Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Tu integrante favorito de LP EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Tu integrante favorito de LP EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Tu integrante favorito de LP EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Tu integrante favorito de LP EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Tu integrante favorito de LP EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Tu integrante favorito de LP EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Tu integrante favorito de LP EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Tu integrante favorito de LP EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Tu integrante favorito de LP EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu integrante favorito de LP

+6
The End
Tami Hahn
Reanimated Soldier
spikeminodalp1991
Pane LP
lplover76
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tu integrante favorito de LP Empty Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 5:41 pm

lplover76

lplover76

Quién es tu integrante favorito de todo Linkin Park? por qué? Más alla de que LP nos guste como el conjunto que son. Se escuchan opiniones Surprised

2Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 6:10 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Muchos tienen integrantes favoritos pero yo no. Neutral Como con Las Chicas Superpoderosas (powerpuff girls), a mi me gustan los LP como conjunto. No he desarrollado mas simpatía por uno, me gustan todos como grupo.







Ahoooora, que si hablamos de físico y por quien babeo mas ( Razz ), diría que Chaz.

3Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 8:07 pm

lplover76

lplover76

Pane! eso se piensa, no se dice jeje Razz

4Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 8:45 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Pane! eso se piensa, no se dice jeje Razz

Si! Se piensa, no se hace. xDDDDDDD

Me gusta cuando Chaz hace reir a Mike... lindos pe! *0* Bennoda rules!

5Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 10:20 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi tmb en si me gusta todo linkin park pero si tengo que elejir a alguien son dos Hahn y Chazy

Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja
y despues chester por la voz que tiene es unica


me parece que este tema tendria que ir en Linkin Park creo Wink

6Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 10:48 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja

Ya ta!

Y cuando es eso?? En qué parte? Solo recuerdo el "it's too big!".

7Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Sáb Sep 04, 2010 11:49 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

spikeminodalp1991 escribió:
...
Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja
...

Surprised q memoria jeje mañana lo miro d nuevo a ver xq m suena q m perdi esa parte :s

BTW Yo me identifico con Mike, por la personalidad, me gusta el rap y el hiphop, toca el piano!!! jaja me encanta, me gusta el trabajo d mike y la historia de su vida, la que nos canta en fort minor por lo menos que es la que tengo mas fresca. Es un loco divertido, pavea bastante como el resto. Tambien me han dicho que me parezco un poco a el, pero yo no creo q sea tan asi Rolling Eyes
Resalto a Mike pero todos son mis favoritos Very Happy

Exclamation Creo que todos podemos tener alguno que sea nuestro idolo ademas de la banda en si, pero hay que admitir que por mas q alguno nos parezca "mejor" del resto, son los SEIS juntos los que hacen de LP una gran banda [y todos nosotros, por supuesto Wink]

8Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 12:11 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Aaammmm.... Mr Hahn ...Porque es un gordito sexy... y me hace reir... y ta, no hay mucha cosa que agregar al respecto XD

spikeminodalp1991 escribió:
Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja

O la version del Frat party que tenemos todos es re-trucha o lo que vos decis no es del frat... yo tampoco recuerdo eso Neutral

9Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 12:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Aaammmm.... Mr Hahn ...Porque es un gordito sexy... y me hace reir... y ta, no hay mucha cosa que agregar al respecto XD

spikeminodalp1991 escribió:
Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja

O la version del Frat party que tenemos todos es re-trucha o lo que vos decis no es del frat... yo tampoco recuerdo eso Neutral

lol! lol!

Debajo del avatar de Tami no debería decir LP/U fan, debería decir "payasa del foro". Razz

10Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 1:01 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Deberia decir "payasa involuntaria del foro" porque ahora no se que fue lo que dije Neutral

11Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 1:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Deberia decir "payasa involuntaria del foro" porque ahora no se que fue lo que dije Neutral

Desde "gordito sexy" hasta "re-trucha", todo ha sido cómico. Razz

12Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 1:55 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:Deberia decir "payasa involuntaria del foro" porque ahora no se que fue lo que dije Neutral

Desde "gordito sexy" hasta "re-trucha", todo ha sido cómico. Razz

Neutral OK


scratch

13Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 2:05 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Rules! Razz

14Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 6:38 pm

The End

The End

Volviendo al Tema...

Como podran ver y los que me conocen mas, mi idolo rozando la divinidad como un dios todo poderoso es Mike Kenji Shinoda Kobayashi...

1-Por el talento que tiene, no solo como musico, sino como un artista completo, diseñador, pintor, etc.
Toca infinidad de Instrumentos y todo el tiempo pasa aprendiendo un poco mas. Como diseñador podran darse cuenta de lo que es capaz cada vez que vemos la Tapa del Hybrid Theory. Como pintor el Glorious Excess es una muestra mas que clara de lo que lograr.
No olvidemos los Diseños que hace para DC Shoes...

2-Pero tambien me guio por la persona que es Mike Shinoda, su forma de ser no solo con la banda sino con los fans y el contacto que trata tener todo el tiempo, lo benefico que es, sindo parte del Origen de Music For Relief y otras Organizaciones. No puedo dejar atras la vida que tuvo desde niño y sus familiares antes de vivir en Estados Unidos, quienes hallan escuchado Kenji de Fort Minor podran enterarse mas, y si llegan a escuchar La entrevista completa con padre y Abuela pueden llegar a las lagrimas facilmente.

Por todo eso y mucho mas, Mike Shinoda para mi alcanza niveles de divinidad elevandolo a lo mas alto en mi consideracion como persona y mi completa idolatria...

Apartando eso, el sin LP y LP sin el no seria lo mismo...
Por lo tanto a todos los tengo como mis Angeles Guardianes todo el tiempo... Embarassed




Sobre lo que decia Spikeminoda sobre el DVD de Frat Party para aquellos que no lo sepan existen ciertos Trucos para ver contenido exclusivo que se encuentra escondido dentro del DVD donde se encuentran esos 12 minutos que dice Spike... What a Face

15Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 7:10 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

No seas ortiva Maik! Habla o te rompemos todo' lo' vidrio'! (Me salio la plancha de adentro XD)

No, en serio, deci los trucos locos esos please Sad

16Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:00 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Son varios los trucos (incluso los imprimí en un papel que guardo con ése dvd xD) PERO no recuerdo escena alguna donde Joe le decía gordito a Mike. Shocked

Yo tengo anotado 4... es que acaso son mas?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:19 pm

The End

The End

Son 4 si jejej

18Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:24 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Entonces alguien nos ha dicho un fail ¬_____¬

19Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:28 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Y LOS TRUCOS???!!!!!!!

-se tira al piso, patalea, llora-

Diganlos, por favor........ me desespero Sad

20Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:31 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Y LOS TRUCOS???!!!!!!!

-se tira al piso, patalea, llora-

Diganlos, por favor........ me desespero Sad

Jajaja! Que la nenita no shore ni haga pataleta!

Ahora en otro subforo abriré un topic sobre el dvd con los trucos y sus caramelos respectivos para todos los niños.

Vamos, sigamos con el tema. Razz

21Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 8:47 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:Y LOS TRUCOS???!!!!!!!

-se tira al piso, patalea, llora-

Diganlos, por favor........ me desespero Sad

Jajaja! Que la nenita no shore ni haga pataleta!

Ahora en otro subforo abriré un topic sobre el dvd con los trucos y sus caramelos respectivos para todos los niños.

Vamos, sigamos con el tema. Razz

lol!

22Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 10:03 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

ahora pruevo como es ese trukito y se los digo y yo loco no estoy y mas digo en esos mismos 12 minutos hahn le tira bolas de papel higienico a un bus de esos de dos pisos y dice que a una persona le cayo en su parte intima jajaja

23Tu integrante favorito de LP Empty el mio es: Dom Sep 05, 2010 10:23 pm

markitos_LP

markitos_LP

Chazy Chaz (chester beggnignton) Twisted Evil

24Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Dom Sep 05, 2010 11:10 pm

victorialp20

victorialp20

Chester Bennington.! Very Happy
Obviamente q Lp no seria LP si no existieran todos, pero si tengo q elegir a alguien lo eligo a Chazz... Exclamation Exclamation

25Tu integrante favorito de LP Empty Re: Tu integrante favorito de LP Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Volviendo al Tema...

Como podran ver y los que me conocen mas, mi idolo rozando la divinidad como un dios todo poderoso es Mike Kenji Shinoda Kobayashi...

1-Por el talento que tiene, no solo como musico, sino como un artista completo, diseñador, pintor, etc.
Toca infinidad de Instrumentos y todo el tiempo pasa aprendiendo un poco mas. Como diseñador podran darse cuenta de lo que es capaz cada vez que vemos la Tapa del Hybrid Theory. Como pintor el Glorious Excess es una muestra mas que clara de lo que lograr.
No olvidemos los Diseños que hace para DC Shoes...

2-Pero tambien me guio por la persona que es Mike Shinoda, su forma de ser no solo con la banda sino con los fans y el contacto que trata tener todo el tiempo, lo benefico que es, sindo parte del Origen de Music For Relief y otras Organizaciones. No puedo dejar atras la vida que tuvo desde niño y sus familiares antes de vivir en Estados Unidos, quienes hallan escuchado Kenji de Fort Minor podran enterarse mas, y si llegan a escuchar La entrevista completa con padre y Abuela pueden llegar a las lagrimas facilmente.

Por todo eso y mucho mas, Mike Shinoda para mi alcanza niveles de divinidad elevandolo a lo mas alto en mi consideracion como persona y mi completa idolatria...

Apartando eso, el sin LP y LP sin el no seria lo mismo...
Por lo tanto a todos los tengo como mis Angeles Guardianes todo el tiempo... Embarassed

Sad Sad Que groso lo que acabo de leer, realmente me emocioné Sad Sad
Yo también adoro a M. Shinoda como artista y como persona sobre todo después de que empecé a escuchar a Fort Minor. Me da un poquito de verguenza lo que voy a decir pero para mi es un divino total! Embarassed

Espero que esto no llegue a los oídos de mi novio porque se va a poner celoso jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.