier escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pones linea, dia y te salen los horarios de ida y vuelta y paradas o cruces importantes para las 6 lineas que uso para el trabajo es bastante puntual xD

Me imagino que ya sabian, pero buen aporte Daniel xD

125ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Nov 26, 2010 3:16 pm

alfalfa

alfalfa

vamo' a ver si caigo.. estaría bueno

135ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Nov 26, 2010 9:22 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Lelouch Lamperouge escribió:
Reanimated Soldier escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pones linea, dia y te salen los horarios de ida y vuelta y paradas o cruces importantes para las 6 lineas que uso para el trabajo es bastante puntual xD

Me imagino que ya sabian, pero buen aporte Daniel xD

Si, ya conocía la página pero nunca la había consultado. Gracias por el link Daniel Wink

145ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Nov 28, 2010 7:00 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Sylvia Sosa escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Reanimated Soldier escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo también voy Very Happy pero esta vez además de los flyers voy a llevar impresos los horarios de los malditos omnibus así no pierdo dos horas esperándolos Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pones linea, dia y te salen los horarios de ida y vuelta y paradas o cruces importantes para las 6 lineas que uso para el trabajo es bastante puntual xD

Me imagino que ya sabian, pero buen aporte Daniel xD

Si, ya conocía la página pero nunca la había consultado. Gracias por el link Daniel Wink

Si, obvio, el tema era por la gente que no sabia, aparte es mas facil tener el link a mano que andar buscando xD

155ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 03, 2010 10:50 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Siii!!! reapareci!!! contesto tarde!!!! y q? bueno, yo no confirmo ni desconfirmo mi presencia fisica e integral, mi pasar economico en este momento creo q es bueno, pero aclare q CREO, si para ese dia sigue siendo bueno o almenos es lo bueno q yo pienso q es, ire, sino hago q ana lleve una foto de mi cara asi aparezco en las fotos... tengo todas las ganas, asi q espero q todo me siga saliendo bien.. y q no me enferme mas, porq para su informacion, estoy enfermo en este momento... es justo enfermarse cuando arranca diciembre? bueno, en otro momento spameo un poco mas y mi amigo cuasi-pareja lelouch me ayudara a invadir de spam el topic... saludines, no me extrañen... portense mal y "cuidensen"...



El enano...

165ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 04, 2010 1:15 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Elenano.ar escribió:Siii!!! reapareci!!! contesto tarde!!!! y q? bueno, yo no confirmo ni desconfirmo mi presencia fisica e integral, mi pasar economico en este momento creo q es bueno, pero aclare q CREO, si para ese dia sigue siendo bueno o almenos es lo bueno q yo pienso q es, ire, sino hago q ana lleve una foto de mi cara asi aparezco en las fotos... tengo todas las ganas, asi q espero q todo me siga saliendo bien.. y q no me enferme mas, porq para su informacion, estoy enfermo en este momento... es justo enfermarse cuando arranca diciembre? bueno, en otro momento spameo un poco mas y mi amigo cuasi-pareja lelouch me ayudara a invadir de spam el topic... saludines, no me extrañen... portense mal y "cuidensen"...



El enano...

L'Enano sabeeeee! Loco mejorate asi te pasas por estos lados del planeta... Hay que hacer una fiesta de Reunion!

175ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 4:00 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
Elenano.ar escribió:Siii!!! reapareci!!! contesto tarde!!!! y q? bueno, yo no confirmo ni desconfirmo mi presencia fisica e integral, mi pasar economico en este momento creo q es bueno, pero aclare q CREO, si para ese dia sigue siendo bueno o almenos es lo bueno q yo pienso q es, ire, sino hago q ana lleve una foto de mi cara asi aparezco en las fotos... tengo todas las ganas, asi q espero q todo me siga saliendo bien.. y q no me enferme mas, porq para su informacion, estoy enfermo en este momento... es justo enfermarse cuando arranca diciembre? bueno, en otro momento spameo un poco mas y mi amigo cuasi-pareja lelouch me ayudara a invadir de spam el topic... saludines, no me extrañen... portense mal y "cuidensen"...



El enano...

L'Enano sabeeeee! Loco mejorate asi te pasas por estos lados del planeta... Hay que hacer una fiesta de Reunion!


Fuck the system ...

185ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 6:19 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Elenano.ar escribió:Siii!!! reapareci!!! contesto tarde!!!! y q? bueno, yo no confirmo ni desconfirmo mi presencia fisica e integral, mi pasar economico en este momento creo q es bueno, pero aclare q CREO, si para ese dia sigue siendo bueno o almenos es lo bueno q yo pienso q es, ire, sino hago q ana lleve una foto de mi cara asi aparezco en las fotos... tengo todas las ganas, asi q espero q todo me siga saliendo bien.. y q no me enferme mas, porq para su informacion, estoy enfermo en este momento... es justo enfermarse cuando arranca diciembre? bueno, en otro momento spameo un poco mas y mi amigo cuasi-pareja lelouch me ayudara a invadir de spam el topic... saludines, no me extrañen... portense mal y "cuidensen"...



El enano...

L'Enano sabeeeee! Loco mejorate asi te pasas por estos lados del planeta... Hay que hacer una fiesta de Reunion!


Fuck the system ...

Uste' tambien Jacoby... No se ponga mal Very Happy Very Happy Very Happy

195ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 6:26 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

cheee horarios??? el vie tengo un cumple y el sabado trabajo xD y el domingo tamb y tengo otro cumple xDDDD

205ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 7:20 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo pienso que el sabado salgo a las dos de la tarde pero el domingo entro a las 6 como siempre igual voy a ir como todas las reuniones

215ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 9:20 pm

The End

The End

Andan todos re mamaderas eh...


Se hace a las 6. Lugar de encuentro donde a los que viven lejos les venga bien.

225ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 9:31 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

vos porque no te levantas un domingo a las 5 de la matina jajajajajaj igual voy y diria lugar de encuentro en el mismo de siempre o en la plaza de los bomberos

235ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 10:13 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:vos porque no te levantas un domingo a las 5 de la matina jajajajajaj igual voy y diria lugar de encuentro en el mismo de siempre o en la plaza de los bomberos


Perdon abuelito... me olvide que tenias 19 años...

245ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 10:16 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jaja yo no tengo problema lo unico que despues ando muerto en el trabajo es eso nada mas

255ta Reunion de Street Team Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 07, 2010 10:26 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:jaja yo no tengo problema lo unico que despues ando muerto en el trabajo es eso nada mas


Entonces no llores Wink




Hacemos asi, la hacemos de 18 a 22...

Hace es cortita consisa y sin problemas para los que viven lejos...

Traten de ir a la pagina de la IMM para ver los horarios de los Buses...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.