Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion "10 Años de Hybrid Theory"

+10
lplover76
Lelouch Lamperouge
Tami Hahn
Marcos Barrera
Sylvia Sosa
mazzaaa__lp
may
spikeminodalp1991
Elenano.ar
The End
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 11:07 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

YO VOY!!!!! lol!

Bueno, queria comentarles que la torta ya esta reservada, va a pesar 3k y va a salir apox. 300 pesos.
Mañana le estoy llevando el logo a "Cacho el Panadero".
No esperen que sea una Masterpiece, el hombre hace lo que puede, pero lo que no tiene de artista, lo tiene de Panadero, les aseguro que les va a gustar la torta. Wink

Por lo que sugiero que cada uno pague 30 pesos, donde aprox. 20 pesos iran para la torta, y 10 para la "Chester Vakita". Sugiero Smile

Si puedo, compro el maiz para hacer pororó y les paso factura. Razz

77Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 12:20 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:pero lo que no tiene de artista, lo tiene de Panadero, les aseguro que les va a gustar la torta. Wink

El Arte del pan, dicen. Smile

78Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 4:10 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

No se ni que dia es hoy pero... YO VOY!!! Very Happy

79Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 4:22 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Estoy, sabelo Marcelo


Llega en hora Lelouch !!! Suspect


JA! ahora soy un chico Forge... A las 2 de la mañana estoy ahi, para llegar temprano (¿?)

80Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 7:51 pm

The End

The End

Yo confirmo que no voy, sigo con fiebre, me mandaron anti-bioticos, y 4 dias de resposo por lo tanto hasta el lunes no puedo salir de mi casa Sad


Sorry guys, por favor hagan la reunion igual

81Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 8:38 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:Yo confirmo que no voy, sigo con fiebre, me mandaron anti-bioticos, y 4 dias de resposo por lo tanto hasta el lunes no puedo salir de mi casa Sad


Sorry guys, por favor hagan la reunion igual

Que cagada che... No te preocupes, me voy a asegurar que no terminen en pedo y desnudos cantando The Catalyst

82Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 9:38 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:Yo confirmo que no voy, sigo con fiebre, me mandaron anti-bioticos, y 4 dias de resposo por lo tanto hasta el lunes no puedo salir de mi casa Sad


Sorry guys, por favor hagan la reunion igual

Que cagada che... No te preocupes, me voy a asegurar que no terminen en pedo y desnudos cantando The Catalyst


Voy a tratar de ir porque ya se me asustaron las Barbies...

83Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

may

may

BOO si vamos con Maik tenemos maiz para hacer pop! jejeje

84Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 12:07 am

Elenano.ar

Elenano.ar

Yo creo q es hacer una burbuja grande de plastico y hacemos el Maik's Papamovil... no se.. uds ven...

85Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 9:06 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Yo confirmo que no voy, sigo con fiebre, me mandaron anti-bioticos, y 4 dias de resposo por lo tanto hasta el lunes no puedo salir de mi casa Sad


Sorry guys, por favor hagan la reunion igual

Para ese entonces vas a estar bien!!! Very Happy

Vas a ir, porque sino voy y te llevo de las orejas... Mad

86Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 1:45 pm

Jacoby

Jacoby

Perdon, no voy a poder asistir ...

87Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 2:24 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Elenano.ar escribió:Yo creo q es hacer una burbuja grande de plastico y hacemos el Maik's Papamovil... no se.. uds ven...

O que corra dentro de la burbuja, tipo hamster. jijijiji Razz

MaiK escribió:
Voy a tratar de ir porque ya se me asustaron las Barbies...

Creo que Maik, esta pensando y recapacitando seriamente lo de ser padre en un futuro...
lol!

88Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 4:21 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Espectacular...

89Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 5:35 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Jacoby escribió:Perdon, no voy a poder asistir ...
Q paso men? dale q ahora ya tamos con q va maik, no me hagas sair a buscarte eh!

90Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 5:47 pm

The End

The End

Elenano.ar escribió:
Jacoby escribió:Perdon, no voy a poder asistir ...
Q paso men? dale q ahora ya tamos con q va maik, no me hagas sair a buscarte eh!

Si leyeran los comentarios se darían cuenta.

Eso pasa por hablar boludeses, pedi exclusivamente que no hablaran bobadas para que otros usuarios pudieran expresar sus dudas por lo visto nadie las tiene asi que esta bien que hablen boludeses pero LEAN, antes de preguntar...

Y saben que ? Yo estoy confirmando que no voy a ir, primero porque no puedo salir a la calle y segundo para darles un lindo palo y para que me prueben que no son Maik-dependientes.

Porque si no hacen nada porque no voy, seria decepcionante para mi y para todo el Club.

91Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 6:24 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo voy a ir igual espero no dejen tirado

92Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 6:30 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Yo toy... va el q quiere me parece...no se... bueno... a descocar esa noche eh!

93Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 21, 2010 7:17 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:Porque si no hacen nada porque no voy, seria decepcionante para mi y para todo el Club.

Seria muy decepcionante, honestamente hablando.

94Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 9:12 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Y saben que ? Yo estoy confirmando que no voy a ir, primero porque no puedo salir a la calle y segundo para darles un lindo palo y para que me prueben que no son Maik-dependientes.

Porque si no hacen nada porque no voy, seria decepcionante para mi y para todo el Club.

MaiK, amigo...
Vos sabes lo que te quiero man, pero me parece que tu comentario fue mas alla...
Yo hablo de "mi" punto de vista, y seria un desubicado si hablara por todos. Pero te digo que no soy MaiK-dependiente como vos decis que aparentemente somos...

A mi parecer, vos sos una pieza importante en las reuniones, como lo pudiese ser quizas Pane (perdon por ejemplificarte), si estuviera en el Uruguay, y debido a tu forma de ser para con nosotros, es que te queremos llevar a todos lados que vayamos.

Pero creo que aca todos estamos mal, primero vos MaiK, por creerte el centro del universo (al menos es lo que me das a entender) y por otro lado nosotros por darte lugar a pensarlo.

Si bien el comentario al cual citaste, daba a entender muy claramente tu afirmacion, te digo que te sientes y pienses lo siguiente:
Esto no es solo una reunion del foro, "reunion del foro" era antes del concierto de Linkin Park, donde luego de este, sabias quienes realmete estaban por interes y quienes no.
Ahora es una reunion de amigos, que comparten una banda en especial, y que para sorpresa de muchos, los que asisten son todos los que fueron a las reuniones "del foro"...
Por lo menos para mi, sos ese amigo que no puede faltar, que si no va, se siente su falta. Nada mas.
Espero que no te enojes conmigo, si soy muy directo con esto, te quiero man. Respeto tu decision y espero que te mejores.
Smile

----------------------------------------------------

Ahora, necesito que los demas me hagan una lista de los que van a asistir, es necesario que me lo confirmen hoy.
Daniel o Esteban, mandenme un mail con la gente que va, ya que no creo que pueda entrar al foro muy seguido en estos dias. Esto me va a dejar ver cuanto tenemos que poner c/u y hacer el calculo exacto, referente a la torta y demas.

Yo estoy escaso de material, mas que los discos.
Necesito que coordinen que material van a llevar. Estevan, vos tenes el Frat no? llevalo.
Necesitamos a alguien que tenga la videografia completa, y alguien que tenga algun "en vivo" de aquella epoca.

Estevan sabe a donde se tiene que bajar, reunanse segun lo estipulado, y yo los voy a estarlos esperando en la parada de Bus.

El tiempo no va a estar de nuestro lado mañana, por lo que les pido por favor, que confirmen su asistencia.

El resto queda en ustedes. Nos estaremos hablando.

Saludos,

OZ

95Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 9:58 am

lplover76

lplover76

Yo estoy confirmada, Marcos. A mi parecer, Maik no deja la impresión de que sea el centro del universo. Si no va, es por su salud mas que por otra cosa, tiene reposo hasta el lunes!!! aunque ya muchos lo deben saber. Aunque sea lo mas parecido a un lider que tenemos, nosotros no somos nenes ni dejamos de ser amigos porque vaya o no. No me malinterpreten, no quiero decir que no me importe es que no es tan terrible. Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.
El que no quiera ir porque no va Maik, que no valla. Yo voy. Además piensen un chacho más en él, ta bastante enfermo...

96Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 10:38 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

si no me equivoco van todos los de la lista menos el bro
yo llevo el frat que tengo y tambien tengo algun recital de esa epoca lo llevo no tengo problema tenia la videografia de lp pero nose donde me quedo el dvd que lo tenia asi que si alguien la tiene que la lleve

97Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 11:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Yo estoy confirmada, Marcos. A mi parecer, Maik no deja la impresión de que sea el centro del universo. Si no va, es por su salud mas que por otra cosa, tiene reposo hasta el lunes!!! aunque ya muchos lo deben saber. Aunque sea lo mas parecido a un lider que tenemos, nosotros no somos nenes ni dejamos de ser amigos porque vaya o no. No me malinterpreten, no quiero decir que no me importe es que no es tan terrible. Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.
El que no quiera ir porque no va Maik, que no valla. Yo voy. Además piensen un chacho más en él, ta bastante enfermo...

No lo dice porque no vaya, lo dice por lo que dijo. Rolling Eyes

Pueden aprovechar, si no, para descargar material videográfico... o por qué no audio, también? Maik, en un topic, dejó un regalito con 2 conciertos (ejem, uno tiene pass, ejem Razz ). Yo ya escuché uno y está bueno. Aun tienen, también, el audio del concierto de Argentina.

98Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 11:29 am

The End

The End

@Marcos Barrera.

1- Te atomizaron ayer por Facebook y SMS preguntando si ibas a la reunión ?
2- Te atomizaron preguntando si la reunión se hacia igual ?

Eso me pone a mi en el centro, no me pongo solo, ni me hago el centro Wink


La verdad me puso triste, primero porque algunos me demostraron que les importa mas la reunion que el porque yo no puedo ir, no pido que me vengan a visitar pero si estoy diciendo por todos lados que estoy con fiebre, con gripe (desde el lunes lo vengo diciendo) a las claras queda el porque no puedo ir, sigo con fiebre, desde el lunes y hoy es.... si viernes, 4 dias.

Sin embargo antes de preguntar "loco estas bien ? que te paso ?" por lo menos, de compromiso para no quedar mal de pique te preguntan,

"bo, es verdad que no vas el sabado a la reunion ?,
"se hace igual aunque no vayas ?,
mira que yo no voy si vos no vas"

DUELE MUCHO.

No me siento el centro del universo, de hecho trato de ser lo mas lejano a eso, y de las 3 reuniones que se hicieron de las cuales vos fuiste a 1 sola, yo no soy el centro de las reuniones, de hecho todos hacen lo que quieren y yo no participo tanto justamente para que todos hablen entre todos, como si fuera Jardinera en la Escuelita Wink

Incluso en Buenos Aires, ustedes eran libres de hacer lo que quieran, dependian de mi para ir al estadio porque yo tenia a mis amigos que me podian ayudar pero ustedes eran libres, nadie los tenia atados con una cadena, por lo tanto me parece que hay ejemplos sobrados que demuestran que yo no soy ni me hago el centro del universo. DE HECHO, puse en varios posteos y en la reunion por msn de la CUAL VOS PARTICIPASTE, que el que mandaba ahora era MARCOS, porque el ponia la casa y yo daba un paso al costado, otro ejemplo mas y van... Razz


Por lo tanto, me han cagado a pedos, me han presionado, me han dicho que los dejo tirados, y ahora me dicen centro del universo, ahora no solo no voy porque no puedo sino porque no quiero, la verdad mas triste me pone aun.

Mañana el que quiera (creo que va a ser Esteban) que pase por mi casa asi se lleva los DVD y los posters.


@LPLover, yo no soy el lider, siempre se los digo es lo que menos quiero ser, yo siempre soñe con crear un grupo de amigos que al mismo tiempo formaran esta comunidad que ahora existe, la comunidad esta, faltan los amigos...

99Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 11:30 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo algo de material de esa epoca tengo y no tengo ningun problema en llevarlo y tambien llevo el frat subtitulado

100Reunion "10 Años de Hybrid Theory" - Página 4 Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 22, 2010 11:50 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

@ MaiK... Razz

Disculpa, no sabia lo de Face ni lo del Twitter.
Como dije antes, la culpa es nuestra tambien.

Che, yo te mande un que te mejores y antes te dije que ibas a estar bien para el sabado. Very Happy
Y no te pregunte nada, porque sabia que desde antes del recital, que venias arrastrando ese malestar.
Pero tambien fui un cacho egoista al decirte que te traia de las orejas...
AAAAAAYYYYYYYYY... *suspiro*
La reunion se va a hacer igual, algo haremos en tu honor. jaja Razz

Espero que entiendas, que no comente con animos de ofenderte, mas que nada me senti mal porque dijiste que aparte de que estabas mal era para darle un palo a todos, sin saber que anteriormente te habian atomizado.
Lo que pasa es que soy como Chester, no se me encuentran ni debajo de las piedras! Razz

Bueno nene, cuidate Very Happy
Te mando un pedazo de torta con Esteban, jajaja!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.