Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo De Futbol 5 De LP/U?

+5
Marcos Barrera
The End
lplover76
Lelouch Lamperouge
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 11:07 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo no tengo sino llevava y se ve como va la mano de esa marcha sid a para pelotiar un rato o no

77Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 11:10 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:No se si ese mismo Dia pero podemos coordinar para los proximos fin de semanas Very Happy

Pelota quien tiene ?
Arcos con ropa.

Se necesitan mas jugadores Very Happy

Tengo pelota y puedo agregar un jugador q no ta en el foro, si uds quieren ovio sino todo bn = ni siquiera le dije xD

78Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:No se si ese mismo Dia pero podemos coordinar para los proximos fin de semanas Very Happy

Pelota quien tiene ?
Arcos con ropa.

Se necesitan mas jugadores Very Happy

Tengo pelota y puedo agregar un jugador q no ta en el foro, si uds quieren ovio sino todo bn = ni siquiera le dije xD

Si la rompe si jajaja sino ya nos da con los duros que tenemos ahora jajaja...

Igual en caso de que apestemos al menos que se registre para decir que es miembro del foro por las dudas que los otros foros solo exijan miembros Wink

79Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 28, 2010 1:05 pm

markitos_LP

markitos_LP

se olvidan mçde mi yo tengo pelota todo jaj

80Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 28, 2010 3:05 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

gente si para mas adelante quieren yo puedo conseguir un cuadro para jugar noc como andaran jajajaja

81Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 28, 2010 3:49 pm

Jacoby

Jacoby

MMM ...

ya tenemos la 1er incorporacion xD jajajajajaja

pongamonos de acuerdo, Reanimated Soldier llevas la pelota?

llevamos todo ropa para cambiarnos?

82Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 28, 2010 3:55 pm

The End

The End

Los equipos a enfrentar deberian ser Foros o Fan Clubs de otras bandas asi tiene mas sentido todo...


83Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 28, 2010 4:01 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jacoby escribió:llevamos todo ropa para cambiarnos?

Se cambiarán en la playa? Shocked

84Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Vie Oct 01, 2010 10:15 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:
Jacoby escribió:llevamos todo ropa para cambiarnos?

Se cambiarán en la playa? Shocked

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

85Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 02, 2010 1:51 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Lelouch Lamperouge escribió:
Pane LP escribió:
Jacoby escribió:llevamos todo ropa para cambiarnos?

Se cambiarán en la playa? Shocked

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lleven algo para tapar. Shocked

86Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Pane LP escribió:
Jacoby escribió:llevamos todo ropa para cambiarnos?

Se cambiarán en la playa? Shocked

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lleven algo para tapar. Shocked

Taparrabos para todos!

87Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 02, 2010 9:56 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Lelouch Lamperouge escribió:
Pane LP escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Pane LP escribió:
Jacoby escribió:llevamos todo ropa para cambiarnos?

Se cambiarán en la playa? Shocked

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lleven algo para tapar. Shocked

Taparrabos para todos!

Nada de taparrabos, libertad de expresion, dignidad al aire, al q no le guste q mire para otro lado, y al q le guste si es nene lo corremos y si es nena ya saben como es la movida xD

BTW...
Yo sugiero ir de ropa comoda para jugar o equipos deportivos y no tener q cambarse xD

88Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 02, 2010 10:27 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Noooooooooo!!!! Si yo hablaba de una especie de biombo o similar que sirva para que ustedes se cambien detrás, qué se yo!
Eso en caso de no haber baños cerca de la playa a la que irán.

Reanimated Soldier escribió:Nada de taparrabos, libertad de expresion, dignidad al aire, al q no le guste q mire para otro lado, y al q le guste si es nene lo corremos y si es nena ya saben como es la movida xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reanimated Soldier escribió:BTW...
Yo sugiero ir de ropa comoda para jugar o equipos deportivos y no tener q cambarse xD


Igual, creo que, para sentirse cómodos después, podrían, siquiera, llevar una remera extra para cambiarselas después de jugar.

PD: Remera!!!! Rolling Eyes

89Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 02, 2010 11:50 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Noooooooooo!!!! Si yo hablaba de una especie de biombo o similar que sirva para que ustedes se cambien detrás, qué se yo!
Eso en caso de no haber baños cerca de la playa a la que irán.

Reanimated Soldier escribió:Nada de taparrabos, libertad de expresion, dignidad al aire, al q no le guste q mire para otro lado, y al q le guste si es nene lo corremos y si es nena ya saben como es la movida xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reanimated Soldier escribió:BTW...
Yo sugiero ir de ropa comoda para jugar o equipos deportivos y no tener q cambarse xD


Igual, creo que, para sentirse cómodos después, podrían, siquiera, llevar una remera extra para cambiarselas después de jugar.

PD: Remera!!!! Rolling Eyes


Si remera jajaj, no ramera como pensabas decirlo jaja

90Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Oct 03, 2010 12:26 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Noooooooooo!!!! Si yo hablaba de una especie de biombo o similar que sirva para que ustedes se cambien detrás, qué se yo!
Eso en caso de no haber baños cerca de la playa a la que irán.

Reanimated Soldier escribió:Nada de taparrabos, libertad de expresion, dignidad al aire, al q no le guste q mire para otro lado, y al q le guste si es nene lo corremos y si es nena ya saben como es la movida xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reanimated Soldier escribió:BTW...
Yo sugiero ir de ropa comoda para jugar o equipos deportivos y no tener q cambarse xD


Igual, creo que, para sentirse cómodos después, podrían, siquiera, llevar una remera extra para cambiarselas después de jugar.

PD: Remera!!!! Rolling Eyes


Si remera jajaj, no ramera como pensabas decirlo jaja

hay q llevar unas hojas blancas con el numero de la remera q vamos a jugar y se lo pegamos con cinta a la del street team Very Happy jaja

PD: maik se puede llevar remera y ramera??? Razz Razz joda yo no soy de alquilar amor y mucho menos comprar sexo, pa q pagar x algo q es gratis no? jajaja de ultima deberian pagarme a mi (WFT ¿ What a Face ?) jajaja

91Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Oct 04, 2010 10:10 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno peloteamo un poco y de paso vimos la mercaderia que tiene el equipo che maik despues subi la fotos que tamos jugando al futbol

92Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Oct 05, 2010 8:23 pm

Jacoby

Jacoby

Tamo en el horno ... xDD


hay q practicar encerio, gente, ya saben q dsps del toq le damos de lleno Twisted Evil

93Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Oct 18, 2010 8:59 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Ya esta para ir metiendo un partidito al horno, eh?

Yo tengo toda la chele jajajajaaj

94Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Oct 18, 2010 9:31 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bue vamos a empesar a movernos en algun foro nosotros para sacar algun partido sino de ultima para practicar un poco y despues darle la papa a algun foro jugar contra algun cuadro de alguno amigo

95Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

[/quote]Llegan a levantar las piernas ustedes ? se que Lelouch si pero el resto no se, mis esperanzas estaban en Spike (esteban) y cuando corrio por el Conejo de Pane contra Lelouch se lesiono a los 2 metros.... [/quote]

Bueno maik ya viste mis habilidades con el balon jajaja encima si me pongo las pilas le puedo pegar mas fuerte a la pelota jejeje
otra cosa hace un ratito le termine de escribir un mensaje a la gente de Blink 182 para ver si algun dia quieren jugar algun partido a la de Green day no le escribi porque estan con la mente en el recital nos paso a nosotros hace unas semanas jeje

96Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Oct 19, 2010 11:42 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Hable con FZ y por este mes ya esta, porque hicieron un partido el sabado pasado...

Asi que, hay que ver con otro foro.

97Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 2:33 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que son tan mantecas que juegan un partido nomas por mes jajaja

98Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:38 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

spikeminodalp1991 escribió:que son tan mantecas que juegan un partido nomas por mes jajaja

Viteh?!

Pero ta, se termina Octubre, hay que arreglar para Noviembre Very Happy

99Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:47 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:que son tan mantecas que juegan un partido nomas por mes jajaja

Viteh?!

Pero ta, se termina Octubre, hay que arreglar para Noviembre Very Happy


Capaz que juegan solo en Fecha Fifa

A Jacoby no hay que dejarlo jugar... es una Orden Suspect

100Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 4 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:48 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:que son tan mantecas que juegan un partido nomas por mes jajaja

Viteh?!

Pero ta, se termina Octubre, hay que arreglar para Noviembre Very Happy


Capaz que juegan solo en Fecha Fifa

A Jacoby no hay que dejarlo jugar... es una Orden Suspect

Por?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.