Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
2011 North American Tour  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
2011 North American Tour  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
2011 North American Tour  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
2011 North American Tour  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
2011 North American Tour  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
2011 North American Tour  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
2011 North American Tour  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
2011 North American Tour  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
2011 North American Tour  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

2011 North American Tour

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12011 North American Tour  Empty 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

The End

The End

Linkin Park ha confirmado su Tour por Norteamerica 2011.
Se realizara entre Enero y Febrero luego de un merecido descanso por las fiestas de Fin de Año.

Entiendase a Jan = Enero, el material fue copiado directamente del Mail de linkinpark.com

Jan 20: Sunrise, FL - Bank Atlantic Center
Jan 22: Tampa, FL - St. Pete Times Forum
Jan 23: Atlanta, GA - Philips Arena
Jan 25: Detroit, MI - Joe Louis Arena
Jan 26: Chicago, IL - United Center
Jan 28: Saint Paul, MN - Xcel Energy Center
Jan 29: Kansas City, MO - Sprint Center
Jan 31: Philadelphia, PA - The Wells Fargo Center
Feb 01: Boston, MA - TD Garden
Feb 04: New York, NY - Madison Square Garden
Feb 07: Montreal, QC - Bell Centre
Feb 08: Toronto, ON - Air Canada Centre
Feb 10: Washington, DC - Verizon Center
Feb 11: Uncasville, CT - Mohegan Sun Arena
Feb 15: Houston, TX - Toyota Center
Feb 17: Dallas, TX - American Airlines Center
Feb 19: Las Vegas, NV - MGM Grand Garden Arena
Feb 20: San Diego, CA - Viejas Arena
Feb 23: Los Angeles, CA - Staples Center
Feb 25: Salt Lake City, UT - EnergySolutions Arena
Feb 26: Denver, CO - Pepsi Center


Ademas de este Tour, solo por las dudas yo les diria que con una mano Crucen los Dedos y con la otra vayan juntando plata... Suspect

22011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 2:32 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Ademas de este Tour, solo por las dudas yo les diria que con una mano Crucen los Dedos y con la otra vayan juntando plata... Suspect

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

NO FUCKING WAY!!!!!

YOU'RE NOT FUCKING AROUND, DO YA?????!!!

32011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 2:34 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Después del tour, será! Yo también lo creo!! Y en parte me alivia ver que Enero y Febrero están ocupados para Norteamerica. cheers

Lo que me da pena es que no hayan hecho fecha para Mexico. :/

42011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 2:38 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Después del tour, será! Yo también lo creo!! Y en parte me alivia ver que Enero y Febrero están ocupados para Norteamerica. cheers

Lo que me da pena es que no hayan hecho fecha para Mexico. :/

Ahora vendere la nintendo Gamecube... :\

52011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 5:18 pm

DangerousAnimal

DangerousAnimal

Pues si se dan cuenta en el minuto 2:45 (masomenos) del nuevo episodio de LPTV (Sudamerica) salen estan banderas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede q LP vaya a Mexico en su gira por Norteamerica. bounce

62011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 7:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tendrían qué. Justo, estaba viendo por ahí que se está creando el club de fans en Mexico... sería fabuloso que el club esté iniciandose y ya tengan a la banda ahí para darles la "patadita de la suerte". Razz

PD: Hola, Dangerous(???). Las imagenes se alojan aquí como en cualquier otro foro: [img][/img].
PD: Ahora que me fijo again, irás el 11 de Febrero?

72011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

DangerousAnimal

DangerousAnimal

Seee estaria bien q vayan a Mexico Very Happy Justo tenia un amigo de ahi q tenia una pagina de LP con noticias y todo. Digamos q yo era mod pero despues no se q paso... creo q la cerro XD

Pane LP escribió:
PD: Ahora que me fijo again, irás el 11 de Febrero?


En esas estoy U.U Esq justo vienen en el cumple de Mike! *0*

82011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 10:03 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:...Ademas de este Tour, solo por las dudas yo les diria que con una mano Crucen los Dedos y con la otra vayan juntando plata... Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

92011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

The End

The End

DangerousAnimal escribió:Pues si se dan cuenta en el minuto 2:45 (masomenos) del nuevo episodio de LPTV (Sudamerica) salen estan banderas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede q LP vaya a Mexico en su gira por Norteamerica. bounce


En cuanto a lo de Mexico.

Por lo que tengo entendido el Rumor consiste en que la banda (entiendase por Managers) tiene pensado hacer un Tour por Norteamerica e ir bajando incluyendo Mexico.

Ojala por los hermanos Mexicanos esto se de pronto Very Happy

102011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Miér Nov 17, 2010 1:22 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

DangerousAnimal escribió:En esas estoy U.U Esq justo vienen en el cumple de Mike! *0*

Y no, no importa si es cumple de Mike o de Maik! Aquí lo que vale es que LP va a estar cerca otra vez. Osssssea que igual es un concierto imperdible. Ù_ú

MaiK escribió:
Por lo que tengo entendido el Rumor consiste en que la banda (entiendase por Managers) tiene pensado hacer un Tour por Norteamerica e ir bajando incluyendo Mexico.

Chale! Y los canadienses? ._.

112011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Miér Nov 17, 2010 1:33 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
DangerousAnimal escribió:En esas estoy U.U Esq justo vienen en el cumple de Mike! *0*

Y no, no importa si es cumple de Mike o de Maik! Aquí lo que vale es que LP va a estar cerca otra vez. Osssssea que igual es un concierto imperdible. Ù_ú

MaiK escribió:
Por lo que tengo entendido el Rumor consiste en que la banda (entiendase por Managers) tiene pensado hacer un Tour por Norteamerica e ir bajando incluyendo Mexico.

Chale! Y los canadienses? ._.


A mi me importa Sudamerica... Razz

122011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Miér Nov 17, 2010 10:15 pm

DangerousAnimal

DangerousAnimal

Pane LP escribió:Y no, no importa si es cumple de Mike o de Maik! Aquí lo que vale es que LP va a estar cerca otra vez. Osssssea que igual es un concierto imperdible. Ù_ú

Ya compre mis entradas *O* muero de felicidad! Sad

Y si van a Canada Suspect

MaiK escribió:
Feb 07: Montreal, QC - Bell Centre
Feb 08: Toronto, ON - Air Canada Centre


Aunq seguro despues ponen mas fechas.. Razz

132011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Miér Nov 17, 2010 11:22 pm

The End

The End

DangerousAnimal escribió:
Pane LP escribió:Y no, no importa si es cumple de Mike o de Maik! Aquí lo que vale es que LP va a estar cerca otra vez. Osssssea que igual es un concierto imperdible. Ù_ú

Ya compre mis entradas *O* muero de felicidad! Sad

Y si van a Canada Suspect

MaiK escribió:
Feb 07: Montreal, QC - Bell Centre
Feb 08: Toronto, ON - Air Canada Centre


Aunq seguro despues ponen mas fechas.. Razz

De donde eres ?

Podrias utilizar la Seccion Incio/Bienvenidas para presentarte ante la comunidad Very Happy

142011 North American Tour  Empty Re: 2011 North American Tour Vie Nov 19, 2010 11:21 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ah! Mas que importar de donde es pues importa donde está: EE.UU. Razz Será corresponsal de los NS allá. Razz

Y mira! Tantas letritas no me hizo identificar las fechas en Canada. No estoy acostumbrada a eso. @_@ *excusas*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.