Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
La cuenta regresiva EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
La cuenta regresiva EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
La cuenta regresiva EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
La cuenta regresiva EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
La cuenta regresiva EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
La cuenta regresiva EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
La cuenta regresiva EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
La cuenta regresiva EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
La cuenta regresiva EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

La cuenta regresiva

+4
Pane LP
lalyart
Marcos Barrera
The End
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La cuenta regresiva Empty La cuenta regresiva Vie Oct 01, 2010 11:42 am

The End

The End

Hoy faltan 6 dias para cumplir nuestro Sueño.
La cuenta regresiva se transformo de años a dias y continuara así hasta el 7 de Octubre...

Cuales son tus sentimientos ?

Tus sensaciones ?

Que esperas que pueda pasar ?

Que te gustaría que pasara ?



A partir de hoy ya estamos en el mismo mes del Show, solo 6 Fuckin dias...

2La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 10:08 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

"Soylez Premier!!!", dirian los de Taringa Razz

A solo 2 dias... Me siento sumamente tranquilo.
No estoy desaforado, nada... eso un poco me preocupa, porque me da mas intriga, saber como voy a reaccionar cuando este pegado al escenario. Very Happy

Pienso que va a volar alguna botella para los teloneros, no se para ataque 77. Pero los otros son candidatos a comerse una. lol!

Me la veo venir, que la experiencia en el campo, y toda esa travesia, va a ser una aventura que jamas voy a olvidar.. Very Happy

Tengo grandes expectativas con LP, siento que para organizar un world tour, no van a ir solo a tocar y nada mas... me parece que por primer vez, vamos a ver un "señor" show.

Y me encantaria que me dieran la mano, o me señalaran o hicieran referencia a mi en algo... Embarassed
Pero lo que mas me gustaria, seria que si estoy sacando fotos o filmando, que Chaz o Mike agarraran la camara y hagan de las suyas Twisted Evil
O que Rob me tirara los palitos de la bata...
aaaaaaaaaaa....
O que Mike me tire una pua!!
uuuuuuuuu...

"queee lindo que es soñaaaaaaarr
soñar no cuesta naaadaaaaaaa
soñar y nada maaaaaaas..."

3La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 2:15 pm

lalyart

lalyart

suerte los que están tan tranquilos! yo estoy histérica desde hace un mes más o menos, con gastritis y ya soñé un montón de veces con el concierto... estoy quedando loca!! jajaja no banco más la espera!! y ya no falta nada!

encima la reserva que había hecho en el hostel cuando llamé para confirmarla me dijeron que no estaba registrada... así que hoy, un día antes de irme estoy buscando alojamiento!

igual sé que pasar por todo esto seguro va a valer la pena!!! Wink

4La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 2:21 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
"queee lindo que es soñaaaaaaarr
soñar no cuesta naaadaaaaaaa
soñar y nada maaaaaaas..."

"...con los ojos abiertos!
Qué lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo!"


Linda canción, de 10!

5La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 3:39 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En este momento estoy muy tranquila y feliz de pensar que dentro de dos días voy a cumplir un sueño Very Happy pero debo confesar que el sábado la pasé mal, una vez que tuve las entradas, pasajes y demás en mis manos me puse muy nerviosa... pale por suerte liberé toda la angustia que tenía contenida (con médico y diazepam mediante Razz) y ahora estoy esperando el jueves con los brazos abiertos cheers

6La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 3:47 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:En este momento estoy muy tranquila y feliz de pensar que dentro de dos días voy a cumplir un sueño Very Happy pero debo confesar que el sábado la pasé mal, una vez que tuve las entradas, pasajes y demás en mis manos me puse muy nerviosa... pale por suerte liberé toda la angustia que tenía contenida (con médico y diazepam mediante Razz) y ahora estoy esperando el jueves con los brazos abiertos cheers

LA PASTILLITA DEBAJO DE LA LENGUA??? affraid

Ya no eran nervios... estabas enchufada a 220V lol!

7La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 4:03 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Marcos Barrera escribió:
Sylvia Sosa escribió:En este momento estoy muy tranquila y feliz de pensar que dentro de dos días voy a cumplir un sueño Very Happy pero debo confesar que el sábado la pasé mal, una vez que tuve las entradas, pasajes y demás en mis manos me puse muy nerviosa... pale por suerte liberé toda la angustia que tenía contenida (con médico y diazepam mediante Razz) y ahora estoy esperando el jueves con los brazos abiertos cheers

LA PASTILLITA DEBAJO DE LA LENGUA??? affraid


Ya no eran nervios... estabas enchufada a 220V lol!


lol!

Tú lo has dicho jeje pero ya pasó Very Happy

8La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 7:55 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Yo siento todo y a la vez nada... osea soy re frio pero toy re feliz tanto que me dan hasta ganas de vomitar, es raro aparte ando como con antojos (no, no voy a tener un hijo Razz) y no me importa nada mas que el show
ya soñe 10.000 show distintos en bs as y ta toy seguro q salgo de velez en ambulancia y a la vez no me importa la licencia medica si la ahorro voy a ver a rammstein xD jajaja espero poder correr hasta las vallas y tener contacto con la banda, no tengo bandera de uruguay ni nada de eso pero estaria bueno, tambien me gustaria (me paso en un pilsen rock) pedirles agua y que me tiren una botella =)

jeje como dice OZ soñar no cuesta nada...
nos vemos en horas
PD: acabo de ver en el fakebook q mike puso un link de chaz diciendo q nos veia en un rato sudamerica y se ve que es en un avion asi q ya tan viajando a argentina =)

9La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 9:31 pm

The End

The End

Que les puedo decir que ya no sepan ustedes ?

en este momento me invade la ansiedad, estoy a 220, pero no tanto por el Show sino por el viaje, dejar a mi madre sola me pone nerviosisimo pero confio en la vida que tanto palo me da para que me la cuide mientras no estoy...

Me da penita que May no pueda venir conmigo, pero asi como yo voy a cumplir un sueño ella tiene otro que es terminar la UTU que tan dificil es y no quiero perjudicarla por lo tanto feliz porque ella esta estudiando a full pero al mismo tiempo re triste porque me voy solo, mi segunda vez en Argentina solo, pero sobre todo porque este sueño cuando lo soñe lo soñe con ella en el...
Soy re sensible y seguro voy a llorar pila o al menos lloraria pila si estuviera con ella, ahora voy con Esteban asi que me voy a tener que hacer el macho jajaja...


Todavia no me confirmaron el Meet & Greet pero eso mas alla que seria completar el sueño, ni quiero pensar en eso, eso seria la frutilla de la torta, el final super mega feliz del sueño.
Tengo un regalito para ellos espero poder darselos si no puedo bueno mala suerte...


Les deseo buen viaje a todos, viajen tranquilos y tengan fe que cualquier buque llega bien, y nunca pasa nada, se movera un poco pero Un Soldier de Linkin Park esta capacitado para soportarlo todo o no !!!!?

Disfruten de este Sueño...




Sad Sad Sad Sad


En una hora me voy... nos vemos en Argentina.

10La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 9:45 pm

lplover76

lplover76

Ah a mí simepre me pasa con las cosas geniales que no caigo hasta que estoy ahi. Como en mi cumple de 15 que me di cuenta de que era en serio cuando me bajé del auto y vi que ya estaba todo el mundo adentro esperando. Esto es lo mismo salvo que es aun mejor!!! es todo un sueño hecho realidad para mi aunque, por cuestiones de edad, no lo haya esperado por tanto tiempo como algunos de ustedes. Igual llevo mis añitos esperándo y aaaaaaaaaa no lo puedo creer. Meet & Greet??? nadie puede aspirar más que a eso!!! Meet & Greet es como Jesús. Porque ya sabemos Dios es Linkin Park Razz

11La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

lalyart

lalyart

buen viaje Maik!! yo hasta que no esté en el puerto de allá no voy a quedarme tranquila. Desde que empecé a planear todo esto en cada cosa había algún contratiempo o algo no planeado... así que una vez que el barquito pare allá solo queda disfrutar!!

saludos a todossssss

12La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 05, 2010 10:52 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Me da penita que May no pueda venir conmigo, pero asi como yo voy a cumplir un sueño ella tiene otro que es terminar la UTU que tan dificil es y no quiero perjudicarla por lo tanto feliz porque ella esta estudiando a full pero al mismo tiempo re triste porque me voy solo, mi segunda vez en Argentina solo, pero sobre todo porque este sueño cuando lo soñe lo soñe con ella en el...
Soy re sensible y seguro voy a llorar pila o al menos lloraria pila si estuviera con ella, ahora voy con Esteban asi que me voy a tener que hacer el macho jajaja..

El jueves creo que todos arrancamos y terminamos llorando... de emoción obviamente Sad Sad

13La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Miér Oct 06, 2010 11:15 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Reanimated Soldier escribió:me dan hasta ganas de vomitar, es raro aparte ando como con antojos (no, no voy a tener un hijo Razz) y no me importa nada mas que el show

...tambien me gustaria (me paso en un pilsen rock) pedirles agua y que me tiren una botella =)

Te dan ganas de vomitar por los nervios, así sucede cuando algo te altera mucho (sea bueno o malo). Lo de los antojos, no sé, podría ser parte de ansiedad. Razz

Me he imaginado que pides agua y te lanzan una botella en la cara... JAJAJAJAJAJAJA!! Razz Razz

MaiK escribió:Soy re sensible y seguro voy a llorar pila o al menos lloraria pila si estuviera con ella, ahora voy con Esteban asi que me voy a tener que hacer el macho jajaja...

Juas!! Razz Eso sonó a "a falta de una May, bueno es un Esteban". Jajajaja! Razz

lplover76 escribió:Como en mi cumple de 15 que me di cuenta de que era en serio cuando me bajé del auto y vi que ya estaba todo el mundo adentro esperando.

awwwwwwwwww! xD

Y los que aun no van pues lleven bandera! No importa si es chica, basta que se haga notar! (que no todos tienen una bandera de Uruguay en casa?! Shocked )

14La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Miér Oct 06, 2010 10:27 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En un rato me voy bounce Todavía no puedo creerlo... Que nervios!!! Que emoción!!! Es una mezcla de todo.

Pane, para que te quedes tranquila ya conseguí una bandera pequeña (me la voy a atar en el pasacintos del pantalón) además la remera que llevo también dice URUGUAY en celeste oscuro así todo el mundo va a saber mi nacionalidad Wink

Voy a extrañar el foro por un rato Embarassed

Besos para todos! I love you


LINKIN PARK I'M COMING FOR YOU!!!

15La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Jue Oct 07, 2010 3:28 pm

lplover76

lplover76

Sinceramente no puedo creer que ahora mismo esté escribiendo desde la otra orilla! Acá son como las tres y media asi que estamos a horas nomás!!! que emoción bounce ojalá pare de llover de una fucking vez!
Me olvidaba, ESTA ES NUESTRA NOCHE, SOLDIERS! todos los que estén acá nos vemos en unas horas. Y para los que se quedaron ojalá puedan la próxima vez...
LP rules

16La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Sinceramente no puedo creer que ahora mismo esté escribiendo desde la otra orilla! Acá son como las tres y media asi que estamos a horas nomás!!! que emoción bounce ojalá pare de llover de una fucking vez!
Me olvidaba, ESTA ES NUESTRA NOCHE, SOLDIERS! todos los que estén acá nos vemos en unas horas. Y para los que se quedaron ojalá puedan la próxima vez...
LP rules


Perdonen que no escribi antes pero me "auto-prometi" no escribir nada en el foro hasta no estar tranquilo y volver a la fuckin realidad... asi que aqui estoy. Very Happy

17La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Perdonen que no escribi antes pero me "auto-prometi" no escribir nada en el foro hasta no estar tranquilo y volver a la fuckin realidad... asi que aqui estoy. Very Happy

Pa, yo tuve un choque de frente con la realidad, por eso que invadi de alguna manera al foro!!!

Welcome back my friend!! Very Happy

18La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 12, 2010 7:33 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Perdonen que no escribi antes pero me "auto-prometi" no escribir nada en el foro hasta no estar tranquilo y volver a la fuckin realidad... asi que aqui estoy. Very Happy

Pa, yo tuve un choque de frente con la realidad, por eso que invadi de alguna manera al foro!!!

Welcome back my friend!! Very Happy

Thank you Wink

Esta mal el horario del foro o el horario en mi casa ? Shocked

19La cuenta regresiva Empty Re: La cuenta regresiva Mar Oct 12, 2010 9:04 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Ya no puedo creer que estuve ahi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.