Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Reunion "10 Años de Hybrid Theory" EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion "10 Años de Hybrid Theory"

+10
lplover76
Lelouch Lamperouge
Tami Hahn
Marcos Barrera
Sylvia Sosa
mazzaaa__lp
may
spikeminodalp1991
Elenano.ar
The End
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 6:17 pm

The End

The End

No se cuantos de ustedes se habian dado cuenta. Yo al menos con todo esto del Show en Buenos Aires y la locura posterior de volver a la realidad recién me doy cuenta que estamos a 10 días de un momento Histórico, el 10 Aniversario de el Album debut de Linkin Park Hybrid Theory.

Por lo tanto, tengo 2 Ideas.


1- Hacer una Reunion Basica como ya tenemos acostumbrado el Domingo 24 en Tres Cruces. Salir a pegar mas Flyers y hacer algun concurso y compartir un rato todos juntos.

2- Tratar de juntarnos en alguna casa disponible y hacer alguna suerte de Especial de Hybrid Theory, donde podamos escuchar el Disco, ver el Frat Party (DVD) y algún Show en DVD que tengo de esa época como para volver por un rato al año 2000 junto a ellos. Se podria hacer tanto el mismo Domingo temprano.
Como el Sabado en la noche, realizando una suerte de "fiesta" donde podamos estar al menos juntos hasta un ratito pasadas las 24 horas para llegar al 24 de Octubre todos juntos.

Me gustaría escuchar su opinión y propuestas.

Disculpen si falta tan poco tiempo pero estaría bueno concretar algo... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

2Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 6:41 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

A mi me parece una idea genial, como puse en el mp de facebook, yo me habia dado cuenta q era este el año, pero no sabia cuando ni tampoco lo busq... yo ofreceria mi casa, pero es la q le qda mas a contramano a todo el mundo, sino encantado... esta buena la idea de hacerla el sabado de noche, a mi me gusta, probablemente mas q la del domingo de tarde.. aunq si el domingo fuese un dia de sol tmb estaba buena... si hacemos la version "Sabado" en alguna casa, yo me ofrezco a amasar unas pizzas asi picamos algo de paso... ahora es cuando tiro la bomba negativa... estaré yo en 10 dias en montevideo? eso es otra historia... pero vamos a intentar q si... vamo q quiero celebrar con todos eh! sigo escuchando, leyendo ideas...

3Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 6:58 pm

The End

The End

Elenano.ar escribió:A mi me parece una idea genial, como puse en el mp de facebook, yo me habia dado cuenta q era este el año, pero no sabia cuando ni tampoco lo busq... yo ofreceria mi casa, pero es la q le qda mas a contramano a todo el mundo, sino encantado... esta buena la idea de hacerla el sabado de noche, a mi me gusta, probablemente mas q la del domingo de tarde.. aunq si el domingo fuese un dia de sol tmb estaba buena... si hacemos la version "Sabado" en alguna casa, yo me ofrezco a amasar unas pizzas asi picamos algo de paso... ahora es cuando tiro la bomba negativa... estaré yo en 10 dias en montevideo? eso es otra historia... pero vamos a intentar q si... vamo q quiero celebrar con todos eh! sigo escuchando, leyendo ideas...

Vas a estar !!! tenes 10 dias para organizarte y estar aca... Very Happy

4Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 6:59 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi me gusta cualquiera de las dos la de hacer algun un sabado tambien me encanta la cagada que yo los domingos entro a las 6 e la mañana jejej igual eso no es inconveniente de que vaya y me quede hasta las 2 de la matina y despues vaya al trabajo sin dormir jajaja yo me sumo a cualquiera de las dos

5Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 7:04 pm

may

may

Cualquiera de las dos...

Me dieron ganas de comer pizza ¬¬ jajajaja... arreglemos bien coordinemos... si nos juntamos en alguna casa hago una tortita...

Todos tratamos de llevar algo...

Solo falta quien lleve la casa jeje...

6Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 7:14 pm

The End

The End

may escribió: Cualquiera de las dos...

Me dieron ganas de comer pizza ¬¬ jajajaja... arreglemos bien coordinemos... si nos juntamos en alguna casa hago una tortita...

Todos tratamos de llevar algo...

Solo falta quien lleve la casa jeje...


Digo esta boludes pero volvemos al tema ta ?

Podemos juntar plata con la Chester Vakita y comprar una casa rodante !!! jajaja


volvamos al tema Razz

7Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 7:15 pm

may

may



Una carpa para todos....

Si armo mi tropa... Very Happy

8Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 10:56 pm

mazzaaa__lp

mazzaaa__lp

pah me agradó más lo de la reunión el sábado de noche, apenas salga de laburar arranco para ahí sin dramas, ya el domingo se me complica porque entro a la media tarde y salgo de noche, tonces ta dificil la cosa, cualquier cosa avisen si sale ese sábado y confirmo Razz

9Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Jue Oct 14, 2010 11:15 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

10 años ya... como pasa el tiempo Shocked paa me pegó el viejazo! jeje

Me agrada la idea de la reunión, no ofrezco mi casa porque vivo en un barrio bastante complicado, hay unas cuantas bocas de pasta base en la vuelta así que se imaginarán lo que es la zona por la noche Mad si no fuera así, los invitaría encantada de la vida.

10Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 8:59 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Va a depender de cuanta gente se prenda...
Vemos cuantos somos y ahi "buscamos casa".
Eso va a depender si puedo arreglar para hacerlo en mi casa...

Me tiro por el sabado.
Yo no tengo drama en hacer algo de morfi. O pedimos algo.


Che, Maik, tenes el Frat Subtitulado??

11Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 9:11 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Marcos Barrera escribió:Va a depender de cuanta gente se prenda...
Vemos cuantos somos y ahi "buscamos casa".
Eso va a depender si puedo arreglar para hacerlo en mi casa...

Me tiro por el sabado.
Yo no tengo drama en hacer algo de morfi. O pedimos algo.


Che, Maik, tenes el Frat Subtitulado??

che marcos yo tengo el frat subtitulado y tambien si encuentro podria llevar mi dvd que tiene todos los videos de linkin en HD pero no lo encuentro por ningun lado en casa Sad me quiero matar asi que maik capas te pido que me pases denuevo los videos que te avia pasado ja

12Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 9:20 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Tiro otra idea...

Estaria bueno encargar una torta.
A 1 cuadra de mi casa, hay un panadero que las hace espectaculares,y cobra re barato.
Una torta, ponele, de 2 kg, no llega a los 300 pesos.
Asi a la medianoche, cortamos la tortita. Very Happy

13Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 10:14 am

mazzaaa__lp

mazzaaa__lp

yo tengo el frat subtitulado si sirve y voy no tengo drama en llevarlo

14Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 10:36 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Marcos Barrera escribió:Tiro otra idea...

Estaria bueno encargar una torta.
A 1 cuadra de mi casa, hay un panadero que las hace espectaculares,y cobra re barato.
Una torta, ponele, de 2 kg, no llega a los 300 pesos.
Asi a la medianoche, cortamos la tortita. Very Happy

jajaja es buena esa hacemos el logo de LP viejo con 10 años abajo jajaja

15Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 12:35 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Va a depender de cuanta gente se prenda...
Vemos cuantos somos y ahi "buscamos casa".
Eso va a depender si puedo arreglar para hacerlo en mi casa...

Me tiro por el sabado.
Yo no tengo drama en hacer algo de morfi. O pedimos algo.


Che, Maik, tenes el Frat Subtitulado??

Si tengo el Sudamericano y el Norteamericano.

No tengo drama en llevarlo.

De ultima que otro lleve el Frat asi todos aportamos.
Que yo llevo recitales en DVD de esa epoca para mirar.
Al menos un par Wink

Marcos Barrera escribió:Tiro otra idea...

Estaria bueno encargar una torta.
A 1 cuadra de mi casa, hay un panadero que las hace espectaculares,y cobra re barato.
Una torta, ponele, de 2 kg, no llega a los 300 pesos.
Asi a la medianoche, cortamos la tortita. Very Happy


La torta tiene que tener una L¶ sino no tiene gracia Very Happy

Todos podemos por lo visto eh, solo falta la casa como dijo May.

16Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 1:49 pm

Invitado


Invitado

Cualquiera de las dos me parece genial!
Solo que el sabado no podré quedarme hasta muy tarde... Pero también me queda cómodo si no junamos ese dia medio temprano a eso de las 6, yo salgo a las 5 de estudiar y enseguida tengo el bus para alli, asi que a eso de las 6 estoy llegando.
Pero el domigo detarde tambíen es buena idea, asi que nosé Razz
Ustedes decidan... Very Happy

17Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 2:52 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Yo soy come el arroz blanco... estoy para acompañar XD
Lo que sea que decidan yo me prendo... casa no ofrezco porque vivo en un cante, a parte mi casa es chica y no da para echar a mis padres Razz
Tengo el frat party sudaca, pero creo que a ese lo tenemos todos XD (o la gran mayoria)

18Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Vie Oct 15, 2010 8:24 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Opino que salgamos a arrastrar viejas! (¿?)

Nah... xD

Que fecha bo... Ya 10 años... :/

19Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 12:01 am

lplover76

lplover76

Me gustan ambas ideas! Yo puedo hacer que mi hermano haga una super torta (le quedan mejor que a mi madre pero shhh). Medio friki, pero para mi ultimo cumple me hizo una torta de chocolate con el logo nuevo en merengue. Hacer un "LP" es más facil. Puedo llegar a ofrecer mi casa... pero depende de cuanta gente haya que meter...

20Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 1:40 am

The End

The End

lplover76 escribió:Me gustan ambas ideas! Yo puedo hacer que mi hermano haga una super torta (le quedan mejor que a mi madre pero shhh). Medio friki, pero para mi ultimo cumple me hizo una torta de chocolate con el logo nuevo en merengue. Hacer un "LP" es más facil. Puedo llegar a ofrecer mi casa... pero depende de cuanta gente haya que meter...


Interesting, ya tenemos dos casas y media...

Hagamos una lista de los que irian...

Maik Razz
May
Marcos
Jacoby
Dante
Esteban
Enano
Anna
Lelouch
Tammi
Mazaa_lp

Syl (maybe novio (?))


Me falta alguien ?

21Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 2:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, nada, que se reunan temprano nomás. Razz

22Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 12:40 pm

The End

The End

Aawwwww !!!

En el Facebook se corre el rumor que tenes unos ojos super lindos!!!

Si nos pones una cara asi, hacemos una Chester Vakita gigante para traerte a Uruguay aunque sea una vez Very Happy

No sabes lo que te queremos Pane, estas presente siempre en nuestros corazones y en nuestras charlas en las reunas Very Happy

Ojala pudieras venir Sad

23Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 1:47 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bue maik vamos a empesar a jugarle al 5 de oro dos veses a la semana y si lo sacamos la traemos jaja los numeros las fechas del recital y hora jajaja

24Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 2:28 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Me gustan ambas ideas! Yo puedo hacer que mi hermano haga una super torta (le quedan mejor que a mi madre pero shhh). Medio friki, pero para mi ultimo cumple me hizo una torta de chocolate con el logo nuevo en merengue. Hacer un "LP" es más facil. Puedo llegar a ofrecer mi casa... pero depende de cuanta gente haya que meter...


Interesting, ya tenemos dos casas y media...

Hagamos una lista de los que irian...

Maik Razz
May
Marcos
Jacoby
Dante
Esteban
Enano
Anna
Lelouch
Tammi
Mazaa_lp

Syl (maybe novio (?))


Me falta alguien ?

YO!!!!!!!! jaja me tienen q confirmar bien cuando es asi me hago la rata en el laburo (pido libre por enfermedad y estudios, si las 2 excusas a la vez)
Para la torta si no nos matan quedaria bueno el soldier de HT y no se me suena que 2kg para casi 15 personas se van a quedar con hambre xq media torta es para mi solo Razz jajajajaaja

25Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Empty Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" Sáb Oct 16, 2010 3:19 pm

The End

The End

El sabado banana !!! siempre y cuando se haga la Hybrid Theory Party ! en caso de que no se haga es el domingo a la tarde pero ahi ya podes porque salis mas temprano Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.