Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS

+9
Sylvia Sosa
Pane LP
karolina
Marcos Barrera
Somnium
Elenano.ar
spikeminodalp1991
victorialp20
The End
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

alfalfa

alfalfa

REX_XERO escribió:Bueno, primeramente un saludo a todos ustedes aquí en este foro, primeramente voy a dar mi análisis sobre la primera carta q Mike posteo el año pasado, no voy analizar la segunda carta solo la primera.

Para empezar soy un Hater de este disco, soy o era fan de la banda desde q empezaron alla en el 2000 y no he venido a molestar ni a provocar a nadie, solo es mi análisis.

Empecemos:

Como era de esperar, el sonido del nuevo álbum (la ausencia de guitarras pesadas y Chester gritando) parecía molestar a algunas personas. Mientras escribo esto, la revisión más popular de iTunes (EE.UU.) para A Thousand Suns fue por parte de Janxrod, que le da al álbum una estrella y se pregunta "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?"

¿Porque exactamente habla de Janxrod?, si la REALIDAD es q en Itunes muchos han califiado una estrella al disco. Quizas lo puso de ejemplo o simplemente Janxrod dijo algo q le dolio al sr. Shinoda, no se sabe.

Una reacción instintiva puede ser asumir que las personas que no les gusta ATS simplemente aman el heavy metal y odian la música alternativa o la música electrónica.

¿Porque exactamente Heavy Metal y no Nu-Metal y Rap-Core?. ¿porque se mete con un genero que no tiene nada que ver con ellos?, podría haber dicho “simplemente aun siguen amando el Nu-Metal” hay algo en que si coincido, en parte los q odiamos este disco que ni siquiera se le puede llamar Rock amamos el Heavy Metal, Trash Metal, Black Metal, Progresivo, Hard Rock, Clasico y Nu-Metal. Y nuestro repudio al Alternativo Comercial y Electronica es muy claro xq ni se le podría llamar música.

Son verdaderos fans que esperaban para entrar a una sala de cine para ver "La naranja mecánica", y vieron "2001:. Odisea del espacio". No me gusta la idea de que toda esta gente estén agrupados como " enemigos”.

No entiendo muy bien la comparación de películas xq nunca las he visto, pero me pareció gracioso. ¿No le gusta la idea d q haya haters?, ¿entonces para que hacen esta clase de experimentación?, ¿Por qué traicionar el genero que muchos lo dan por muerto y que aun sigue vivo?, si no hubieran cambiado su estilo UNICO no estuviéramos agrupados como Haters de MENTE CERRADA (mas adelante hablo de esto).

Soy un tipo curioso, así que hice algunas investigaciones sobre Janxrod. A pesar de su 8/10 de sus discos favoritos, que son más bien pesados como Disturbed, Shinedown, Dethklok ... y también le gusta Daft Punk, no se opuso a la música electrónica. Así que, ¿Qué es lo que tanto le molesta a Janxrod de A Thousand Suns?

Simple, le molesta el hecho q el disco no es Nu-Metal lo q han ofrecido, una cosa es q una agrupación nazca con ese estilo electrónico y otra es q cambies lo q te llevo a ser RECONOCIDO Y RESPETADO x algo q esta de moda hoy en día.

Una de las razones es que, de acuerdo a su página, "Ellos escriben canciones sobre lo enfadados que están con sus viejos fans, diciéndoles que se pueden ir a tomar por culo. Eso no es maduro, eso es sólo una falta de respeto”.

¿Sabes qué? Estoy de acuerdo. Eso es un mal mensaje. El problema es: en realidad no es nuestro mensaje.


Entonces es mi imaginación de que nos insulta en When They Come For Me, diciéndonos “trata de captarlo hijo de puta” diciéndolo una y otra vez insultando a nuestras madres q nos dieron la vida y q nos protegen y q nos aman, la verdad esta canción es muy insultante para mi.

Mis compañeros y yo les hemos dicho muchas cosas en el pasado, no todo reflexivo o respetuoso (lo siento, somos humanos también). Más allá de todo, el caso es que, si no te gusta este disco ahora mismo, esa es tu elección y a nosotros no nos importa. Pero nos encontramos detrás de la obra, y creemos que sería gratificante escucharlo si decides darle una oportunidad. Nuestra puerta está abierta.

La Electronica y el Alternativo Comercial no son obra de arte si se le podría llamar asi. Bueno si no les importa si no nos gusta ATS, pos a nosotros no nos importa si siguen haciendo esta clase de música, que la puerta siga abierta nosotros no entraremos.

Por último, tengo que hacer frente a un comentario que de vez en cuando veo (y he visto cada vez que sacamos un álbum), que la banda se ha "vendido". Hasta donde yo sé, "venderse" significa poner en peligro la integridad de tu banda, la música a cambio de dinero o la popularidad. Desde su creación, A Thousand Suns fue diseñado para ir contra la corriente, construido con el entendimiento de que es un proyecto que podía cuajar y también un desafío a la base de fans. Esto es lo contrario de un álbum "vendido", no dejes que nadie te diga lo contrario. Hagan sus cálculos: si el dinero y la popularidad es el objetivo, hubiéramos hecho otro Hybrid Theory de nuevo.

Explicare este concepto de vendidos: Mike dice que pone en peligro la integridad de la banda, a ver, Mike y Brad x lo que vi en Meeting ATS tuvieron sus conflictos muy seguido durante el documental a tal punto de q Brad pidió a Mark Fiore q dejara de grabar, algo muy serio, Phoenix no lo veía muy convencido del trabajo, incluso en los conciertos ya se ve desmotivado, lo veo en sus ojos y en su rostro. Esto es Peligro en la Integridad de la banda.

Hay que ser realistas, la banda vendió del todo su alma a MTV y todos esos canales de TV americanos q solo sirven para hacer mas dinero. No nos mintamos.

¿A ver y desde cuando a nosotros nos interesa q ellos sean mas populares y q tengan mas $$$ para que haya otro Hybrid Theory? A nosotros simplemente nos interesa que sigan haciendo el estilo q nos ha llamado la atención en todo el mundo.

A ver, yo conozco casi a todos los fans con los q he estado desde el 2000 y me sorprende el hecho de que la mitad les guste esta COSA si se le podría llamar asi, yo les pregunto ¿porque? Y es el simple hecho de q algunos nuevos fans les han dicho de q: “no, que ellos han madurado”, “de que el nu-metal esta muerto”, “de que esto es lo de hoy”, “si hubieran hecho mas de lo mismo aburrieran”. Yo respondo a lo siguiente:

Si son tan maduros como ellos dicen, la banda no anduviera tan extravagantes con peinados y estilos que ni les quedan (Mike Shinoda es un claro ejemplo con ese peinado EMO xq eso es y con barba de pre-puberto, y ropa q no le cuadra) y no anduvieran presumiendo tanto sobre ATS.

A ver, quien da fe de que el Nu-Metal esta muerto? hasta donde se hay muchas bandas todavía con el estilo del Nu-Metal y no aburren, es mas ya son Underground y no salen en esos canales Pop de TV. Alrededor del mundo el genero sigue vivo, la cosa es que si la banda dejo sus raíces x un genero q esta de moda no quiere decir q el nu-metal este muerto, sigue vivo.

Exactamente es lo que digo y escribo, la banda ha hecho un disco en el cual el genero es Electronica y Alternativo Comercial (Generos q en la industria comercial esta de moda), yo en realidad no me creo eso de que han evolucionado y que se han desligado de lo q hacían antes.

Esta frase me da risa, “si hubieran hecho mas de lo mismo aburrirían”, yo les pregunto y quiero que respondan con sinceridad: ¿Abandonarían a Linkin Park si seguirían haciendo Nu-Metal? ¿Se aburrirían de verdad si Linkin Park estuvieran haciendo lo mismo hoy en la actualidad?, para ser lógicos ustedes NO los abandonarían x nada del mundo. xD no seamos hipócritas.

Sigamos con el siguiente párrafo:

Así que ¿por qué hacemos un cambio tan grande? "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?" Todavía estamos aquí. Nos vemos y sonamos diferente, pero la intención detrás de la música es la misma que ha habido desde el primer día: en el estudio, estamos constantemente en busca de nuevos sonidos que nos emocionan y nos inspiran. Y visto que nuestro álbum debutó en el #1 en 15 países, nos dio a todos un sentimiento de gratitud enorme, pero si estar en esta banda me ha enseñado algo en la última década, es que tú no puedes basar tu felicidad en las cosas que están fuera de su control.


Yo creo q es la mentira más grande que Mike Shinoda ha hecho en esta década, esta bien q explores nuevos sonidos, mezcla esos sonidos pero en el genero x el cual te conocen, xq yo asi hago con mi banda, exploramos sonidos pero no nos desligamos de nuestro genero q es Progresivo, Hard Rock.

Es cierto, el disco debuto en #1, ¿pero cuanto duro? Semana y media, por lo siguiente:

Cuchara Sonica dio un reporte sobre las bajas de ATS en el mundo, 240.000 copias se vendieron, muy bajas las ventas, Chester da una “justificación” y es la siguiente:

“Es algo inutil tratar de comparar las cifras de ventas de Hybrid Theory con el nuevo disco, porque las de entonces no se van a volver a producir. (UNA LASTIMA QUE DIGA ESO) Los tiempos cambian (ELECTRONICA / POP / ALTERNATIVO) y, teniendo en cuenta esto, sí, está guay estar en el número 1, pero la gente obtiene la música de otras maneras ahora. Por eso no le presto mucha atención, porque hay, probablemente, alrededor de 10 millones de personas que tienen el álbum, pero eso no está registrado en ningún lado.”

Es cierto, no esta registrado en ningún lado, pero hay muchas razones por las cuales la baja de ATS es OBVIA. Concuerdo con Cesár Muela, reportero del sitio con lo siguiente:

“En otras palabras, achaca el “fracaso” de ventas a que la gente descarga hoy más música que hace 10 años. Estoy de acuerdo con él en el sentido de que ése es un factor que influye bastante, pero pienso que EL GIRO MUSICAL TAMBIEN LES ESTA PASANDO LA FACTURA. La gente sabe distinguir lo que le gusta y lo que no le gusta y, posiblemente, muchos se cansaron de experimentación en Minutes To Midnight. Además, hay que contar con toda la gente que descarga primero los discos y, si el producto gusta, al final acaba comprándolo. Si alguien se descarga este nuevo disco y no le gusta, es lógico que no acabe pagando por él.”

Muchisima razón en ese aspecto, la gente hoy descarga el disco, si le gusta, lo compra, y si no simplemente no lo compran xq no vale la pena (aquí me incluyo xq yo escuche el disco en MP3 y me decepcionó, a tal punto de no comprar el único disco q no tengo de la banda y no quiero tener en mi coleccion), este es un aspecto q la banda lo sabe muy bien, pero no lo declaran xq saben q es la verdad.

La verdad es que somos creyentes de que el arte bueno y honesto triunfará al final de todo. El verdadero éxito no se trata de ventas, número y posiciones en los chart. Se trata de la conexión con tu base de fans y la oportunidad de introducir a la gente a un sonido que podemos llamar “nuestro”.

Me alegra Que Mike piense de esa manera, que las ventas y Chart no les importe, en lo q no estoy de acuerdo es q haga conexión con sus fan, en realidad se ha conectado con sus nuevos fans q son nuevos de 13 a 15 años y son los q apoyan este disco, y los q tenemos mas de 25 o 30 años como yo sabemos q este es un disco q no vale la pena tener xq es un sonido q NO nos identifica para nada.

Ya para terminar, quisiera decir y escribir lo siguiente:

Seamos sinceros, A Thousand Suns musicalmente es un FRACASO TOTAL quieran verlo asi o no pero es la REALIDAD de las cosas. Y reitero lo q yo postee en Cuchara Sonica a nadie pero absolutamente nadie le gusta este disco, a los que le gusta son fans nuevos, y fans ciegos. Te imaginas a AC/DC haciendo techno, o mas fácil a Iron Maiden haciendo baladas, no porque son grupos que tienen PRINCIPIOS NO TRAICIONAN SUS RAICES, DE DONDE VIENEN, ellos no tienen nada nuevo que demostrarle a nadie y por esa razón la gente en el mundo los respeta porque no tratan de engañar a nadie, no tratan de sonar comerciales así que por más q Chester, Mike o los otros de Linkin Park pongan sus justificaciones no tendrán base y solidez.

No he acabado aun:

Yo creo q hablo en nombre de todos los metaleros, NO SOMOS DE MENTE CERRADA, somos abiertos a muchos generos: Nu Metal, Metal Alternativo, Progresivo, Hard Rock, Heavy Metal, Black Metal, Metal Sinfonico, Trash, Clasicos, etc. Me molesta el hecho de q hablen asi de nosotros como la mejor cultura Undreground y de q hablen mal de los clásicos, si no fuera x el Rock Clasico todo lo q conocemos hasta hoy no existiera, asi q se pediría respeto a esas bandas consolidadas q nos han dado y seguirán dando esa música q diría yo la MEJOR ELABORADA.

Bueno, ese ha sido mi análisis sobre lo q Mike shinoda posteo sobre nosotros los haters, espero q comenten y reflexionen xq lo q he analizado es la purisima verdad y es la realidad de las cosas, y si quieren seguir alabando lo q LP esta haciendo hoy en dia, háganlo, pero algún dia se darán cuenta de q lo q la banda ha hecho desde 2006 esta MAL y q algún dia, esta banda q se consolido y se había ganado el respeto q ya perdio no se disuelva xq tengo un mal presentimiento de aquí a futuro.

REX

PSD: de donde sacan esa info de q METEORA fue un disco obligado x la WB Records, quisiera saber de donde sacan esa base y fundamento.

Primero que nada, qué la musica electronica no es musica es un pensamiento equivocado.

Y despues, LP no perdió el respeto de nadie, lo que pasa es que algunos ven la musica como un simple entretenimiento y no como arte...

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.