Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ?

+12
Marcos Barrera
senik
mathiasrodrigo
Tami Hahn
Somnium
victorialp20
Pane LP
lplover76
spikeminodalp1991
karolina
Reanimated Soldier
The End
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

The End

The End

Linkin Park antes de lanzar este disco dijo muchas veces que buscaban cambiarse a si mismos, y hacer una musica que les guste a ellos sobre todas las cosas...

Este nuevo estilo, este sonido nuevo, con The Catalyst y Wretches And Kings ha demostrado que la banda tiene una Virtuosidad tan grande que ha uno lo deja cada vez mas sorprendido de todo lo que puede ofrecer la banda en todos los aspectos que se le puedan pedir...

TC y WAK son diferentes pero excelentes cada una en su especie.

que les viene pareciendo lo nuevo ?

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

yo creo que mi condicion de fan extremo no me permite evaluar correctamente lo unico distinto que podria detectar es si empiezan con cumbia o regeton ahi si compro todos los discos originales y me rebano el pecho con los CDs xD
volviendo a la realidad un poco... me gusta como suena me gustan los temas q ponen sobre la mesa pero no me gusta el Mike EMO ¬¬ no digo q se haga una cresta y que salga re punk al escenario pero emo? que necesidad? extraño al viejo mike snif!

karolina

karolina

Uf.... que dificil lo que nos pones.
Tengo 24 años... desde los 15 q escucho LP... desde aquel año 99. Toda mi adolescencia... crecí con ellos, me formé escuchando su música y viendo sus cambios a lo largo de los años... Cambios que yo llamo EVOLUCIÓN.

El primer día que escuché The Catalyst dije "ohh q cosa rara"... luego encontré la letra y... cambió todo. Escuché de nuevo el tema (todavia con el trailer de Medal of Honor) y leía la letra y me llenó de unos sentimientos increíbles... inexplicables. Me encantó. Me pareció que era algo novedoso viniendo de LP. No dije "cambiaron", ni lo pensé. Dije "es un sonido totalmente novedoso viniendo de ellos, me encanta".

Cuando vi el video... CUANDO VI EL VIDEO (sí, lo grito) casi imploto de emociones contenidas, de la profundidad q sentí al verlo y de lo bien que me pareció que estaba dirigido el video, al sonido de hahn empiezan los colores y todo cambia... La fuerte Presencia de Mike en el video, en la canción...
La innovación de cantar casi toda la canción a 2 voces (en algunas partes se nota)...

Me pareció un cambio increíble... un crecimiento, una superación, y una demoestración del potencial que tienen como músicos.

Los admiro, son fueron y serán mi inspiración.

No opino de la otra canción porque la verdad es que todavía no la escuché. Pero les aseguro que espero con ansias el nuevo disco. Espero con ansias el 7 de octubre para cumplir mi sueño...

Llevo a LP en mi sangre... Mi opinión es que LP no cambia, LP evoluciona.

Saludos a todos
y LIИKIИ PARK para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The End

The End

Sad


hermosas palabras...

karolina

karolina

MaiK escribió: Sad


hermosas palabras...


Graciasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejé mi alma en ese comentario.



PD: cambié mi avatar... CONSTE que ese bracito es mío. Y fue por culpa de la emoción generada al ver el video... no podía parar de verlo una y otra y otra vez... Ya te lo conté a vos MaiK.
Si quieren otro día pongo un link para q la foto se vea mas grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

como me dijo MaiK aca voy a encontrar gente que comparte la misma pasion Very Happy
Me gusta tu avatar, yo cambie mi firma pero no me gusta :s quedo rara y desproporcionada

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:como me dijo MaiK aca voy a encontrar gente que comparte la misma pasion Very Happy
Me gusta tu avatar, yo cambie mi firma pero no me gusta :s quedo rara y desproporcionada

Hacete un texto en PNG y listo Very Happy

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

la verdad el estilo nuevo me viene encantando y este disco no va a tener un estilo musical definido ya que nomas con dos canciones tienen diferentes estilos y lo que an mostrado como la cancion que mete unos buenos gritos chester nos damos cuenta que no va a ser de un estilo solo el disco y eso me gusta mucho
ademas otra cosa que me encanta es que se ve mucha mas participacion de Hahn

karolina

karolina

Quiero q sepas q te voy a robar el reloj ese que tenes de firma para ponerlo en otro foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea... te lo voy a robar pero te estoy avisando ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jaja dale no pasa nada es obra de tu sobrino maik jajaja

karolina

karolina

spikeminodalp1991 escribió:jaja dale no pasa nada es obra de tu sobrino maik jajaja


muaaajajajjajajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo este foro

lplover76

lplover76

Hace unos dias me di cuenta de que mi grado de fanatismo no me premite distinguir cuando una cancion de LP es buena o mala. Llevo años así, las canciones me gustan mas o me gustan menos pero nunca me disgustan.
Y el nuevo estilo está muy bueno. Como he dicho otras veces, sus canciones por mucho que varíen de estilo siguen teniendo ese sello que las distingue. Quiza no lleve tantos años escuchándolos como algunos de ustedes pero es por cuestiones de edad. Igual llevo unos tres lindos añitos Smile
Como dijo Chester "if it comes from us, it's Linkin Park"

The End

The End

karolina escribió:Quiero q sepas q te voy a robar el reloj ese que tenes de firma para ponerlo en otro foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea... te lo voy a robar pero te estoy avisando ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

spikeminodalp1991 escribió:jaja dale no pasa nada es obra de tu sobrino maik jajaja


jajajajaja yo no hice nada, en realidad si pero lo creo una pagina solo busque donde mandarlo hacer, el que tenia yo palmo, se le termino la pila o no se que onda...

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jajaja por ahora sigue funcionando este jajaja

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Reanimated Soldier escribió: pero no me gusta el Mike EMO ¬¬ no digo q se haga una cresta y que salga re punk al escenario pero emo? que necesidad? extraño al viejo mike snif!

No es emo, es solo James Blunt style.

Qué necesidad de qué? Es solo un corte de cabello! Anda extraña su música, su voz... pero el look de su cabello? Pff

Ya me dirán que extrañan mi cabello cuando me lo corte. Razz

The End

The End

Comparto con vos Pane, no entiendo porque la gente se aferra tanto a un estilo, parece que la musica, la genialidad y virtuosidad de una banda depende del corte de pelo de los integrantes, es absurdo...

Por otra parte, cuanto mas pelo mas virtuoso no ? Razz

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Comparto con vos Pane, no entiendo porque la gente se aferra tanto a un estilo, parece que la musica, la genialidad y virtuosidad de una banda depende del corte de pelo de los integrantes, es absurdo...

Por otra parte, cuanto mas pelo mas virtuoso no ? Razz

Exacto. Sanson era solo uno!

Y sí, no sabes la utilidad que le he dado a mi cabello: tapa-rabo, asi no me miran en la calle. Razz Razz

En cuanto al tema pues digamos que no me ha dejado de gustar el sonido que hace ahora LP, nomás que no es tanto del sonido que suelo escuchar. Ahora, hablando especificamente de canciones, sonidos como Valentines day no me han convencido hasta ahora.
El sonido de The Catalyst es uno muy raro! Algo que no era esperado de una banda que, aun en M2M, sonaba muy distinto. Me gusta pero creo que me gusta mas por la letra (que se me ha pegado horrible! xDDD como si fuera vicio).

Sonidos como Pretend to be y Wretches and kings me gustan y me hacen esperar aun con mas ansias el nuevo disco.

The End

The End

y que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ??? Wink

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No me gustaría hablar del sonido de la banda por cada una de sus canciones, además aun sabiendo que ATS parece una fusión de varios sonidos.

Solo cité algunos ejemplos por los distintos sonidos que la banda ha experimentado. Ya opinaré en ese tema sobre esa cancioón pe. u_u

The End

The End

Pane LP escribió:No me gustaría hablar del sonido de la banda por cada una de sus canciones, además aun sabiendo que ATS parece una fusión de varios sonidos.

Solo cité algunos ejemplos por los distintos sonidos que la banda ha experimentado. Ya opinaré en ese tema sobre esa cancioón pe. u_u


Pfff, lo dije solo para enviarte al nuevo Snippet, por eso digo que sos enojona, no una gran enojonaa pero si enojona simple Razz

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:No me gustaría hablar del sonido de la banda por cada una de sus canciones, además aun sabiendo que ATS parece una fusión de varios sonidos.

Solo cité algunos ejemplos por los distintos sonidos que la banda ha experimentado. Ya opinaré en ese tema sobre esa cancioón pe. u_u


Pfff, lo dije solo para enviarte al nuevo Snippet, por eso digo que sos enojona, no una gran enojonaa pero si enojona simple Razz

Que pesado* eres! ¬__¬ Si igual entendí y revisé el tema!! Era nomás por cómo introdujiste el link: "que tal WFTE?" ¬__¬



* Ya sabes, doble sentido. Razz

victorialp20

victorialp20

Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

The End

The End

victorialp20 escribió:Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya escuchaste ATS ? tu opinion sigue en pie ?

karolina

karolina

MaiK escribió:
victorialp20 escribió:Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ya escuchaste ATS ? tu opinion sigue en pie ?

Voy a decir que recien hoy "empece a escuchar el disco", si bien lo escuché repetidas veces durante el día no le preste la atención suficiente. Me gustaría mas sentarme, prestar mas atención a las letras, escucharlo en un buen equipo para apreciar bien el sonido... etc. Y ahi poder tener una opinion.

También me pasa que tengo gente muy amiga que me dice "el disco no me produce nada, no hay un solo tema que me guste... tiene DEMASIADO hahn..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la verdad es que me desanima un poco. Me quede pensando que tal vez soniricamente no sea EL disco q muchos esperaban o esperabamos... Tal vez todo el power del disco esté en las letras de las canciones y el mensaje general del disco... - Debo decir que me dejo llevar mucho por la gente que opina en contra al principio, hasta q me adapto y empiezo a fundar mi propia opinión.

Solo quiero recordar que cuando se estrenó The Catalyst y me bajé el video gracias a MaiK... no podía dejar de verlo. Era incomparable la emoción casi hasta las lágrimas que encontré en esa canción y "no sé por qué" también en el video...
Espero poder pronto tener una opinión propia y mas relajada del disco... Por ahora tengo miedo de q no sea tan bueno porque 20 personas dijeron que es excelente pero hubo 2 (SI, SOLO 2) que dijeron que es una porquería que no les gusta... Y me da miedo... y si no me gusta?

Es un sonido muy esperimental, es algo diferente por completo a lo q estabamos acostumbrados... Ni siquiera se parece a Minutes to Midnight... Es algo totalmente nuevo!!! Lo nuevo y desconocido siempre genera miedo no?

Levantenme el ánimo contando sus experiencias luego de haber escuchado el disco.

The End

The End

karolina escribió:
MaiK escribió:
victorialp20 escribió:Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ya escuchaste ATS ? tu opinion sigue en pie ?

Voy a decir que recien hoy "empece a escuchar el disco", si bien lo escuché repetidas veces durante el día no le preste la atención suficiente. Me gustaría mas sentarme, prestar mas atención a las letras, escucharlo en un buen equipo para apreciar bien el sonido... etc. Y ahi poder tener una opinion.

También me pasa que tengo gente muy amiga que me dice "el disco no me produce nada, no hay un solo tema que me guste... tiene DEMASIADO hahn..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la verdad es que me desanima un poco. Me quede pensando que tal vez soniricamente no sea EL disco q muchos esperaban o esperabamos... Tal vez todo el power del disco esté en las letras de las canciones y el mensaje general del disco... - Debo decir que me dejo llevar mucho por la gente que opina en contra al principio, hasta q me adapto y empiezo a fundar mi propia opinión.

Solo quiero recordar que cuando se estrenó The Catalyst y me bajé el video gracias a MaiK... no podía dejar de verlo. Era incomparable la emoción casi hasta las lágrimas que encontré en esa canción y "no sé por qué" también en el video...
Espero poder pronto tener una opinión propia y mas relajada del disco... Por ahora tengo miedo de q no sea tan bueno porque 20 personas dijeron que es excelente pero hubo 2 (SI, SOLO 2) que dijeron que es una porquería que no les gusta... Y me da miedo... y si no me gusta?

Es un sonido muy esperimental, es algo diferente por completo a lo q estabamos acostumbrados... Ni siquiera se parece a Minutes to Midnight... Es algo totalmente nuevo!!! Lo nuevo y desconocido siempre genera miedo no?

Levantenme el ánimo contando sus experiencias luego de haber escuchado el disco.

Lo nuevo y desconocido genera miedo y atraccion Wink
Tentasion, ansiedad... eso es lo que causa A Thousand Suns...

La tentacion de no parar de escucharlo, aunque ya sabiendo que viene es como un cuento inesperado en el cual la banda te esta contando y te lleva por un Arbol de 15 canciones, y rama tras rama vas descubriendo nuevos sentimientos...

No tiene el power sonoro de Meteora o Hybrid Theory, no tiene lo Alternativo de MTM...

A Thousand Suns es indescriptiblemente excelente...

Una historia en 50 minutos, que solo esta disponible para quienes permitan que las melodias y las letras entren a su alma... solo asi podras comprender el significado...

If you don't like A Thousand Suns, you don't have Soul...

Esa fue mi frase y la patente en todo el mundo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.