Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo De Futbol 5 De LP/U?

+5
Marcos Barrera
The End
lplover76
Lelouch Lamperouge
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Sep 26, 2010 1:01 pm

The End

The End

Como Director Tecnico de LP Uruguay Futbol Club, estoy pensando en dar un paso al costado.
Visto y considerando la poca actitud deportivista y de empeño y/o ganas de entrenar y hablar de Futbol que tiene mi plantel, prefiero que algun otro DT se encargue de esta situacion conflictiva.


Suspect

52Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Sep 26, 2010 10:02 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Y... El futbol es pa' la cancha.

Vamos carajo!

53Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:Como Director Tecnico de LP Uruguay Futbol Club, estoy pensando en dar un paso al costado.
Visto y considerando la poca actitud deportivista y de empeño y/o ganas de entrenar y hablar de Futbol que tiene mi plantel, prefiero que algun otro DT se encargue de esta situacion conflictiva.


Suspect

Yo juego x amor a la camiseta y estoy dispuesto a hacer/atajar los goles que hagan falta para q LP/U FC salga campeon ^^

Propongo entrenar en la playa asi tenemos buena resistencia y cancha a medida y free Laughing

54Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty :) Lun Sep 27, 2010 12:38 am

markitos_LP

markitos_LP

no habia visto este mensaje!
a mi es decirme yo juego en mi equipo aca y en la seleccion del departamento y apart x linkin park va hacer jugar cn pasion tamien jaja pero estaria buena la idea Laughing

55Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 12:43 am

markitos_LP

markitos_LP

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Me reservo la 4

Y mientras escribo estoy estuve corriendo y meti 145 goles (¿?)
Nah, fuera de joda xD Puedo contactar varios foros, como FZ, AFG, y algun otro... Como el de Rammstein, ya tengo ganas de c*garlos a patadas voladoras por haber dicho que Avenged Sevenfold son New Metal ¬¬ (?¿)


En fin: Estoy adentro Smile


Jajajajaja, el loco vivia corriendo xD dale, tenes la 4, ya se va armando el equipo What a Face
la 17 o la 11 o la 9 jaja

56Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 11:30 am

The End

The End

Hay canchas donde se puede practicar, en la playa seria ideal.

Porque hay para crear mas resistencia fisica, y control de pelota. Sino en la misma rambla hay pastito por donde pinte.

57Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 12:21 pm

Jacoby

Jacoby

Yo pense q ibamos de lleno despues q toque lp en Argentina, Asi arrancar con todo despues del toque ...

Maik, aca te traje la planilla de los jugadores Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cool

58Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 12:32 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja!!

59Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 4:41 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:Yo pense q ibamos de lleno despues q toque lp en Argentina, Asi arrancar con todo despues del toque ...

Maik, aca te traje la planilla de los jugadores Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cool

Weeeeeeeeeeeeee, yo abajo???

60Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 5:22 pm

The End

The End

Jacoby vos de 9 ? jajajajja

Sos un capo XD

61Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 5:26 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:Yo pense q ibamos de lleno despues q toque lp en Argentina, Asi arrancar con todo despues del toque ...

Maik, aca te traje la planilla de los jugadores Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cool

Weeeeeeeeeeeeee, yo abajo???


Parece, pero no .... Cmo sos el mas rapido subis y bajas jajajajajajaja

62Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Jacoby vos de 9 ? jajajajja

Sos un capo XD


jajajajaja y si, se necesita a alguien q la mande adentro xD jajajajaja

te gusto la foto? Twisted Evil

63Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

The End

The End

Tenemos plantel corto todavia necesitamos recambios...

La foto esta buena pero hay que hacer una especie de planilla jaja

Estamos progresando. A el equipo lo armo yo Wink jjajaja DT

64Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 7:34 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bueno el tres que vamos a la marcha nos vamos para la playa y practicamos un rato eso si quien tiene una pelota? yo no

65Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 7:41 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

spikeminodalp1991 escribió:y bueno el tres que vamos a la marcha nos vamos para la playa y practicamos un rato eso si quien tiene una pelota? yo no

yo tengo una tiene arenita de playa buceo, sirve? jaja

66Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 8:05 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Hay que mover un poco un balon!

67Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

Jacoby

Jacoby

Hacemo esa practica despues de la marcha?


Dt ustd q dice?

68Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 9:26 pm

lplover76

lplover76

Jacoby escribió:Yo pense q ibamos de lleno despues q toque lp en Argentina, Asi arrancar con todo despues del toque ...

Maik, aca te traje la planilla de los jugadores Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cool

Sabelo que voy a estar ahí jajaja

69Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pero yo juego con una pelota de papel igual jajaja
ahora ahi que esperar la confirmacion de horario y lugar de la practica por el Dt jaja

70Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

The End

The End

No se si ese mismo Dia pero podemos coordinar para los proximos fin de semanas Very Happy

Pelota quien tiene ?
Arcos con ropa.

Se necesitan mas jugadores Very Happy

71Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:12 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pero ya que vamos a estar por ahi sale un piquadito 3 contra tres igual o sino de ultima provamos a marcos en el arco jajaja

72Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:18 pm

Jacoby

Jacoby

Podemos tirar unos tiros, me gusto la idea de probar a Marcos, no es necesario ser muchos, jugamos un 25 y alguna cosa ...

Asi q ....


Sale?

Yo tengo una pero es una mierda xD esta desinflada y es cmo un globo Mad

73Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Lo que sea, no importa... Lleven, lleven!!!!

74Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 10:48 pm

The End

The End

Que alguien diga yo llevo una, dejen de pasarse la responsabilidad gente !!! jajaja

Yo no tengo sino llevaba. Si quieren llevar lleven pero no olviden la razon de la Juntada, sino van andar pelotiando y se van a separar de las chiquilinas y del resto del grupo porque van andar como guri chico con chiche nuevo con la pelota.

Si la llevan no se olviden de la idea original Rolling Eyes

75Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 3 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 27, 2010 11:00 pm

Jacoby

Jacoby

jajajajaja!!

Pasa q hay q llevar ropa para cambiarse, no voy a jugar de vaquero ... es una tranza, pero ta, no se, dudo xDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.