Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
A Thousand Suns 14 de Setiembre  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns 14 de Setiembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty A Thousand Suns 14 de Setiembre Jue Jul 08, 2010 7:26 pm

The End

The End

Linkin Park a través de Mike Shinoda en su blog de linkinpark.com en el día de hoy confirmo el lanzamiento de A Thousand Suns para el 14 de Setiembre de este año. A continuación la traducción de su posteo.

"No hay rompecabezas o mensajes ocultos esta vez. Estamos emocionados de anunciar que finalmente nuestro nuevo álbum, A Thousand Suns, será lanzado el 14 de setiembre.
El primer sencillo del álbum se llama "The Catalyst." Va a ser puesto en libertad el 02 de agosto.
A partir de mañana, 9 de julio, estamos haciendo con el equipo de MySpace el "Linkin Park, Featuring You", un concurso, que te da la oportunidad única, de estar en nuestro nuevo álbum. Nosotros te facilitamos algunos audios de "The Catalyst" y tu tienes que tomarlo de allí, puedes mezclar las partes, escribir algo sobre ellos, o silenciar partes y escribir algo totalmente nuevo. Vamos elegir un remix de la canción, y lo pondremos en el álbum ... o, podemos escoger un tecladista increíble, cuarteto de cuerda, el guitarrista, el grupo de percusión, u otro músico y lo invitaremos a nuestro estudio para tocar alguna de nuestras canciones. No importa qué instrumento toques, puedes ganar. Estamos abiertos a nada bueno. Lo único que pedimos es que se incluya cualquier parte sonora de cualquiera de nuestros partes en su presentación.
Una vez enviado, la comunidad (que son ustedes) va a votar, y las más populares llegaran a la cima. Entonces, mis compañeros y yo a través de las presentaciones, elegiremos un ganador, y será incluido en nuestro álbum, A Thousand Suns. Entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para detalles del concurso.
Creo que he dicho lo suficiente por ahora. Gracias por su continuo apoyo. Tenemos más anuncios por venir, así que siguan visitando LinkinPark.com para las actualizaciones."
-m


El dia de mañana estaran habilitados para la descarga los samples para realizar los Remixes. LP Uruguay humildemente va a participar de este concurso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Jue Jul 08, 2010 10:16 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

WTF?!

Entonces este concurso está abierto a cualquiera siendo su nacionalidad extranjera de EE.UU???? Es que todos los concursos de LP siempre han sido solo para estadounidences.

Y qué loco me parece esta propuesta. Será un bonus track único!!

3A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Vie Jul 09, 2010 12:12 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno a seguir esperanod nomas ahora tenemos la fecha que sale y con lo de el concurso taria bueno participar aunque es mas dificil que elijan a alguien de otra nacionalidad que no sea estadounidense almenos pienso yo eso

4A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Lun Jul 12, 2010 10:35 am

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:bueno a seguir esperanod nomas ahora tenemos la fecha que sale y con lo de el concurso taria bueno participar aunque es mas dificil que elijan a alguien de otra nacionalidad que no sea estadounidense almenos pienso yo eso

Estoy de acuerdo pero bueno, lo importante es que casi toda America Latina fue incluida, y aunque no gane nadie de America Latina ya ganamos siendo incluidos...

5A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Mar Jul 20, 2010 1:08 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

La web se renueva (otra vez). Está en mantenimiento con la frase: Content Overload. Come back soon. Y como nombre de la web figura la fecha del lanzamiento del disco 09.14.2010.

Chequeen LP.com

6A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Mar Jul 20, 2010 2:33 pm

The End

The End

Pane LP escribió:La web se renueva (otra vez). Está en mantenimiento con la frase: Content Overload. Come back soon. Y como nombre de la web figura la fecha del lanzamiento del disco 09.14.2010.

Chequeen LP.com


scratch

7A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Mar Jul 20, 2010 3:02 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:La web se renueva (otra vez). Está en mantenimiento con la frase: Content Overload. Come back soon. Y como nombre de la web figura la fecha del lanzamiento del disco 09.14.2010.

Chequeen LP.com


scratch

Eh... te lo perdiste. Rolling Eyes

8A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Mar Jul 20, 2010 4:23 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:La web se renueva (otra vez). Está en mantenimiento con la frase: Content Overload. Come back soon. Y como nombre de la web figura la fecha del lanzamiento del disco 09.14.2010.

Chequeen LP.com


scratch

Eh... te lo perdiste. Rolling Eyes


cual fue el cambio específicamente ?

9A Thousand Suns 14 de Setiembre  Empty Re: A Thousand Suns 14 de Setiembre Mar Jul 20, 2010 5:33 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:La web se renueva (otra vez). Está en mantenimiento con la frase: Content Overload. Come back soon. Y como nombre de la web figura la fecha del lanzamiento del disco 09.14.2010.

Chequeen LP.com


scratch

Eh... te lo perdiste. Rolling Eyes


cual fue el cambio específicamente ?

Lo que sucedió fue exactamente lo que ya digo.
Cambios? Pues no noto ninguno. Lo veo igual... para qué habrán hecho eso? Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.