Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy comienza la gira por Europa y Analizamos la gira realizada por Sudamérica

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

El dia de Hoy comienza la Gira por Europa. Nada mas y nada menos que en un Gigante Europeo como el O2 World de Berlin en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de algunos dias de descanzo para la banda, Linkin Park vuelve a retomar la gira en Europa en un extenso Tour donde estaran visitando las Ciudades de, Berlin, Stuttgart, Linz, Paris, Dortmund, Koln, Hamburgo, Herning, Zurich, Frankfurt, Manchester, Newcastle, Birmingham y Londres. En un total de 14 Shows en 22 Dias.
Anterior a esta Gira por Europa que esta a horas de comenzar se realizo la Primera Gira por Sudamerica, donde visitaron, Argentina, Chile y Brasil (por segunda vez en la historia).
La gira fue todo un exito por la banda, descontando algunos errores organizativos en Argentina y Chile que en este analisis no vienen al caso.
En Argentina participaron del Show aproximadamente unos 32.000 Fans, en Chile unos 50.000 aproximadamente (Maquinaria Festival), y en el gigante de Brasil en el Start With You segun cifras oficiales entre 150 y 200 mil personas.
En cuanto a los Shows, tanto en Argentina como en Chile los Shows fueron muy similares en cuanto a su Setlist, podemos destacar que debutaron en vivo Empty Spaces', 'When They Come For Me', 'Wisdom, Justice, And Love', 'The Messenger" por parte de A Thousand Suns. Agreguemos que en los tres Shows fueron realizadas 12 de las 15 canciones que contiene ATS quedando afuera Burning In The Skies, Robot Boy y Blackout. Los Setlist en Argentina y Chile fueron los mismos la diferencia entre estos fue que en Chile Mike, en el puente de Bleed It Out realizo el estribillo de Burning In The Skies.
En cuanto a Brasil el Setlist cambio un poco, donde Bleed It Out paso a estar en la sección de Bises (o encores) y termino cerrando el Show con un Extended Outro.

Luego de este analisis las preguntas son...

1) Que les parecio en General en Tour por Sudamerica ?
2) La banda seguirá con el mismo Setlist en Europa ?
3) Realmente harán por completo A Thousand Suns en vivo ?



Marcos Barrera

Marcos Barrera

1 - Brasil, ustedes sacaran sus conclusiones.
2 - No el mismo mismo, pienso que cambiaran alguna cancion, variaran en alguna de las viejas quizas...
3 - Ojala, quizas nos den la sorpresa en el cierre del tour.

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno si vamos al caso del publico que fue a argentina fue poco pero si vamos al tema de que en chile fueron 50.000 personas y fue en un festival mientras q en argentina todo solo lp y fueron 32mil igual para como se llenan la boca los argentinos es poco.
la setlist pienso que algo siempre cambia mas lindo para la hora de descargar algun recital para que no sean todos iguales jeje y no creo que llegen a hacer ATS en tero ojala que me equivoque y lo hagan
y lo de que me parecio la gira sudamericana te diria cuando escuche algun mp o algo de brasil y chile aunque lo que se ve de brasil estuvo impresionante y de argetnina ya estubimos ahi y todos creeos que vamos a coincidir

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Alguien se ha informado de cómo fue el concierto en Chile muy aparte del dato d ela cantidad de gente?

De qué errores de organización se habla, Maik, cuando mencionas al concierto de Chile? Qué pasó? ._.

The End

The End

Pane LP escribió:Alguien se ha informado de cómo fue el concierto en Chile muy aparte del dato d ela cantidad de gente?

De qué errores de organización se habla, Maik, cuando mencionas al concierto de Chile? Qué pasó? ._.


No voy hablar de eso en este topic ya que no apunto a eso en el.
Pero he hablado con amigos Chilenos que me contaron de algunos problemas de Logistica asi como en Argentina ya que el lugar era muy lejano a todo, y el predio era grande pero limitado, por eso no habia mas gente.

Dejemos de hablar de problemas Very Happy

lplover76

lplover76

1. Eso de tour es medio relativo. Quiero decir, lo de chile y brasil fueron festivales, no fueron ellos solos como en argentina. Yo digo que si hay que llamarlo tour tendrían que venir a almenos otros dos países no? eso de tour en tres... pero no me quejo ni nada, bastante con que vinieron
2. Supongo que sí, a lo mejor le hacen algun cambio pequeño, como lo de brasil
3. No me lo imagino!!! pero puede que si Very Happy

The End

The End

La misma Banda fue la que nombro su pasaje por Sudamerica como Southamerican Tour.

lplover76

lplover76

MaiK escribió:La misma Banda fue la que nombro su pasaje por Sudamerica como Southamerican Tour.

Bueno, lo que dije no fue una afirmación, fue mi punto de vista. Para mi no es un tour con todas las letras...
Sad

The End

The End

lplover76 escribió:
MaiK escribió:La misma Banda fue la que nombro su pasaje por Sudamerica como Southamerican Tour.

Bueno, lo que dije no fue una afirmación, fue mi punto de vista. Para mi no es un tour con todas las letras...
Sad


No para mi tampoco, en todo caso seria una parte del Tour Mundial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.