Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imagen detras de los Pixeles... CONFIRMADO!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

En el dia de hoy descubri algo gigante, y creo que ni la misma banda se esperaba...
Todos los que reciban mails de Linkin Park Newsletter por favor abran el mail del 9 de Julio y se llevaran una sorpresa enorme.
Si aun no se dieron cuenta les explico.
En el banner que aparece en la parte superior del mail aparece la banda, la fecha y antiguamente el logo de LP, ahora no.
Eso fue actualizado desde el servidor del mail y ese banner se actualizo, y ahora figura un Cover una Caratula, esa, con la fecha debajo 09.14.2010...

Esa imagen es la que esta detras o pareceria estar detras de los pixeles de lp.com que con tantos tweeteos estamos tratando de develar...

Sera la caratula de A Thousand Suns ?


Imagen parcial en lp.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Banner en el Mail

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como informamos temprano en el dia, nuestra noticia fue correcta.
La caratula de A Thousand Suns fue la que dijimos. Luego de casi dos dias de Tweets de los fans el ultimo pixel se dio vuelta y descubrio la Caratula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MaiK el Jue Jul 22, 2010 7:45 pm, editado 1 vez

Somnium



Las zonas con tonalidad coinciden con la posición de la figura de la imagen del banner. Pero no le encuentro significado. confused

The End

The End

Somnium escribió:Las zonas con tonalidad coinciden con la posición de la figura de la imagen del banner. Pero no le encuentro significado. confused

Estoy esperando la confirmación de alguien relacionado con LPU de momento hay incertidumbre, parece que fui el primero o uno de los primeros en darse cuenta de ese error, muchos que han visto su mail la imagen sigue siendo el Logo...

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

MaiK escribió:
Somnium escribió:Las zonas con tonalidad coinciden con la posición de la figura de la imagen del banner. Pero no le encuentro significado. confused

Estoy esperando la confirmación de alguien relacionado con LPU de momento hay incertidumbre, parece que fui el primero o uno de los primeros en darse cuenta de ese error, muchos que han visto su mail la imagen sigue siendo el Logo...


andas de vuelo \m/ xD
coincido con Somnium...pero supongo que su significado lo tendremos de la mano de LP(?)

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

y le pegaste nomas... jajaja yeaH!

The End

The End

x_xpark_esaulx_x escribió:y le pegaste nomas... jajaja yeaH!

LP Uruguay Rulz

Somnium



Bien Maik lol!



Intentemos interpretarlo...


Me rindo. geek

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

alfin se termino de dar vuelta jejeje cheers
a mi gusto me pareecio unn poco rara comparada a las otras

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No entiendo mucho de que hablan pero bueh... Shocked


A mi me parece que la portada es la silueta de una paloma a contraluz... una paloma de la paz. Shocked

The End

The End

Creo que la vamos a poder entender el día que la banda diga su significado, lo que es seguro es que la postura de la banda es definitivamente apuntar a los Hardcore Fans, es decir, a terminar de convetir en Fans a los de medio pelo que solo escuchan In The End, Numb y What Ive Done en fans y a su vez alejar a aquellos que solo buscan gritos de Chester.
Por eso tanto la Tapa de The Catalyst como la de A Thousand Suns no dicen nada, son vagas, simples, y ni siquiera tienen el nombre del disco o la banda, a su vez eso lo hace mas atractivo porque todo lo desconocido genera esa atraccion por ser descubierto.
Esta vez LP decidió romper su estructura, canciones sin estribillo, es el mejor ejemplo, los estribillos de LP son algo increíble, no solo por lo pegadizo sino por lo increible que son en cuanto a su contenido y significado, esta vez probablemente ATS sea carente de lo mas importante...

Es una apuesta, arriesgada...
Sera un disco minimalista, donde apuntara a pasar desapercibido y solo los fans y nada mas que los fans serán los jueces y los culpables si esto es un éxito.

Así lo entiendo yo, así creo que es lo que piensa Linkin Park, hacer lo que nadie hizo, sin refregarselo en el rostro a nadie para que ese nadie lo lleve a lo mas alto del exito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.