Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Literatura EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Literatura EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Literatura EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Literatura EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Literatura EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Literatura EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Literatura EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Literatura EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Literatura EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Literatura

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Literatura Empty Literatura Vie Abr 23, 2010 11:47 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Los 3 libros los había visto ahí entonces les dije que me den la plata y yo se los compraba. Cuando llegué al puesto quedaba un solo título de los de la lista, "La metamorfosis y otros relatos" de Kafka, lo compré y observé que habían traído nuevos libros de esa editorial, estaba el libro de Platón, "La república". (que me lo vendieron usado a $18 en una librería Twisted Evil ) Seguí observando y ahí estaba, el libro que había dicho que iba comprar hace unas semanas (el libro que creo que estas leyendo, niña pervertida) albino . Me quedaban $20 para fotocopias y la plata para volver, entonces me iba pero en el camino pensé que por ahí despues no estaba más, así que volví y lo compré. (Ahora voy a leer lo que dice tu amigo, ¡niña conejo!)
Por lo que pude leer dice que Zarathustra es en parte una antifigura de Jesús. Cuando lo termine de leer lo voy a poder insultar en paz. (?) O no. (?) (?)

Por cierto, el libro de Platón conviene comprarlo de otra editorial (si se quiere obtener una buena edición)
Todos salían $12.

Por falta de hablarnos es que no te conté todo.

Aquel día que me fuí a Quilca (tal y como te conté que haría) me compré 3 libros que deseaba leer:
Uno de ellos sí fue el que mencionas de Nietschze y los otros fueron Werther y, justamente, La Metamorfosis!!!

Dime que lo compraste también, niño rata!! (lo que no entendí es que los libros que has ido a comprar eran para tí por el "me mandaron a comprar").

Con esto de que ya empecé mis estudios de nuevo se me está haciendo una lectura larga, muy larga, y es que no tengo mucho tiempo para leer pero cuando puedo lo leo (porque ya lo empecé).

Y no sabría decir exactamente que Zarathustra es la antítesis de Jesús pero sí que no sigue su filosofía, ni siquiera una similar. El superhombre es un individualista, empezando.

2Literatura Empty Re: Literatura Vie Abr 23, 2010 2:20 pm

Somnium



Claro, según lo que leí lo dicen por lo de "Cuando Zarathustra tenía 30 años abandonó su patria" y por el "Éste era Jesús, que al empezar tenía 30 años", la edad en que uno empieza y otro abandona, con lo otro que dice no estoy tan de acuerdo. Eso figura en "notas", para darle una buena verificación tendría que leer la biblia, que no esta en mis planes. Evil or Very Mad
El de Nietzsche lo compré para mí.

El libro La Metamorfosis es el que me mandaron a comprar (no es para mí), ya lo leí hace unos años por pedido de la escuela secundaria.

El que por ahí compre algún día es El Proceso. Una chica en el instituto lo estaba leyendo y escuche que hablaba bien del libro. También lo vi en el túnel del subte. En el mismo subte lo estaban leyendo (el del Centro Editor de Cultura), aunque decían que una buena edición cuesta más caro. De todas formas no lo quiero para hacer un trabajo universitario, así que para saber de lo que trata no creo que haya problemas con esa edición. Es de Kafka.

El de Platón lo había comprado antes. El del puesto no lo compré, solo vi que estaba ahí y a menos precio. Mad Ese lo tengo que leer para trabajar en el instituto.

El de Werther no lo conozco.

3Literatura Empty Re: Literatura Sáb Abr 24, 2010 12:33 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y estás leyendo esos 2 libros (el de Platón y el de Nietschze) al mismo tiempo?? No seas mongo!






PD: No seas mongo. Razz

4Literatura Empty Re: Literatura Sáb Abr 24, 2010 12:37 pm

Invitado


Invitado

mmmmmm,,, no leo mucho, prefiero las pelis... jiji sory

5Literatura Empty Re: Literatura Sáb Abr 24, 2010 2:40 pm

Somnium



El de La República no es muy largo (el de esa edición) así que voy a terminar ese y despues seguir con el otro. Deberias leerlo, ¿Nietzsche no criticaba a Sócrates?
En el libro de Platón hay mucho de Sócrates. (en ese)

6Literatura Empty Re: Literatura Sáb Abr 24, 2010 3:31 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:El de La República no es muy largo (el de esa edición) así que voy a terminar ese y despues seguir con el otro. Deberias leerlo, ¿Nietzsche no criticaba a Sócrates?
En el libro de Platón hay mucho de Sócrates. (en ese)

Para tal caso leería al mismo Sócrates. Shocked

Cual es el de la República? El de Platón? (lo dices como si yo lo supiese perfectamente).

7Literatura Empty Re: Literatura Sáb Abr 24, 2010 9:29 pm

Somnium



Intenta. Platón era el que escribía. Sócrates no escribió ninguna obra porque pensaba que cada uno tenía que desarrollar sus propias ideas. .
La República es de Platón. (Tambien tiene otros, como Apologia de Sócrates) Vive hablando de Sócrates.

8Literatura Empty Re: Literatura Dom Abr 25, 2010 11:08 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Intenta. Platón era el que escribía. Sócrates no escribió ninguna obra porque pensaba que cada uno tenía que desarrollar sus propias ideas. .
La República es de Platón. (Tambien tiene otros, como Apologia de Sócrates) Vive hablando de Sócrates.

Pues naaaaah! La filosofía no es mi fuerte para mandarme leer a esos tíos. Además ya te digo que tengo otros 2 libros en cola por leer después del de Nietschze, por qué me adelantaría con un 4º mas? Shocked

9Literatura Empty Re: Literatura Dom Abr 25, 2010 6:24 pm

Somnium



Como quieras. Igual si "la filosofía no es mi fuerte" equivale a "me aburriría leyendo esas cosas que dicen" dejame decirte que no es tan así. Evil or Very Mad

10Literatura Empty Re: Literatura Dom Abr 25, 2010 7:51 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Como quieras. Igual si "la filosofía no es mi fuerte" equivale a "me aburriría leyendo esas cosas que dicen" dejame decirte que no es tan así. Evil or Very Mad

No me importa porque tampoco dije eso.

(por qué estaría si no interesada en saber de que va la filosofía de Nietschze?)

Bah! Vete a fastidiar a otro lado.

11Literatura Empty Re: Literatura Dom Abr 25, 2010 8:29 pm

Somnium



Podría ser porque se opone a la moral de Sócrates. Puede que en la secundaria te hayan traumado (si es que tuviste filosofía) y por eso rechazas a los más antiguos filósofos.

12Literatura Empty Re: Literatura Dom Jun 06, 2010 2:17 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo estoy leyendo el libro cuatro de harry potter jeje Razz
pero ta lo voy a tener que dejar de leer un tiempito porque me tengo que leer el libro de platon Apologia de Socrates por lo poco que vi del libro tiene buena pinta jeje vamos a ver que me espera cuando me lo ponga a leer completo je

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.