Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ?

+12
Marcos Barrera
senik
mathiasrodrigo
Tami Hahn
Somnium
victorialp20
Pane LP
lplover76
spikeminodalp1991
karolina
Reanimated Soldier
The End
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ja! Yo también en su momento comenté que tuve una impresión similar: "raro y lindo" y creo que demoré como 3 a 4 escuchadas para asimilar completamente este nuevo y raro sonido, y al final he terminado optando mas por algunas canciones que otras justamente porque, en lo raro, encontré el gusto.


Además, qué lindo es debatir! *0*

(jaaaa Razz )

senik



tengo q compartir esto con ustedes
hoy choque, no fue mucho en realidad solo se me rompio un poco el paragolpes de adelante, pero ta te agarra un estres solo por el hecho de haber chocado, dsp de que vino el seguro, fui al taller mecanico etc, me fui caminando a la facultad medio estresado y puse el cel y me puse a escuchar a thousand suns y la verdad me cambio la cara, me alegro el dia y me saco todo el estres. terrible album la verdad
burning in the skies y waiting for the end estan muy sarpados
bueno era eso no mas
hail ATS \,,/

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Esto capaz que sea largo, de seguro que cuando termine, ya va a ser la hora de irme, porque entre que me tengo que esconder... lol!

Les doy mi breve opinion tema por tema de ATS.
Omito Requiem, The Radiance, Empty Spaces, Wisdom Justice And Love, Fallout porque me quiero focalizar en los temas en si.
Hago parentesis para Jornada del Muerto, porque me eriza la piel cuando la escucho. Very Happy

Burning in The Skyes.

Lo primero que siento es que Mike, se esta animando a mas, esta cantando a mi gusto cada vez mejor, como en In Between de MTM, deja el rapping de lado y se anima a entonar. El estribillo me encanta. Y la letra esta espectacular. No tengo claro mi sentimiento ante esta cancion, es como una mezcla.

When They Come For Me.

Me encanta el ritmo, como bien habian puesto antes, te dan ganas de bailar arabe, jaja.
Los coros estan impecables y Chester cantando arabe me fascina. Terrible temaso, uno de los mejores del disco. Me trae alegria y mucha energia este tema.

Robot Boy

Es un tema que me estremece, y no se si "me pone triste" sea el pronombre indicado. Es como que me hace reflexionar este tema. Muy Buenos los coros que predominan en el tema. Chester saliendo del coro a lo ultimo me da como una emocion rara, como de vivir todo en unos segundos, y apegarme a ese momento, rarisimo.

Waiting for the End.


Temaso. Me hace sentir como si me estuviera pasando toda mi vida frente a mis ojos, esperando el principio del final... Es una cancion sumamente espiritual. Siento que me elevo hacia otro plano. Los coros... me encantan. En este disco los implementaron de manera excelente.

Blackout.

Chester, un genio. Me encanta ese, medio que rapping que se manda al principio, lo que mas me gusta.
El tema en esa parte tiene una onda Nine Inch Nails, Prodigy, medio rara.
MR HAHN, una inminencia haciendo el Scratch, el mejor de Joe en el disco.
Luego de la bronca, viene la calma. Y ahi aparece Mike cantando... como canta!!
Y el final me encanta.
Me dan ganas de moverme como un loco, o bailar como los de Jersey Shore Razz , bah! es lo mismo

Wretches and Kings

Un temaso!. Ese beat bien heavy que tiene... Me hace sentir como en una pelicula de vampiros contemporanea.
Como si estuviera en un club underground, rodeado de gente con chaquetas largas de cuero.
Mike, un master rapeando, acompaña bien el ritmo pesado de la cancion.
El estribillo me gusta mucho como lo desarrolla Chester.
Joe, un maestro.
Y el "Ho!, Ho!, Ho!" del coro la rompe.
Un tema muy elaborado.

Iridiscent.

Un tema muy fuerte, la letra tiene una gran profundidad. me sientro comprendido por ellos, porque es muy cierto lo que dice.
Mike, canta tan bien este tema... Very Happy.
Lo cantan con tremendo sentimiento. Una cancion que me llega al alma.

The Catalyst.

Que tema que me gusta. Lo tiene todo. No voy a entrar mucho en detalle porque comparto muchas de las opiniones acerca de este tema. Esta entre los mejores del disco. Un tema que irradia una gran energia.

The Messenger.

Por dios!! Chester me parte el alma... Crying or Very sad
Me encanta el hecho de que sea un tema que practicamente en su totalidad lo hace con una guitarra acustica. Esta cancion la canta con un sentimiento, tal que te llega en cuanto lo oyes.
Me hace querer hundirme en sueños y nunca tocar la realidad. Es un tema que me emociona.
Y me hace querer volver a escuchar todo el disco. Tal cual que Pushing me Away, tal cual que Numb, tal cual The Little Things Give you Away...


En resumen. Un gran trabajo de LP.
Es un disco que te hace experimentar sentimientos varios. En lo personal, no estoy escuchando otra cosa que no sea este disco. Me encanta y se ve el notable crecimiento de la banda. Realmente es cierto lo que dijo Mike, tomaron muchos riesgos con su nuevo trabajo.
Hay que destacar individualmente, el crecimiento de Mike y el de Joe en este disco.
Y hay que hacerle una ovacion a Rick Rubin, desde que se interpuso en la vida de LP, estos han crecido notoriamente. Junto con toda una generacion de fans, que hoy los seguimos apoyando y respetando.

Gracias a ustedes por dejarme compartir mis opiniones. Very Happy

lplover76

lplover76

Marcos Barrera escribió:
Gracias a ustedes por dejarme compartir mis opiniones. Very Happy
No seas tonto, para eso estamos todos. Para expresarnos y escuchar qué piensan los otros Surprised

lplover76

lplover76

Me acabo de acordar de que me pasó algo rarísimo la primera vez que escuché el ATS: me sentí tan cómoda y tan familiarizada con las canciones como si ya lo hubiese escuchado miles de veces. Entonces fue cuando el ATS dejó de ser para mí un montón de canciones, son un todo, donde las canciones se conectan a pesar de sus variados matices. Fue muy loco Razz

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Es que si escuchas el full experience, viajas.
Aprendi, que las canciones de ATS hay que escucharlas en el orden correcto. Es como algo magico.
No me da la misma sensacion, entreverarlas con las demas canciones de los otros discos...
Por que sera???...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:No me da la misma sensacion, entreverarlas con las demas canciones de los otros discos...
Por que sera???...

Porque así las intros pierden sentido. Razz

The End

The End

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:No me da la misma sensacion, entreverarlas con las demas canciones de los otros discos...
Por que sera???...

Porque así las intros pierden sentido. Razz

No, es que fue hecho con ese sentido...

Que cuente una historia de principio a fin, por eso Full Experience...

lalyart

lalyart

me pasó lo mismo que a muchos de uds. Las canciones que se pudieron ir escuchando antes de la salida del disco me parecieron raras al principio... no me parecía que tuvieran nada que ver unas con otras... después escuché el disco de principio a fin varias veces y todo fue cerrando... estoy muy contenta con el resultado (aunque siga pensando que nada como los vieeejos tiempos), pero la verdad es que me encanta ATS!!! cosa que hasta a mí me sorprende porq no me lo esperaba (no me gusta admitirlo pero me gustó muy poco MTM, es un disco que nunca me cerró)...

lo que sí creo (y pido disulpas si a alguien le jode el comentario) pero no me va tanto protagonismo de Mike en las vocals de las canciones... pienso que es un genio en TODO lo que hace, pero me cuesta acostumbrarme a escucharlo tanto en las melodías... al menos por ahora. para eso siempre me quedo con Chester

victorialp20

victorialp20

Sin palabras..!! De verdad no hay palabras para describir el discoo..
Recien lo compre y la verdad q me produce algo dificil de explicar..pareciera q estoy loca pero yo creo q me van a entender....

Un trabajo impresionante como LP nos tiene acosumbrados...

Qede impresionada con este disco.. Shocked

victorialp20

victorialp20

MaiK escribió:
victorialp20 escribió:Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya escuchaste ATS ? tu opinion sigue en pie ?

No solo que mi opinion sigue en pie, sino q fue mas de lo q podia esperar..este disco me hizo darme cuenta lo mucho q amo a esta banda..!

The End

The End

victorialp20 escribió:
MaiK escribió:
victorialp20 escribió:Simplementeee...TODO LO QUE HAGA LP ME GUSTA Y LO RESPETO..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya escuchaste ATS ? tu opinion sigue en pie ?

No solo que mi opinion sigue en pie, sino q fue mas de lo q podia esperar..este disco me hizo darme cuenta lo mucho q amo a esta banda..!

cheers cheers cheers cheers

Me alegro muchisimo, para mi es el mejor disco de la banda.

lalyart

lalyart

Maik, que comentario arriesgado! pero la verdad me estuve planteando eso mismo cuando lo escuché!! que bueno que alguien más lo piense. No estoy segura si es porq siento que de una forma rara sintetiza perfectamente todo el trabajo que estuvieron haciendo hasta ahora o porq en esta etapa de mi vida me siento más identificada con este disco, comno en otros momentos me sentí con HT o meteora. (no quiero que suene contradcitorio con lo de que extraño a Chester gritando más o con más protagonismo en la parte vocal... será que soy un poco bipolar y necesito ambas cosas todavía! jaja)

gaboweb



Hola mi primer aporte con un poco de optimismo:

Me parece que una banda se mantiene vigente cuando se reinventa y arriesga asi que este bien puede ser un disco de transición, no el mejor, pero puede ser el pié proximos discos muy buenos, asi que lo mejor de Linkin estaria por venir.


Very Happy

lplover76

lplover76

Esta mañana me compré el ATS!!!! Me pasé escuchándolo. Es hermoso Sad y el librito está gordo. Está medio ilegible no? En fin, es sencillamente maravilloso.

The End

The End

lplover76 escribió:Esta mañana me compré el ATS!!!! Me pasé escuchándolo. Es hermoso Sad y el librito está gordo. Está medio ilegible no? En fin, es sencillamente maravilloso.


aaaah que linda ella contenta porque ya tiene su Disco Very Happy
Al final donde lo compraste ?


ya te compre el DVD

lplover76

lplover76

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Esta mañana me compré el ATS!!!! Me pasé escuchándolo. Es hermoso Sad y el librito está gordo. Está medio ilegible no? En fin, es sencillamente maravilloso.


aaaah que linda ella contenta porque ya tiene su Disco Very Happy
Al final donde lo compraste ?


ya te compre el DVD
En A&G aunque ahora se llame rareties.
Gracias! Very Happy sos lo más

Jacoby

Jacoby

Es un sonido mas maduro ... Lp maduro ... Ya no son adolescentes y se nota en su musica ...

The End

The End

Jacoby escribió:Es un sonido mas maduro ... Lp maduro ... Ya no son adolescentes y se nota en su musica ...


La respuesta mas seria desde que te conozco... Very Happy Shocked

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Jacoby escribió:Es un sonido mas maduro ... Lp maduro ... Ya no son adolescentes y se nota en su musica ...


La respuesta mas seria desde que te conozco... Very Happy Shocked

Lp lo ayudo a madurar xD jeje
yo no pude comprar el disco fisico todavia xq no cobre u.u

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:
Jacoby escribió:Es un sonido mas maduro ... Lp maduro ... Ya no son adolescentes y se nota en su musica ...


La respuesta mas seria desde que te conozco... Very Happy Shocked


Ohh si, cuando me pongo serio me pongo Twisted Evil

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Anna, me alegro mucho de que ya tengas el CD Wink

Reanimated Soldier escribió:yo no pude comprar el disco fisico todavia xq no cobre u.u

Estamos iguales Rolling Eyes pero igual ando averiguando para comprar la edición con dvd. Recién me registré en e-bay, vamos a ver que encuentro por ahí.

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Sylvia Sosa escribió:Anna, me alegro mucho de que ya tengas el CD Wink

Reanimated Soldier escribió:yo no pude comprar el disco fisico todavia xq no cobre u.u

Estamos iguales Rolling Eyes pero igual ando averiguando para comprar la edición con dvd. Recién me registré en e-bay, vamos a ver que encuentro por ahí.

olvidalo, ya me compre 2 hoy uno para mi y el otro para mi sister me gustaria el dvd pero ta para eso hay q esperar asi q tng tiempo de ahorrar =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.