Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Votacion Flyer de LP Uruguay EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votacion Flyer de LP Uruguay

+5
APLACEFORMYHEAD
Marcos Barrera
Pane LP
lplover76
The End
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Flyer de LP Uruguay

Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_lcap21%Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_rcap 21% [ 3 ]
Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_lcap57%Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_rcap 57% [ 8 ]
Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_lcap21%Votacion Flyer de LP Uruguay Vote_rcap 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:29 am

The End

The End

Soldiers de LP Uruguay.
Tengo la felicidad de abrir el Concurso, la Votación por el Flyer que aparecerá en la Ciudad de Montevideo a partir del 18 de Setiembre cuando nuestro Street Team invada la Ciudad.

La votación es fácil, a continuación podrán ver los Flyers que concursaran por el Poster de A Thousand Suns.
Pueden votar una vez sola por lo que deberán pensar bien a quien eligen ya que luego no habrán chances de cambiar de opinión.

En lo posible traten de dejar una opinión de porque votaron a el que eligieron para darnos a todos una visión de su voto, y ayudar a los concursantes y a los futuros concursantes a tomar en cuenta esa opinión.


Los Concursantes por el Poster de A Thousand Suns son:

spikeminodalp1991

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sylvia Sosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Victorialp20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden que para ver la imagen tamaño completo deben hacer click en la misma...

Todos los Flyers pueden ser impresos para pegar en la Ciudad, este concurso es meramente para darle Premio a alguien por su esfuerzo y en reconocimiento el Poster. Aunque ese Flyer sera la imagen de LP Uruguay en las Calles.


En reconocimiento al esfuerzo de los participantes que no ganen recibirán una fotografía del mismo Poster a modo de premio Consuelo Very Happy

La votación esta abierta desde hoy 14 de Setiembre hasta el 17 de Setiembre a las 24 Horas


Mucha suerte a los 3 y a votar !!! cheers

2Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:11 pm

lplover76

lplover76

Estaba en duda entre el primero y el segundo. El tercero apenas se lee lo que dice y si lo viese pegado en una pared no me llamaría mucho. Lo vería solo porque yo ya soy fan.
El primero, por el que voté, es llamativo. Se ve de lejos y el mensaje es claro y concreto. Se supone que debe ser así porque si tenés que acercarte a leerlo o si es un mensaje medio largo, se pierde todo el interés.

Por qué tantos votaron y no se tomaron la molestia de dejar un post?? Que falta de compromiso...

3Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:
Por qué tantos votaron y no se tomaron la molestia de dejar un post?? Que falta de compromiso...

Yo creo que se debe a que, si te fijas, los votos son anónimos. xDDDDDDDDDDDDD

Yo también tengo cositas por decir pero pensaba hacerlo ya cuando se dé el resultado final, como diciendo porqué se lo merecen o no. Razz

4Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo queria entrar al contest... Sad

Pero los H d P de anteldata todavia no me pusieron el ADSL... Mad

Sera para la proxima...

Donde se vota anonimo????

Naaa... Voto por el de Spike.

Es simple, pero se hace entender.

El de Sylvia, me gusta como para ponerlos en las carteleras de los liceos!! Tiene esa onda

No es mala idea no??? Twisted Evil

5Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:34 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Yo queria entrar al contest... Sad

Pero los H d P de anteldata todavia no me pusieron el ADSL... Mad

Sera para la proxima...

Donde se vota anonimo????

Naaa... Voto por el de Spike.

Es simple, pero se hace entender.

El de Sylvia, me gusta como para ponerlos en las carteleras de los liceos!! Tiene esa onda

No es mala idea no??? Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La encuesta existe para algo: para votar. Razz

6Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 12:46 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Estaba en duda entre el primero y el segundo. El tercero apenas se lee lo que dice y si lo viese pegado en una pared no me llamaría mucho. Lo vería solo porque yo ya soy fan.
El primero, por el que voté, es llamativo. Se ve de lejos y el mensaje es claro y concreto. Se supone que debe ser así porque si tenés que acercarte a leerlo o si es un mensaje medio largo, se pierde todo el interés.

Por qué tantos votaron y no se tomaron la molestia de dejar un post?? Que falta de compromiso...

1-Solo pueden votar miembros...
2- Comparto con lplover, hay una falta de compromiso gigantesca...

3-Marcos que no tengas internet no influia no necesitas internet para hacer una imagen, me la podias pasar por mail no te olvides, perdona hermano te aprecio pero no me va esa excusa Embarassed

4-Los tres Flyers van y pueden ser impresos para salir a pegar
estan todos re buenos, aprecio mucho el esfuerzo de ellos tres y de Enano.ar que lo hizo fuera de tiempo... Cuando termine el concurso sera posteado en este mismo topic

7Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 1:48 pm

Invitado


Invitado

Estan todos muy buenos, pero finalmete me decidí por el de Sylvia, quedo muy bien felicidades! Very Happy

8Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 2:27 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
3-Marcos que no tengas internet no influia no necesitas internet para hacer una imagen, me la podias pasar por mail no te olvides, perdona hermano te aprecio pero no me va esa excusa Embarassed

Siiii mamaaaaa... Rolling Eyes

Y como hago para descargar imagenes sin internet??? Boluuuu!!!
No voy a hacer una imagen pichanga solo con lo que tengo...
Para mi internet es una herramienta mas para el diseño.
Y viste como soy yo de exigente... si no me gusta a mi, no va.

Y buah!, sera para la proxima, les voy a dar batalla lol!

9Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 2:30 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La encuesta existe para algo: para votar. Razz

Ja!, es que no se me veia el cuadro de votasao!! Embarassed

** AAAAAAAA!!!!!

Tengo 2 estrellas!!!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Que felicidad!!! Subi de rango!!!

"Try that ketchup, mothafucka!!!"
lol!

10Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 3:16 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La encuesta existe para algo: para votar. Razz

Ja!, es que no se me veia el cuadro de votasao!! Embarassed

** AAAAAAAA!!!!!

Tengo 2 estrellas!!!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Que felicidad!!! Subi de rango!!!

"Try that ketchup, mothafucka!!!"
lol!

Pero marcos vos sos muy talentoso, no necesitas internet ni nada, te sobra talento para hacer un Flyer ¬¬

11Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 3:28 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Pero marcos vos sos muy talentoso, no necesitas internet ni nada, te sobra talento para hacer un Flyer ¬¬

Tampoco pa tanto... Embarassed
Lo que pasa es que a mi me gusta volarles la cabeza, dejarlos de la mente... Twisted Evil
Soy muy quisquilloso conmigo mismo Razz

12Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 4:15 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Pero marcos vos sos muy talentoso, no necesitas internet ni nada, te sobra talento para hacer un Flyer ¬¬

Tampoco pa tanto... Embarassed
Lo que pasa es que a mi me gusta volarles la cabeza, dejarlos de la mente... Twisted Evil
Soy muy quisquilloso conmigo mismo Razz

¬¬

13Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 4:31 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Muy bueno los tres laburos, me quedo con el segundo, estoy haciendo diseño y me parecio mas elaborado, de todas formas felicitaciones, yo me dormi y no deje nada... Evil or Very Mad

14Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 8:03 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

gracias a los que votaron por el mio y sinceramente los otros dos estan buenos tambien

15Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Mar Sep 14, 2010 10:35 pm

victorialp20

victorialp20

Si gano bien y si no tambien...porq los otros 2 son muy buenos..
Me parecio una linda idea para participar y para colaborar de alguna forma con el foro..

Simplemente eso..

16Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Miér Sep 15, 2010 12:07 am

The End

The End

victorialp20 escribió:Si gano bien y si no tambien...porq los otros 2 son muy buenos..
Me parecio una linda idea para participar y para colaborar de alguna forma con el foro..

Simplemente eso..

Como dije anteriormente, los que no ganen se llevan una Foto del poster Wink es decir una version pequeña del poster que es tan linda como el poster por lo que todos ganan...

17Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Miér Sep 15, 2010 5:24 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

impecable jeje la fotito esta asegurada

18Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Miér Sep 15, 2010 7:22 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Muchas gracias a todos por sus votos Embarassed

victorialp20 escribió:Si gano bien y si no tambien...porq los otros 2 son muy buenos..
Me parecio una linda idea para participar y para colaborar de alguna forma con el foro..

Comparto totalmente contigo.

Mañana voy a a hacer por lo menos 10 copias de cada uno de los flyers y unas cuantas más de la imagen que dejó Maik para llevar el sábado.

19Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Miér Sep 15, 2010 9:23 pm

victorialp20

victorialp20

Sylvia Sosa escribió:Muchas gracias a todos por sus votos Embarassed

victorialp20 escribió:Si gano bien y si no tambien...porq los otros 2 son muy buenos..
Me parecio una linda idea para participar y para colaborar de alguna forma con el foro..

Comparto totalmente contigo.

Mañana voy a a hacer por lo menos 10 copias de cada uno de los flyers y unas cuantas más de la imagen que dejó Maik para llevar el sábado.

Te felicitooo!! Te quedo espectacular el flyer...si ganas, merecida ganadora.. Very Happy

20Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Miér Sep 15, 2010 10:00 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Muchas gracias Victoria Embarassed Wink Tu flyer y el de XteVn también quedaron buenísimos, vayan mis felicitaciones también para ustedes Very Happy

Igual todavía faltan dos días así que la votación puede cambiar. Aunque no gane para mi el premio es poder brindar mi humilde aporte al foro en el que me paso la mayor parte del día Rolling Eyes


21Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Jue Sep 16, 2010 11:10 am

CmLVill

CmLVill

Buenasss!

Hace poco entre al foro y nada...quería mandar un saludo para todos y comentarles que mi voto fue para Sylvia. Mas que nada porque aunque el flyer de spikeminodalp1991 encara pero para hacerlo de tamaño mayor tipo poster, además de que me imagino que podría salir mas caro que el otro mandarlo a imprimir por ser todo en negro; el otro tiene mas pinta de flyer.

Saludos gente! Smile

22Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Jue Sep 16, 2010 12:47 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

CmLVill escribió:Buenasss!

Hace poco entre al foro y nada...quería mandar un saludo para todos y comentarles que mi voto fue para Sylvia. Mas que nada porque aunque el flyer de spikeminodalp1991 encara pero para hacerlo de tamaño mayor tipo poster, además de que me imagino que podría salir mas caro que el otro mandarlo a imprimir por ser todo en negro; el otro tiene mas pinta de flyer.

Saludos gente! Smile

Es que el formato que se ha requerido era el de un flyer. Rolling Eyes

Y bueh! Aun queda tiempo para votar, no? Smile

23Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Vie Sep 17, 2010 11:28 am

The End

The End

Pane LP escribió:
CmLVill escribió:Buenasss!

Hace poco entre al foro y nada...quería mandar un saludo para todos y comentarles que mi voto fue para Sylvia. Mas que nada porque aunque el flyer de spikeminodalp1991 encara pero para hacerlo de tamaño mayor tipo poster, además de que me imagino que podría salir mas caro que el otro mandarlo a imprimir por ser todo en negro; el otro tiene mas pinta de flyer.

Saludos gente! Smile

Es que el formato que se ha requerido era el de un flyer. Rolling Eyes

Y bueh! Aun queda tiempo para votar, no? Smile

Exacto hay tiempo hasta hoy a la medianoche, aunque ya hace dos dias que no se mueven los votos para Spike y Victoria por lo que esta casi decidida la votacion...

24Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Vie Sep 17, 2010 1:23 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

lo que yo hice fue algo sencillo por la razon de que mucha cosa con paint y un programita ahi no se puede hacer cuando lo pueda imprimir lo voy a hacer unas copias y pegar por la teja jajajajaja
y cuando lo imprima ese y alguna cosa mas va para el casillero del trabajo jajajajajajja

25Votacion Flyer de LP Uruguay Empty Re: Votacion Flyer de LP Uruguay Vie Sep 17, 2010 1:31 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:lo que yo hice fue algo sencillo por la razon de que mucha cosa con paint y un programita ahi no se puede hacer cuando lo pueda imprimir lo voy a hacer unas copias y pegar por la teja jajajajaja
y cuando lo imprima ese y alguna cosa mas va para el casillero del trabajo jajajajajajja

Los otros Flyer tambien se puden imprimir gente, no lo duden

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.