Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Control... EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Control... EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Control... EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Control... EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Control... EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Control... EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Control... EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Control... EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Control... EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Control...

+5
Marcos Barrera
Pane LP
Lelouch Lamperouge
Elenano.ar
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Control... Empty Control... Mar Dic 21, 2010 9:14 pm

Jacoby

Jacoby

Lo que se pierde uno x no conectarse una semana...



Se dan cuenta lo q escriben? ...

Quede sorprendido, pense q cmo decia Maik todos tenian huevo pra discutir esto ...

Todo bien el intercambio de ideas pero ya arrancaron a putearse, vamo arriba.
A cada uno le molesto algo del post "Descontrol" pero no da pra terminar asi, de ultima hablamos las cosas frente a frente y listo, pero no hay necesidad de todo esto...

Se pelean pra ver qien es fan y qien hizo mas, es patetico eso, aca todos ponen un granito de arena sea mas o menos q el de el otro, pero no se hechen las cosas en cara asi..


Maik, luego te mando un msj y hablamos, espero juntar aunq sea a algunos y hablar bn, somos pibes grandes loco vamo arriba..

2Control... Empty Re: Control... Mar Dic 21, 2010 10:44 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

A mi me hubiese gustado tener el derecho de defenderme desp de q me putearan, pero veo q no lo tengo... yo tmb quiero juntarme a hablar las cosas de frente, como siempre... pero tambien como siempre soy al q se le complica... desp me dicen a ver q se pudo arreglar y veo q puedo arreglar yo para ver si puedo ir... espero q si...

3Control... Empty Re: Control... Miér Dic 22, 2010 12:34 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno Jacoby... Bien ahi por la iniciativa. Yo estoy viendo como manehar esto (Desde el otro lado).

Y la verdad que no da para terminar asi, y no va a ser asi.

4Control... Empty Re: Control... Miér Dic 22, 2010 11:15 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pues yo aun tengo el poder de la moderación en este foro, si creen que les soy útil díganme cómo les debo ayudar; si no, también, son bienvenidos de quitarme el poder apenas lean esto.

5Control... Empty Re: Control... Miér Dic 22, 2010 12:46 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Soy de la teoria q nadie tiene q irse del foro si no lo quiere y menos la gente q lo creo asi q vos pane tenes q seguir estando si es q vos lo queres. igual creo q tienen q dar su opinion los demas porq yo no soy el mas indicado para tomar ninguna decision...

6Control... Empty Re: Control... Jue Dic 23, 2010 10:44 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Q pacho?? Shocked Shocked Shocked Shocked

Ja! hubo quilombo y yo no estaba metido en el medio?? Razz lol! (perdon por el chiste pero era necesario)

Na, enserio, me pueden decir que paso?
Yo ando perdido porque estoy tapado de laburo, en temporada se labura como nunca en la aviacion...

7Control... Empty Re: Control... Vie Dic 24, 2010 4:44 pm

Jacoby

Jacoby

Marcos Barrera escribió:Q pacho?? Shocked Shocked Shocked Shocked

Ja! hubo quilombo y yo no estaba metido en el medio?? Razz lol! (perdon por el chiste pero era necesario)

Na, enserio, me pueden decir que paso?
Yo ando perdido porque estoy tapado de laburo, en temporada se labura como nunca en la aviacion...


jajajajajajajajajaja me cague de risa Marcos, la rompistes jajajajajajajajajajajaja

8Control... Empty Re: Control... Vie Dic 24, 2010 4:48 pm

Jacoby

Jacoby

Para mi la cosa era hablar de frente, cara a cara y listo ... pero bueh... Se enojan y mandan cualqiera jajaja

9Control... Empty Re: Control... Miér Dic 29, 2010 2:21 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:Para mi la cosa era hablar de frente, cara a cara y listo ... pero bueh... Se enojan y mandan cualqiera jajaja

No worry Jacoby, eso seria demasiado complicado, no todos estamos dispuestos a pararnos y hablarlo de frente.

Pero bueno, habra que seguir adelante a ver si se puede.

10Control... Empty Re: Control... Jue Feb 10, 2011 7:34 am

karolina

karolina

Pane LP escribió:Pues yo aun tengo el poder de la moderación en este foro, si creen que les soy útil díganme cómo les debo ayudar; si no, también, son bienvenidos de quitarme el poder apenas lean esto.

Elenano.ar escribió:Soy de la teoria q nadie tiene q irse del foro si no lo quiere y menos la gente q lo creo asi q vos pane tenes q seguir estando si es q vos lo queres. igual creo q tienen q dar su opinion los demas porq yo no soy el mas indicado para tomar ninguna decision...

Pane: yo te re aprecio, y creo q irte o quedarte es una decisón tuya; no de los demás.
Y más si vos sos la persona que ayudó a empezar esto...
No hablo más pq sino ya veo que la termino cagando (típico de argentino, no? jajaj)

Nada, solo eso, hacía mucho que no entraba al foro y buee... vine a opinar un rato.


Saluditosss!!!

11Control... Empty Re: Control... Sáb Feb 12, 2011 11:59 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Creí que era obvio que si estaba dejando la decisión en manos del staff era porque yo no me quejaba del cargo que tenía (ya había decidido).

Eres una típica argentina, chiquitina! Razz

12Control... Empty Re: Control... Mar Feb 15, 2011 6:18 pm

Iridescent



Alguien podría dar un resumen de que resoluciones se tomaron ?

13Control... Empty Re: Control... Miér Feb 16, 2011 1:24 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Iridescent escribió:Alguien podría dar un resumen de que resoluciones se tomaron ?

Bueno, despues de la reunion resolvimos entrar otra vez en contacto de a poco con el foro. Como lo haciamos. Ibamos a empezar con el otro administrador, que no es administrador, porque la cuenta es inaccesible ahora. Pero ibamos a hacer algo de otra manera. Pero... No se O.o

Yo tambien me re boludeé, pienso perfectamente en diez millones de cosas pero no llego a hacer 5 de tanto que me complico...

14Control... Empty Re: Control... Miér Feb 16, 2011 7:33 pm

Iridescent



Lelouch Lamperouge escribió:
Iridescent escribió:Alguien podría dar un resumen de que resoluciones se tomaron ?

Bueno, despues de la reunion resolvimos entrar otra vez en contacto de a poco con el foro. Como lo haciamos. Ibamos a empezar con el otro administrador, que no es administrador, porque la cuenta es inaccesible ahora. Pero ibamos a hacer algo de otra manera. Pero... No se O.o

Yo tambien me re boludeé, pienso perfectamente en diez millones de cosas pero no llego a hacer 5 de tanto que me complico...


Entiendo que falta un administrador, pero tampoco deben quedarse en la espera de por si "llega a llegar"
Ustedes deben (si es que asi lo desean) volver a remontar su barrilete y darle mas fuerza que nunca antes que se pierda todo por completo...

Quizás, podrían trabajar en algún proyecto nuevo ?

15Control... Empty Re: Control... Jue Feb 17, 2011 11:50 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo voto por un foro internacional, con la calidad y el amor que los yoruguas damos. I love you

Y si se juntan estaria bueno, hacer juntadas de las distintas regiones, grabarlas, hacer nuevos ep. de NSTV, actividades online, etc, etc... Very Happy

16Control... Empty Re: Control... Dom Feb 20, 2011 8:10 pm

Iridescent



Marcos Barrera escribió:I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo voto por un foro internacional, con la calidad y el amor que los yoruguas damos. I love you

Y si se juntan estaria bueno, hacer juntadas de las distintas regiones, grabarlas, hacer nuevos ep. de NSTV, actividades online, etc, etc... Very Happy


Creo que juntadas por lo visto no dieron resultado alguno.
Quien se encargaría de eso ? Reuniones internacionales ?

Yo creo que lo mejor es lograr como finalidad un Foro Internacional de Linkin Park de habla castellana.


Quizas tenga una propuesta en mente para ustedes.

17Control... Empty Re: Control... Mar Feb 22, 2011 1:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jaaaaaa!! Que curioso! Yo soy un "Taringa's ass". Razz

Yo lo decía mas por la integración de usuarios extranjeros que hay ahí, que me parece un buen ejemplo (aunque abunden mas argentinos que otros) y lo que me gusta es esa idea en un foro ya que a veces Taringa va re-mal!

Iridescent escribió:
Marcos Barrera escribió:I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo voto por un foro internacional, con la calidad y el amor que los yoruguas damos. I love you

Y si se juntan estaria bueno, hacer juntadas de las distintas regiones, grabarlas, hacer nuevos ep. de NSTV, actividades online, etc, etc... Very Happy


Creo que juntadas por lo visto no dieron resultado alguno.
Quien se encargaría de eso ? Reuniones internacionales ?

Yo creo que lo mejor es lograr como finalidad un Foro Internacional de Linkin Park de habla castellana.


Quizas tenga una propuesta en mente para ustedes.
Ajá, ajá.

Y tú quien eres? xD

18Control... Empty Re: Control... Miér Feb 23, 2011 12:24 am

Iridescent



Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jaaaaaa!! Que curioso! Yo soy un "Taringa's ass". Razz

Yo lo decía mas por la integración de usuarios extranjeros que hay ahí, que me parece un buen ejemplo (aunque abunden mas argentinos que otros) y lo que me gusta es esa idea en un foro ya que a veces Taringa va re-mal!

Iridescent escribió:
Marcos Barrera escribió:I like Pane's idea. To kick some taringa's ass. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo voto por un foro internacional, con la calidad y el amor que los yoruguas damos. I love you

Y si se juntan estaria bueno, hacer juntadas de las distintas regiones, grabarlas, hacer nuevos ep. de NSTV, actividades online, etc, etc... Very Happy


Creo que juntadas por lo visto no dieron resultado alguno.
Quien se encargaría de eso ? Reuniones internacionales ?

Yo creo que lo mejor es lograr como finalidad un Foro Internacional de Linkin Park de habla castellana.


Quizas tenga una propuesta en mente para ustedes.
Ajá, ajá.

Y tú quien eres? xD


Un usuario del foro igual que tu. Ajá.

No te olvides que en el facebook se puede ver todo, el perfil de LP Uruguay es publico y se pueden ver las fotos y mas.

19Control... Empty Re: Control... Jue Feb 24, 2011 12:08 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Iridescent escribió:No te olvides que en el facebook se puede ver todo, el perfil de LP Uruguay es publico y se pueden ver las fotos y mas.

Yaa... y a qué quieres llegar con eso? Tendría que reconocerte por eso?

Bueh, que facebook no tengo y casi que no tiene mucha utilidad hablarme de eso. Razz


Volviendo al tema... Estaba hablando con la misma gente de Taringa, la gente que aporta de verdad y tiene buenas ideas, para ver si mudamos de una comunidad que falla mucho a un foro cuya dinámica es mejor, a ver si se nos unen y sale algo mejor. Creo que si la gente se une, habría que llegar a un acuerdo con las cabezas de allá y la gente de acá... Propongo a Marcos. Razz

20Control... Empty Re: Control... Lun Feb 28, 2011 1:00 am

Iridescent



Taringa es una verguenza !!!

No pueden formar parte de eso por favor...
La gran mayoria son personas que comentan por amor al arte, discuten por cosas que no tienen sentido postean noticias con 9 años de antiguedad...

No estoy de acuerdo. Ademas se necesita un Admin activo, y lo que menos hay aqui es actividad.

Yo propongo tener una pagina Web como Base y crear un foro de soporte internacional.

21Control... Empty Re: Control... Lun Feb 28, 2011 6:05 pm

Iridescent



Cuando me refería al Facebook lo hacia de manera de explicar que el Perfil de LP Uruguay es o era publico y era fácil poder espiar todo el trabajo que hacían.

Es una pena que allá terminado como termino. Pero creo que hay buen material de hardcore fans aquí para poder lograr algo grande, no un Street Team sino algo importante como para hacerse notar, y apoyar a otros Fan Clubs.

22Control... Empty Re: Control... Miér Mar 02, 2011 4:17 am

Somnium



No sé porque nunca voy a entender eso de hardcore fans.


La idea del foro internacional no impide la realización de reuniones locales, solo debe estar bien organizado. Un sector del foro puede estar dedicado a lo que sería una especie de "Street Team" no oficial de cada lugar. Algo como las "Sedes" esas de LPArg o las "regiones" de otros foros.

Pero al final, ¿Qué van a hacer?







23Control... Empty Re: Control... Miér Mar 02, 2011 4:30 am

Somnium



O una mezcla de oficial con no oficial.


24Control... Empty Re: Control... Jue Mar 03, 2011 1:09 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Iridescent escribió:Taringa es una verguenza !!!

No pueden formar parte de eso por favor...
La gran mayoria son personas que comentan por amor al arte, discuten por cosas que no tienen sentido postean noticias con 9 años de antiguedad...

No estoy de acuerdo. Ademas se necesita un Admin activo, y lo que menos hay aqui es actividad.

Yo propongo tener una pagina Web como Base y crear un foro de soporte internacional.
Algo me dice que sí te conozco, mosco.

A ver: No aceptas gente que comenta por amor al arte pero aun te quejas de la falta de actividad que hay aquí? Pues yo propuse una solución, eh? Y, la verdad, sé lo que digo al mencionar a gente de taringa que APORTA DE VERDAD, porque, sospecho, que mucha de esa gente (no solo argentina, por si acaso) cumpliría con el concepto de "hardcore fans" que tú tienes.

Mira si van a aceptar gente de muchos paises bajo la condición de que no sean de Taringa... Bah!

25Control... Empty Re: Control... Sáb Mar 05, 2011 6:23 am

Somnium



Aclarando: Cuando digo lo de las sedes o regiones me refiero a la estructura del foro (como estaría acomodado), el contenido sería esa especie de ST, sin depender de nadie y distinto a eso...


Pero, ¿Qué van a hacer?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.