Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
3er Reunion de Street Team - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Reunion de Street Team

+15
APLACEFORMYHEAD
Marcos Barrera
Pane LP
victorialp20
diegolp8
Reanimated Soldier
alfalfa
Sylvia Sosa
Grifo
lplover76
spikeminodalp1991
Tami Hahn
mazzaaa__lp
Elenano.ar
The End
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

513er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 11:55 am

CmLVill

CmLVill

Yo voy a tratar de ir pero no prometo nada :S

523er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 12:18 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Lo del jueves de noche (o sea, ahora) al final se me está complicando. Y lo del sábado me cae mal xq ya arreglé otras cosas para la tarde... es una paseo con mi viejo que últimamente no lo estoy viendo muy seguido y no sé. Capaz es egoísta de mi parte pero ta. No sé veré, como mucho caigo más tarde o algo así porque andaba con ganas de ir. Veré que hago...

lplove, enviame tu numero de Celular por MP asi te agrego y cuando estes por llegar a la reunion me envias un sms o me llamas entonces asi podemos ir a buscarte a el Shopping 3 Cruces y no te quedas afuera de la Reunion, si llegas a las 8 no hay problema, mientras puedas ir haremos lo posible para que vayas Very Happy

APLACEFORMYHEAD escribió:Che disculpen pero ayer no pude conectarme, lo que necesitamos llevar es lo que esta en al primer comentario acerca de la reunion no?? saludos


Lo que hay que llevar es lo siguiente:

Llevar copias de el Flyer Ganador (seguramente el de Sylvia)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llevar copias del Flyer de A Thousand Suns [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienen o traten de llevar Cinta para pegarlos en columnas o paredes.
Y si tienen algo para aportarle a la Chester Vakita.
Los que tengan Camara Digital en lo posible traten de llevarla ya que la mia no la tengo y necesitamos una para que Mayra (mi novia, fotografa oficial del Club Razz ) pueda sacar fotos y filmar en todo caso aunque eso se puede hacer con mi celular.

En lo posible traten de llevar todos las copias para hacer promoción, ya que es la actividad principal...

533er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 12:19 pm

The End

The End

Me olvidaba el Flyer de A Thousand Suns es fino pero lo pueden agrandar usando el Word y quedaria mas o menos asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

543er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 12:26 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Me olvidaba el Flyer de A Thousand Suns es fino pero lo pueden agrandar usando el Word y quedaria mas o menos asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habria que agregarle: "en las mejores disquerias..." Wink

553er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 1:01 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes

563er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 1:10 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes

Nah eso que lo hagan los argentinos que ya complicada la tienen con la escasa venta de entradas...

Lo de en las mejores disqueras esta buena, aunque no esta ninguna todavia XD somos de terror en Uruguay...

Pero el que quiera agregarselo hagalo mejor aun, yo los tengo asi porque may ya se llevo las copias para imprimir en la Utu Very Happy

573er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 1:15 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes

Nah eso que lo hagan los argentinos que ya complicada la tienen con la escasa venta de entradas...

Lo de en las mejores disqueras esta buena, aunque no esta ninguna todavia XD somos de terror en Uruguay...

Pero el que quiera agregarselo hagalo mejor aun, yo los tengo asi porque may ya se llevo las copias para imprimir en la Utu Very Happy

may siempre robando fotocopias de la utu jajajajjaja Razz

583er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 1:31 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes

Nah eso que lo hagan los argentinos que ya complicada la tienen con la escasa venta de entradas...

Lo de en las mejores disqueras esta buena, aunque no esta ninguna todavia XD somos de terror en Uruguay...

Pero el que quiera agregarselo hagalo mejor aun, yo los tengo asi porque may ya se llevo las copias para imprimir en la Utu Very Happy

may siempre robando fotocopias de la utu jajajajjaja Razz

Nah bo !! que va robar ! ojala, 35 pe las 50 copias

593er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 1:33 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Mi fuente de impresiones gratis se me fue pa piriapolis hoy... como no le pedi q me las imprima el otro dia!! q boludo!!! a parte qdan geniales porq la tinta es re brillante.. bue.. fue.. ahora tengo q averiguar...

603er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 2:14 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Maik escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes



Nah eso que lo hagan los argentinos que ya complicada la tienen con la escasa venta de entradas...

Sabés que... Tenés razón!


Yo sigo fotocopiando los flyers, lo tengo que hacer medio a escondidas pero por lo menos es gratis Very Happy

PD: El flyer que hice yo también se tiene que abrir en word para que quede del tamaño de la hoja.

613er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 2:16 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:
Maik escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo había pensado agregarle o hacer uno nuevo que diga:
7 de octubre en estadio de Velez
Argentina
Pero capaz que ya es mucho para salir a pegar Rolling Eyes



Nah eso que lo hagan los argentinos que ya complicada la tienen con la escasa venta de entradas...

Sabés que... Tenés razón!


Yo sigo fotocopiando los flyers, lo tengo que hacer medio a escondidas pero por lo menos es gratis Very Happy

PD: El flyer que hice yo también se tiene que abrir en word para que quede del tamaño de la hoja.

Si tambien pero como es casi del mismo tamaño no dije nada yo lo imprimi de una y queda casi del mismo tamaño Very Happy

623er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 2:04 am

The End

The End

Tengo algunas Fotos para Presentarles para ir entrando en Calor para mañana a la tarde....


PRIMERO LOS FLYERS DE A THOUSAND SUNS Y SYLVIA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LUEGO LA CHESTER VAKITA, los mira con cariño Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POR ULTIMO LOS PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se pensaron que se los iba a dejar ver ? con eso ya da y sobra

cheers cheers cheers cheers cheers

Nos vemos Soldiers, LLEGO EL DIA !!!

633er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 11:09 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:LUEGO LA CHESTER VAKITA, los mira con cariño Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajaaja!! Que buena! xDD

Pensaba que la Chazy vakita (con cariño pe! Razz ) tenía forma de animal y que de Chaz solo tenía el nombre. Razz

643er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 11:40 am

diegolp8

diegolp8

bueno gente soy diego...hoy sabado es la reunion
verdad?? voy a estar ahi a esa hora... es en 3 cruces
no?? nose bien el lugar pero los buscare...espero esncontrarlos una brazo encontrarlos nos vemos ahi...

653er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 12:26 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

diegolp8 escribió:bueno gente soy diego...hoy sabado es la reunion
verdad?? voy a estar ahi a esa hora... es en 3 cruces
no?? nose bien el lugar pero los buscare...espero esncontrarlos una brazo encontrarlos nos vemos ahi...

No sabes donde queda tres cruces o donde queda la estatua del viejo Rivera? Neutral

La estatua del viejo queda sobre Bulevar Artigas mirando hacia la plaza de la bandera... es un tipo subido a un caballo XD

663er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 2:11 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:POR ULTIMO LOS PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se pensaron que se los iba a dejar ver ? con eso ya da y sobra

Todo mal vo' Razz

Me había olvidado de decirles que tengo un stencil pero no tengo pintura. La placa en que está hecho mide 17.5 x 23.5 cm.
Igual no está muy prolijo, no sé si llevarlo o no Rolling Eyes

Que dicen?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

673er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 2:17 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Sylvia Sosa escribió:
Todo mal vo' Razz

Me había olvidado de decirles que tengo un stencil pero no tengo pintura. La placa en que está hecho mide 17.5 x 23.5 cm.
Igual no está muy prolijo, no sé si llevarlo o no Rolling Eyes

Que dicen?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta genial Shocked

Llevalo o....... HAY TABLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

683er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 2:19 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:POR ULTIMO LOS PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se pensaron que se los iba a dejar ver ? con eso ya da y sobra

Todo mal vo' Razz

Me había olvidado de decirles que tengo un stencil pero no tengo pintura. La placa en que está hecho mide 17.5 x 23.5 cm.
Igual no está muy prolijo, no sé si llevarlo o no Rolling Eyes

Que dicen?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo tengo pintura en aerosol negra y naranja =) si queres llevalo y pintamos algunos =)

693er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 2:26 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Tami Hahn escribió:
Sylvia Sosa escribió:
Todo mal vo' Razz

Me había olvidado de decirles que tengo un stencil pero no tengo pintura. La placa en que está hecho mide 17.5 x 23.5 cm.
Igual no está muy prolijo, no sé si llevarlo o no Rolling Eyes

Que dicen?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta genial Shocked

Llevalo o....... HAY TABLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja
Ok si lo pides asi Laughing

703er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 3:35 pm

The End

The End

Lleven todo !!! es una orden !! XD

Todo lo que tengan aporta muchachos después nos organizamos cuando estemos todos allá, traten de llegar antes de 6.30 mas tardar a las 7 así después ya arrancamos a hacer la promo y después buscamos un lugar tranquilito para hacer el concurso...

Estudiaron no ?

Ah, la sorpresa ya esta pronta Wink

713er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Sáb Sep 18, 2010 6:44 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Como algo, ducha y voy

723er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Dom Sep 19, 2010 10:01 pm

lalyart

lalyart

no estuve en montevideo este fin de semana y no pude ir! quería conocerlos y aportar a la causa! cuenten algo de cómo fue! ahora voy a buscar mejor... capaz ya hay otro post sobre eso...
saludos!! Exclamation

733er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 2:29 am

The End

The End

Que contarles...

La Reunión fue increíble, fue casi un sueño cumplido para mi, ya desde hace un año y medio que vengo luchando con esto de LP Uruguay y asi como empece solo de apoco la familia fue creciendo, y como toda familia tuvo sus problemas y como toda familia volvió a renacer y a fortalecerse y llegamos acá, a esta hermosa comunidad que no la cambio por nada, que me emociona pensar en las increíbles personas que conocí el Sabado 18 de Setiembre de 2010.
Gracias no solo a los que asistieron, un agradecimiento Gigantesco a Pane y Somnium quienes a pesar de no ser Uruguayos, estan al firme cada dia en este foro, comentando y apoyando, dando ideas y regañando si es necesario, y lo hacen por amor al arte y por amor a Linkin Park porque perfectamente podrian estar con sus respectivas comunidades. Pero ellos porque son personas especiales estan aca con nosotros tambien apoyandonos, y ayudandonos.

Muchas gracias a todos los que fueron, y ojala esto siga creciendo porque fue algo increíble haber compartido casi 6 horas de diversión, y mucho compañerismo.
Saben que fue lo mejor ? casi no hablar de Linkin Park, y lo digo porque significa que tenemos algo mas en común que la música y el Amor a la banda. Tenemos y queremos ser todos amigos, a pesar de las diferencias de edad...

Gracias a todos por el Hermoso dia que le brindaron a esta Comunidad y de seguro quedara en la Retina de todos por siempre.






Tenemos alguna sorpresita para Vos Pane_LP, no tengo suficientes palabras para agradecerte, porque sin vos este foro no existía, no solo porque me impulsaste a crearlo sino porque todos los dias estas al firme ayudando, comentando, aportando tu fanatismo, tu amistad, tu simpatia y eso nos ha llegado a todos por eso estuviste presente anoche en la Reunion como una mas de nuestra Comunidad Very Happy Very Happy Very Happy
Cuando veas las fotos podras ver con mas detalle tu presencia en la Reunion Very Happy

Te queremos Pane !!! I love you


LES DEJO ALGUNOS VIDEOS DE LA REUNION DE ANOCHE...
















En el correr de los dias iremos poniendo las fotos...


Todos estos videos NO se puede difundir a ningun lado fuera de este foro, ya que vamos a trabajar en lograr un nuevo capitulo de LP/UTV para mas adelante con los chicos que conocen de programas de Edicion de Videos...

743er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 10:21 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

La verdad...

FUE GENIAL!!! Very Happy
Conocimos a un gran grupo de personas.
Y lo que mas me reconforta es que no somos un "club de fans", que lo unico que hacen es hablar de la banda y no sacan otro tema de conversacion...
Hace tiempo que no la pasaba tan bien en una salida con amigos, SI AMIGOS. Pienso que esta es la primera de varias reuniones.
Quiero resaltar varias cosas que vivi en la reunion y compartirlas con ustedes:

- Aguante la engrampadora!!! Daniel, te trajiste a la casa central de Kroser en la mochila lol!

- El hecho de "grafitear" estuvo buenisimo. Impecable el Stencil Sylvia. Tendriamos que hacer mas y salir a cometer actos de bandalismo!! geek

- Che... la pizza no me tapo ni la muela, RIQUISIMA, pero a mi gusto las porciones eran de cumpleaños... tongue Fijate que cuando llegue a casa, me morfe como 4 refuerzos de salame... lol!

- Lelouche... te siguio el efecto del oregano??? A la pipeta, que estaba fuerte lol!

- Me gane una foto de Chaz!!! Lo malo fue que fui el ultimo orejon del tarro...

- Hay que armar 2 cosas...
EL CUADRO DE FUTBOL 5!!!!
Y LA BANDA!!!! Ya consegui bajista, y mi amor canta que es una maravilla. Puedo yo cantar tambien??? JAJAJA!!!

- Bo!!!, que tenia yo con los pichicomes???? Al final de cuentas, fueron como 4 los que me pararon por alguna incoherencia... scratch

- Y otra cosa... fue reconfortante ver, camino a mi trabajo, los flyers en la calle.

Hay muchos mas momentos, pero lo lindo seria hablar todos por MSN en cuanto podamos y compartir esas experiencias.

Quero ver esas fotooooooos!!! Very Happy

De verdad, gracias a todos!

753er Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Lun Sep 20, 2010 1:57 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jajajajaaja, posta que estuvo genial.

Al principio como habran notado no hablaba mucho, pero apuesto a que despues se querian turnar para callarme jajajajaj.

Bo! El regalito que fue dejado en el ñoba no tiene nombre jajajajaja.

La verdad que la pase muy bien. Quiero futbol. Estoy en el futbol y en el equipo de atletismo de LP/U (¿?)

Estuvo muy divertido de principio a fin.

P.D.: Yo corro O.o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.