Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
3er Reunion de Street Team EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
3er Reunion de Street Team EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
3er Reunion de Street Team EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
3er Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
3er Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
3er Reunion de Street Team EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
3er Reunion de Street Team EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
3er Reunion de Street Team EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
3er Reunion de Street Team EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Reunion de Street Team

+15
APLACEFORMYHEAD
Marcos Barrera
Pane LP
victorialp20
diegolp8
Reanimated Soldier
alfalfa
Sylvia Sosa
Grifo
lplover76
spikeminodalp1991
Tami Hahn
mazzaaa__lp
Elenano.ar
The End
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

13er Reunion de Street Team Empty 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 7:35 pm

The End

The End

Soldiers tengo el Agrado de Abrir este Tema para comenzar a Organizar e informar de como sera la 3er Reunion Oficial de nuestro Club...

Lugar, Horario y Dia




La reunión se realizara el Sabado 18 de Setiembre a las 20hs en la Terminal y Shopping de 3 Cruces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Actividades




Antes que nada obviamente nos presentaremos todos para romper el hielo y conversar un poco Razz

-Tengo algunas ideas para realizar algunas actividades espero les gusten y comenten al respecto.

-Primero con lo recaudado con la Chester Vakita en la ultima Reunion (pueden ver fotos de Ella, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), voy a imprimir 3 Fotos Promocionales de A Thousand Suns para Sortear entre los que Asistan a la Reunión y un Poster de Linkin Park que tambien sera entregado al ganador de un Concurso que en poco tiempo se enteraran. Razz

-Segundo, también tenia pensado que todos los que puedan se impriman[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una hoja A4 y luego fotocopiarla para que al menos cada uno tener unas 5 copias (descartando la Original) para salir a pegar en la Zona ya sea en los alrededores de el Shopping como tambien por 18 de Julio, junto la Imagen promocional de Nuestro Club que sera elegida por un Concurso que haremos en unos pocos dias donde mas adelante tendran mas detalles Razz
Imagen tambien a Imprimir y fotocopiar en una hoja tamaño A4. Obviamente junto con las imagenes que cada uno llevara, llevar Cinta o lo que le parezca mejor para Pegar en Columnas o Paredes.
La cantidad de Imagenes a llevar tanto de A Thosand Suns como de nuestro Club que a eleccion propia, yo dije 5 para que no gasten mucho pero si quieren llevar mas de 5 seria genial Embarassed




Por lo tanto y en resumen, nos juntariamos a Hacerle Promo a nuestro Club y al Nuevo Album de Linkin Park en unas de las Zonas mas transitadas de nuestra Ciudad, sino que tambien conversaremos sobre el Nuevo Disco y el viaje a Bs As que estaremos realizando para invadir Argentina por el Show del 7 de Octubre Very Happy



Se escuchan Ideas, y propuestas para nuevas Actividades.
Junto con esto por favor confirmen su asistencia y el horario disponible que tendrán para calcular bien cuantas horas de Reunion podes Hacer Very Happy

23er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 8:06 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Genial.. yo algo asi como q ya confirme... asi q estamo' ahi...

33er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 8:08 pm

mazzaaa__lp

mazzaaa__lp

bien, yo voy a caer con tremenda resaca porque voy a venir de festejar mi cumple geek pero ir voy

43er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 8:15 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

En que parte de tres cruces? Question

Una opcion seria la plaza de comidas pero debido al dia y la hora va a estar lleno de gente :/ Y yo como que me pierdo XD La otra opcion es la estatua del viejo Rivera y cuidarse de los chorros XD

En cuanto al tiempo puedo quedarme hasta tarde asi que por eso no hay problema ^^

53er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 8:20 pm

mazzaaa__lp

mazzaaa__lp

yo supongo que hasta tarde podré, cualquier cosa si se me complica por si llego a salir o algo aviso con tiempo, a ver si conozco a la barra de soldiers! tongue

63er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 8:37 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:En que parte de tres cruces? Question

Una opcion seria la plaza de comidas pero debido al dia y la hora va a estar lleno de gente :/ Y yo como que me pierdo XD La otra opcion es la estatua del viejo Rivera y cuidarse de los chorros XD

En cuanto al tiempo puedo quedarme hasta tarde asi que por eso no hay problema ^^

En esa misma Estatua va a ser...

Y no va haber problemas con los Chorros, no asustes a los demas Tami jajaja....

Eso esta transitado y cuidado todo el tiempo...

73er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 10:01 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

nos vemos ahi no tengo problema yo salgo a las 7 y algo del trabajo asi que no voy a tenre problema a las 8 voy a estar ahi y yo me quedare dos horitas o un pokito mas ya que el domingo trabajo

83er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 05, 2010 11:41 pm

lplover76

lplover76

Cuenten conmigo para todo. Para estar ahí, para colaborar con la chester vakita, para salir a pegar los anuncios Cool ... whatever. Me gustan tus ideas para esta reunion Maik Surprised . Espero que vayan muchos

93er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 07, 2010 7:12 pm

Grifo

Grifo

excelente! ahi estaré. despues d las 3 estoy libre

103er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 07, 2010 10:04 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Nos vemos en la plaza de comidas entonces, probablemente llegue un poco antes de las 20 porque tengo que ver donde está esa estatua que mencionan XD y por la vuelta no tengo problemas así que puedo quedarme un largo rato.

Mañana voy a empezar a imprimir (en mi trabajo Rolling Eyes ) algunas copias de la imagen que Maik dejó, así para el 18 tengo unas cuantas por si alguien no puede llevar.

Otra cosa... la gente de LP Argentina está vendiendo a 35 pesos argentinos estas remeras para el show del 07/10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaría genial que LP Uruguay también pudiera tener las suyas Sad

113er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 07, 2010 10:12 pm

mazzaaa__lp

mazzaaa__lp

aviso que ya me bajo de la reunión, lamentablemente tengo un encuentro con amigos de familia que hace tiempo no vemos y se me hace imposible faltar, pero bueno, ya va a haber tiempo de conocerlos a todos en el toque! Razz

123er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 08, 2010 8:40 pm

alfalfa

alfalfa

mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

133er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 08, 2010 8:49 pm

The End

The End

alfalfa escribió:mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

Y quien hace el Stencil ? esta bueno dar ideas, pero que alguien las materialice estaria mucho mejor, si lo haces yo llevo el Spray...

143er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 08, 2010 8:54 pm

alfalfa

alfalfa

MaiK escribió:
alfalfa escribió:mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

Y quien hace el Stencil ? esta bueno dar ideas, pero que alguien las materialice estaria mucho mejor, si lo haces yo llevo el Spray...

soy malo haciendo manualidades, pero lo hago!!! a huevo!!

153er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 08, 2010 9:02 pm

The End

The End

alfalfa escribió:
MaiK escribió:
alfalfa escribió:mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

Y quien hace el Stencil ? esta bueno dar ideas, pero que alguien las materialice estaria mucho mejor, si lo haces yo llevo el Spray...

soy malo haciendo manualidades, pero lo hago!!! a huevo!!


Que lo haga alguien que sepa, si no sabes todo bien, yo no se hacer por lo tanto espero...

No intentes demostrame nada tampoco, no necesitas hacerlo.

163er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 09, 2010 12:07 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
alfalfa escribió:
MaiK escribió:
alfalfa escribió:mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

Y quien hace el Stencil ? esta bueno dar ideas, pero que alguien las materialice estaria mucho mejor, si lo haces yo llevo el Spray...

soy malo haciendo manualidades, pero lo hago!!! a huevo!!


Que lo haga alguien que sepa, si no sabes todo bien, yo no se hacer por lo tanto espero...

No intentes demostrame nada tampoco, no necesitas hacerlo.

Yo me hice unos "stencil" de carton para pitar un pantalon, pero no se si me quedaran bien unos para pared, tienen que ser mas grandes. Me gusta la idea pero como dice MaiK del cerebro a la mano hay mas de un brazo de distancia [¿? pire mal pero creo q se entendio Very Happy ] Lo que si me puedo jugar es con unas 50 impresiones xq este año todavia no imprimi nada aca en casa y tengo derecho a la impresora y la olbigacion de usarla xD

173er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 09, 2010 1:05 am

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:
alfalfa escribió:
MaiK escribió:
alfalfa escribió:mas que una imagen estaría bueno hacer un stencil y dejar la marca por paredes, calles... etc... (paredes en las que se pueda grafittear...)

Y quien hace el Stencil ? esta bueno dar ideas, pero que alguien las materialice estaria mucho mejor, si lo haces yo llevo el Spray...

soy malo haciendo manualidades, pero lo hago!!! a huevo!!


Que lo haga alguien que sepa, si no sabes todo bien, yo no se hacer por lo tanto espero...

No intentes demostrame nada tampoco, no necesitas hacerlo.

Yo me hice unos "stencil" de carton para pitar un pantalon, pero no se si me quedaran bien unos para pared, tienen que ser mas grandes. Me gusta la idea pero como dice MaiK del cerebro a la mano hay mas de un brazo de distancia [¿? pire mal pero creo q se entendio Very Happy ] Lo que si me puedo jugar es con unas 50 impresiones xq este año todavia no imprimi nada aca en casa y tengo derecho a la impresora y la olbigacion de usarla xD


cheers

183er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 09, 2010 2:03 am

diegolp8

diegolp8

HOLA...me llamo diego tengo 22 años y hace poquito me entere de su foro.. ya que no estaba muy metido en esto del "foro"... yo sigo a LP de los 15 años.. y nunca pense que en Uruguay habria tanta gente que le gustara...me gustaria saber si puedo concurrir el día sabado... ya tengo las entradas para el 7 de Octubre..(lo cual es el día que siempre espere).. y tal vez armar algo y poder salir con un buen grupo de personas rumbo a argentina.
Desde ya saludos¡¡¡¡ y spero que este mail le llegue al alguien y que sea respondido...
DIEGO

193er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 09, 2010 2:40 am

The End

The End

diegolp8 escribió:HOLA...me llamo diego tengo 22 años y hace poquito me entere de su foro.. ya que no estaba muy metido en esto del "foro"... yo sigo a LP de los 15 años.. y nunca pense que en Uruguay habria tanta gente que le gustara...me gustaria saber si puedo concurrir el día sabado... ya tengo las entradas para el 7 de Octubre..(lo cual es el día que siempre espere).. y tal vez armar algo y poder salir con un buen grupo de personas rumbo a argentina.
Desde ya saludos¡¡¡¡ y spero que este mail le llegue al alguien y que sea respondido...
DIEGO


Copiaste y pegaste el Mail no seas malo XD

203er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 10, 2010 12:42 am

victorialp20

victorialp20

Perdon se q capaz no tiene nada q ver con este tema, pero en parte si..no se si debo crear un tema o no..

Estaria bueno tener un chat donde todos los de Lp Uruguay podamos charlar, una especie de chat pero donde estemos todos..no se una idea..

213er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 10, 2010 11:31 am

The End

The End

victorialp20 escribió:Perdon se q capaz no tiene nada q ver con este tema, pero en parte si..no se si debo crear un tema o no..

Estaria bueno tener un chat donde todos los de Lp Uruguay podamos charlar, una especie de chat pero donde estemos todos..no se una idea..


Hace un par de semanas ya existe eso, pasate por el topic donde dice MSN del Street Team asi todos te agregan y hablamos todos por msn, de todas maneras, previo a la reunion un par de dias antes pretendo agregarlos a todos al msn Oficial de LP Uruguay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y crear una charla entre todos para coordinar bien los ultimos detalles de la reunion.

223er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 13, 2010 8:35 pm

lplover76

lplover76

Tengo una duda existencial: si llueve el dia de la reunion, cambia el punto de encuentro?? cambian las actividades (como pegar carteles)?? confused me imagino que no se va a mover de fecha...

233er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 13, 2010 10:02 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Tengo una duda existencial: si llueve el dia de la reunion, cambia el punto de encuentro?? cambian las actividades (como pegar carteles)?? confused me imagino que no se va a mover de fecha...

En ese caso yo diria de quedarnos adentro del Shopping, hay pila de techados para estar juntos un rato, si obviamente nos caga toda la idea de la reunion...

Pero confiemos en que no, hoy lunes esta lloviendo por lo que espero que para el sabado Nop

243er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 13, 2010 11:12 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Tengo una duda existencial: si llueve el dia de la reunion, cambia el punto de encuentro?? cambian las actividades (como pegar carteles)?? confused me imagino que no se va a mover de fecha...

En ese caso yo diria de quedarnos adentro del Shopping, hay pila de techados para estar juntos un rato, si obviamente nos caga toda la idea de la reunion...

Pero confiemos en que no, hoy lunes esta lloviendo por lo que espero que para el sabado Nop

jaja no hablen de eso que es de mala suerte jajaja

253er Reunion de Street Team Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 11:12 am

lplover76

lplover76

silent mejor que no jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.