Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
5ta Reunion de Street Team - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

5ta Reunion de Street Team

+8
alfalfa
Sylvia Sosa
lplover76
Reanimated Soldier
Lelouch Lamperouge
Jacoby
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

515ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 12:54 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno... Yo estoy. So, se arma.

525ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 12:10 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:Bueno... Yo estoy. So, se arma.

Tamo ahi fer bien de vivo, rompemo todo y hacemo oficial la reunion, bien de vivos, despues nos fumamo un faso y quedamos re locos pero siempre bien de vivo ...

Bo sos grande xq sos de bigua, tene lo huevo bn grande, bien d vivo andas vs, no somos maik-dependientes, vamo d vivooooo!!!

535ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 1:37 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Bueno... Yo estoy. So, se arma.

Tamo ahi fer bien de vivo, rompemo todo y hacemo oficial la reunion, bien de vivos, despues nos fumamo un faso y quedamos re locos pero siempre bien de vivo ...

Bo sos grande xq sos de bigua, tene lo huevo bn grande, bien d vivo andas vs, no somos maik-dependientes, vamo d vivooooo!!!

Asi se habla Jacoby!!! xD

545ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 1:40 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Bueno... Yo estoy. So, se arma.

Tamo ahi fer bien de vivo, rompemo todo y hacemo oficial la reunion, bien de vivos, despues nos fumamo un faso y quedamos re locos pero siempre bien de vivo ...

Bo sos grande xq sos de bigua, tene lo huevo bn grande, bien d vivo andas vs, no somos maik-dependientes, vamo d vivooooo!!!

Asi se habla Jacoby!!! xD


Y bueno q me quemo y rompo todo Twisted Evil

555ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 2:16 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bo si van yo voy lugar de encuentro el mismo no a la misma hora ? que dicen¿?
tamos ahi Jacoby y Lelouch peero avicen si van encerio

565ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 2:20 pm

Jacoby

Jacoby

spikeminodalp1991 escribió:bo si van yo voy lugar de encuentro el mismo no a la misma hora ? que dicen¿?
tamos ahi Jacoby y Lelouch peero avicen si van encerio


Claro q es posta sanjuanjo, manda un msj y arreglamos bn, fer ya me confirmo q si, tenes el cel de alguno?


Toma, mandame un msj, 096.69.80.93



Última edición por Jacoby el Sáb Dic 11, 2010 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : Fail edit xD)

575ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Sáb Dic 11, 2010 4:08 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno ladies... A las 6 y 30 ven la Intendencia. Los esperamos Jacoby y yo.

Espero vayan!

585ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 6:26 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno chicaaaaas... La 5ta Reunion del Street Team fue ciertamente un éxito...

Nos encontramos, hubo prescencia de una remera del Street Team. Fuimos a la expo-tattoo, vimos una banda en vivo. Caminamos, estuvimos en las maquinitas un rato; Esteban dio perfectamente con su omnibus y despues nos fuimos a lo de Jacoby a hacer un poco de "Musica"...

La verdad, muy buena Very Happy

Vamo' por la 6ta!!!

595ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 8:41 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:Bueno chicaaaaas... La 5ta Reunion del Street Team fue ciertamente un éxito...

Nos encontramos, hubo prescencia de una remera del Street Team. Fuimos a la expo-tattoo, vimos una banda en vivo. Caminamos, estuvimos en las maquinitas un rato; Esteban dio perfectamente con su omnibus y despues nos fuimos a lo de Jacoby a hacer un poco de "Musica"...

La verdad, muy buena Very Happy

Vamo' por la 6ta!!!


Esa eh la atituuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Tenemos material, si quieren entiquetense en el face xD la 5ta reu un exito! cmo diria mi camarada barra brava ...

Vamo' por la 6ta!!!

P.D: Fer durmio en casa xD

605ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 10:03 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

como tuvo eso jajaja te falto poner que nos mojamos un poco jajajaja y anduve mal con la maquinita de los premios jajaja

615ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 10:41 pm

The End

The End

Hubieran tratado de comunicarse con los otros chiquilines no ?


Pero bue...

625ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 11:16 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:Hubieran tratado de comunicarse con los otros chiquilines no ?


Pero bue...

Yo lo hice... Te escribi a vos. Le publique a Daniel en el muro, le deje un privado a Sylvia, hablamos con el Enano pero no podia.

Yo trate de comunicarme con todos los que estan a mi alcance y de la manera que estaba a mi alcance.

635ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Dom Dic 12, 2010 11:19 pm

The End

The End

ok

645ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 8:21 pm

Jacoby

Jacoby

Muy bien ahi Fer ...

655ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 8:33 pm

The End

The End

Entonces damos por Confirmada y Finalizada la 5ta Reunion ?


Exito de 3 pero exito al fin Very Happy

665ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 8:54 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Entonces damos por Confirmada y Finalizada la 5ta Reunion ?


Exito de 3 pero exito al fin Very Happy




Esa eh la atituuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Demostramos q sin Maik se puede!!

675ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 9:59 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
MaiK escribió:Entonces damos por Confirmada y Finalizada la 5ta Reunion ?


Exito de 3 pero exito al fin Very Happy




Esa eh la atituuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Demostramos q sin Maik se puede!!

Esto demuestra que Maik es nuestro amigo, no nuestra madre xD

685ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pero entonces no se va a hacer otra reu este mes? Sad

695ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 10:18 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:
MaiK escribió:Entonces damos por Confirmada y Finalizada la 5ta Reunion ?


Exito de 3 pero exito al fin Very Happy




Esa eh la atituuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Demostramos q sin Maik se puede!!

Esto demuestra que Maik es nuestro amigo, no nuestra madre xD



Gracias, gracias, gracias...

Ojala todos entiendan eso...


Tami Hahn escribió:Pero entonces no se va a hacer otra reu este mes? Sad


Todo depende de las ganas y la dedicacion para organizar otra antes de fin de año...

Espero su opinion Soldiers.

705ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 10:22 pm

lplover76

lplover76

Yo no pude ir :s pero igual fue medio de ultimo momento, no?... yo que sé.. y si hacemos una despedida de fin de año o algo asi?

715ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Lun Dic 13, 2010 10:48 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno yo mi casa en diciembre antes de fin de año no la tengo disponible pero como yo queria comunicar en la reunion de que en enero se va a hacer una fiestita de soliders en casa asi que va tambien en ustedes si quieren para que empesemos a organizar de apoco

725ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 14, 2010 1:17 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Tal vez me pueda dar una escapadita en lo que queda del año...

735ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 14, 2010 1:47 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Yo no pude ir :s pero igual fue medio de ultimo momento, no?... yo que sé.. y si hacemos una despedida de fin de año o algo asi?

Yo también pensaba en ello(?).

745ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 14, 2010 4:17 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:Hubieran tratado de comunicarse con los otros chiquilines no ?


Pero bue...

Yo lo hice... Te escribi a vos. Le publique a Daniel en el muro, le deje un privado a Sylvia, hablamos con el Enano pero no podia.

Yo trate de comunicarme con todos los que estan a mi alcance y de la manera que estaba a mi alcance.

Pido disculpas porque el mensaje de Fernando lo ví como tres horas después Crying or Very sad
Igual agradezco que me hayan avisado y me alegro de que se hayan reunido Very Happy

En cuanto a lo de hacer una reunión antes de fin de año me parece buena idea, aunque todos estamos medio complicados en esta fecha, si nos ponemos las pilas podemos juntarnos aunque sea un rato.

755ta Reunion de Street Team - Página 3 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Mar Dic 14, 2010 7:54 pm

Jacoby

Jacoby

lplover76 escribió:Yo no pude ir :s pero igual fue medio de ultimo momento, no?... yo que sé.. y si hacemos una despedida de fin de año o algo asi?



Salio medio apurado, cn los q tenemos contacto le avisamos, se arreglo en un par d horas, pasa q ninguno tuvo tiempo antes


Da gusto ver cmo tiran pra adelante para ahcer otra reu cmo ahora ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.