Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Comentarios Reunion 10 años... EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Comentarios Reunion 10 años... EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Comentarios Reunion 10 años... EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Comentarios Reunion 10 años... EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Comentarios Reunion 10 años... EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Comentarios Reunion 10 años... EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Comentarios Reunion 10 años... EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Comentarios Reunion 10 años... EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Comentarios Reunion 10 años... EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios Reunion 10 años...

+8
Elenano.ar
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
victorialp20
Jacoby
The End
Lelouch Lamperouge
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Comentarios Reunion 10 años... Empty Comentarios Reunion 10 años... Dom Oct 24, 2010 2:26 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno ladys, recien llego a casa... Y como pocas ganas de dormir tengo (Que de a poco estan siendo machacadas por el TREMENDO sueño que tengo) abro este humilde tema, para comentar mas o menos sobre la Reunion en festejo de los 10 años de Hybrid Theory.

Tal vez noten (O no) pero todavia ando medio inspirado con una extraña onda de decir pelotudeces y hacer reir, incluso online; entonces bue´ aprovecho para escribir todo con esta buena onda.

Entonces ta... Como os decia mis estimados... Alguna que otra cosa.
Para empezar, estuvo genial xD
Por suerte se paso genial, desde que llegamos hasta que nos fuimos riendonos. Y lo mejor fue que, no hubo necesidad de ver los DVD´s, nos entretuvimos entre nosotros de principio a fin.

Disculpenme, xD soy una maquina de decir estupideces, pero bue, hay que aprovechar la juventu´... Ya habran momentos para ser serio, este, evidentemente, no calificó.

Y bue, tomamos, lastramos, nos cagamos de risa, "EH! Somo' lo' di'capacitaos!" y muchisimas cosas mas...

Aunque, yo pense que era ahi cerca del 3 Cruces, pero bue, no le hizo...

Me disculpo por si dije alguna cagada... Entre tantas cagadas jajaja

La torta estuvo genial (Marcos, mandame otro cacho por mail!), los chorizos cheers ni te digo xD

Me gusto la Patricia Dunkel, jamas habia tomado, solo la Porter... Y Dunkel solo tome Quilmes, y te digo que me gusto mucho mas la Patricia.

Y bue´pasamos fiesta o no?
Ahora pa' los 11 años, tienen que estar Chester, Mike, Rob, Brad, Joe y Phoenix, sapelo papein Wink

La voy dejando por aca señoritas... Un saludo enorme.

2Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Lun Oct 25, 2010 4:36 pm

The End

The End

Es raro que nadie comente casi dos dias despues de la Reunion Shocked

Hoy hablaba con Jacoby porque nos vimos en la calle y comentábamos lo mismo, siempre que terminamos las reuniones anteriores nos quedábamos comentando como locos, sin embargo en esta no...


Yo me diverti pila con con los todos, sobre todo con el Capo Comico de LP Uruguay que es Lelouch Razz
Que pibe mas loco por favor ya solo de pensar en las caras que pone y las cosas que dice me rio solo jajaja...


Lastima que no pudimos hacer absolutamente nada de todo lo que teníamos planeado, no pudimos ver ningún DVD, no pudimos presentar el Capitulo de Forma Primere como Daniel quería, no pudimos filmar la intro de NSTV, ni hacer la entrega oficial de los Poster, la comida salio carisima para comer lo que se comió, como quien dice es como si nos hubieramos juntado en Tres Cruces y comiamos en El Gaucho como la ultima vez y gastabamos menos y comiamos, el objetivo de hacer el DVD Party a mi me lo deben Razz

Sacando lo anterior pasamos de novela, una noche de amigos, conversando de todo, de la vida de la langosta y de la vida de Lelouch jajaja...


Espero que Marcos no se empache con toda la torta que le quedo jajaja

3Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Lun Oct 25, 2010 4:52 pm

Jacoby

Jacoby

Woooow, x lo q cuentan pasaron genial Shocked

Me alegro q ayan pasado bn, perdon x no aver ido, mal yo, ahora x eso me voy del foro, no cumpli, falle, mal yo u.u


P.D: Todos me donaron un pedasito de torta, la qiero ver ...

4Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Lun Oct 25, 2010 6:44 pm

victorialp20

victorialp20

Yo no he ido a ninguna reunion, muy mal de mi parte.. Mad

No voy a poenr excusas pero se me complica un poco..pero ya voy a ir..lo prometo..!

Esta muy bueno lo q se ha formado en el foro, como dicen uds ya se hacen hecho amigos, y me da uchas ganas de ir prometo q cuando pueda voy porq me gustaria conocerlos..! Very Happy

5Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Lun Oct 25, 2010 7:32 pm

lplover76

lplover76

Perdon por no comentar antes, he tenido un finde agitado (???) y a pesar de los problemas que me causó el Frat affraid aun no he tenido oportunidad de verlo. Pero ya voy a poder...
En cuanto a la reunión yo igual pasé bárbaro, esquivando fotos y siendo molestada por estatura, pero bien igual jaja. Además estuvo genial que pudiese ir pila de gente... yo sé q faltó, pero igual éramos unos cuantos. Gracias a todos los que fueron Very Happy

6Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Mar Oct 26, 2010 4:30 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

He estado al palo estos dias, ahora que tengo media horita, los atomizo Razz

Me alegro que les haya gustado. Very Happy
Como siempre, Lelouch es el alma de la fiesta, jaja.
Mucho no estuve entre uds, estaba dando vueltas por todo.
En cuanto pueda, subo a youtube el video que grabo Diego, asi Daniel lo agarra para hacer un nuevo ep de NSTV, jaja. Razz
Torta sobro hasta hoy, jaja!! Taba muy buena. Espero que les haya gustado el detallecito del Hibrido, use mi talento de Utilisima Razz para hacerlo, jeje.
Che MaiK, no me parecio tan caro!, fijate, por todo lo que comimos y tomamos y solo gastamos 100 pe.
No fue un DVD Party... Fue un Chori-Party. lol!

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:He estado al palo estos dias, ahora que tengo media horita, los atomizo Razz

Me alegro que les haya gustado. Very Happy
Como siempre, Lelouch es el alma de la fiesta, jaja.
Mucho no estuve entre uds, estaba dando vueltas por todo.
En cuanto pueda, subo a youtube el video que grabo Diego, asi Daniel lo agarra para hacer un nuevo ep de NSTV, jaja. Razz
Torta sobro hasta hoy, jaja!! Taba muy buena. Espero que les haya gustado el detallecito del Hibrido, use mi talento de Utilisima Razz para hacerlo, jeje.
Che MaiK, no me parecio tan caro!, fijate, por todo lo que comimos y tomamos y solo gastamos 100 pe.
No fue un DVD Party... Fue un Chori-Party. lol!

Sin intencion de ofender, solo de hacer una aporte objetivo para que se debata.

Turn my mic up louder I got to say something.
Pago la apuesta y la subo... ALL IN Exclamation Exclamation Exclamation
La fiesta perfectamente se puede dividir en 2, lo bueno y lo malo... asi que aqui voy =)

Good:
Nos divertimos entre todos con Lelouch
La comida estaba rica Very Happy
La torta tambien Smile
Otra reunion bastante numerosa cheers
La niña (no que que relacion tiene con uds) le jugo competencia a Lelouch, me cague de risa con lo que contaba y como lo contaba las expresiones en la cara y los gestos, una Lelouch mas!!!! xD

Bad... Fuck this hurts, I won't lie:
Marcos, te pasaste con "cara fea" toda la reunion junto a tu novia, algunos lo notamos y no nos agrado porque la verdad esperabamos que se integraran y disfrutaran junto a nosotros. Entiendo que tenias que organizar todo, pero luego como que no te integraste. Tu amigo diego te dio una mano con todo y despues se sumo a la mesa a divertirse, participo
Desconozco el motivo de no ver los DVDs ya sea el mio de 3 min o el frat algunos queremos explicacion de eso... si mal no recuerdo eras vos el que queria ver el frat Sad
La comida: Te dejamos un surtido y todavia encima te pagamos! xD osea te quedo como el 75% de la torta, choris y el pop y no se si algo mas... ahi fue donde se quedo cara la cosa xD
La Fiesta iba a ser hasta la 1, no hasta 12 y 5 ¬¬ toda la joda esa de los omnibus para que nos fueramos antes tambien molesto a muchos. Si tenes en cuenta que el enano y dante no vinieron de montevideo, a ellos les debe haber molestado mas x el tiempo y dinero perdido.

Creo que todos nos quedamos esperando mas, por lo que se habia prometido en el foro y por los 10 años de HT

Ese fue un mini resumen de lo que pienso y escuche decir a los demas y no se animaron a decir, al menos no aun xD espero no te ofendas xq esa no es la intencion, escribo yo xq los demas andan con vueltas y no se animan mucho.
Eso es todo lo que se me ocurre o me acuerdo.
Soldados! debatan, es una orden!

8Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Mar Oct 26, 2010 9:46 pm

lplover76

lplover76

señor, sí señor. Este es mi comentario:
Yo también pasé re lindo como lo puse en mi post previo pero eso no quita que concuerde 100% en todo lo que dijo Daniel (o federico, o reanimated soldier o whatever) y también con las cosas que dijo Maik. A mí también me gustarian algunas explicaciones, sobre todo porque sabiendo como eran las cosas nos ofreciste tu casa sin avisarnos de los detalles. Y los DVDs también, esa era la idea, la razón por la que necesitábamos una casa. No sé, yo tampoco quiero ofender y perdón si a pesar de todo lo consigo, es que esperaba más por estos 10 maravillosos años.

9Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Mar Oct 26, 2010 10:54 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:He estado al palo estos dias, ahora que tengo media horita, los atomizo Razz

Me alegro que les haya gustado. Very Happy
Como siempre, Lelouch es el alma de la fiesta, jaja.
Mucho no estuve entre uds, estaba dando vueltas por todo.
En cuanto pueda, subo a youtube el video que grabo Diego, asi Daniel lo agarra para hacer un nuevo ep de NSTV, jaja. Razz
Torta sobro hasta hoy, jaja!! Taba muy buena. Espero que les haya gustado el detallecito del Hibrido, use mi talento de Utilisima Razz para hacerlo, jeje.
Che MaiK, no me parecio tan caro!, fijate, por todo lo que comimos y tomamos y solo gastamos 100 pe.
No fue un DVD Party... Fue un Chori-Party. lol!


Voy a comentar algo, de acuerdo a lo que tu pusiste Marcos.
Yo creo que mas alla de lo "lindo" que pasamos, creo que hubieramos pasado igual si nos hubieramos juntado en la esquina de mi casa...
Porque ?

Porque, no hablo por todos hablo por mi, me sentí como que había alquilado el fondo de una casa para estar con mis amigos.
En ningún momento sentí que estaba en tu casa, en ningún momento me sentí bien recibido, en ningún momento me sentí cómodo.
Ademas, me sentí mal de verte con una cara de tristeza inconmensurable, yo creo que ahora si hablo por todos, fue lo que mas nos marco, la falta de tu presencia. Los que te conocemos sabemos como sos, y sabemos bien que el Sabado Marcos, nuestro Marcos no estaba.

En cuanto a la comida, gastamos 90 pesos cada uno, para comer un Chorizo de $120 pesos el kilo (caraso, perdon pero yo como los de 79 en el Multiahorro y están impresionantes) con Pan y Lechuga y Tomate que tuve que comprar de vivo con Mayra porque sino los comiamos solos con una Mayonesa de Medio Kilo que quedo en tu casa (dicho sea de paso)
Tomamos Freskita gracias a Mayra porque si comprábamos las 4 Coca Cola que vos Traias poníamos $120 pesos cada uno.
Quiero recordar que el otro dia en la Pizzeria el Gaucho comimos por 55 pesos cada uno Pizza y Faina y quedamos redondos, esta Tamara, Jacoby y Daniel de Testigos, ah y tomamos Nix.

En cuanto a lo que sobro:
Sobraron Chorizos.
Bebida
Torta, mas de la mitad !!!! Pagamos 300 pesos para comer una porción de 5 x 5 y lo peor es que nadie (de los 3 anfitriones) invito a servirse de nuevo.
La bolsa de Pop de medio Kilo la lleve al santo pedo, porque no pudimos ver ningun DVD entonces era al pedo comer Pop Evil or Very Mad
La mayonesa es parte del regalo del Street Team jajaja

Para mi se comio mal.

En cuanto a DVD Party.
Yo lleve el Frat Party, que varios no habian visto y vos eras uno de los que insistía en verlo, se ve que el planteo fue al pedo porque en ningún momento hubo predisposición para poder ver un DVD, Esteban llevo, Daniel llevo y yo lleve los mios.
Ademas lleve toda mi Discografia de Hybrid Theory, Singles, DVDs y CDs al pedo porque me senti tan mal desde que estábamos en el Disco que no valía la pena. Ah me olvidaba lo mas importante lleve el Hybrid Theory EP para que todos los vieran porque dudo que alguien lo halla visto antes, me senti mal porque todo lo que lleve fue al pedo.
En cuanto al DVD Party una desepcion.

Cosas que no se valoraron.

Dante vive en Libertad, la madre con miedo lo dejo venir y estaba bajo nuestra responsabilidad, sera un Pibe grande pero no deja de tener 16 años, vive lejos, y la madre con miedo lo dejo venir. Creo que no se valoro eso.
El Enano, se vino de PIRIAPOLIS, 96 kilometros, gasto 200 pesos en ir !!!
Y bueno esta mal que lo diga, pero yo fui cuando me habian mandado resposo hasta el lunes, me la veia venir por eso fui...


En cuanto a los Anfitriones, Diego es tu amigo no ?
Un capo, se colgo a hablar con nosotros, nos filmo, nos reimos, lo conocimos, nos ofrecio mas cosas (detalle) y sobre todo se Sento En La Mesa a pasar con nosotros. Porque vos Marcos no se si estuviste mas de 20 minutos con nosotros, no se que harias pero no fuiste anfitrion...
Y bueno lamentablemente tengo que hacer mension de tu amor...
Creo que fue lo mas nefasto de la noche, a todos nos miraba con una cara de "vayanse ahora" que no se podia soportar, hasta Dante que estuvo una hora se dio cuenta...
Creo que eso fue lo que mas nos molesto y nos hizo sentir super incomodos.

Ah, una cosa mas, los Sabados hay omnibus, y mas un 102 al Centro, somos grandes, no comemos banana verde Wink , si querian que nos fueramos, nos decias, vayanse y listo porque decir esa indirecta a las 11 de la noche y sin comer la torta fue desepcionante... No


Lamento mucho si te ofendiste, con los chicos estuvimos hablandolo desde el mismo Sabado que nos fuimos medio corriendo de tu casa, decidimos plantearlo en el foro para que quede plasmado que pasamos bien pero hacerlo en tu casa no fue una idea acertada... Y lamentablemente con lo que sucedio pasa a estar fuera de los planes a futuro...

Lamento ser duro, pero en ningun momento te falte el respeto por lo que espero que lo leas y lo debatas pero no te ofendas ni te pongas sensible porque no es necesario.

Como grupo de amigos pasamos bien, como invitados mal.

10Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 1:20 am

Elenano.ar

Elenano.ar

Bueno, ahora q tengo sueño contesto asi no me voy al carajo porq con sueño no me engrano tanto...

Si, me recontra cague de risa, sabelo! Lelouch un grande y la reunion esta me sirvio para conocerlo, presiento una gran amistad ahi... si, los chori taban ricos y la torta tmb... si, conversamos de 800 millones de cosas y si, me corretio una petiza (vos no ana, la otra) para pisarme, eso digamos q me canso, pero ta...

Ahora, no, no vimos los DVD's q esa era la idea cuando con maik planteamos lo de hacerlo en una casa (si no mal recuerdo fui el primero en ofrecer mi casa aunq se q a muchos les qdaba recontra a contra mano), no, no me senti comodo yo tampoco con las miradas de la novia de marcos porq como lo mencione desp de la reunion, desde q llegamos me senti q me estaban echando... no, no estaba feliz con ver a marcos achicado, yo se q soy el q menos lo conoce y tal vez el menos indicado para hablar de él, pero si de algo se es de actitudes de personas y marcos estaba (estabas, por si lo estas leyendo vos) recontra cerrado en si mismo, parecia q algo no lo dejaba hablar o relacionarse, no se... no, no me parecio justo q a parte de gastarme 200 mangos en pasaje (aunq eso fue decision mia, perfectamente me podria haber qdado en piria) haya tenido q poner 90 mangos mas y ver como la mitad de las cosas qdaron ahi...

Ahora, voy a apelar a mi presentimiento de cuando estabamos organizando, aunq lo pasado ya no se puede cambiar... yo dije 700 veces q lo de Anna para mi era la mejor opcion, primero q nada fue la primera en confirmar una casa, lo cual le debe de haber llevado un lindo convencimiento a la madre, una buena charla para qdar de acuerdo como no molestar, etc... esta bien, habian restricciones por ser departamento.. pero al fin y al cabo, cual fue la diferencia con lo de marcos? todo el ruidaje q se suponia q hariamos no existio y no por falta de ganas... esta bien, maik me paso otros datos q complicaban las cosas en lo de Anna.. pero creo q hasta se podia conversar y se arreglaba eso... aclaro q lo mio con Anna no tiene nada q ver con lo q estoy diciendo, lo hago lo mas objetivo posible...

Voy a hacerme cargo de otra cosa, para q qde claro y ya q soy el q mas tarde esta escribiendo, yo fui el primero (si no me equivoco) en decirle a Maik q estaba en contra de q la novia de Marcos vaya a alguna reunion futura porq la verdad q me senti para el orto bajo su mirada negativa...

Bueno, como dije recien tengo sueño asi q no me engrane ni un 10% y probablemente cosas qdaron descolgadas y cosas me olvide de decir, pero ta, creo q se entendio a lo q iba... Marcos, espero q lo leas y lo entiendas, no q te sientas agredido ni nada por el estilo... supongo q muy adentro tuyo nos terminaras dando la razon.. o quizas no, pero bueno... espero q esto no cambie nuestra relacion y tu relacion para con la gente y el foro porq la verdad q un tropezon no es caida.. solo hay q aprender de los errores... si bien estoy quemado vengo analizando como evitar q vuelva a suceder, q es lo q tenemos q hacer todos me parece...

Ta, me voy... disculpen los q les puse en nombre en minuscula cuando vean q los demas tienen mayusculas... es un vicio del msn y cuando me doy cuenta lo evito... faltas de horrografia, deben de haber, unas cuantas tengo, esas tmb disculpenlas... listo, me voy a dormir mas liviano desp de haberme descargado...





P.D.: Yo me opongo! (solo entendidisimos)

11Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 9:53 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

La verdad que no tengo ganas de contestar...
Pero si no queda de otra...

Creo que todos sus comentarios se resumen a solo una cosa. Daniela
No quiero que piensen que es llenada de cabeza ni nada por el estilo, yo estoy en mi laburo, solo.

Me parece que la primer cagada (hablando mal y pronto) se la mandaron ustedes. Cuando entraron, no fueron capaces de saludar a Camila (la niña), ella no es un animal al que se le pasa por al lado y no se lo saluda.
La unica persona que sin que le dijeran fue y saludo fue May. Eso realmente le pego en el forro... Camila es como una hija para ella, y no solo para ella, sino que para Diego y para mi, fue una falta de respeto. Me parece que lo minimo que tienen que hacer las personas que llegan a una casa ajena es saludar a todos, va en tema de codigos.
YO por eso despues lleve a Camila a que la saludaran, pero ahi estuve mal yo, porque tendrian que haberse dado cuenta ustedes. Por eso que cuando se fueron se los dije medio light, que tenian que disculparse con la chiquilina.
Nadie, excepto May, se ofrecieron a ayudarla en la cocina. (hago un parentesis, Enano, gracias por darme una mano a limpiar la parrilla.)
Si ella despues andaba con cara de culo, tenia sus razones...
Diego, se dio cuenta de la situacion y tomo mi lugar en la reunion como todo un gentleman. Se cago de risa con ustedes, pero no voy a hablar por el, si el lo encuentra adecuado comentara en el foro.
Enano, me hiere que digas que te canso Camila, ella te vio como un "Idolo" de cierta forma, por eso que tuvo ese feeling contigo de una.
MaiK, no me podes ratear con la comida asi... si ese fuese un problema, yo cuando cobre, si no es a fin de esta semana, o a la otra. Te doy la mitad de lo que pusieron cada uno en la comida, a mi no me hace ni mas ni menos rico. A, gracias por el Poster, ese tambien te lo voy a pagar, "las cuentas claras conservan la amistad".
El tiempo se consumio en hacer los chorizos, por lo que fue medio imposible ver los DVD's, que dicho sea de paso, si queria ver el Frat.
Y dejenme confesarles de que si, queria que se fueran antes, la situacion ya no daba para mas. Y como soy una persona que me gusta balancear las cosas, tome esa medida drastica para que no terminara mal ni yo ni mal ustedes. Les pido disculpas, ya que normalmente no soy esa clase de anfitrion. Gracias Fernando por tu buena onda, que a pesar de todo supiste con humor, pilotearla. Y gracias al que haya visto el "vaso medio lleno", si es que hubo alguien.

Y por ultimo quiero decirles algo... Espero que esto quede en el pasado, como un tropezon.
Y les pido que de ahora en mas, piensen que yo vivo en la China, para que no me tomen en cuenta para ninguna de sus reuniones, se los digo en una buena y en pro del Foro, es mejor asi.
Y no quiero que empiezen, "no, pero marcos, fijate..." "no seas boludo, marcos", no, de verdad, no estoy enojado ni mucho menos, pero esa es mi decision y espero que la respeten. Yo voy a seguir participando en el Foro como siempre. Y punto Final.



12Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:05 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:La verdad que no tengo ganas de contestar...
Pero si no queda de otra...

Creo que todos sus comentarios se resumen a solo una cosa. Daniela
No quiero que piensen que es llenada de cabeza ni nada por el estilo, yo estoy en mi laburo, solo.

Me parece que la primer cagada (hablando mal y pronto) se la mandaron ustedes. Cuando entraron, no fueron capaces de saludar a Camila (la niña), ella no es un animal al que se le pasa por al lado y no se lo saluda.
La unica persona que sin que le dijeran fue y saludo fue May. Eso realmente le pego en el forro... Camila es como una hija para ella, y no solo para ella, sino que para Diego y para mi, fue una falta de respeto. Me parece que lo minimo que tienen que hacer las personas que llegan a una casa ajena es saludar a todos, va en tema de codigos.
YO por eso despues lleve a Camila a que la saludaran, pero ahi estuve mal yo, porque tendrian que haberse dado cuenta ustedes. Por eso que cuando se fueron se los dije medio light, que tenian que disculparse con la chiquilina.
Nadie, excepto May, se ofrecieron a ayudarla en la cocina. (hago un parentesis, Enano, gracias por darme una mano a limpiar la parrilla.)
Si ella despues andaba con cara de culo, tenia sus razones...
Diego, se dio cuenta de la situacion y tomo mi lugar en la reunion como todo un gentleman. Se cago de risa con ustedes, pero no voy a hablar por el, si el lo encuentra adecuado comentara en el foro.
Enano, me hiere que digas que te canso Camila, ella te vio como un "Idolo" de cierta forma, por eso que tuvo ese feeling contigo de una.
MaiK, no me podes ratear con la comida asi... si ese fuese un problema, yo cuando cobre, si no es a fin de esta semana, o a la otra. Te doy la mitad de lo que pusieron cada uno en la comida, a mi no me hace ni mas ni menos rico. A, gracias por el Poster, ese tambien te lo voy a pagar, "las cuentas claras conservan la amistad".
El tiempo se consumio en hacer los chorizos, por lo que fue medio imposible ver los DVD's, que dicho sea de paso, si queria ver el Frat.
Y dejenme confesarles de que si, queria que se fueran antes, la situacion ya no daba para mas. Y como soy una persona que me gusta balancear las cosas, tome esa medida drastica para que no terminara mal ni yo ni mal ustedes. Les pido disculpas, ya que normalmente no soy esa clase de anfitrion. Gracias Fernando por tu buena onda, que a pesar de todo supiste con humor, pilotearla. Y gracias al que haya visto el "vaso medio lleno", si es que hubo alguien.

Y por ultimo quiero decirles algo... Espero que esto quede en el pasado, como un tropezon.
Y les pido que de ahora en mas, piensen que yo vivo en la China, para que no me tomen en cuenta para ninguna de sus reuniones, se los digo en una buena y en pro del Foro, es mejor asi.
Y no quiero que empiezen, "no, pero marcos, fijate..." "no seas boludo, marcos", no, de verdad, no estoy enojado ni mucho menos, pero esa es mi decision y espero que la respeten. Yo voy a seguir participando en el Foro como siempre. Y punto Final.





Ok, primero que nada, me parece justo que hallas respondido con la altura que te caracteriza. Asi tiene que ser esto, una discucion con el respeto y la altura a la que todos podemos llegar.

Ahora, yo a la nena Camila, cuando la vi la salude, llamame mal educado pero por lo general a un niño chico con un "holaaa" ya esta porque por lo general están otra, perfecto la mayoría no la saludamos (?) esta bien, error ahí, May la saludo por lo tanto la cara de Orto era con todos menos con May ?
Porque a May la miro mal también. Las fotos delatan, eso me hace acordar a una canción de Incubus "Look Alive"

Pictures say with sight
What we can't say with words
But you've been walking eyes to feet
In dark sunglasses
A picture will survive
So smile and look alive
The camera lens is opening
A wider angle shows


Otra cosa, enojarse y arruinar de la manera que se arruino una Reunion de amigos porque no saludamos a una Niña de no se cuantos años me parece muy bajo, de hecho me da a entender que es una excusa perfecta y muy rebuscada, mas que otra cosa...
Yo se que todo eso no fue tu culpa, lo se, te conozco.
A lo que me lleva a preguntar, tanto lio por no saludar a la nena ? solo por eso desapareciste todo el rato ? Solo por eso no participaste de la Reunion, a tal punto llego que hasta tuviste que darle el credito de haber hecho los Chorizos a Daniela ? No

Ademas, "las cuentas claras conservan la amistad", me llamaste Rata Wink Posters me sobran, y si te lo regale es porque justamente sos mi amigo y eso es lo que conserva la amistad, las buenas acciones y las actitudes son la que la hacen crecer, la plata se queda cuando me vaya 6 pies bajo tierra Wink
Si quieres devolver plata, devolverle el pasaje al Enano que se vino de Piriapolis o a Dante que fue desde Libertad o a Sylvia y Cristian que se gastaron en un Taxi para Irse no estaría nada mal...

Hace lo que quieras, ahora con lo que no se juega es con los demas, la mayonesa, los choris, el pan, la lechuga el tomate, y el pop, disfrutenlos con la Nena tu amigo y tu novia eso me resbala, pero la torta, la esencia de la reunión ERA LA TORTA, eso si les molesto a todos, menos mal que no nos fuimos cuando nos echaron disimuladamente porque sino ahi si que habia lio porque irnos sin haber compartido la torta hubiera sido grave.
Sabes lo que jode ? que pagamos por cosas que no disfrutamos, no va en el valor monetario, va en el valor emosional de un todo, aca nos juntamos para festejar el Hybrid Theory como excusa para reunirnos y hacer una "fiesta entre amigos" venia al pelo el Hybrid, entonces que mejor que una Torta, no importa de quien nacio la idea la cuestión que esa torta la comimos a las apuradas con un pie afuera de tu casa, con tu novia Scaneandonos como si fuéramos un Disco Duro, y eso molesta loco. Lo peor es que quedo ahi, ni una porción para Jacoby que (SI REALMENTE CUMPLIA AÑOS) nos pudimos llevar...
Y para hecharle mas leña al fuego nos decis ayer que recien te la terminaste y que quedo riquisima (?) naah jaja es de chiste.
Si hubiera sido tu cumpleaños todavia, pero fue algo de todos era por y para todos, no para unos pocos y justo los que menos.

Por la distancia, si para nosotros tu casa queda en la China.
Pero ahora hay otra razón mas para llevarla tan lejos.

Y como dijo el Enano. Yo también me opongo. (solo para entendidos)

13Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:41 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Maik, esto lo iba a hablar en privado contigo, pero ya que quedo todo esto expuesto, no hay vuelta atras...

En realidad todo se pudrio desde antes...

Estas equivocado Maik, la culpa si es mia.
Yo me mande terrible cagada...

Hice un post con los dibujos que hice para ella, yo como un pendejo, mostre los dibujos, que la mayoria son de ella, ya que se los regale, e incluso tenian dedicatorias. Eso para ella tenia un gran valor sentimental, y yo viole su privacidad mostrandoselos a todos.
Y desde ahi, estuvo todo mas que mal conmigo y de cierta manera con ustedes.

A ver... La cagada es mia, asi que les pido disculpas a todos por pasar un mal momento. Y espero que se les hayan aclarado las dudas. Por eso que les digo, yo mejor, del foro para adentro. Tambien quiero pedirle disculpas "publicas" a Daniela, lo que hice estuvo muy mal, diria pesimo, la amo y lo que menos quiero es hacerla pasar mal... Pero lo hice nuevamente... Y con esto quiero limpiar su nombre, porque ella no trata asi a la gente por amor al arte.
Lo de Camila fue la gota que derramo el vaso, nada mas.

En cuanto a los otros detalles:

Como pueda, veo de juntar la plata y pagarles.

En cuanto a la torta, estuve mal en no haberles ofrecido, pero son lo suficientemente grandes como para pedirme otro pedacito, no los voy a cascotear por eso...
Y vos sabes (creo) que yo no hubiera tenido ningun tipo de problema en que vos le llevaras un poco a Jacoby, vos me decias y con gusto te daba un tapper.

Los choris practicamente que los hizo Daniela, yo los puse y los di vuelta, ella ponia y sacaba las brazas y estuvo todo el tiempo ahi. No veo cual es el punto en lo que me nombraste...

Espero haber sido lo suficientemente trasparente.

14Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:44 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pido disculpas por responder tan tarde, tenía el mensaje escrito desde anoche y nunca pude publicarlo (maldito internet Mad ) Me sumo a todo lo que comentaron antes Maik, Anna, Daniel y Gabriel...

Ahora Marcos, todo bien pero May no fue la única que saludó a Camila (cuando llegamos y cuando nos fuimos) y aunque hubiera sido así me parece que no es motivo para que toda la reunión se nos tratara de la forma en que se nos trató, fuimos supuestamente a mirar DVDs y a comer algo y terminamos todos gastando un montón (Christian y yo gastamos casi 500 pesos solo en comida)y sentados afuera, incluso Maik quien había estado con fiebre hasta el día anterior.
En cuanto a que no ayudamos en la cocina, pregunto, que tanto trabajo puede llevar poner unas papitas en un plato...?

Por lo demás ya está todo dicho: Diego le metio onda y Fernando es un payaso XD

Espero que la próxima reunión sea más cerca Smile y organicemos el tema de la comida antes.

PD: 10 años solo se cumplen una vez Sad

15Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:57 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:
En cuanto a que no ayudamos en la cocina, pregunto, que tanto trabajo puede llevar poner unas papitas en un plato...?

No va en eso, sino en las acciones

16Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 2:24 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Maik, esto lo iba a hablar en privado contigo, pero ya que quedo todo esto expuesto, no hay vuelta atras...

En realidad todo se pudrio desde antes...

Estas equivocado Maik, la culpa si es mia.
Yo me mande terrible cagada...

Hice un post con los dibujos que hice para ella, yo como un pendejo, mostre los dibujos, que la mayoria son de ella, ya que se los regale, e incluso tenian dedicatorias. Eso para ella tenia un gran valor sentimental, y yo viole su privacidad mostrandoselos a todos.
Y desde ahi, estuvo todo mas que mal conmigo y de cierta manera con ustedes.

A ver... La cagada es mia, asi que les pido disculpas a todos por pasar un mal momento. Y espero que se les hayan aclarado las dudas. Por eso que les digo, yo mejor, del foro para adentro. Tambien quiero pedirle disculpas "publicas" a Daniela, lo que hice estuvo muy mal, diria pesimo, la amo y lo que menos quiero es hacerla pasar mal... Pero lo hice nuevamente... Y con esto quiero limpiar su nombre, porque ella no trata asi a la gente por amor al arte.
Lo de Camila fue la gota que derramo el vaso, nada mas.

En cuanto a los otros detalles:

Como pueda, veo de juntar la plata y pagarles.

En cuanto a la torta, estuve mal en no haberles ofrecido, pero son lo suficientemente grandes como para pedirme otro pedacito, no los voy a cascotear por eso...
Y vos sabes (creo) que yo no hubiera tenido ningun tipo de problema en que vos le llevaras un poco a Jacoby, vos me decias y con gusto te daba un tapper.

Los choris practicamente que los hizo Daniela, yo los puse y los di vuelta, ella ponia y sacaba las brazas y estuvo todo el tiempo ahi. No veo cual es el punto en lo que me nombraste...

Espero haber sido lo suficientemente trasparente.

Lo de tu problema con tu novia no nos incumbe, es decir lo lamento aunque ya algo sabia, pero Vos sabiendo eso no podes proponerte como maestro de Ceremonias cuando sabes que esta todo mal con ella, me parece que si ella ya estaba quemada con el Foro en general por lo sucedido, meter el foro en tu casa fue un grave error, que, ademas de pagarlo vos, lo pagamos todos porque a todos nos afecto, la cara de culo, mas que de culo de odio con que nos miro toda la santa noche...
Y lo que mas nos dolio es que eso te absorbio a vos a tal punto que no participaste de la Reunion, por eso el protagonismo como anfitrion lo tuvo tu amigo, y eso tambien habla mal de vos porque el amigo del foro, el miembro del foro y quien dio su palabra de anfitrion eras vos.

En cuanto a la torta...
No podes decirnos que te pidieramos, nos daba miedo hablar por lo menos a mi, en cuanto te vi en 8 de Octubre ya te vi rarisimo y cuando llegue a tu casa entendi todo...
Daba miedo y verguenza al mismo tiempo pedir, yo en cuanto llegue ya me queria ir y me lamentaba haberme levantado de mi cama para ir, pero era una necesitad y algo me decia que fuera.

Creo que de mi parte no hay mucho mas que decir mas que para mi la Reunion como tal fue un completo fracaso, y que nos sirve de experiencia para la proxima.

Perdon Anna, deberia haberte hecho caso a vos, Enano tenia razon.

Marcos, ojala puedas ir a las proximas reuniones futuras, espero que no sigas teniendo problemas con tu novia o que no surjan mas problemas con ella por el foro, porque ya viste y ella ya vio somos todos bien aunque no saludemos a los niños, no dejamos de ser malas personas, las mujeres todas tienen novio o las que no tienen no andan buscando Macho como para que vos te sientas amenazado por lo tanto, espero que puedas ir solo a las reuniones, porque sino ahi si vamos a tener todos problemas con tu novia...

De mi parte no hay mucho mas que agregar a menos que la situación lo amerite...

17Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 3:46 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos, ojala puedas ir a las proximas reuniones futuras, espero que no sigas teniendo problemas con tu novia o que no surjan mas problemas con ella por el foro, porque ya viste y ella ya vio somos todos bien aunque no saludemos a los niños, no dejamos de ser malas personas, las mujeres todas tienen novio o las que no tienen no andan buscando Macho como para que vos te sientas amenazado por lo tanto, espero que puedas ir solo a las reuniones, porque sino ahi si vamos a tener todos problemas con tu novia...

No va por el lado de las mujeres Maik...

Y otra cosa, vamos a tener problemas si yo no voy o si voy con ella? No entiendo
Maik, al meterte con ella te estas metiendo conmigo. Ella sera lo que haya sido, pero no deja de ser mi pareja y lo unico que te pido, por lo menos en mi presencia es algo de respeto.
La amenaza es algo, a mi gusto, bajo, y algo innecesario. Porque de todas maneras, para evitarme (y en tal caso evitarles) problemas, no voy a reunirme mas. Y quiero que entiendan que esto lo hago pensando en ambas partes.

Por que no se olvidan de todo, como lo hacen siempre?
La vida continua, y no por un trago amargo van a dejar de "ser" o "hacer".
Y no por esto yo me voy a borrar del foro, al contrario, siempre que pueda, me van a encontrar aca, como siempre.

18Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 3:52 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Bueno, lo primero q voy a hacer es putear a los de UTE porq yo felizmente habia terminado de escribir mi respuesta y cuando iba a darle a "enviar" se corto la luz... ahora q ya me descargue con ute prosigo a poner lo q me acuerdo...

Marcos, te pedi q no lo leyeras por el lado sensible y fue lo q hiciste... cuando hable de que Camila me canso, hablaba solo de fisicamente, estaba saliendo de una gripe y corri como bobo por todo el patio entreteniendola, a mi los niños no me cansan mentalmente, para eso estan los grandes q saltan con boludeces... Ahora, cuando yo llegue salude a Camila con un smiple hola y la salude con un beso, es lo q hago en todos los cumpleaños q hay niños, generalmente los niños son un poco timidos cuando no los conoces y por eso prefiero no hacer contacto de primera... Lo de la guita del pasaje, ni te preocupes, primero q no me llamo 200 pesos y segundo q como dije mas arriba, yo decidi ir a la reunion, perfectamente me podria haber quedado en piria... de lo demas no voy a dar explicaciones porq soy fiel a mis palabras...

Maik, con q me dieras la razon por msn me alcanzaba, jejeje...

Y Marcos, no sera q no nos olvidamos como con todas las demas cosas porq sos un amigo? bueno, no se, lo dejo para q lo pienses...

A los demas... ah no, para ustedes no tenia nada q decir... creo...



Saludos... se me portan bien eh! (guarda! vuela una granada!)

19Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:04 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Elenano.ar escribió:
Marcos, te pedi q no lo leyeras por el lado sensible y fue lo q hiciste... cuando hable de que Camila me canso, hablaba solo de fisicamente, estaba saliendo de una gripe y corri como bobo por todo el patio entreteniendola, a mi los niños no me cansan mentalmente, para eso estan los grandes q saltan con boludeces...

Te creo Very Happy, ella despues de la reunion me dijo que se divirtio mucho contigo.

Elenano.ar escribió:Y Marcos, no sera q no nos olvidamos como con todas las demas cosas porq sos un amigo? bueno, no se, lo dejo para q lo pienses...

Por eso, les pido un favor de amigo...

20Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:26 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos, ojala puedas ir a las proximas reuniones futuras, espero que no sigas teniendo problemas con tu novia o que no surjan mas problemas con ella por el foro, porque ya viste y ella ya vio somos todos bien aunque no saludemos a los niños, no dejamos de ser malas personas, las mujeres todas tienen novio o las que no tienen no andan buscando Macho como para que vos te sientas amenazado por lo tanto, espero que puedas ir solo a las reuniones, porque sino ahi si vamos a tener todos problemas con tu novia...

No va por el lado de las mujeres Maik...

Y otra cosa, vamos a tener problemas si yo no voy o si voy con ella? No entiendo
Maik, al meterte con ella te estas metiendo conmigo. Ella sera lo que haya sido, pero no deja de ser mi pareja y lo unico que te pido, por lo menos en mi presencia es algo de respeto.
La amenaza es algo, a mi gusto, bajo, y algo innecesario. Porque de todas maneras, para evitarme (y en tal caso evitarles) problemas, no voy a reunirme mas. Y quiero que entiendan que esto lo hago pensando en ambas partes.

Por que no se olvidan de todo, como lo hacen siempre?
La vida continua, y no por un trago amargo van a dejar de "ser" o "hacer".
Y no por esto yo me voy a borrar del foro, al contrario, siempre que pueda, me van a encontrar aca, como siempre.


Yo te amenaze ?
Estas equivocado, no leas todo entre lineas o en segunda intencion.
Simplemente te digo, tomando en cuenta lo que ya paso, anda a las reuniones ya que sos uno de los miembros mas importantes pero anda SOLO. Te imaginas otra reunión con las mismas caras, situaciones y sumisiones ?
La única diferencia es que vamos a estar en la calle...


Ah, agrego. El DVD Party me lo siguen debiendo, porque a Daniel no le dejaron pasar el DVD... Y cuando yo pregunte me dijeron No. Osea no se puede. No hay DVD Party. No se pudo.

No


Otra cosa, yo no amenazo, actuo, no es necesario y menos por esto.

21Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:33 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pe... Yo vengo a caer con mi desmesurables ganas de levantar las cosas un poco...

Un segundo, quiero que lean bien lo que se escribe, no solo con lo que yo escribo, sino todos, porque a veces la gente tiende a ponerse frenetica y lee por arriba y eso es medio... Peor.

En si, tal vez cague un poco las cosas empzando por un LA C*NCHA DE LA MADRE.
Por favor, parecemos el jurado de Tinelli, voces y voces suenan en mi cabeza mientras leo los posts. Ojo, siempre partan de que no quiero ofender a nadie.
Pero es posta, si hay cosas que hablar, se hablan claras, para no confundir.
Marcos, desde ya te digo, tenes razon, no salude a Camila, y fui el primero en entrar... Onda, peor aun. El tema es que aunque no lo parezca, bueno, al principio soy un poco reservado, y con niños la cosa es impredecible, pero ta, al final como todos sabemos estuvo todo bien con la pequeñita roquera.

Despues, lo del morfi, bueno, yo estaba que reventaba, hablando por mi ahora, lastre bien, capaz que falto un poco de organizacion, porque salio todo ahi improvisado lo de la comida, pero ta... En si, no siento que haya estado mal eso.
Despues, no tengo idea sobre que paso con los DVD´s pero ta... Al menos sentarnos un segundo a ver un par de DVD´s no creo que matasen a nadie (Este soy yo hablando desde mi ignorancia, o sea, no se que paso y perdon si meto el dedo en el... Mejor no lo digo (¿?))

Onda, Marcos, te vi una vez sola, pero esa vez la pasamos fiesta, incluso les dejaste un regalito a los de la pizzeria, que tan cool es eso!? Y nos cagamos de risa y todas esas cosas que hacen un grupo de amigos.
Y no se que onda, pero te note medio low... Y a veces por miedo a no cagar las cosas simplemente no pregunto.
Pero ta, trate de levantar algo las cosas, capaz no de la mejor forma, pero de la forma que se mejor, y al final, yo en si, lo que esperaba era compartir el rato con todos ustedes. Ya LP es como una excusa para juntarme con ustedes xD

Y no creo que esto deba seguir, yo tambien mas o menos sabiendo como venia la mano abro un topic para que comenten...
Pienso que en si, las cosas que se debian decir se dijeron.

Y la verdad, creo que lo unico que puede hacer este grupo es crecer, no achicarse... So... Pienso que cada uno de nosotros es tan importante como el otro.

Asi es como les pido, no echar tierra y seguir, porque es algo que paso, tuvo lugar... Pero si, simplemente convivir con la experiencia y seguir "adianchi".
Reuniones, vamos a tener miles mas, no se preocupen por una que estuvo "mal", y que en si... Estuvo algo cool, espero no se enojen porque diga esto. Pero la pase bien, debe de ser que simplemente me cierro a reirme y a ver el vaso lleno de absinta (¿?) siempre.

Salutes a todos... Ya todos galoparemos tomados de las manos maricamente, y cantando alguna cosas homosexual, pero who cares por la cancion Very Happy














22Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:39 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

23Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:40 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Elenano.ar escribió:Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

Jajaajajajajaajjaa!!! Imaginate lo que será eso! Jajajajaajj

24Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:46 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
Elenano.ar escribió:Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

Jajaajajajajaajjaa!!! Imaginate lo que será eso! Jajajajaajj

Yo quiero estar ese dia, pero solo para mirar xD

25Comentarios Reunion 10 años... Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 4:47 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Elenano.ar escribió:Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

Jajaajajajajaajjaa!!! Imaginate lo que será eso! Jajajajaajj

Yo quiero estar ese dia, pero solo para mirar xD

Deberias de temer por tu hombria de ser tocado por dos hominidos en apareo alcoholico...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.