Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Catalyst Premiere (Disponible) *audio*

+2
Pane LP
The End
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Lun Ago 02, 2010 11:48 am

The End

The End

Zane Lowe sera el indicado para la presentación mundial en las Radios de The Catalyst, el presentador de BBC Radio 1 ademas le hara una entrevista a Chester Bennington.
La canción sera sintonizable aproximadamente a las 17Hs de nuestro pais...

Links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Reproductor de Windows)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Actualizamos el posteo para poner disponible ante ustedes las versiones, Entrevista a Chester Bennington y Radio Edit Cortesía de LP Colombia, Album Version Exclusivo de LP Uruguay.

Entrevista a Chester Bennington en BBC Radio 1
Bloqueado por Warner

The Catalyst Radio Edit (Cortesia de LP Colombia)
Bloqueado por Warner

The Catalyst Album Version, Version de iTunes Exclusivo LP Uruguay
Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.



Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 8:54 pm, editado 3 veces

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Mare! Esperar a la tardecita para oir la canción! >_<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Waa! Ahorita mismo está sonando!!!

Lastima, no alcancé a escucharlo todo nomás el minuto final!! Rayos!!!


EDIT: La canción ya está disponible para ser oida en el MySpace de la banda!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The End

The End

Opiniones ?

Voy primero parece.
Me parece un cambio excelente en el sonido de la banda... Definitivamente un estilo indefinible una mezcla de todo como siempre fue LP.
Lo bueno que esta fuera de un genero directo y eso lo hace mas especial aun.
Como decia Phoenix en el Frat Party, Linkin Park es Linkin Park. No se puede defirnir exactamente y eso la hace especial a la banda y a sus Fans.

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

el tema, lo sigo diciendo, impresionante, LP deja su firma... sin miedo a nada, pero lo que me dejo medio ahi, fue que la presentacion o la premiere, fue sobrevalorada, no hubo casi nada de lo que no hayamos escuchado, o sea, una repeticion mas una menos, es lo mismo... solo eso

para hablar de un cambio yo voy a esperar a escuchar los demas temas... pero si, hay una vision diferente con The Catalyst. y Phoenix la tiene re clara xP, Linkin Park es Linkin Park, no hay comparacion... unicos \m/

Tami Hahn

Tami Hahn

Lo estoy escuchando en este momento Wink

La verdad me gusto mas de lo que esperaba... En los "previews" parecia mas lenta de lo que es y a mi no me gustan las canciones lentas XD Asi que no sabia como iba a reaccionar...

Quiero la letra!!! Entender palabras sueltas no me sirve Mad

Aun asi "The Catalyst" no me fascina... solo me hace desear mas el ATS para ver como suena todo lo demas XD (Le tengo terrible curiosidad a la que tiene titulo en español XD)

Otra cosa: CINCO MINUTOS DE DURACION!!!!!!! Mis plegarias fueron escuchadas -lloro de la emocion- Esas canciones de 3 o 4 minutos no daban para viajar mucho... Espero que el resto de las canciones de ATS sean asi, "larguitas" =)

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

lo digo en una soloa palabra IMPECABLE!!!!!
me re encanto la cancion sobretodo el esos cambios que tienen medios bruscos de pasar de los scrachs de HAHN a el pienao de MIKE
ahora que pude escuchar la cancion completa me dan mas ganas de que salga el disco ATS Razz

The End

The End

A Pedido de nuestra nueva Amiga en el Foro Tami...

The Catalyst

God bless us every one
We’re a broken people living under loaded gun
And it can’t be outfought
It can’t be outdone
It can’t be outmatched
It can’t be outrun
No

And when I close my eyes tonight
To symphonies of blinding light
(God bless us every one / we’re a broken people living under loaded gun)
Oh / like memories in cold decay
Transmissions echoing away
Far from the world of you and I
Where oceans bleed into the sky

God save us every one
Will we burn inside the fires of a thousand suns
For the sins of our hand
The sins of our tongue
The sins of our father
The sins of our young
No

And when I close my eyes tonight
To symphonies of blinding light
(God save us every one / will we burn inside the fires of a thousand suns)
Oh / like memories in cold decay
Transmissions echoing away
Far from the world of you and I
Where oceans bleed into the sky

Lift me up
Let me go

Invitado


Invitado

La cancion esta realmente IMPECIONANTE!!! me dejo sin palabras! sin duada es mas de lo que estaba esperando!!!
(ahora quedan las ancias de A thounsands Suns!! Si esto fue inclible, lo que se biene es épico!!
creo que éste álbim va a ser el mejor, rompió con las canciones tradicionales de LP para hacer algo nuevo! estara genial)

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo aun estoy con la idea de que The Catalyst es una canción "especial", que es la diferente a las demás (y no sé porque lo pienso).
Creo que comparto la opinión de Maik al decir que lo que deja oir LP con TC es algo indefinible. Lo único que puedo decir es lo que he venido diciendo cuando escuchaba las pistas sueltas: qué loco! Y es que es muy loco!

Al final debo decir que sí me ha gustado como esos ritmos distintos (el rápido-techno y el lento-piano) han sido unificados de buena manera... es decir, claro, Spike tiene razón, son sonidos bruscos si se le comparan (uno con otro lo hace brusco) pero se oye armonioso (por hablar de unidad, paralelismo, equilibrio, etc).

Shocked

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Ðante escribió:La cancion esta realmente IMPECIONANTE!!! me dejo sin palabras! sin duada es mas de lo que estaba esperando!!!
(ahora quedan las ancias de A thounsands Suns!! Si esto fue inclible, lo que se biene es épico!!
creo que éste álbim va a ser el mejor, rompió con las canciones tradicionales de LP para hacer algo nuevo! estara genial)
che dante tenes problemas con la letra "R" te la morfaste dos veses jajajaj Razz Shocked Shocked Shocked Shocked

The End

The End

Volviendo la tema, hay que tener en cuenta tambien el contexto.
Puede sonar Loca como dice Pane, para otros una mierda como lei en Facebook pero hay que escucharla tambien dentro del contexto de un disco con 15 canciones, una cancion que ademas es la Penultima... y probablemente la ultima cancion porque me juego a que The Messenger es un Outro o instrumental...

Veamos como funciona, para mi la cancion tiene un contenido completamente amplio desde lo musical, no mas ni menos que el resto, simplemente contiene una virtuosidad tan grande que le permite a la banda demostrar que son capaces de hacer nacer un Nuevo Genero Musical.

En cuanto a la letra nuevamente LP me pincha el corazon con una aguja... son increibles... God Bless LP

Tami Hahn

Tami Hahn

MaiK escribió:A Pedido de nuestra nueva Amiga en el Foro Tami...

The Catalyst

God bless us every one
We’re a broken people living under loaded gun
And it can’t be outfought
It can’t be outdone
It can’t be outmatched
It can’t be outrun
No

And when I close my eyes tonight
To symphonies of blinding light
(God bless us every one / we’re a broken people living under loaded gun)
Oh / like memories in cold decay
Transmissions echoing away
Far from the world of you and I
Where oceans bleed into the sky

God save us every one
Will we burn inside the fires of a thousand suns
For the sins of our hand
The sins of our tongue
The sins of our father
The sins of our young
No

And when I close my eyes tonight
To symphonies of blinding light
(God save us every one / will we burn inside the fires of a thousand suns)
Oh / like memories in cold decay
Transmissions echoing away
Far from the world of you and I
Where oceans bleed into the sky

Lift me up
Let me go

WOOOOOW!!! Muchas gracias!!! Te pasaste!!! Very Happy

Invitado


Invitado

spikeminodalp1991 escribió:
Ðante escribió:La cancion esta realmente IMPECIONANTE!!! me dejo sin palabras! sin duada es mas de lo que estaba esperando!!!
(ahora quedan las ancias de A thounsands Suns!! Si esto fue inclible, lo que se biene es épico!!
creo que éste álbim va a ser el mejor, rompió con las canciones tradicionales de LP para hacer algo nuevo! estara genial)
che dante tenes problemas con la letra "R" te la morfaste dos veses jajajaj Razz Shocked Shocked Shocked Shocked

NO otro mas con las faltas NO! jajajaja Razz

Somnium



A mí también me gustó como logran equilibrar en el tema un ambiente "ligero" (o rápido), con predominio electrónico, con un ambiente como más "tranquilo" (no sé como decirlo), donde el piano toma como más protagonismo, incluso cuando grita Chester se mantiene ese ambiente.
Lo que no me gustó mucho fue la superposición de voces casi al final.


Por otra parte, me alegra que haya cierta gente a la que no le gustó, será cuestión de tiempo en que desaparezcan sus opiniones egoístas y sin fundamentos... Las cosas que dicen cuando están encaprichados te hacen reír.

16The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty Re: The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Miér Ago 04, 2010 12:12 am

The End

The End

Somnium escribió:A mí también me gustó como logran equilibrar en el tema un ambiente "ligero" (o rápido), con predominio electrónico, con un ambiente como más "tranquilo" (no sé como decirlo), donde el piano toma como más protagonismo, incluso cuando grita Chester se mantiene ese ambiente.
Lo que no me gustó mucho fue la superposición de voces casi al final.


Por otra parte, me alegra que haya cierta gente a la que no le gustó, será cuestión de tiempo en que desaparezcan sus opiniones egoístas y sin fundamentos... Las cosas que dicen cuando están encaprichados te hacen reír.


Completamente de acuerdo, en lo que no coincido con vos es en las voces para mi el final es impresionante, y me fio a que al final lo cantan Chester Mike y Feenux...

Tengo la duda de si los primeros, Lift Me Up, Let Me Go en solitario quien los hace... pareceria Chester por la suavidad pero al mismo tiempo por el tono parece Mike...

17The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty Re: The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Miér Ago 04, 2010 12:31 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió: Tengo la duda de si los primeros, Lift Me Up, Let Me Go en solitario quien los hace... pareceria Chester por la suavidad pero al mismo tiempo por el tono parece Mike...

Yo creo que es Mike...(tomar en cuenta que soy un poco sorda Shocked )

Somnium



La parte en que empiezan a superponerse con el "Lift me up, Let me go" como la parte con la que termina el tema me agradan, pero la parte en la que se superponen como tres voces no me termina de convencer, me da la sensación de que no se diferencian bien las voces que se quieren destacar en cada uno de los momentos (o no sé). Para mí, en vivo sonaría mucho mejor.

PD: A mí también me confunden, sobre todo el primero. Pero creo que es Mike.

Tami Hahn

Tami Hahn

Definitivamente es Mike el que comienza con el "Lift me up..."
Pero seguro que son 3 voces superpuestas? Neutral
Ya de por si las voces de Mike y Chester tienen un efecto raro en las voces... y estoy segura que no es la calidad de mi audio XD
Si tienen dudas escuchenlo con audifonos... pero para mi es Chester que empieza cantando suave y despues sube un poco mientras Mike canta siempre en el mismo tono Neutral

The End

The End

Somnium escribió:La parte en que empiezan a superponerse con el "Lift me up, Let me go" como la parte con la que termina el tema me agradan, pero la parte en la que se superponen como tres voces no me termina de convencer, me da la sensación de que no se diferencian bien las voces que se quieren destacar en cada uno de los momentos (o no sé). Para mí, en vivo sonaría mucho mejor.

PD: A mí también me confunden, sobre todo el primero. Pero creo que es Mike.

Otra pregunta para seguir este tema lindo...

Tomando en cuenta que The Catalyst es la cancion Nº14 del Disco, no les parece que puede ser la "The Little Things Give You Away" de A Thousand Suns ?

21The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty The Catalyst World Premiere Miér Ago 04, 2010 1:46 am

The End

The End

Mike subio hace unos momentos a su Blog un pequeño video de su estadia en la FM Kroq donde ayer hicieron el World Premiere de The Catalyst

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentarios ?

Somnium



Escucho al menos 3, 2 que cantan "Lift me up, Let me go" y el " it can’t be outfought, It can’t be outdone..." (cuando surge).
(a esa parte me refiero)



¿Qué sería la "The Little Things Give You Away" de A Thousand Suns? rabbit

Por lo que leí muchos piensan que "The Catalyst" va a ser el último tema cantado.
"The Messenger" les suena a instrumental, outro (no sé como se dice), pero viendo las cosas puede ser hasta el tema más largo. Razz



The End

The End

Doble post ! Jua !

Personalmente me parece un vídeo corto pero muy significativo, me erizo ver a Brad escuchando la canción...
Debe ser un momento super emotivo y de mucho análisis, tanto tiempo de trabajo, ya no hay vuelta atrás.

24The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty Re: The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Miér Ago 04, 2010 10:17 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

se lo ve pensativo a brad jejejeje Very Happy

25The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Empty Re: The Catalyst Premiere (Disponible) *audio* Miér Ago 04, 2010 10:25 pm

The End

The End

Somnium escribió:Escucho al menos 3, 2 que cantan "Lift me up, Let me go" y el " it can’t be outfought, It can’t be outdone..." (cuando surge).
(a esa parte me refiero)



¿Qué sería la "The Little Things Give You Away" de A Thousand Suns? rabbit

Por lo que leí muchos piensan que "The Catalyst" va a ser el último tema cantado.
"The Messenger" les suena a instrumental, outro (no sé como se dice), pero viendo las cosas puede ser hasta el tema más largo. Razz




Pero es que si vamos al caso, The Catalyst y TLTGYA son dos canciones largas, incluyen vocales de al menos dos miembros y digo vocales, cantando, y sumemos a Phoenix en ambas, TLTGYA es el final del MTM con un final dramatico, y perfectamente The Catalyst puede serlo... de hecho el final salvando las distancias tiene parecidos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.